FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 01-12-2012

3 participantes

Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Sábado 01-12-2012

Mensaje por Epic Dom 02 Dic 2012, 23:34

Pues para iniciar convenientemente el mes de diciembre hemos hecho una "salidilla" hasta Sant Raimon.

Jordi ( Kanito ), Carlos ( CArlos A ) y Epic ( el abuelo cebolleta ), ya que Feliu sigue a la espera y el sabado lo tenia ocupado y Paquito tenia salida de montaña con el grupo "kamikaze".

Pues solo los tres "tenores" nos hemos puesto los machos y hemos salido a rodar, hale !!!

Desde Castelldefels hasta Gavá donde nos hemos "arrejuntao" con Jordi y desde alli subida por el Bori y luego marcha hasta la crtra. de Sant Climent hasta la ermita de Sant Raimon.

Llegada y bajada a buen ritmo hasta Viladecans y desde alli a Gavá donde nos hemos despedido de Jordi, ya que estaba cerca de casa y al no haber parado a almorzar en la ermita y un servidor tener cosas pendientes en casa,hemos aprovechado el momento y nos hemos dicho adios hasta el martes, je, je, je.

Así pues han sido dos horas y media aproximadamente de darle a los pedales, voy cogiendo algo del ritmo perdido y siento muy buenas sensaciones sobre la bici, creo que también influyen los cambios en la colocación de calas y otras medidas que he retocado en la bici, por lo qué espero ir mejorando con el paso del tiempo, siempre y cuando pueda volver a ir rodando de forma habitual.

Ahi queda dicho eso y no os lo voy a repetir, faltaría más !!!




Última edición por Epic el Lun 03 Dic 2012, 12:53, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por kanito Lun 03 Dic 2012, 12:06

Buena subidita, hacía años que no iba por allí, la verdad que con la charla se me pasó volando (parecía que me hubiesen dado cuerda xD)

El martes más!!
kanito
kanito
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Rodalies de BCN
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por Epic Lun 03 Dic 2012, 22:21

Problemas surgidos de última hora me impiden mañana estar en el lugar de reunión, el miercoles creo que no habrá problema, luego te escribo.

Saludos.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por CArlos A. Mar 04 Dic 2012, 22:25

Buena subidita, hacía años que no iba por allí, la verdad que con la charla se me pasó volando (parecía que me hubiesen dado cuerda xD)

El martes más!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuanto "chulito" hay por aqui. Uno subiendo que le pesa el alma y los otros charrando. CAgon toooooooo. Algún dia pillare el ritmo?
O eso o me compro un quad y entonces esconderos.

Pero bueno no estuvo mal del todo. A ver, subi mal, baje peor, (sin freno) y cuando llegue estaba helado hasta los huesos.
Si, fue divertida la salida.
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por Epic Mar 04 Dic 2012, 23:46

Ya, ya...tú lo que pasa es que te estas reservando, la temporada pasada hacias lo propio, al principio te quejabas y luego metias el hachazo, si te conoceremos nosotros.

Amigo CArlos, sabes que lo único que nos falta es salir como haciamos antaño, martes, jueves y terminar la semana saliendo el sábado y el domíngo, hasta que eso no ocurra, o bien los dos dias entre semana le damos duro, ó padeceremos lo nuestro.


Última edición por Epic el Vie 14 Dic 2012, 22:40, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por kanito Miér 05 Dic 2012, 01:42

CArlos A. escribió:Buena subidita, hacía años que no iba por allí, la verdad que con la charla se me pasó volando (parecía que me hubiesen dado cuerda xD)

El martes más!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuanto "chulito" hay por aqui. Uno subiendo que le pesa el alma y los otros charrando. CAgon toooooooo. Algún dia pillare el ritmo?
O eso o me compro un quad y entonces esconderos.

Pero bueno no estuvo mal del todo. A ver, subi mal, baje peor, (sin freno) y cuando llegue estaba helado hasta los huesos.
Si, fue divertida la salida.

Bueno, si para deshacerte de la Lapierre te tienes que comprar un quad... adelante xD

Lo que tienes que hacer es lo que dice Epic y darle caña!!
kanito
kanito
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Rodalies de BCN
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por Epic Miér 05 Dic 2012, 02:21

Y leña al mono "q'uesdegoma".

Si, el amigo CArlos se hace la victima, pero dejale un mes de margen y ya verás, ya. Luego no habrá quien lo pille.

Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 01-12-2012 Empty Re: Sábado 01-12-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.