FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlas sobre el cambio de una montura...

+6
M.A.
Rolink
xapas
popiyeti
tony castellar
perejil
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Vie 31 Oct 2008, 11:30

g) foto de perfil con el tallón apoyado en la cala en la posición más baja de la biela. la cadera no ha de subir ni bajr, supongo que ya me entiendes.


Que el tubular pincha menos no lo sabía y no entiendo porque.
Todas las ventajas del tubular las conozco, pero para mi son un engorro por reparar + colado. Eso supone tiempo y dinero.
El líquido antipinchazos también se puede echar a una cámara.
Las últimas cubiertas que he pillado llevan una tira de kevlar que supongo que ayuda a no pinchar, el handicap el peso, se va la cubierta a 275 gr. La ventaja, el precio 10€.
Este año he pinchado medio, es decir en 6 meses continuos, 6 o 7 pinchazos, el resto de meses 0.

Gmed, ¿que piensas de las black jack?
Para el tipo de ciclismo que creo que vas a practicar las de perfil las veo como un capricho, pero la vida que pòdemos llevar nos permite llenar ella de ellos. POr otro lado son un pastón y por ese precio me monto una bici con el cuador del chino + "el grupo que me de la gana" + unas black jack p.e. + una personalización del cuadro.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Vie 31 Oct 2008, 12:56

joder antes he escrito un tocho que veo que no ha subido...

Vuelta a empezar....

a) El largo de la Time creo que me iría. En la mtb tengo distancia sillín-manillar = 59,5 (calcado a lo que recomienda los excel).
En la Orbea estoy 5-6 cms corto.. Haciendo la prueba codo dedo... este se pasa 6 cms del eje de potencia !!!!
Le enviaré el excel con mis valores al vendedor y que deje la bici colocada a mi medida a ver qué tal.

b) Dolor de rodillas. Hasta ahora en bici 0 problems... Tuve que dejar de jugar a futbol sala porque ahí sí que se me castigaban...

c) Oferta final: bici + kysrium + zipp 303 (incluso zapatas carbono+fundas) = 2000 euros...
Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 13022011

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 18102011

No soy maniático del peso, pero Zipp 303 tubular peso de 645 + 477 gr's. Sería full carbon con tubular continental sprinter.
Nuevas valen sobre 1000-1100 €
Supongo que el tubular pincha menos debido a que su armazón es más resistente (o es leyenda urbana).

'Edito:
llevando tubular se evita uno delos pinchazos más comunes: pellizco cámara-llanta.
Es por ello que comúnmente se sentencia que se pincha menos con tubular....
'


Yo en 9.000 km, he pinchado dos veces (también mis gomas llevan kevlar.... y ni sé cuánto pesan)
Realmente sí que quizá sea capricho... Si veo que no me van, supongo que tendrán buena reventa.
Más o menos me lo podría permitir. Ahora después de esta bici, se corta el grifo.
No olvidemos que partía de una Scott CR1 Team en shim'105 de 1.990 € en tienda.


He ido leyendo que a menos que revientes el tubular en un mega-pinchazo, con el líquido rellenarías todo y te puede seguir sirviendo incluso para hacer más km's.....
Dani, tienes experiencia en el tubular....?? En ruedas de perfil??? Es lo que me tira para atrás...
Yo sigo utilizando google... a ver que leo...
Pinchazo en tubular y la posible pérdida en capacidad de frenada son los contras que veo...
el viento lateral lo descarto (son de perfil medio y esos días ni siquiera salgo en bici)
Lo de cambiar pastillas... no me preocuparía... Cambiándolas el día antes... no problemm...

También tengamos en cuenta mi envergadura (y contemos esos 83 kg máx de peso (aquí soy conservador... je je...)
Lo de bajar a todo trapo puertos no iría conmigo... así que eso no me preocupa.... (aunque te puedes caer igual)
Supongo que un tubular mediocre plegado me cabría en un bote de herramientas en el cuadro....

Caída Beloki aquí
(en directo me dio mucha rabia: Armstrong siguió campo a través y ni miró cómo quedó Joseba).
Rotura de Clavícula (se dijo que por el calor se deshizo el mastik que pega el tubular) (60ºC en el asfalto en aquella etapa)

He leído que de perfil, las karbona o reynolds son mejores en calidad-precio
(las Bora (que lleva el Caisse Espagne, cuestan cerca de 2000 euros el par !!!!)
De las black jacks dicen ser segunda marca de mavic.....

