FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

+11
xapas
Ada
Ana
Grey
popiyeti
oettinger
Rolink
gmed_811
Pequeñin
perejil
M.A.
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2008, 18:16

xapas escribió:a las buenas, ja explicareu.

jo diumenge faig la Tri sprint de Barna, i dissabte estic en mode family on. A veure si algun dia em torno a apuntar a una moguda galletera.

Rolling Eyes

Hola Xapas: Saps amb qui vaig coincidir fa poc? Amb Josef Ajram! Anava amb la seva fixed de la Lisboa-Andorra

A veure si coincidim mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por xapas Vie 18 Jul 2008, 18:41

el josef juga bastantes categories per damunt meu Razz

però si, ja fa dies que tinc ganes de rodar amb vosaltres de nou, l'últim dia que vaig sortir amb alguns galleteros va ser quan vem anar a fer la Montalbike, i vaig tornar abans d'hora amb en popi, i d'això ja fa dies.

ja tinc ganes, ja, ademés encara tinc que "estrenar" els llums nocturs .... Twisted Evil
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Vie 18 Jul 2008, 23:09

Buff ya he probado la bici de Joan con calas y todo, y voy superencogido, pués la tija es muy corta y ya no la puedo sacar más, creo que esa talla es muy pequeña para mi. Yo suelo pedalear con la pierna bastante estendida y en esta bici no lo puedo hacer.
Ya veremos como me quedan las piernas mañana. Si no me veo con ánimos igual me vuelvo antes de tiempo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Vie 18 Jul 2008, 23:26

Pues la que me dejó Dani me da la impresión que me viene grande, lo cual es lógico ya que es bastante mas alto que yo. A lo mejor podemos cambiar de monturas Carlos, si a sus respectivos dueños no les importa claro...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Vie 18 Jul 2008, 23:36

Greywolf escribió:Pues la que me dejó Dani me da la impresión que me viene grande, lo cual es lógico ya que es bastante mas alto que yo. A lo mejor podemos cambiar de monturas Carlos, si a sus respectivos dueños no les importa claro...

En el punto de encuentro con vosotros decidiré si me vuelvo o no; yo también había pensado en cambiar la bici con alguien que se amoldara mejor a la vitus, creo que es talla 53, por lo menos esa es la longitud del tubo horizontal. Por lo demás la bici está superbien, pesa 9 kgr y rueda muy fino.
Lo que está claro es que si no me siento cómodo al no poder estender la pierna lo suficiente, me volveré ya que no me puedo arriesgar a una lesión, y menos ahora que vienen las vacaciones.
Creo que estoy un poco desproporcionado, Joan y yo casi tenemos la misma altura, pero yo tengo un tronco más corto y unas piernas más largas.
Saludos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Sáb 19 Jul 2008, 00:03

hola

la bici que tienes tú, grey, mide 55 de largo de cuadro y una potencia de 120, quiza le vaya bien a pequeñin
esa bici tiene un amplio margen para altura de sillin, creo que desde 60cm hasta 78cm
no se cuanto llevas tú peque de altura de sillin, yo llevo 73,4, seguro que esa bici te va bien. por mi no hay si desean intercambiar bici.
un saludo y nos vemos mañana.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Sáb 19 Jul 2008, 00:06

gmed_811 escribió:hola

la bici que tienes tú, grey, mide 55 de largo de cuadro y una potencia de 120, quiza le vaya bien a pequeñin
esa bici tiene un amplio margen para altura de sillin, creo que desde 60cm hasta 78cm
no se cuanto llevas tú peque de altura de sillin, yo llevo 73,4, seguro que esa bici te va bien. por mi no hay si desean intercambiar bici.
un saludo y nos vemos mañana.

ok lo decidimos mañana.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por armandsan Sáb 19 Jul 2008, 00:12

que us vagi be, yo mañana tengo minibono saldre a dar una vueltecilla por la serralada

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Ada Sáb 19 Jul 2008, 01:00

Pequeñin escribió:
PD Ada aquesta setmana hem de contentar a les parentes, así que farém sortida de cualitat peró en poc temps, aquesta de carretera es ideal, de totes formes el proper cap de setmana está la del Comabona, una ruta ideal per les teves característiques, animat i emportat també al Santi, segur que us ho passeu molt bé.

