FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ni buscando los contratiempos los encontraria

Ir abajo

Ni buscando los contratiempos los encontraria Empty Ni buscando los contratiempos los encontraria

Mensaje por Epic Mar 10 Jun 2014, 01:36

Pues nada llevo un mes y medio en dique seco.

Se ha vuelto a reproducir el "trancazo" de caballo que pille hace un mes y poco y no hay forma de quitarmelo de encima.

Hoy he tenido que volver al galeno y me ha vuelto a visitar naturalmente....pero lo dicho ha sido como para empezar a pensar que las cosas cuando dicen de complicarse lo hacen de la forma más incordiante que puede y produciendo los mayores contratiempos.

Así pues una sesión de cinco inyectables, unos sobres y un antibiotico en forma de pastillas y dentro de unos dias cuando termine el tratamiento de vuelta  a la consulta.

Ya me ha advertido que el tratamiento de choque que me ha prescrito es de armas tomar y con esto una de dos ó acaba con el resfriado ó tendré que pensar que va a acabar con ( al menos ) mi paciencia por no ser derrotista.

Pues nada como decia tenia la intención de salir hoy para probarme, pero si ayer estaba "jodido" hoy al levantarme me he notado que las cosas no iban nada bien, problemas respiratorios y un dolor alternativo en el pecho, así que dicho y hecho, no me aventuro a salir y me voy urgentemente al centro médico.

Lo que se produjo a posteriori ya lo sabeis, así que voy a ser obediente y haré los deberes impuestos a ver si esta semana alejo de mi esta maldición y puedo empezar a rodar.

Ah !!! tiet te he vuelto a llamar hoy de nuevo y no te he localizado.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ni buscando los contratiempos los encontraria Empty Re: Ni buscando los contratiempos los encontraria

Mensaje por Epic Jue 12 Jun 2014, 22:47

Aún no he podido coger la bici, ya solo me quedan tres dias de tratamiento antibiotico, dos inyecciones y tres sobres de mucolitico.

El antibiotico en pastillas ya lo he finiquitado, parece que el problema bronquial vá remitiendo, pero ahora me noto muy débil.

Voy a tener que empezar como quien dice de nuevo, ganas tengo de pedalear y creo que voy a tener que esforzarme para conseguirlo.

Cuando mejor me iba notando, habiendo hecho unas buenas salidas, con más dias de los habituales han tenido que suceder los contratiempos que he venido padeciendo durante estos dos ultimos mese.

Espero que este fin de semana almenos la cosa sea más llevadera, espero la visita de un colega de Madrid que viene desde alli en bici y vá dirección a Valencia a ver a otro amigo, así que desde Madrid, Zaragoza, Deltebre (que estaba hoy), Barcelona, un par de dias y continuar ruta hasta Valencia, eso sí no voy a salir a rodar, pero lo vamos a recibir como se merece y unos buenos almuerzos caerán.

Como me gusta que la gente jubilada deje el pabellón ciclista muy, pero qué muy alto, je, je, je.

Hay si yo pudiera !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.