He visto alguna otra foto de la bici con las kysrium plateadas y tampoco quedan tan mal... Además no soy tan pijotero, c..ño !
Creo que ahora mi dilema sería pillar el lote con las zipp o sin ellas.
Por otro lado haría una cambio sustancial.. me estrenaría con Campagnolo....

Rol, ya resigo el post de la bici del chino...
En eso soy un poco más clásico... prefiero una bici completa que matarme a montarme una por mi cuenta....
Esta claro que buscando y rascando puedes tener una bici por 1.000 euros de calidad media-alta.

f) g) sigo pensando que mi altura de sillín es correcta (o al menos para mis costumbres...)


Intesante documento y fotos.... Da un poco de miedo cómo los hacen.....
Cómo hace 'Time' sus cuadros

Gracias a los contestones... :cheers:

PD Otro punto a favor de esta bici es que el portador hizo la QH en 8h 15' con 39x25 (así que ya se conoce el camino....)
:drunken:


Última edición por perejil el Lun 03 Nov 2008, 20:42, editado 2 veces
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Vie 31 Oct 2008, 14:26

Quieto parado, NO LA COMPRES, por ese precio 2001€ compro yo todo el lote mcgreen

Yo no le daba más vueltas ni malgastaba el tiempo escribiendo. Lo de la talla de la orbea es increible, así te va enana.

Lo de la frenada de carbono/corcho no se que tal irá, pero una cosa es potencia y otra tacto. A mi portencia en aluminio me sobra, porque a la que te pasas estas derrapando de atrás. En carbono no tengo ni idea, pero si es la mitad que con alu, simplemente es ser consciente que la distancia de frenado es más laaaaaaaaaaaaaaaarga. Además si no apuras en bajadas...
Ese perfil es medio, así que bajando puertos no creo que vayas tan mal, además te mantendran la velocidad, así que echale más distancia de frenada Twisted Evil y velocidad de paso por curva más elevada, así que tendrás que hacer clases en Montmelo de como se toman curvas con motos de 150kg (y esto no me parece tan tonto como parece).

Si te cansas del tubular te vendes las zipp y te compras lo que quieras.

Con las zipp la bici queda genial.

No te la compres que ahora mismito le digo al vendedor donde vivo y que pase a enseñarmela (la bici).

Por cierto, de que peso total hablamos ¿7 kg?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por gmed_811 Vie 31 Oct 2008, 16:23

hola perejil

sobre esas zipp, pues tienen un excelente peso y su calidad es inobjetable, pueden ser unas ruedas para todo uso. No es un gran perfil (mas de 50mm, por ejemplo) así que no tendrás problemas en llevarlas a diario. Lo mas delicado es lo que te decía, al pinchar, cuidadín cuidadín con que el carbono arrastre sobre el asfalto.

en cuanto a la distancia sillin manillar, ten en cuenta que lo que importa es mas bien la distancia hasta las manetas, cosa que en btt coincide con la distancia sillin manillar. Si tienes en ambas bicis la misma dista sillin manillar, en la de carretera, al cogerte de las manetas, irás mucho mas estirado.

sobre pinchar mas o menos....pues aqui está la divina providencia y el sitio por donde pise la rueda. Una cosa es si vas solo , donde puedes elegir y variar tu trayectoria para evitar posibles pinchazos y otra , muy distinta, es si vas a cuchillo, por el borde, pisando m...por tratar de no perder rueda en una situacion de viento cruzado. Cuando yo voy en esa situación, no miro nada, ni cambio trayectoria, piso lo que sea, incluso un bache, alli es un contínuo sonido de piedrecillas que pegan contra los bajos del cuadro.