Doncs ja és temptador ja el Comabona pero otro dia serà! el finde vinent el tenim complicat!

Apa, no desvio més el tema, que vagi molt bé demà l'experiència per la carreteira!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2008, 09:33

Greywolf escribió:Pues la que me dejó Dani me da la impresión que me viene grande, lo cual es lógico ya que es bastante mas alto que yo. A lo mejor podemos cambiar de monturas Carlos, si a sus respectivos dueños no les importa claro...

A mí no me importa en absoluto!

Por cierto, mi Vitus es una talla 50, creo, y yo suelo llevar una distancia sillín-eje pedalier de 70,5 cms. El asiento Decathlon es muy, muy bajo. Con un Specialized o similar subes la friolera de 2,5 cms.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Sáb 19 Jul 2008, 14:48

Ale ya estamos aqui, esto de salir en carretera es lo que tiene pim, pam ya estas en casa duchado comido y todo Smile

Al final nos hemos juntado los 6 de los cuales la mitad se estrenaban en el apasionante mundo de la bici de carretera, todo velocidad y mucho ciclista por metro cuadrado Smile

Y ahora lo bueno que son las fotos, empezamos por las damas, la señorita Ana subiendo como una campeona, que estilo, que clase, que facil tomarle una foto porque siempre sale bien ¿cual es el truco? Es que es fotogenica
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00510

Ahora la seccion de rudos y peludos ciclistas, a no que los unicos peludos somos yo y Nando, bueno empezaremos por Carlos que tambien queda bien en las fotos:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00511

Turno para Nando que yo no se como se entrena pero el tio esta fuerte, fuerte, lo unico que le ha faltado hoy ha sido una trialera:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00512

Ahora viene Dani como siempre tirando del peloton y poniendo orden en el grupo, es por supuesto el cerebro del grupo porque se lo gana a pulso:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00513

Cuidao que se escapa Pequeñin, ha sido sacar la camara y ya no le he visto el pelo, menudo ritmazo de subida, andeandara Peque?:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00514

De este que viene ahora no me acuerdo del nombre, que me perdone, que careto :RRisas:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00515

Ahora una imagen de grupo simulando que somos ciclistas de carretera de verdad:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00516

Y ahora una natural, donde se note lo globeros que somos y que nos encantamos con el paisaje Birra
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00517

Una subiendo que se note que nos esforzamos:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00518

Paisaje para los amantes de la naturaleza:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00519

Y por ultimo la Vitus Formula I en accion, mas aerodinamica esta bici no puede ser:
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Dsc00520

Al final Pequeñin y yo hemos intercambiado las bicicletas porque la Vitus se le quedaba corta en cuanto a la altura del sillin y la mia daba un poquito mas de altura con lo cual como a mi la altura de la Vitus ya me iba bien he tenido el privilegio de llevarla yo, ale.

Es racing total y en las bajadas da gusto ir con ella, me he notado muy seguro en cambio en las subidas como es tan baja de alante cuando me ponia de pie le daba con las rodillas al manillar con lo cual miraba de estar siempre sentado.

En resumen una bicicleta muy agradable para bajarse puertos a gran velocidad.

Una salida original y con buena gente, a que mola mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Ana Sáb 19 Jul 2008, 16:00

¡Mi primera salida en Bici de carretera!
Ha sido una salida muy grata llena de nuevas sensaciones muy diferentes a la bici de montaña. La posición del cuerpo, el agarre, el manillar...todo.
Hemos ido hasta Sant Miquel del Fai y una vez allí hemos cogido una carreterilla dirección a Centellas por la que no pasaban coches y hemos rodado muy tranquilos.
Hemos ido haciendo kilómetros sin enterarnos. Al final he llegado cansada por la falta de costumbre pero feliz de haber compartido con todos vosotros esta mañana de bici de carretera!
Very Happy
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty como fueee ¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Sáb 19 Jul 2008, 19:39

Bueno ya hemos probado la flaca por primera vez. Al final 115 km en algo más de 4.5 horas, no está mal.

