FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

+11
xapas
Ada
Ana
Grey
popiyeti
oettinger
Rolink
gmed_811
Pequeñin
perejil
M.A.
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Jami Lun 21 Jul 2008, 09:57

Juer

Leyendoos casi dan ganas de desempolvar la vieja flaca qur tantos km's hizo por la Vall d'Aran, la verdad es que la dester´´e despues de salir vivito y coleando de un incidente con un camión cerca de Matadepera. Lo único es que la pobre bici seria sin dudas la awela de todas la bicis flacas de los que salis!!! jajajajajaja

me lo voy pensando, que la carretera entavía me da "yuyu".

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Grey Lun 21 Jul 2008, 11:06

Había uno que yo me se que también le daban yuyu los precipicios y se hizo el congost de montrebei sin despeinarse (hasta se subió a una torre en Alzamora jeje). Al toro por los cuernos company. Lo sabes bien.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Jami Lun 21 Jul 2008, 12:04

Apreciado Nando

como siempre tienes razón!! jajajaja, serán las canas? será la experiencia? jajajajajaja (un poco cabroncete si que soy, eh?).

Pues mira que igual me animo y llamo a mi padre, si no la utiliza me quedo con mi vieja (nunca mejor dicho) bici de carretera.

Por cierto, que mal lo pasé subiendo y bajando a esa torre en Alsamora, como me temblaban las piernas!!!! yuyu!!

Salut company
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por perejil Lun 21 Jul 2008, 17:17

Hola, señor@s....

Me alegro que os lo pasárais bien el sábado...
Ya veo que soy analistas, y sacáis punta a vuestra experiencia.....

En cuanto a Dani, es un sabio de todo esto. Pero otra vez, pon algún punto y aparte, porque casi me he mareado al leerte...

¿Al final os salieron 115 km? Yo me quedé en 70km y luego me fui a la playa.


Por cierto, el domingo me dieron recuerdos para vosotros:

Subí con el club hasta el Turó por carretera. 120 km, y casi 2 horas, para hacer los 23 km de ascensión en asfalto pelado.... Bastante durete, sobretodo la vuelta a casa con viento de cara y las piernas agarrotadas.
También es pesadote el descenso donde se carga mucho el tren superior.

Y en la última recta vi a mano izquierda un pequeño poste de madera con la marca del diablo: 'GR5'
Uff, tuve la tentación de reseguirlo con la mirada, y no miento que pensé en vosotros y vuestras hazañas por estas alturas...

Por cierto el GR5 sube por la vertiente opuesta a la carretera, isn't?

PD Dani, ya me he apuntado en la agenda los entrenos de fondo hasta Blanes a partir de febrero...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por perejil Lun 21 Jul 2008, 19:53

hoynomepico escribió:Que fuerte en esta foto parezco el Pepe Viyuela Smile
3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 19072011

Hago como dos veces perejil pero a lo ancho mcgreen

La fuente es la de Sant Feliu de Codinas, por cierto nando otro dia tenemos que entrar en el monasterio de Sant Miquel del Fai para que veas aquello que vale la pena verlo luego ya veras como te llevaras a la familia para alli para que lo disfruten. Por supuesto hay que ir muy temprano antes de que monten el negocio.

Jaume lo de subir al Turo que dices seria con las flacas o con la MTB?

Ei Pepe,
yo tengo postura de portero de discoteca de la Zona Hermética.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Lun 21 Jul 2008, 22:13

holaa...
peregil, lamento haberte liado con tantas palabras...a veces llegamos a expresar claramente las ideas, pero bueno, siempre se intenta lo mejor.

sobre los entrenos...se entiende que éstos deben apuntar a qué tipo de prueba es que vamos a realizar, competir o participar, como se le quiera llamar. Por ejemplo, si pensamos hacer la Remences, pues tenemos muchos datos acumulados: la distancia, el perfil, tiempos de años anteriores y sobre todo tenemos las sensaciones y los recuerdos de dónde estuvimos bien y dónde nos faltó. Tambien sabemos que son 7 u 8 horas de pedaleo contínuo, donde no nos damos pausa mas que en un par de avituallamientos muy breves. Este año sumé unos 8 minutos si mal no recuerdo y me pareció una enormidad. Osea que tenemos que tener en las piernas 7 horas contínuas. Y como uno de los principios del entrenamiento es ir de lo facil a lo complejo, pues 7 horas de llaneo contínuo es lo primero, porque es lo más fácil.
Esto del entrenamiento es una combinación de ciencia, sentido común, experiencias acumuladas e ir construyendo algo que con los años da buenos resultados desde el punto de vista fisiológico. Pero a la vez, una tarea absolutamente personalizada, escuchando a nuestro cuerpo que nos envía señales las cuales debemos interpretar...no hay una única receta que garantice una evolución positiva.
un saludo y a ver cuando nos damos un paseillo por ahi...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por popiyeti Mar 22 Jul 2008, 00:44

Joer veo que os la pasasteis bien, a ver cuando me vuelvo a apuntar a otra, pero es que ultimamente no paro... este finde plato de beille! (o algo asi se llama)
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2008, 01:00

hoynomepico escribió: Y por ultimo la Vitus Formula I en accion, mas aerodinamica esta bici no puede ser:
Al final Pequeñin y yo hemos intercambiado las bicicletas porque la Vitus se le quedaba corta en cuanto a la altura del sillin y la mia daba un poquito mas de altura con lo cual como a mi la altura de la Vitus ya me iba bien he tenido el privilegio de llevarla yo, ale.

Es racing total y en las bajadas da gusto ir con ella, me he notado muy seguro en cambio en las subidas como es tan baja de alante cuando me ponia de pie le daba con las rodillas al manillar con lo cual miraba de estar siempre sentado.

