FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

+3
M.A.
perejil
oettinger
7 participantes

Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Vie 11 Jul 2008, 15:56

Muy buenas a todos, que tal van esas salidas??
No estas corriendo ninguno el Tour de Francia??si eso para vosotros ya tiene que ser pan comido jejeje, llevaros al Valverde a hacer la Transcat a ver que le parece jejeje.

Bueno yo os voy a contar un poco como me fue la Maraton del domingo pasado y os colocare alguna foto pero de la carrera no tengo niguna, la mujer de mi profe hizo alguna que otra pero no me han llegado aun, y de todas maneras dice que son malas. En la web oficial hay unas cuantas pero claro tienes que pagar para descargartelas. Igualmente os pasare un link y podeis ver algunas peques, pero se ven bien.

Bueno, llevabamos entrenando varias semanas para esta carrera y 2 semanas antes de la carrera me lesione. El tendon de aquiles de mi tobillo izquierdo dijo que se acabo de correr, y despues de un entreno de 2h30min corriendo se me puso como una pelota de basquet. Me hacia muxo danyo y no podia casi ni andar asi que me toco recuperar puesto que solo faltaban 2 semanas para la cita. Compre unas pomadas y descanse lo que pude, por que en mi curro estoy todo el rato de pie asi que.....

El martes de anterior a la carrera corri por 5km y me molestaba todavia, estaba mu cabreao por que me daba miedo no poder correr el domingo y no queria retirarme de la carrera. El jueves hice un ultimo entreno light para ver si aguantaba y ir con la cabeza concienciada de que lo podia hacer.

Bueno ya es sabado, no hice nada en todo el dia por que tenia que estar fresco, ademas la carrera empezaba a las 06:50 de la manyana y teniamos que ir en coxe hasta el punto exacto donde empezaba con lo que toco madrugon de los buenos. A las 04:30 de la manyana me pasaron a buscar por la universidad, conmigo venian Mauricio (ecuatoriano), Marc (chino), Setu (australiano), Joo (neo zelandesa y directora de la universidad) y Raphael (frances). Mi profe nos esperaba alli, el fue mas listo y paso la noxe en un hotel cerca de la linea de salida.

Aparcamos el coxe y nos encontramos alli con mi profe asi que ya estabamos todos. Empezamos calentar y a preparar las cosas, vaselina para los pies, glucosas para papear y mi crema para el tobillo. Yo estaba optimista pero acojonao al mismo tiempo, por que el orgullo me puede y no queria retirarm jejeje, que capullin.

Impresionante, habia gente por todos lados, musica en directo, en fin, un ambientazo increible. La carrera este anyo ha supero recourd de participacion con mas de 21.000 peronas. Un helicoptero sobrevolando la zona y filmando...Se acercaba la hora de la verdad y PUM, pistoletaza y aya vamos. Mi tobillo me molestaba un poco pero confiaba en que cuando se calentara ni lo notaria y asi fue. Los primeros km fueron mu buenos. Salimos juntos mi profe , Mauricio y yo ( el resto corrian la media maraton 21km). En el km 7 ya nos separamos y Mauricio se quedo atras, asi que Eli(mi profe) y yo continuamos juntos. La verdad es que me sentia mu bien y el ritmo era bueno, pero lo mejor de todo es que el tobillo se estaba portando bien. En el km 11 aprox nos cruzamos con los primeros y iban como balas, impresionante como corrian. Tambien habian personajes graciosos como un tio/a con un disfraz de Doraemon ( menudo valor correr con un traje de esos como el de los animadores de los partidos de la NBA, la verdad es que tiene merito maxo jejeje) o otro disfrazado del malo de la guerra de las galaxias.

Bueno llegamos al km 26 sin problemas y alli nos paramos a mear y a reponer unos geles, en ese punto nos esperaba la mujer de mi profe que tambien me guardaba la pomada asi que me puse un poquito mas para asegurar pero....

