FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

+3
Pequeñin
M.A.
perejil
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Miér 02 Jul 2008, 15:16

Si Dani la ruta la haremos el sabado 5 a menos que a peticion popular se pida que se cambie, pero de momento no esta siendo muy "popular" asi que la fecha es esa, ahora falta que Perejil diga una hora para quedar

Podrias venirte el Sabado con nosotros y el Domingo vas a la de bañolas, nosotros no nos vamos a dar mucha caña, ya lo veras, si sera un paseo
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Miér 02 Jul 2008, 17:01

hoynomepico escribió:Si Dani la ruta la haremos el sabado 5 a menos que a peticion popular se pida que se cambie, pero de momento no esta siendo muy "popular" asi que la fecha es esa, ahora falta que Perejil diga una hora para quedar

Podrias venirte el Sabado con nosotros y el Domingo vas a la de bañolas, nosotros no nos vamos a dar mucha caña, ya lo veras, si sera un paseo

Paseo?...
Y en cuanto a popularidad ya sabéis que tengo menos poder de convocatoria que un concurso de misses en un convento...
Lo de la Marcha de 'Bañolas' me han dicho que es muy guapa y dura. Sobretodo el último puerto.

Y eso es, el paseo será el sábado 5 de julio.

- No sé desde dónde vendréis.
- Si estás solo MA, podemos quedar a medio camino entre Parets y BCN, y si no podemos quedar en RENFE Parets (si venís en tren o en bici) o cualquier otra opción. Tema hora, cuanto antes mejor para evitar la chicha (a las 8:40 AM ya la hace). Pensadlo, proponedlo y así se hará. Las 7:00 AM, podría estar bien.
- Y eso... que la ruta estará bastante chula, de perfil medio-montañero y por carreteras de escasa circulación rodada. Además conozco varios lugares para avituallarnos con agua o cerveza.
- Y que se anime alguno más, porque en carretera cuántos más mejor


Y Dani no valen excusas, que el sábado a las 8 PM tengo carrera 'popular' de 7.5km en Terrrassa (será mi día Ironman...)-
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por gmed_811 Miér 02 Jul 2008, 21:18

holaa

no creo que sea buena idea hacer el sabado con vosotros y el dom la marcha...es mucho desgaste para mi. la salida que proponeis es guapa pero rompepiernas total y el la marcha del dom tambien lo es y efectivamente el ultimo puerto es durísimo, fui a conocerlo hace 15 dias...y son 13km con los últimos 6 por encima del 10% constante y rampas del 14 y 16%, asfalto botoso y eso sí, muy sombreado...calculo 6h30' por lo menos. Creo que lo mas prudente es hacer la marcha y esperar a otra oportunidad para compartir con vosotros una salida.
Les cuento que el dom fui a hacer la marcha de btt a sant julia de cerdanyola...muy guapo todo aquello, me gustó. Técnicamente apropiada para mi, es decir nada de dificultad, jajaja....subidas largas y duras hasta los 1800 metros y descensos faciles, como para un aprendiz como yo! Asi que bien, contento de retomar contacto con la bici de ruedas gordas.
Les sigo vuestras hazañas y estoy en contacto, un saludo a todos!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Miér 02 Jul 2008, 23:12

Lo mas seguro es que vaya hasta parets en el primer tren de la Renfe a menos que este salga muy tarde, todavia no lo he mirado.

Asi estaremos en igualdad de condiciones Pere, que luego me daras para el pelo y sera por haber ido desde Bcn en bici
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Jue 03 Jul 2008, 14:51

Bueno Dani, otra vez será. Aunque te podrías venir. Yo personalmente ruedo mejor cuando incluso el día antes he salido con la bici...

Los horarios de Renfe desde Arc de Triomf (creo que es la estación más cercana a Av. Pearson, donde sé que vives), son

ARC PAR
6:25 6:53 (si madrugas, este primero viene al pelo).
7:07 7:31
8:04 8:28

Tú dirás, yo llevaré un clavel en la pechera...
Joer, cabrón pensaba que ibas a venir pedaleando...
Hacemos reportaje fotográfico? o no habrá tiempo de dejar de pedalear?

Y mi nombre es Carlos, no Pedro.

PD Y creo que la gente no se apunta porque se piensan que aún estamos en fase 0 (propuesta de rutas). Seré tonto...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Jue 03 Jul 2008, 21:03

Primero: tu te llamas PE de Perejil o de Penelope, no me vengas ahora con que te llamas Carlos que no te pega para nada Razz

Segundo: Ire en el primer tren, ese que llega a Parets a las 6:53 asi le ganamos unos minutos de sol al dia.