Que si tengo experiencia en tubular o ruedas de perfil? pues te diría intento dejar mi opinión sólo de lo que he experimentado.
He corrido con lenticular trasera, de 2 kilos de peso, un huevo para coger velocidad, pero luego una maravilla. el viento lateral no le afecta en nada porque tienes el peso casi todo alli.
He usado un perfil de 60 en rueda delantera, en zona de muchísimo viento y me he dado un buen tortazo pasando por un puente a 50metros de altura sobre un rio de 8km de ancho, con viento y por el bordilllo en una carrera entre argentina y uruguay. Me he caído bajando forat del vent con una campagnolo vento de 55mm con viento y descuido incluído.
He usado una hed de 80mm trasera para subir el Gavia y el Stelvio, un error tremendo.
He usado las spinergy Xrev, una maravilla para rodar y rigidez, pero lastran en el peso.
He usado tubulares de gama media, un maravillla de comodidad, de sensacion de rodar fino fino, ligeros, hechos a mano, de seda, he usado tubulares en velodrómo de 160gr, otra maravilla. Supongo, aqui entro a especular, que con los tubulares de gama alta será todavía mejor la sensacion.
Sólo hay que tener cuidado con perfil mayor a 50mm en la rueda delantera cuando hay viento lateral, sólo es cogerse con firmeza del manillar y nada mas. mas que nada cuando se va en grupo, porque un vandazo de 20cm se va multiplicando geometricamente en los ciclistas que van detrás. Si yo soy el primer ciclista y me muevo 20cm...si vamos en un grupo de 8 ciclistas, el último tuvo que cambiar su trayectoria casi un metro.

He intentado contarte mi experiencia, no mis gustos o preferencias. Espero te sirvan de algo.

un ultimo consejo: no alargues demasiado el tiempo de las consultas, porque te llenaras la cabeza de informacion, incluso contradictoria. Cuando lo tengas un poco claro, te lanzas y se acabó.

venga, decisión!
un saludo.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Lun 03 Nov 2008, 11:19

Je je ....
Gracias a los dos...

No me jodas la compra, Rol.

Creo que al final me decidiré.
El sábado haré que suba el comprador....
Salvo error o que vea algo raro seguramente me pille todo el lote.
El tío me lo deja en 2100, e intentaré limarme esos 100.
Cierto es que se trata de ruedas de perfil 50 con lo cual son más polivalentes para todos...
Intentaré enterarme de como reparar un tubular y demás....

Según el colega, con las zipp la bici queda en 6.8 kg
y con las kysrium 7.5 kg
(no está nada mal, aunque no soy un fanático light biker)...

Muchas gracias por tus experiencias, Dani....

Este finde estuve tomando nuevas medidas en la Orbea... y sí... me queda 5 cm corta.
La altura sillín la tengo en 78cm; en cambio en la mtb está en los 75.6 cm teóricos....

Por cierto, si supiérias que cara puso mi mujer cuando intentaba justificarle la 'necesidad' de pillar la bici con cuatro ruedas.....
I love you


Ahora sólo falta que no se tuerza la compra...
Seréis los primeros informados..
Very Happy
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Lun 03 Nov 2008, 12:36

Para que digas que puedes escoger cosas similares...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379995
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Lun 03 Nov 2008, 12:52

Rolink escribió:Para que digas que puedes escoger cosas similares...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379995
Veo que estás con medio ojo abierto.
Es espectacularmente llamativa... Bici de pruebas¿? A saber que han hecho con ellas...

No te da sensación de fragilidad.

Si me sobra dinero me la puedo pillar para contrarrelojes.

¿No hay gato encerrado?
Por componentes y demás, sería un grandísimo precio, ¿no?
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por gmed_811 Lun 03 Nov 2008, 22:54

perejil, hombre, no me agradezcas...lo menos que puede hacer uno es trasmitir las vivencias, de eso se trata, compartir y no llevarse al cajón egoístamente lo vivido...
Por mi parte, aprendo de vosotros sobre btt, que no sé absolutamente nada, soy inexperiente total, estoy atento a los post y de opinar casi nada, porque la verdad es que hace apenas un par de años que ando por el monte.
Así que el intercambio es mútuo con todo el grupo.

un saludo.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Mar 04 Nov 2008, 00:26

Pere, no se si hay gato o no, pero guapas lo son un rato. Personalmente no me gustan como están decorados los modelos, pero si me la regalasen, no le haría ningún feo.
SUpongo que son modelos de pruebas a tiendas y demás que el distribuidor liquida, es decir que igual tiene 2000km como 200.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Mar 04 Nov 2008, 11:56

Rolink escribió:Pere, no se si hay gato o no, pero guapas lo son un rato. Personalmente no me gustan como están decorados los modelos, pero si me la regalasen, no le haría ningún feo.
SUpongo que son modelos de pruebas a tiendas y demás que el distribuidor liquida, es decir que igual tiene 2000km como 200.