Primero agradecer a Joan Blanch su gentileza de dejarme su bici de carretera para que pudiera probar. Como estoy un poco desproporcionado y pese a tener la misma talla que Joan, mis piernas más largas que mi cuerpo en proporción, han hecho que tenga que intercambiar la bici con Miguel Angel; pués la tija de la vitus tiene poco más de 20 cm y no había manera de sacarla más, por lo que yo que estoy acostumbrado a pedalear extendiendo la pierna bastante me era casi imposible aguantar más de 100 km así. Afortunadamente M.A se adaptó mejor que yo y pudimos efectuar la salida sin problemas.

Conclusiones:

1º) se pedalea con el tronco más horizontal que en MTB, pero salvo un cierto dolorcillo en las cervicales la verdad es que no encontré incómoda esta posición.

2º) tema desarrollos. Pensé erroneamente que los desarrollos mucho mayores que los de MTB costarían un huevo arrastrarlos, pero no es así , por dos razones. La primera porqué el mayor diámetro de la rueda proporciona mayor momento de inercia y ello impulsa la bici más, la segunda porqué las ruedas tan finas hace que el rozamiento sea mucho menor y ese es un factor determinante. Yendo a rueda a más de 30 km/h practicamente ni te enteras. Cuando subes algún puerto aguantas mejor el " gancho " siempre y cuando lleves suficiente desarrollo para negociar el porcentaje de la subida claro está.

3º) permite llevar un ritmo más constante que en la MTB proporcionando entrenos más calculados.

4º) bajando las ruedas más finas me dan menos seguridad que las de MTB, aunque creo que eso es un aspecto psicológico.

5º) La mayor superficie de cala creo que imprime mayor potencia a la pedalada, por contra heché en falta que te pudieras calzar la cala de carretera por los dos lados como las de MTB, le tenías que dar siempre la vuelta con la puntita de la zapatilla, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

6º) diría que el 99.9% de los coches que nos pasaron lo hicieron con respeto y seguridad, solo hubo uno que nos pitó, todavía no se porqué, conocer las normas de tráfico considero que es importante para hacer bici de carretera.

En mi opinión, diría que esta salida ha sido altamente positiva y enriquecedora, quizás me compre una flaca para el año que viene.

PD: en la vuelta Greywolf, M.A y yo vimos un cervatillo junto a la carretera, después de miles de km por montaña y vemos a un animal así en una salida de flacas, ironías del destino.


Última edición por Pequeñin el Sáb 19 Jul 2008, 19:55, editado 1 vez
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Sáb 19 Jul 2008, 19:52

Ahora que lo dices tenemos que agradecer a nuestros sponsors Dani y Joan que nos hayan cedido sus bicis, fijate si somos buenos con la bici que hasta nos ponen las bicis gratis y todo Smile

Gracias a los dos.

Pequeñin lo de la seguridad bajando con la de carretera es algo que se gana con unas cuantas salidas, de todas formas mi bici con los neumaticos que lleva ahora mismo no da demasiada seguridad, primero porque son malos y luego porque estan ya gastados, si le montas unos buenos neumaticos la cosa cambia mucho y puedes hacer unas plegadas de campeonato. Cuando tenia los Michelin Pro Race2 originales si que me sentia seguro pero claro valen una pasta y queria probar tambien cosas mas economicas para ver que tal iban.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por jaumetal Sáb 19 Jul 2008, 19:58

ala que bien os lo pasais ehh, sinó fuese porque la carretera es para yayos jaja...¿Para cuando la ascension al turó?

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Pequeñin Sáb 19 Jul 2008, 19:58

hoynomepico escribió:Ahora que lo dices tenemos que agradecer a nuestros sponsors Dani y Joan que nos hayan cedido sus bicis, fijate si somos buenos con la bici que hasta nos ponen las bicis gratis y todo Smile

Gracias a los dos.