En el km 30 los pinchazos empezaron a ser ya mu molestos, parecia mentira como de repente me empezo a doler. La cosa es que en el km 33 Eli se empezo a escapar lentamente, bueno mas que escaparse el, era yo que cedia por que no podia correr bien y empece a hacer amagos de cojeo con lo que provoque que mi pierna dderexa empezara a sufrir tambien de lo lindo. Y solo me quedaban 6km pero se me hicieron eternos, cada paso era una punyalada pero tenia que acabar como fuera. Tambien a medida que te acercabas a la meta habia mas gente apoyando y eso motivaba muxo para continuar, que aclamen tu nombre con acento australliano y que te aplaudan cientos de personas que no te conocen solo por el simple hecho de animarte es muy gratificante asi que no podia parar. tras una larga recta de 2km ya podia ver la llegada, joder eran solo 2km, que eran 2km despues de haber corrido durante otros 39....
Finalmente ya estaba ahi y en los ultimos 300m aun me da por apretar. Mientras voy saludando y devolviendo a la gente una sonrisa y una cara alegre en senyal de agradecimiento por su apoyo incondicional. Ese momento fue inolvidable y emotivo al mismo tiempo, pues despues de todo habia podido acabar. Eli lo hizo unos 7min por delante de mi, estaba contento por el pero por otro lado cabreao por que me hubiera hexo ilusion cruzar la meta con el. El tiempo en mi reloj 3h52min, el oficial de la carrera 3h58min( yo pare mi reloj cuando me pare a mear y a ponerma la pomada, 6min aprox) y posicion 121 dentro de mi categoria Machos jejeje de entre 25-30 anyos.

Justo al acabar las piernas las tenia bastante bien, y yo me encontraba fisicamente mejor de lo que me esperaba pero el tobillo izquierda y en consecuancia el gemelo derexo estaban para llevarlos al chatarrero jejeje. Daba igual estaba contento y tocaba reponer el estomago asi que me puse morao comiendo naranjas, habian cajas y cajas asi que me comi unas 15 naranjas.

Bueno ya el lunes en la universidad, nos hicieron unas fotillos a los que participamos y la directora que corrio la media maraton (21km en 2h12min) nos preparo un pastel. Ella ya no tiene mi edad pero lleva a sus espaldas 8 maratones corridas y no se cuantas medias maratones.

Aqui os pongo alguna foto y el link de la pagina para el que quiera mirar, alli podreis ver mas fotos, tiempos, comentarios,.....

http://www.goldcoastmarathon.com.au/ , si clicais donde pone photos (parte izquierda de la pantalla) pasais a otra pantalla donde os pide un bib number, poner M1442 que era mi dorsal y ya esta. El de Eli era M1439.


En esta primera, es despues de la carrera, y estamos todos menos Eli
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc02354te3

Este es un mal invento pero bueno, aparecemos Mauricio (camiseta amarilla), Eli (camiseta azul) y Yo (camiseta roja).
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 38510409xl9

Estas ya son fotos del lunes siguiente en la universidad, estamos todos los que fuimos. La camiseta blanca es de los corrimos los 42km y los de camiseta gris los que corrieron 21km.
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00955hq9

En esta salgo mordiendo la medalla en plan Nadal con la copa de Wimbeldon
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00958ln2

Aqui solo con mi profe
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00974ad4

En esta con Mauricio
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00976sh4

Y aqui 4 coreanos en plan humor amarillo, jejeje, estos fueron por su cuenta pero tambien estudian en la universidad
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00980wj7

Y en esta ultima a por el postre, tremendo pastel que se curro la directora jejeje
GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Dsc00986cy5

Bueno espero poder pasaros alguna foto mas de la carrera, y espero que no hos haya aburrido muxo con tanta fantasia jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por perejil Vie 11 Jul 2008, 17:15

Enhorabuena por haber acabado (y en medio buen tiempo...)...

Estás hecho un jabato. Ahora no me cuadra una cosa:


oettinger escribió:.... acercabas a la meta habia mas gente apoyando y eso motivaba muxo para continuar, que aclamen tu nombre con acento australliano y que te aplaudan cientos de personas que no te conocen ...


¿Cómo coño sabían tu nombre si tu mismo dices que no te conocen?

No nos estarás tomando el pelo...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por M.A. Vie 11 Jul 2008, 21:21

Pero si a Hector lo conocen en todo el planeta, tu haz la prueba ve al google y pon forogalletero y en una de las entradas seguro que ves las aventuras de Hector en Australia Smile

Como es en Australiano ¿Jektor?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Rolink Vie 11 Jul 2008, 22:24

Jektor empieza a ser últraman.

