FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suerte, Suerte !!!

2 participantes

Ir abajo

Suerte, Suerte !!! Empty Suerte, Suerte !!!

Mensaje por Epic Jue 24 Jul 2014, 21:15

Lunes salida con la flaca para hacer fondo ya que hace casi tres meses que no he salido casi nada, martes salida con la mtb. ruta para disfrutar aunque algo cansada, ayer salida con la flaca...salida, bueno si podemos llamarlo así.

Empezamos la ruta el tio CArlos y yo a las 9,30 a.m a las 10 en una calzada de doble sentido y linea continua se me acerca un coche por detrás y por el rabillo" del ojo veo que tiene intención de adelantarme aunque venian vehiculos en sentido contrario, primer intento desiste, segundo intento lo hace y cuando esta a mi altura y con medio coche en el carril contrario pasa a mi lado a un palmo y cerrandose hacia su derecha, el improperio tuvo que oirlo la "becerra" de la conductora ya que llevaba la ventanilla abierta, pero bueno llega a la altura del "pagafantas" de CArlos y vuelve a repetir la maniobra esta vez un poco más separada pero igualmente llegando vehiculos de frente y en el inicio de una subida, cuando la primera vez era de bajada, y la subida comenzaba unos 300 metros más arriba, bueno pues la "hija de la gran madre que la parió" no se ha quedado satisfecha y nos saca el dedo corazón a pasear por la ventanilla cuando ha visto que tenia via libre para ACELERAR y dejarnos atrás, perfecto ha demostrado lo que era, buena conductora, civica, educada y una hija de la gran......

Perfecto, aunque era subida e intentado seguirla ya que habia unas rotondas unos metros más arriba, pero la suerte aunque ha estado de mi lado en lo fisico, no así en lo material.

No sé que habrá pasado, creo que ha sido al intentar subir un piñon para tener mejor cadencia y oh!! magnifico día para romper el cambio trasero, si, si roto completamente ha saltado todo creo que con la intensidad que intentaba hacer el cambio ya iba la cadena muy arriba y ha salido y se ha llevado por delante todo el cambio, así que solo me queda el consuelo de que el compañero ha pillado la mitad de la matricula, bueno algo es algo, mañana miraré si le han traido al mecánico el Chorus de 11 V ya que he llamado a seis talleres y no lo he encontrado en ninguno excepto en uno que me ha dicho que lo pedia ayer por la mañana y le llegaría por la tarde, bien pues hoy me he ido hasta Esparraguera ( dominios del tiet ) y el amigo Santi, tal y como me habia dicho tenia el cambio Campagnolo Chorus 11 V a mi disposición.

Perfecto, te dejo la bici un rato y el"gulafra" del tio CArlos y yo nos a desayunar. Hecho !! nos vamos al bar que esta cerca del taller y donde hemos hecho algunos almuerzos en compañia del "tiet" Feliu ( por cierto le he enviado una foto para dar fé del evento y no se ha dignado a contestar, vaya elemento que se hace el desentendido con las desgracias ajenas ) donde nos hemos puesto a meditar y terminado con la meditación, nos hemos vuelto al taller donde estaba la bici reparada y en condiciones para volver a salir mañana, je, je eso si previo desembolso de 190 "aurelios" que si por aquellas casualidades vuelvo a coincidir con la conductora le voy a pasar la factura correspondiente IVA aparte naturalmente.

Saludos y "cuidadin"


Última edición por Epic el Vie 25 Jul 2014, 23:21, editado 2 veces
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Suerte, Suerte !!! Empty Re: Suerte, Suerte !!!

Mensaje por kanito Vie 25 Jul 2014, 20:37

Joder macho, ese cambio vale más que mi bici entera xD

Buena narrativa si señor.
kanito
kanito
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 100
Edad : 36
Localización : Rodalies de BCN
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Suerte, Suerte !!! Empty Re: Suerte, Suerte !!!

Mensaje por Epic Vie 25 Jul 2014, 23:23

Jordi es la de carretera, el tope de gama de la marca sube casi 400 así que me quedo en la mitad y ya me ha escocido lo suyo, no te digo si fuese el Super Recor
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Suerte, Suerte !!! Empty Re: Suerte, Suerte !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.