Cierto, Dani y Joan; Joan y Dani, sin cuya ayuda en este aspecto no hubieramos podido Nando, Ana y yo probar la flaca, y también a ti por dejarme tu bici.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Sáb 19 Jul 2008, 21:40

Como se suele decir en estas ocasiones: nunca es tarde si la dicha es buena.
Tenía mucha curiosidad por hacer una salida con flacas y hoy, gracias a Dani que me prestó su bici (muchísimas gracias vecino), por fin pude corroborar lo que ya sospechaba...me mola a mi esto. Es una delicia la velocidad que se coge por momentos y la ligereza de la bici en las subidas. La verdad es que me encontré la mar de bien durante todo el tiempo y muy cómodo en la bici de Dani a pesar de que en un primer momento pensé que me venía muy grande.
Peque, respecto a las cervicales. Prueba a quitarle la visera al casco. Te lo iba a decir durante la ruta pero con unas y con otras se me pasó.
Pues eso, que me alegro de haberme estrenado en esta modalidad con una compañía tan buena como la vuestra. Lo único malo es que...ahora quiero una flaca!!!

Un par de fotos

Sí que es fotogénica, sí.
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 19072010

En la fuente de...Sant Miquel del Fai (verdad?)
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 19072011
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por armandsan Dom 20 Jul 2008, 00:44

Si pareceis carreteros de verdad y todo. Leyendo esas cronicas me estais tentando a mirarme una flaca, de chavalin habia salido mucho en carretera pero eran otros tiempos con menos trafico.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Dom 20 Jul 2008, 11:41

Que fuerte en esta foto parezco el Pepe Viyuela Smile
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 19072011

Hago como dos veces perejil pero a lo ancho mcgreen

La fuente es la de Sant Feliu de Codinas, por cierto nando otro dia tenemos que entrar en el monasterio de Sant Miquel del Fai para que veas aquello que vale la pena verlo luego ya veras como te llevaras a la familia para alli para que lo disfruten. Por supuesto hay que ir muy temprano antes de que monten el negocio.

Jaume lo de subir al Turo que dices seria con las flacas o con la MTB?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Dom 20 Jul 2008, 15:41

De hecho la dona ya me lo dejó caer. Estuvo en el monasterio de niña y le gustaría volver.
Por cierto, tenemos track de esta ruta o entre carreteros no se habla de esto...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Dom 20 Jul 2008, 16:44

Greywolf escribió:De hecho la dona ya me lo dejó caer. Estuvo en el monasterio de niña y le gustaría volver.
Por cierto, tenemos track de esta ruta o entre carreteros no se habla de esto...

Creo que Dani llevo el GPS y el puede que tenga el track de la ruta.

De todas formas si no lo tuviera el lo podria dibujar en un momento sobre el mapa con el compegps si te interesara, ya me diras algo.

Por otro lado esta mañana dandole vueltas al tema se me ha ocurrido una ruta circular por la zona con las MTB donde podriamos enlazar algunos corriols muy chulos entre ellos el corriol del Santi visita a las cascadas de la zona y alguna trialerilla bastante maja si te llama la atencion acabo de dibujar el track y proponemos la salida en la seccion de MTB.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Dom 20 Jul 2008, 20:22

hola a todo/as

si que he grabado la salida, el track, pero como soy nuevo en esto de los gps, pues ya me direis como hago para colgarlo, enviarlo, pasarlo, en fin...lo que sea.

sobre la salida dentro de un rato hago mi comentario, es que estoy mirando la etapa con llegada en prato nevoso.

hasta luego.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Lun 21 Jul 2008, 00:26

hola otra vez...
bueno sobre la salida...lo primero destacar la calidad humana,el compañerismo,la buena charla, en fin...siempre he regresado reconfortado luego de una salida con vosotros.