Lo del clavel me parece muy buena idea pero yo por mi parte prefiero llevar una bici que es mas discreto.

Y si, traete la camara y hacemos todas las fotos que sea posible, yo pienso ir a ritmo tranquilo.. ¿ a que hora crees que podremos estar de vuelta? Lo digo por avisar en casa si vengo o no a comer a una hora razonable.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Vie 04 Jul 2008, 14:06

hoynomepico escribió:Primero: tu te llamas PE de Perejil o de Penelope, no me vengas ahora con que te llamas Carlos que no te pega para nada Razz

Segundo: Ire en el primer tren, ese que llega a Parets a las 6:53 asi le ganamos unos minutos de sol al dia.

Lo del clavel me parece muy buena idea pero yo por mi parte prefiero llevar una bici que es mas discreto.

Y si, traete la camara y hacemos todas las fotos que sea posible, yo pienso ir a ritmo tranquilo.. ¿ a que hora crees que podremos estar de vuelta? Lo digo por avisar en casa si vengo o no a comer a una hora razonable.

Hora de vuelta? Depende si tienes toque de queda o no.
Ritmo tranquilo? Olvídate o sólo verás un minúsculo punto naranja en el horizonte.
Primeramente llévate estudiado los horarios de los trenes de vuelta y no sé... calcula siendo 'realista' una media de 23km/h. Unos 150 km serían unas 6 horas... pero como digo podemos acortar el tema o no... Yo si es por mí pararé sólo a repostar líquido o algún pequeño bocado...

Venga si te portas bien te invito a una cerveza en sobre el felpudo de mi casa.

Salud.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Vie 04 Jul 2008, 14:28

Los trenes de regreso no me preocupan porque a esa hora casi prefiero regresar en bici a casa en lugar de hacerlo en tren y tener que esperarme alli parado, total es una hora mas o menos y en terreno facilon.

Lo de parar poco tambien va conmigo, para liquido y comer algo en caso de desmayo, pero ¿no querias hacer fotos tambien?

Una media de 25kmh me parece que es perfectamente asumible entre los dos aun con puertos y tal.

Bueno nos vemos mañana, cuidate.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Vie 04 Jul 2008, 17:31

Ei, que los de las fotos lo has dicho tú. Si nos paramos a hacer muchas fotos nos darán las tantas. Hay que ir al lío. Quizá me lleve la cámara para echar 1 ó 2 y que la gente vea lo que sea perdido.

Y los de los 25kmh, si no hay impedimentos será asumible. Yo creo incluso que podríamos rozar el 27.

Lo mismo digo. A las 6:53 te esparé en la station.

Y la vuelta en bici, pues tienes o la ctra la Roca o la propia C-17, que en ese tramo y a mediodía no contempla mucho peligro (sólo un corto túnel en Mollet y la zona de la cementera...). Creo que te plantarías en la Meridiana en 35 minutos....

Pero en fin ya veremos....

A dormir...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Sáb 05 Jul 2008, 17:32

Ya no quedan plazas para la segunda kdd galletera con flacas, es mas ya se ha hecho y completado con un exito total.

Los afortunados en disfrutarla finalmente hemos sido Carlos y yo y lo hemos hecho a un ritmo muy majo y llevadero, un gustazo para las piernas y para el cuerpo.

Al final como somos tan chulos y vamos sobrados hemos ido modificando el recorrido sobre la marcha quedando mas o menos asi:

Parets-Lliça-Bigues-Sant Feliu de Codines-Sant Miquel del Fai-Sant Quirze Safaja-Moia
Calders-Monistrol de Calders-Sant Llorenç de Savall-Gallifa-Sant Feliu de Codines-Caldes-El Farell (y la madre que lo pario)
Caldes-lliça y Parets nuevamente

NOTA: Si me dejo de nombrar alguna poblacion con mas de 300 habitantes que me perdonen sus habitantes pero es que mi memoria no da pa tanto.

La cosa ha quedado en 140km con 2000m de desnivel acumulado que hemos hecho en aproximadamente 6 horas con lo que la media queda de 23 aprox... para mi gusto es la media perfecta, ni mucho ni poco sino todo lo contrario

El perfil seria este:

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Segund10

Si os fijais bien en la grafica vereis un picacho al final del todo solitario y abandonado que no quiere estar con el resto, pues bien ese C*BR*N*Z* es el Farell de las narices y otras cosas que no suenan, menudo monstruo como nos ha hecho sufrir a Carlos y a mi, todavia me tiemblan las piernas ha sido brutal.

