FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEDALS DE FOC 2012

Ir abajo

PEDALS DE FOC 2012 Empty PEDALS DE FOC 2012

Mensaje por Epic Sáb 09 Jun 2012, 03:44

Bueno, desde aquí quiero hacer saber a todos lo que ocurre este año ya que no vamos a poder hacer la PEDALS DE FOC

El no poder tomar parte junto a mis dos compañeros de fátigas "el tiet Feliu " y el "tio CArlos A" los tres teniamos intención de nuevo este año acudir a la Pedals de Foc, sirviendonos de experiencia la que hicimos hace dos años y de la que guardamos tan gratos recuerdos.

Pues bien llevamos preparando esta marcha de nuevo desde hace meses, pero como las cosas cuando no tienen que salir aunque se preparan con todo el cariño, anhelo y procurando que no quede nada a la improvisación, viene alguna cuestión ajena a nuestra voluntad (y esta que personalmente me afecta directamente a mi y a un miembro muy querido de mi familia) y lo varia y cambia todo.

Por este motivo nos reunimos el viernes en mi casa, Feliu, Carlos y yo mismo, donde les expuse el motivo y las circunstancias que a mi y solamente a mi me afectaban y tenia que suspender la marcha que teniamos en mente... como digo desde hace varios meses y no podria acompañarlos.

Evidentemente no puedo ni quiero ser egoista y así se lo manifesté, que aunque el problema es mio personal no deberia afectarles a ellos en lo más minimo, pero conociendo a estos dos grandes AMIGOS, su respuesta no se hizo esperar, hablaron entre ellos si era oportuno hacerla ellos solos o dejarla para mejores momentos y hacerla los tres tal y como habiamos planedo.

Votación por mayoria absoluta..."se suspende ya que la hicimos hace dos años y ya sabemos como es" asi pues cuando las cosas vuelvan a su cauce ó al menos se puedan encontrar soluciones que vuelvan a dejar las cosas transcurriendo con normalidad, la volvemos a preparar y volvemos los tres, asi en este tiempo haremos salidas exporadicas de un dia de duración y vuelta a casa, serán rutas que igualmente Feliu tenia en mente desde hace tiempo y será ahora el momento oportuno para poder llevarlas a cabo y esperar mejores tiempos y situaciones más tránquilas, para como el ave fenix resurgir de nuestras cenizas y marchar para el Valle de Aran a rodar por alli, eso si siempre con la cabeza libre de pesadillas y problemas añadidos que no harian nada más que enturbiar todo lo que se hiciese, pues cuando el pensamiento lo tienes a 300 kms del lugar donde te encuentras evidentemente las cosas se pueden complicar y mucho, para tí y salpicar a las otras personas que sin tener ninguna culpa ni la necesidad de aguantar algo que no les pertenece se pueden sentir heridos por la normal si cabe indiferencia o falta de concentración en lo que esta llevando a cabo, con  el consiguiente peligro que pudiese surgir en alguna situación más complicada de lo normal. Ya sabemos que este tipo de aventuras se ha de afrontar de la mejor manera posible, tanto fisica como mentalmente y yo particularmente tal y como les explique a mis dos compañeros-amigos de aventuras, no podia aventurarme a ir y estar a cada minuto más con la mente puesta en què y quienes dejas atrás, más que en lo que se te presenta dia a dia.

Por ese motivo y haciendolo público me creo en el deber de agradecer y mucho (aunque no tanto como se merecen) la consideración, comprensión y sobre todo la generosidad de ambos, posponiendo y variando sus planes hasta que yo pueda atar y darle solución a los mios.

Por este motivo solo me queda como digo al inicio de este mensaje, AGRADECER Y ENGRANDECER MI AMISTAD PARA CON VOSOTROS, DE LA CUAL PARTICULARMENTE ME SIENTO MUY, MUY ORGULLOSO, nos conocemos desde los inicios del año 2006 y desde entonces ha reinado la concordia y la predisposición de ayuda de unos a otros, por lo tanto, solo os pido y a mí el primero...NO CAMBIEMOS NUNCA AMIGOS, SEAMOS NOSOTROS MISMOS, CON NUESTROS DEFECTOS Y NUESTRAS VIRTUDES, PERO  NOSOTROS, que no traten desde fuera de hacernos ver las cosas de diferente color, pero ante todo manteniendo firme el sentido de la amistad y dandole el significado que realmente se merece este tipo de situaciones.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS AMIGOS MIOS!!!

Saludos cordiales, hasta siempre, esto vá igualmente para todos aquellos a los que realmente son merecedores de "mi-nuestro" agradecimiento.

HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS !!!
    hola
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.