en otro sentido, comentar algo mas...es muy positivo que cada uno de los nuevos carreteros, saque y con el correr de los dias, siga sacando conclusiones sobre esta primera experiencia. Utilizando el sentido común, y aceptando que cada día podemos aprender algo nuevo, aún siendo ya experimentados practicantes de tal o cual actividad, pues esto no es mas que una primera experiencia, unas primeras sensaciones, una toma de contacto con otra dimesión del ciclismo, que si bien tiene puntos de contacto con el btt, tambien es cierto que difiere en mucho, en otros aspectos. Todo irá a favor del enriquecimiento personal como muy bien se ha dicho.
según mi parecer, sería un error entender o considerar que la salida que hicimos es la única forma de hacer ciclismo de carretera. Digamos que cada grupeta tiene su caracteristica, sus códigos, sus leyes no escritas, etc. Me animaría a decir que nuestra salida ha tenido un claro y fuerte sello btt, como por otra parte es lógico pensar. Y el estilo o la caracteristica que utilice la grupeta en su salida, no es un detalle menor, porque como podreis imaginar, condiciona y afecta de forma directa el rendimiento final o total de sus integrantes. Por lo que he visto y vivido, en una salida típica de carretera, ya se sabe el recorrido y el restoran donde se almuerza, mas o menos a mitad de recorrido. Digamos que "nadie" parará hasta el restoran. Seria algo asi como dos etapas en una mañana. Y entonces, la estrategia pasa a primer plano. Nadie quiere quedarse atras, eso es naturaleza humana. Y para no quedarse atrás, hay que utilizar nuestros recursos de manera eficiente, conociendo el perfil y las cualidades (si son rodadores o buenos escaladores, basicamente) de nuestros compañeros. Si los integrantes de la grupeta, aceptan este formato, la sana y natural competitividad hace presencia ( y todo lo positivo que conlleva: superacion personal por la directa comparacion en igualdad de condiciones con los demás, superar momentos malos sin desfallecer, sin poner pie a tierra, ver la evolucion de los demas rendimientos con el correr de los kilometros y las horas, saber exactamente cuál es nuestro mejor terreno, comparar en dias diferentes nuestro rendimiento con respecto a los demas, visualizar la salida completa, antes del almuerzo, lo que queda para despues...) El reencuentro en el punto de despedida, adquiere una especial importancia...hasta alli hemos llegado todos, unos antes , otros despues...el refresco merecido, la charla sobre la salida...la promesa de que volveré...la sensacion de haberlo entregado todo...agónica y largamente, "tengo que entrenar mas y mejor "..."estoy bien"...suelen ser los mensejes internos que nos enviamos.

de la misma manera que pienso que una salida de btt tiene que tener detenciones cada pocos minutos, sea por reagrupamiento por amplio desnivel de rendimiento,por cruce de caminos, averías mas habituales, etc, una salida por asfalto, tiene que ser muy contínua, porque las dificultades técnicas son mínimas, porque como muy bien dice peque, por momentos se puede ir rodando a 30 ó mas y ni te enteras ( es decir el organismo está teniendo poco desgaste)y entonces puede hasta parecer un paseillo. Para que una salida de carretera deje huella nueva en el organismo, debe tener continuidad. Creo que es condicion necesaria. Con 4,5 ó 6 horas sin mover el culo del sillín nada más que para ponernos de pie, luego de habernos alimentado como hemos podido,quitándonos o poniéndonos ropa del tren superior, todo encima de la bici, con la carga mental según vayamos muy delante o muy retrasados en el grupo...el mundo se ve muy diferente.
Como el btt, la carretera tiene su encanto, y cada uno le pone su propia filosofía.
Bienvenidos e intentemos, si os parece, crear nuestra propia grupeta, con nuestro sello y nuestro estilo.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Lun 21 Jul 2008, 00:27

ahora que lo veo...menudo tostón he soltado.!! mil perdones!!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Lun 21 Jul 2008, 00:51

Dani a mi me ha gustado leer tu opinion y experiencia sobre el mundillo de las bicis de carretera.

Aunque no lo he vivido tan de cerca a medida que vas saliendo (sobre todo por la N-II) ya te vas dando cuenta de este ambientillo del mundo de la carretera.

Efectivamente nuestra salida del otro dia fue mas MTB que otra cosa pero tuvo sus ratillos de carretera como pudo ser el tramo en el que rodamos desde Caldes hasta Palau antes de desviarnos nuevamente hacia el poligono donde ya rodamos cada uno por su lado.

A medida que vas viviendo ese ambientillo de rodar todos juntos y con gran esfuerzo le vas cogiendo el gustillo e incluso se echa de menos cuando no se consigue.

Sigue deleitandonos con tus post que yo creo que se aprende mucho de ellos.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 3 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.