En resumen una bicicleta muy agradable para bajarse puertos a gran velocidad.

Una salida original y con buena gente, a que mola mcgreen

Así que te ha gustado mi vieja gloria? Sólo he hecho una salida acompañado, con The Psycho (Marc), y me dijo que bajaba muy bien.(modestia aparte). En las subidas no me decía nada por que debía darle pena Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por xapas Mar 22 Jul 2008, 08:23

Joan,

yo creo que te lo decia, pero estabas tan lejos que no lo oias mcgreen mcgreen
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Rolink Miér 23 Jul 2008, 00:44

Que pocas fotos.
Si es que estos carreteros son unos agarraos al manillar.
Peque ¿que presión llevabas en las ruedas? o debo decir MA.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2008, 00:47

Rolink escribió:Que pocas fotos.
Si es que estos carreteros son unos agarraos al manillar.
Peque ¿que presión llevabas en las ruedas? o debo decir MA.

La Vitus 7,5 bar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por M.A. Miér 23 Jul 2008, 14:49

Si efectivamente la Vitus iba con la presion correcta y se bajaba que daba gusto con una seguridad brutal.

En cambio en la mia que la estaba llevando Pequeñin iba con 3 o 4 kilillos justos y la bici flameaba que daba gusto, yo lo habia notado y pensaba que eran cosas mias pero Pequeñin me lo confirmo en las curvas de Sant Feliu de Codinas, llegados al pueblo Dani nos presto su mega bomba y la pudimos inflar a todo lo que daba.

Por cierto Pequeñin al final le he dejado el sillin regulado a la altura que tu le pusiste y la verdad es que me encuentro bastante comodo, no llego a estirar del todo la rodilla y no hay molestias asi que probare una temporada esta nueva posicion a ver que tal, antes iba demasiado encogido y eso creo que no ayuda nada al rotuliano.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Rolink Miér 23 Jul 2008, 23:10

Yo noto flaneo por debajo de 3 bar, a 4 lo que hay es un agarré bueno, diría que mejor para plegar que con 7.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por perejil Jue 24 Jul 2008, 13:07

hoynomepico escribió:

Por cierto Pequeñin al final le he dejado el sillin regulado a la altura que tu le pusiste y la verdad es que me encuentro bastante comodo, no llego a estirar del todo la rodilla y no hay molestias asi que probare una temporada esta nueva posicion a ver que tal, antes iba demasiado encogido y eso creo que no ayuda nada al rotuliano.

Osti MA, yo creo que también tu postura en la mtb es algo baja.... Aunque claro eso va bien en las bajadas... Pero es mi impresión de dominguero.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2008, 13:47

Rolink escribió:Yo noto flaneo por debajo de 3 bar, a 4 lo que hay es un agarré bueno, diría que mejor para plegar que con 7.

4 bar en una flaca y 3,5 en la MTB? Estáis pallá. Por debajo de 3 bar no entiendo cómo no pellizcas en el primer bache.

la Vitus lleva cubiertas de 650x20 (no 23 ó 25), y la presión para 70 kgs. sería de 8 a 8,5 bar. la adapté a un peso de 63 kgs (Pequeñin). No me extraña que Pequeñin dijera que le parecía menos segura la flaca que la Mtb bajando, cuando os aseguro que con una flaca puedes tumbar lo inimaginable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por xapas Jue 24 Jul 2008, 17:06

cuidado con tumbar en el asfalto

lol!
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Rolink Vie 25 Jul 2008, 00:33

xapas escribió:cuidado con tumbar en el asfalto

lol!

Muy acertado, yo lo llevo haciendo toda la vida y después de unos cuantos vuelta y vuelta, creo que le empiezo a tener cierto tacto e instinto toma curvas. Por otro lado, creo que circular con una moto "gorda" enseña unos cuantos trucos que se pueden reciclar a la hora de tomar curvas.

Viendo bajar a alguno sen el Tour se me aceleraba el corazón... ya que la cámara hace que aún parezca más difícil de lo que es. Esto no quita mérito que algunos han bajadoa tumba abierta.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por xapas Vie 25 Jul 2008, 15:45

este año se ha visto algún "recto" en el tour, y no precisamente con buena escapatoria
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por gmed_811 Vie 25 Jul 2008, 20:53

holaaaaaa

sobre bajar rapido...pues hay varios aspectos: conocer la bajada es fundamental, conocer el tipo y los cambios de asfalto si los hubiese, las zonas sombrías que tienen mas humedad que las partes secas, saber en qué condiciones tenemos los neumáticos, a la presión correcta, en mi caso a tope de lo que indica la marca, y luego ir cogiendo confianza a medida que vemos que bajamos bien y seguros. Trazar por el radio lo más ideal posible, meter la rodilla en el interior de la curva, cogernos de la parte baja del manillar, bajar el tronco para bajar el centro de gravedad, frenar a la entrada de la curva y luego no tocarlos y poco mas.

Los pro del Tour pueden coger velocidades de 100km/h, sin tráfico y carretera cerrrada, así que nosotros con los mismos neumáticos no tendremos problemas bajando a 60 ó más. Si tenemos una cierta sensibilidad, hasta podemos experimentar y controlar un pequeño derrape de nuestros neumáticos.
A mi edad ya he abandonado esas prácticas jajajjaa...pero si que se puede.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por tony castellar Mar 29 Jul 2008, 13:25

que sepais que estas instrucciones me hacen apredender mucho.Yo llevo en el maillot la "L" de novel aajajaja,haber si me apunto a la proxima que hagais
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso - Página 4 Empty Re: 3ª Kdda con flacas 19Julio BCN-Montcada-Parets-Bigues-SMFai y regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.