FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta tarde a las 19:00!!!!

2 participantes

Ir abajo

Esta tarde a las 19:00!!!! Empty Esta tarde a las 19:00!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 06 Jul 2011, 09:30

Hoy salida express por Collserola a las 19:00 salida desde Montcada direccion a Pitufos y lo que se tercie, alguien se apunta???????

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde a las 19:00!!!! Empty Re: Esta tarde a las 19:00!!!!

Mensaje por subopabajar Miér 06 Jul 2011, 23:59

Pues bien primera salida medio en serio desde que me rompi el perone, subida a ritmo de junior hasta pitufos para despues corriolear un buen rato en compañia de Velo, Debonair y Niko, en el puente encima del forat del vent me reconocio el compañero kstotbr, al que no conocia en persona y me molo mucho que me saludara, espero poder rodar algun dia juntos, bueno empieza la operacion gordocebon, jejejeje.

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde a las 19:00!!!! Empty Re: Esta tarde a las 19:00!!!!

Mensaje por kstotbr Jue 07 Jul 2011, 01:30

Eiii hola, disculpa por no haber parado, pero a esas horas ibamos de vuelta y "con el petardo en el culo"
He reconocido tu bici y a ti de veros por "la red"...y he dudado en decirte algo, pues cuando sabes de alguien a traves de foros y demás, sueles tener la sensación de que lo conoces y que el ha de conocerte a ti...y en este caso no nos habíamos visto nunca...jajaja es una situación que me resulta cuando menos curiosa...Un placer!
Al que si conozco + y me hubiera gustado saludar es a Debonair, pero por mas que he mirado, no le he visto subir...Joan sigue pendiente una SALIDA...con la bici!!!
Apa nos vemos,
salut i bones rutes! bici
kstotbr
kstotbr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 49
Edad : 53
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde a las 19:00!!!! Empty Re: Esta tarde a las 19:00!!!!

Mensaje por subopabajar Lun 11 Jul 2011, 09:31

Pues si, la verdad a mi tambien me gusto el encuentro, espero que el proximo sea para rodar unos Km, a Debonair no lo vistes porque uno que venia con el pincho y por eso creo que no os cruzasteis, pero si le comente el encuentro y tambien dijo lo mismo que tu, bueno que encantado de conocerte en persona aunque solo fuera de refilon.

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta tarde a las 19:00!!!! Empty Re: Esta tarde a las 19:00!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.