Sábado 1 nov. - Delta del Ebro

Sábado 1 nov. - Delta del Ebro

Mensaje por Javi123 el Jue 30 Oct 2014, 22:30

Hola, con el tiempo tan bueno que llevamos así a última hora se me ha ocurrido ir a dar una vuelta por el Delta del Ebro.
Mi idea es ir en tren y hacer sobre 80 km (llaneando), plan cicloturista, fotos, etc.
Es un poco justo, pero así ha salido.

Saludos

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Re: Sábado 1 nov. - Delta del Ebro

Mensaje por Epic el Dom 02 Nov 2014, 03:56

Ahora mismo veo el mensaje y ya ves que hora es.

He estado estos dos dias liado y casi no he entrado en los foros, pero tenemos pendientes algunas, así que cuando Feliu este dispuesto nos falta hacer la de Manresa-Torres de Fals y alguna otra por la zona Montserratina, a ver si Feliu se pone las pilas y marca fechas.

De momento lo que si podemos hacer es alguna por el Garraf y teniendo próximo el aniversario del grupo celebrarlo como se merece y es habitual con una callada sobre la mesa.

Vosotros direis.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino, en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inxplicables y personas incomparables."

"La vida en la tierra es solamente temporal.
Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2868

Ver perfil de usuario http://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por Javi123 el Dom 02 Nov 2014, 21:30

Bueno en otra ocasión será. Ya hablamos que Feliu nos prepare la vuelta a Montserrat, a ver si cae algún día. La ruta, no Feliu... Razz Razz Razz

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epic el Lun 03 Nov 2014, 03:43

Pues si les parece bien preparar una ruta por el Garraf con "manduca" incluida podemos marcar la fecha del dia 15/11/2014 ó bien 16/11/2014 a gusto del consumidor.

Asi podemos hacer una ruta de subida, bajada, y llaneo por una zona ya conocida y sobre salior sobre las 8,30 y a las 12-12,30 parar en el lugar de siempre y tener la perola preparada y poner fin al colofon iniciado.

Por mi parte me da igual un dia que otro, solo que tengo que saberlo para el dia 14 viernes hacer acopio de las viandas.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino, en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inxplicables y personas incomparables."

"La vida en la tierra es solamente temporal.
Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2868

Ver perfil de usuario http://forogalletero.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado