FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo en carretera

3 participantes

Ir abajo

nuevo en carretera Empty nuevo en carretera

Mensaje por tony castellar Mar 29 Jul 2008, 00:03

hola chicos ,hoy me he pillado una bici de carretera de segunda mano para empezar,joder que chungo ,es la primera vez en mi vida que cojo una,que diferencia....

No me atrevo ni a levantarme de la bici a pedalear ajajaj,supongo que todo es acostumbrarme,llevo un huevo de años en mtb y no es lo mismo .

La bici esta bien relacion caldidad precio,es una mmr con la horquilla de carbono y los tirantes traseros tambien.EL grupo campagnolo y lleva compac,precio......400 eur,la bici tiene 2 salidas y esta enterisima.

No es un pepinazo pero para empezar esta muy bien,esta bici nueva cuesta 1400 eur asi que creo que he pillao una ganga.

tengo mucho que aprender de la carretera asi que me vereis por esta sección muy a menudo
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en carretera Empty Re: nuevo en carretera

Mensaje por perejil Mar 29 Jul 2008, 12:08

je je...
Estás jodido...

Pásate por las sensaciones y consejos que se dieron en el post de la 3ª Kdda Galletera de Flacas.

Te veré en la 4ª, 5ª, ....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en carretera Empty Re: nuevo en carretera

Mensaje por tony castellar Mar 29 Jul 2008, 13:27

ya me leido el post ,no veas tio hay mas de uno como yo ajajajaj,la verdad esk ayer sali en carretera y los primeros km iva acojonado tio,me puse depie una vez y tela como se menea la bici,esk he hecho de tod ,bmx trialsin,tmb,pero carretera nunca en la vida,ahora la bici va que vuela .....
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en carretera Empty Re: nuevo en carretera

Mensaje por popiyeti Mar 29 Jul 2008, 19:19

Pues ten cuidado que engancha muchisimo, a mi ultimamente me da palo coger la btt...
popiyeti
popiyeti
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en carretera Empty Re: nuevo en carretera

Mensaje por tony castellar Mar 29 Jul 2008, 22:23

joder tio si enganxa,ayer fue "mi primera vez" Rolling Eyes y hoy me he marcado un granera y no veas engancha de verdad e...

hoy ya he ido mejor,ya me levantaba un poco mas de la bici,y bajando me parecia mas estable y todo.Que se prepare el asfalto ajajajajaj .haber si me apunto a una salida con vosotros
tony castellar
tony castellar
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo en carretera Empty Re: nuevo en carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.