¿por cierto, de que curras?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Beatle Vie 11 Jul 2008, 22:36

jjajajaja que bueno, yo no me hubiera forzado tanto ni de coña.

por cierto, como se nota ke no tienes la "enye" en el teclado xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Sáb 12 Jul 2008, 12:43

Como lo sabes beatle jejeje, ni tildes tampoco. Cuando consigo conectarme en mi habitación, como ahora, no pasa eso por que utilizo mi portatil, pero normalmente voy a la sala de la universidad.

Perejil lo del nombre tiene su explicación. En realidad, me llamaban por el nickname que me puse en el dorsal, asi que no me aclamaban como Hector pero si como Sensei_Sub. Y ahora diras que por que ese nombre, pues queria poner algo como Galletero en Australia o Galletero made in Spain pero solo podia poner 10 letras. Justo la mañana de antes de registrarme hable con mi hermano y me sugirio ese, que es mi nickname (que nacio a partir de una broma) en mi otra pasión, la pesca submarina.

Miguel Angel tienes razon, se pronuncia asi, y fuera coñas pero siempre me da por saco decirle a alguien mi nombre y sobretodo por telefono por que no soy consciente a veces de que tengo que pronunciar la H como un J, solo me pasa con mi nombre jejeje, no me acabo de acostumbrar y siempre a la segunda va la buena jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Sáb 12 Jul 2008, 12:59

A Rolink estoy currando en una empresa de bordados. Tienen un taller con 15 lineas y 10 máquinas por linea y mi trabajo consiste en controlar las máquinas, cambiar las bobinas, reparar cualquier problema si mientras la prodicción, cualquiera de las máquinas se para y programar en las consolas los diseños que se van a producir en ese día y dar las secuencias de colorres que tocan, pulsos de las agujas, velocidad...... y también colocar las prendas claro. No es el trabajo de mi vida pero de momento esta mu bien, por que tengo horario fijo y el sueldo no esta mal para lo que hago, me pagan casi 12€ la hora.
Aqui la mayoria de estudiantes extranjeros trabajan limpiando oficinas, lavabos de centros comerciales o en McDonals. Algunos en las cocinas de los estadios de Rugby preparando Hot Dogs con lo que me doy por contento. Ademas yo como camarero no valgo y tampoco tengo experiencia. Mi novia esta trabajando en un restaurante italiano mu pijito y pilla mas dinero que yo, pero yo no trabajo los fines de semana y ella si. Pero ahora da lo mismo, la cuestion es ahorrar dinero ahora mientras estamos estudiando para que cuando acabemos el curso tengamos dinero para viajar que aqui hay muxas cosas para ver.
Por otro lado tenemos un proyecto entre manos por que mi jefe esta cargado de pasta y va a montar un pequeño centro de convenciones, tipo Fira de Barcelona pero en pequeño. Yo le explique que mi novia en Barcelona trabajaba en las ofincinas de Fira asi que fuimos a comer un día los 3 juntos y el tio le propuso encargarse de dirigir los eventos. De momento es un proyecto pero el tio ya tiene el recinto y la idea es inaugurarlo en Noviembre asi que no se no se. Ya veremos si sale algo interesante.
Yo por mi parte quiero empezar a mirarme trabajos de lo mio, pero es complicado por que con la visa de estudiante solo podemos trabajar 20h, por semana asi que hasta que no la podamos cambiar.....todo se andara.
Y si no sale nada pues no problem, a viajar y cuando el bosillo se queje pa casa.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Rolink Sáb 12 Jul 2008, 22:52

Está muy bien el curro, además veo que tienes la cosa muy enfocada y entiendo que no sea el de tu vida, simplemente llena el bolsillo.
Haber si no vuelves en unos cuantos años! La vida da muchas vueltas y más una vez ya has salido de "casa".
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Dom 13 Jul 2008, 08:26

No lo se, la verdad es que nunca se sabe, pero Barcelona tira muxo (familia, amigos(foro), playa y montaña a 15min, comida......).

La verdad que le llevo dando vueltas ya desde hace semanas, si volver sobre los previsto o alargar la estancia algun que otro año más. Además eso de aprender inglés en 5 meses no es tarea fácil. Por supuesto que avanzas muxo, pero a mi me gustaría sentir que puedo utilzar exactamente igual o casi igual el inglés que el castellano o catalán y para eso hace falta más tiempo obviamente.

