FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha espiritual, meditación y recogimiento

4 participantes

Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Dom 11 Nov 2012, 22:40

Bueno pues ahí vá la fecha sin más dilación

24-11-2012, 9,00 a.m en la puerta de siempre. Reunión para meditar, recogimiento espiritual y elevar la moral.

La perola la pido prestada, hale !!!


1.- Feliu

2.- CArlos A

3.- Alberbcn

4.- Javier

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- Epic....... ( y lo de siempre )

llengua llengua llengua


Última edición por Epic el Dom 25 Nov 2012, 00:45, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Guspis Jue 22 Nov 2012, 11:08

Epic escribió:Bueno pues ahí vá la fecha sin más dilación

24-11-2012, 9,00 a.m en la puerta de siempre. Reunión para meditar, recogimiento espiritual y elevar la moral.

La perola la pido prestada, hale !!!


1.- Feliu

2.- CArlos A

3.- Alberbcn

4.- Sh-Trek

5.- Javier

6.- Guspis

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- Epic....... ( y lo de siempre )

llengua llengua llengua

Venga muchachos que esta vez nos apuntamos dos más..., yo me tendré que ir prontito, ya que tengo cumple familiar en Marganell..., pero un ratito si que estaré...

Enrique..., pon un enlace del Google maps de donde es..., , que a mi edad la neurona que me queda no la utilizo para recordar...

Supongo que habrá previa en bicicleta..., ¿no?..., ¿o atacáis directamente con la boca?

Un "casto" abrazo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Vie 23 Nov 2012, 00:59

No en principio la bici primero, estoy pendiente de Feliu, ya que tiene a su madre en el hospital y aún no me ha dicho nada.

La idea era de rodar un par de horas, aunque fuese por el Bori hasta la crtra. haciendolo al revés en el cruce de caminos bajar y hacer la subida hasta el cementerio y luego subir hasta el cruce de la crtra.de Begues y volver por Can Amat y el jabali.

Es que nos reserva mesas poco tiempo y menos en sábado, asi que tenemos que estar puntuales en el sitio.

Y el abrazo contigo de " casto ná de ná " , qué empiezas mirado de reojo y luego que si ven pá cá, que si voy p'ayá y así pasa lo que pasa.

Podiamos quedar en la estación de renfe Castelldefels-Pueblo, en la plaza, asi no habrá pérdida...he modificado la hora por qué alguno me ha dicho que vendrá en tren, si no os parece mal así será.

.


Última edición por Epic el Dom 25 Nov 2012, 00:47, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Feliu Vie 23 Nov 2012, 15:47

Em sap greu però aquesta vegada haureu de perdonar la meva ausència. Temes familiars m'obliguen a estar en un altra banda.
En tot cas disfruteu de la "manduca" que, de ben segur, us heu guanyat.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Vie 23 Nov 2012, 22:37

Pues tú parte será reservada, hale !!!

Qué vaya todo bien.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Guspis Vie 23 Nov 2012, 23:49

Feliu escribió:Em sap greu però aquesta vegada haureu de perdonar la meva ausència. Temes familiars m'obliguen a estar en un altra banda.
En tot cas disfruteu de la "manduca" que, de ben segur, us heu guanyat.

Que no sigui res, Feliu...

Salut i força...
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Guspis Vie 23 Nov 2012, 23:50

Enrique..., a las 9 en la estación de tren..., ¿vale?

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Sáb 24 Nov 2012, 01:42



Por "suponido" alli estaré. ok
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Sáb 24 Nov 2012, 23:49

Bueno pues hoy después de muchos avatares y anulaciones hemos hecho lo que teniamos que hacer.

A las nueve nos hemos encontrado en la Pza. de la estación, Guspis, Sh-trek y el menda lerenda, ya que CArlos estaba en condiciones fisicas deplorables, tal y como después nos manifestó...testigos hay, (su manifestación, estoy hecho una calamidad )

Feliu tú ausencia se ha notado pero las circunstancias mandaban (que se mejore tu madre lo antes posible), tú parte esta reservada naturalmente.

Paco me comunicó que tenia planes de prueba de una bici de 29 pulgadas y ya habia quedado, no habia leido el mp que le envié y no era preceptivo romperlos solo por comerse kilo y medio de callos, je, je, je.
Javi123 igualmente tenia a su madre con problemas fisicos, así que disculpado naturalmente y deseandole una rápida mejoria.

Javier también se ha excusado, habia tenido que ir a Santa Coloma por motivos de trabajo de ultima hora.
CArlos se ha unido a nosotros a la hora de la "manduca" no sabe "ná er xavá"...Albert ha sido puntual como siempre y viniendo desde Lesseps estaba a la hora acordada y en el lugar indicado como un clavo.

Hemos dado buena cuenta de una suculenta perola como era preceptivo y después de ponernos como el "tenazas" Agus y Jaume se han tenido que ausentar más pronto que los demás ya que Guspis tenia comida familiar fuera de Barcelona y Jaume siendo vecino y buen colega no podia dejarlo solo ante el peligro del regreso hacia Viladecans, (corre muy mala gente por esos mundos) je, je, je y como el tito Agus tiene un tipin que quita el hipo no es cuestión de ir por ahi poniendo en jaque a los lujuriosos/as que estan a la espera de yogurines como él.

Después de hacer una sobremesa amena y didactica los tres que nos hemos quedado hasta el último momento, hemos levantado anclas y nos hemos ido cada uno a meditar a su lugar de reposo.

Así han sido las cosas, y así os la cuento para general conocimiento y regodeo de los "mirandas foraires"


Agus pon las fotos cuando puedas, yo no hice ninguna y así las veremos.

Si puedes enviamelas también por "Whattsap" y las guardaré en otro albúm.


Última edición por Epic el Lun 26 Nov 2012, 22:16, editado 6 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por CArlos A. Dom 25 Nov 2012, 01:13

Básicamente ha sido asi. Que se le va hacer .-
Los callos .-de primera con orla y diploma.
Solo se ha echado en falta al company Feliu, pero había una excusa irreprochable.
Deseamos todos que tu madre se mejore . Mis mejores deseos para que ocurra lo antes posible.
Asi que sin mas Hasta la próxima.
No cambies Quique
Algunos asi lo deseamos.-
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Dom 25 Nov 2012, 01:16

Pues si voy a cambiar, me voy ha hacer una Lipo, un Lifting y un masaje tahilandés con final feliz, hale !!

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por CArlos A. Dom 25 Nov 2012, 02:19

Has pensado que eso es tarea imposible?
Viajecito a Lourdes mejor?
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Dom 25 Nov 2012, 23:08

Ya estamos poniendo pegas, viaje a Lourdes... pero si no tengo ganas de conducir. llengua
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Epic Lun 26 Nov 2012, 03:37

Ahí van las fotos de la manduca de ayer.

La primera foto madurando el tema. Ya iba cogiendo color.
La segunda y la tercera, el medio de transporte habitual hasta Can Jordi.




Volver arriba Ir abajo

Fecha espiritual, meditación y recogimiento Empty Re: Fecha espiritual, meditación y recogimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.