Lo hemos hecho a las 12:30 del medio dia y para que os hagais una idea a mi personalmente me parece mucho mas duro ese puerto hecho con la flaca (y mi desarrollo de juguete) que los ultimos 6km del turo hecho con la MTB, todo el rato clavado en cada pedalada hasta el punto que me dedicaba a contarlas para pensar en otra cosa y asi quitarme de la cabeza la idea de hacerlo andando... os lo recomiendo a todos de verdad, al menos hay que hacerlo una vez en la vida.

Es como el dragon khan que cuando lo acabas de hacer lo odias y no lo harias mas pero luego te deja un buen recuerdo. Asi que si no lo habeis hecho nunca os lo recomiendo.

A Carlos tambien le ha gustado mucho mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Sáb 05 Jul 2008, 18:19

* Calos, Calos !!! me vas a enseñar a derrapar????
* Si tranquilo pero esperate que venga un coche de cara que asi tiene mas emocion.
* Ah vale, guai, puedo filmar?
* Si tu mira y aprende chaval Smile

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 110
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 210
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 310
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 410
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 510
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 610
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 710
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 810
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 910
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1010
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1110
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1210
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1310
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1410
2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 1510

* Hosti pues te ha quedado guapo y cuando haces eso a cuantas pulsaciones te pones?
* Ya no bajo de las 250ppm en todo lo que resta de ruta mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por Pequeñin Sáb 05 Jul 2008, 22:14

Jolín que ruta más chula, que puertecillos más apetecibles, sobre todo ese del Farell.
Yo para el año que viene tengo pensado comprarme una de carretera, no se estoy pensando en algo así:
http://www.decathlon.es/ES/sport-3-41299891/
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Sáb 05 Jul 2008, 22:21

A mi lo que mas me gusta de esa bici del decathlon es el triple plato para tener un total de 30 marchas seguro que con eso ya no hay puerto que se te resista por cansado que estes mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por Rolink Sáb 05 Jul 2008, 22:24

Shocked
Vaya quevincsuant Cal·los!!!

Haber MANDINGAS, el hilo todavía está en fase de propuetsas de rutas. Si quereis considerarla previa, por mi vale.

MA, donde pone 122ppm, ¿qué significan las marcas 1,2,3,4 y 5 ?
¿por cierto que desaroyo de jugete llevas?

Pequeñin, que te nos pierdes!!!! mcgreen
Las tallas son 54 y 57, igual un poco grand, pero ya te va a ti eso de llevar monturas grandes.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por Pequeñin Sáb 05 Jul 2008, 23:23

Rolink escribió:Shocked


MA, donde pone 122ppm, ¿qué significan las marcas 1,2,3,4 y 5 ?
¿por cierto que desaroyo de jugete llevas?

Pequeñin, que te nos pierdes!!!! mcgreen
Las tallas son 54 y 57, igual un poco grand, pero ya te va a ti eso de llevar monturas grandes.

Lo que pone 122 son las pulsaciones medias, él siempre las lleva muy bajas, bastante más que el resto.
En cuanto a la talla de la bici, en realidad se hacen 4 o 5 tallas más, hoy he ido al deca y he vista la bici y el catálogo donde habla de las tallas, prefiero ir con una talla ligeramente más pequeña que no al revés.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Dom 06 Jul 2008, 12:09

Rolink escribió:
¿qué significan las marcas 1,2,3,4 y 5 ?
¿por cierto que desaroyo de jugete llevas?

Los numeros 1,2,3,4,5 son las vueltas que vas marcando con el reloj cada cierto tiempo le pulso para que me haga un resumen de los datos, es decir del tiempo que llevo y las ppm (pulsaciones por minuto) medias, los parciales.

Digamos que las que tienen mas sentido son las que he tomado en la subida al Farell en los kilometros mas duros, alli hice 153ppm en ese tramo.

Y en cuanto al desarrollo voy con dos platos y el mas pequeño es un 39 y atras el piñon mas grande sigo llevando todavia un 23 porque el 27 que me pedi en fizz todavia lo tengo por montar en casa de un amigo mio que se fue de vacaciones, asi que de momento voy tirando con ese pero ya le toca un cambio porque se me queda super corto.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Lun 07 Jul 2008, 12:12

Comparto lo dicho por MA.
Al final quedó una ruta bien maja.