Esta semana mis padres me dijeron que me enviaron un paquete con jamón serrano, fuet y esa serie de cosas que no hay aqui, igual si llega que lo dudo, después de darle un mordisco al fuet decido volverme en un par de semanas jejejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2008, 14:36

Así que Hector está en el ramo textil, como yo! Espero que no te eches a perder como me ha pasado a mí, jejejejeje

Cuídate, y prepárate cuando vuelvas que he empezado a entrenar subidas y bajadas mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 15:28

Yo opino como Rolink que tienes que aprovechar la ocasion ahora que puedes asi que a estirarlo todo lo que se pueda y ya vendras por aqui cuando te canses de aquello.

Luego si quieres salir en bici la forma la pillas en un mes porque eres un privilegiado del copon y das mucha rabia Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Ana Mar 15 Jul 2008, 16:18

Hola Hector!
Enhorabuena por la maratón!Estas hecho un hacha!Correr cansa un montón.
Por cierto no puedes a largar tu estancia en Australia, tienes que venir lo antes posible a dar caña a este par que mira como van andando en los llanos.
Laughing

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Img_3213


Es broma, disfruta y aprovecha todo lo que puedas esta gran aventura, que solo se vive una vez!
Saludos Laughing
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Mar 15 Jul 2008, 16:43

Jajaja, muy buena esa foto Ana jeje, lo que hay que ver..y yo que pensaba que las bicis eran para montarlas y no para pasearlas jejeje, DOMINGUEROSSS :RRisas:

Yo espero que para cuando vuelva me ayudeis vosotros a recuperar la forma que ahora debeis estar como motos cebroncetes. Me dais muxa envidia. Le he contado a mi profe la salida que os habeis pegado este finde y el tio alucina. Yo le estoy comiendo la cabeza para que cuando porfin consiga la bici nos pongamos a entrenar como locos jejeje. Este se va 3 semanas de vacaciones a Francia a Chamberie y se lleva la bici, quiere hacer algunos de los puertos míticos del Tour. El no puede leer vuestras crónicas pero yo se las traduzco como puedo y me sirve de entreno y a él también que esta empezando a estudiar castellano, asi que sepais que el los Galleteros somos internacionales jejejeje.

Gracias a todos por los ánimos

PD:MA te has cambiado las ruedas de la bici???
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por M.A. Mar 15 Jul 2008, 22:11

No me he cambiado las ruedas, son las de siempre en todo caso igual estan mas limpias o mas sucias de lo habitual y pueden parecer otras.

Lo que si cambie es el neumatico delantero por un continental que va bastante bien porque da mas seguridad bajando y de momento no he...... (eso que no se puede decir)
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Pequeñin Mar 15 Jul 2008, 23:51

Enhorabuena Héctor por la maratón, no todo el mundo puede correr 42 km seguidos.
Cuántos Red Bull's te tomastes jajajaja.

Bueno en cuanto a lo de volver, siempre estás a tiempo; pero lo que no hagas ahora difícilmente lo harás más adelante.

Un saludo desde Barcelona.

PD invita a tu profe aquí y nos marcamos un turó.... mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por oettinger Miér 16 Jul 2008, 15:38

Ya le estoy comiendo el coco jejeje, el quiere ir a Sud-America para aprender español pero claro yo le he dixo que mejor que en España en ningún sitio. Además lo estoy sobornando con el tema bici y foro jejeje.

El viernes cuando vayamos a correr después de clase segure persuadiendo jeje.

Hoy me he marcado el mejor entreno en bici estática desde que estoy aquí. 2h a ritmo más los 15min del principio que no los cuento por que han sido sólo para calentar. Y me ha salido redondo por que hay una pantalla gigante en el gym y estaba puesto en el canal del Tour de Francia así que me he imaginao que era uno más del pelotón y encima con mi músiquilla de fondo.....jeje casi na. Poco a poco me siento mejor del tobillo pero joder, estas lesiones tardan muxo en desaparecer del todo y cuando menos te lo esperas vuelven los pinchacitos de las narices.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008 Empty Re: GOLD COAST MARATHON 2008, 6/07/2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.