FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño incidente matinal.

Ir abajo

Pequeño incidente matinal. Empty Pequeño incidente matinal.

Mensaje por Epic Miér 30 Nov 2016, 20:20

Bueno, esta mañana he salido solo y que hacia días que no lo hacia y el tio CArlos no estaba en disposición de acompañarme.

Todo iba más o menos bien, excepto el aire que hacia en algunas zonas y me hacia extremar las precauciones, pero cuando he llegado al sitio donde no soplaba el aire, otro inconveniente ha venido a tocarme los "eggs"

LLego a un pequeño repecho, el cual acostumbro ha hacerlo en plato grande, pero hoy he sido un poco más conservador y aún y cuando subia en plato grande he intentado subir un  pìñon para ir más comodo, pero no ha sido así por algún motivo o mal de ojo al apretar la riñonada, he notado un catacrack y la cadena se ha ido a tomar viento a la farola, y el tuerto a tomar por donde amargan los pepinos y al suelo, pegandome un soberano mochazo contra el asfalto con el hombro izquierdo, el mismo de la rotura de clavicula.

El casco ni se ha resentido ni una marca, pero el talegazo si lo he notado, he tomado un anti-inflamatorio, me duele un poco el hombro pero puedo moverlo con cierta soltura, pero algún movimiento hacia arriba me molesta un poco, asi que a las 19 horas me voy al traumatólogo y por seguridad que me eche un vistazo, no vaya a sobrevenir algún problema posterior y no pueda salir mañana con la mtb.

Así pues ya veremos que me dice el galeno.

Saludos galleteros.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.