1. El colega que no dejaba de dar palique hizo que subiéramos algún puertecillo de cháchara.
2. Digno de mención el tramo llanete entre Moià y Calders recién asfaltado circulando a 52 kmh (el compact me echaba humo).
3. Muy divertidos los descensos de todos los puertecillos. Sobretodo muy divertido y seguro el descenso del Farell. En su subida sudé como un auténtico pollo, a 8 kmh (después de 110 km y a mediodía no estaba para muchas fiestas). Creo que a MA le sorprendió la dureza de este pequeño coloso.
4. Y sí este tío tiene menos pulsaciones... Subía a 120ppm...
5. Y MA, pásate por la sección 'Michelín' porque tienes que ponerte manos a la obra... (o acaso llevabas una riñonera.... ?) rabbit

Y lo del derrapaje controlado pues mira... aunque el efecto óptico hace que parezca que esté subiendo. La verdad es que la 6º foto es la que más acojona. Y yo que pensaba que no se había movido tanto eso.... Gracias por la currada, MA...
(osti así de espaldas y 'plegao' parezco un pro-tour...)

Y la pasada que le pegué a dos ruedas gordas..... uff... Valentino Rossi... shavall..

Pues lo dicho. Que se pueden realizar recorridos bastante majetes y tranquiletes por carretera.
Apto para todos los niveles de exigencia.

Y ya me he 'enterao' que MA entrena más que Paquirrín con los cubatas... Así que hay que controlarlo muy de cerca....

Creo que ya se avecina una 3ª kdda de ruedas finas.... ¡ Atención !


Última edición por perejil el Mar 08 Jul 2008, 14:06, editado 1 vez
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Lun 07 Jul 2008, 12:31

perejil escribió:
5. Y MA, pásate por la sección 'Michelín' porque tienes que ponerte manos a la obra... (o acaso llevabas una riñonera.... ?) rabbit

jeje que mamoncete, es verdad con el paron forzado me he puesto de buen año aunque por otro lado estos kilos de mas me sirven para poder lastrar mas.. y tambien para tener una reserva de cara a la trans Smile

perejil escribió:
Y ya me he 'enterao' que MA entrena más que Paquirrín con los cubatas... Así que hay que contrarlo muy de cerca....

pues tengo que darte la razon otra vez, yo si la rodilla y la mujer me dejan salgo siempre que puedo a menos que este petadisimo, para que nos vamos a engañar Smile

Si no estuviera prohibido salir tanto con la bici me dejaria de gustar, es mas cuando prohiban de verdad ir por las trialeras de collserola me comprare una bici de esas de enduro
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por gmed_811 Lun 07 Jul 2008, 21:16

holaaa

me alegro que todo haya ido bien y que habeis quedado conformes con la salida, del perfil ya lo decía rompepiernas y con el farell...mmmmm...recuerdo haber corrido alli una cronoescalada hace unos añitos, buscaré el archivo...por mi parte...si hasta no puedo consolarmeeeee....la marcha era el dia sabado 5! y yo fui el domingoooo! que metida de pataaaaaa! me centré en que era domingo 5 , madre mia que fallo mas inconcebible! un finde casi perdido...hice 100km pero desentrado ya.
este finde voy a ver las dos etaps del tour en tourmalet y hautacam, intentaré subir estos dos puertos, mas luz ardiden y aspen. ya les contaré y a ver si cuelgo fotos.
pequeee..tu te vienes con nosotros a por todas en el asfalto...eso seguro seguro!! a que siiii??

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por Rolink Lun 07 Jul 2008, 21:27

Carlos Perejil, para cambiar el título del hilo, se puede hacer editando el primer mensaje, si eres el creador de dicho mensajes.

Gmed, vaya despiste y que envidia en cuanto a el tour, ¿eso es domingo y lunes, no?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Mar 08 Jul 2008, 14:07

Ok, Rol, ya está hecho. Gracias.

Y joer, Dani, yo a mi si me pasa eso me pego un tiro.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Mar 08 Jul 2008, 14:16

Carlos no es por ser puñetero pero la zona de moia y calders ya pertenece al Bages
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por perejil Mar 08 Jul 2008, 14:17

hoynomepico escribió:Carlos no es por ser puñetero pero la zona de moia y calders ya pertenece al Bages

Ok... pero ha quedao muy largo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por M.A. Mar 08 Jul 2008, 14:21

jeje si es verdad recortalo un poco
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por popiyeti Mar 08 Jul 2008, 18:19

Bueno muchachotes vaya etapon os habeis montado.... Miguel angel de aqui nada daras un miedo que flipas.....
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio. - Página 2 Empty Re: 2ª Kdda Galletera con flacas. Vuelta por los Valleses y el Bages con el Farell enmedio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.