Creo que esa bici iría ideal para la pedalada del Orgullo Gay...
(lo digo por lo cantona que es)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Mar 04 Nov 2008, 12:03

Pues claro, gay-eteros mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Lun 10 Nov 2008, 18:51

gmed_811 escribió:venga, decisión!
un saludo.


Bueno, al final me decidí...

La bici gana muchísimo más en persona. Es mucho más que preciosa.
El material en perfectísimo estado: todos los elementos (excepto el plato poco desgastado) parecen NUEVOS.
Excelente vendedor y persona.
Sigo considerando que por el material, estado y calidades he hecho una compra-ganga.

Al final me pillé los tubulares también...

Como se nota que estoy en la élite: me está costando encontrar unas calas tipo Time.

Lo más penoso es que no sé cuando la podré estrenar.
Creo que la bici pesa menos que mi boli
clown

Deberé acostumbrarme a subir como máximo con 39x25... je je
y a bajar piñones con Campagnolo....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Lun 10 Nov 2008, 19:28

Este tema sin fotos no vale nada.

QUe la disfrute usted como se merece.

En cuanto al piñon, yo me agenciaría un 27 y las herramientas para cambiarlos, o eso o te pones fuerte, aunque me temo que ya lo estás.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Lun 10 Nov 2008, 20:06

Rolink escribió:Este tema sin fotos no vale nada.

QUe la disfrute usted como se merece.

En cuanto al piñon, yo me agenciaría un 27 y las herramientas para cambiarlos, o eso o te pones fuerte, aunque me temo que ya lo estás.

je je... Me parecía friki bajar esta mañana tan solo a hacer una foto con los primeros albores de la mañana.
Lo del piñón estoy sopesando que haré. Quizá tener otra piñata entera sea un lujo.. pero si no hay otra...
Intentaré evitar de momento el compact...

Con mi experiencia diré que se pueden hacer 'EXCELENTES' compras de segundamano...

Ahora bien, con el 53, no me veréis por la N-II
Rol estás invitado a probarla, eing!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Mar 11 Nov 2008, 13:17

Rolink escribió:Este tema sin fotos no vale nada.

A ver si se rueda en ella tan bien como parece. (clickando se verá grande)
Tiene un mezcla entre retro,modernidad y elegancia...

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 3adf63
Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 D80c13 Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 D013b3
Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 26238cCharlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 973788
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por M.A. Mar 11 Nov 2008, 16:00

La bici es muy bonita Perejil, te felicito, ahora a disfrutarla mucho, sacarle mucho provecho y dar mucha envidia. Wink
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por gmed_811 Mar 11 Nov 2008, 16:43

perejil...que disfrutes esa máquina como te lo mereces...!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Mar 11 Nov 2008, 18:01

hoynomepico escribió:.... ahora a disfrutarla mucho, sacarle mucho provecho y dar mucha envidia. Wink

Sobre todo eso... porque la envidia si se da.... espero que sea pedaleando....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Pequeñin Miér 12 Nov 2008, 00:06

Que bici más fea, igual que el tío que irá encima de ella...... Twisted Evil, no ahora en serio, muy guapa; a ver cuando te dejas ver con ella, no estaría mal darle un buen bautizo en la quebrantahuesos del año que viene, ya hablaremos del tema.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Miér 12 Nov 2008, 12:47

Miedo me das.
Me he autopropuesto empezar a organizarme en mesociclos y demás.
A modo de curiosidad, 2:

- El portabidones que trae pesa 9 gramos (ni quiero saber lo que cuesta).
- Las ruedas de perfil LW (Leighweight o algo así) que se pillará el antiguo propietario son 'indescentrables'. Su sistema de radios fijos así lo determina. Es también por ello que ante cualquier destrozo o radio roto, no tienen solución: la casa te consigue otra igual a un descuento del 50%. Ahora bien cada rueda debe rondar los 1500 €.... cosas del ciclismo...

Tengo una mezcla de ilusión y pánico para rodar con tubulares.... Embarassed
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Miér 12 Nov 2008, 16:23

perejil escribió:Tengo una mezcla de ilusión y pánico para rodar con tubulares.... Embarassed
Ahora no vengas con tiquismiqueces... GALLINA. HABER SI TE TENEMOS QUE EXPULSAR DEL FORO GAY-HETERO.

He visto en tu montura algún detalle sin importancia que no me gusta, como la cinta aislante en el manillar, que además está un pelo caido, la parte inferior tendría que ir paralela al suelo. Si la has puesto en medidas, el sillín/tija queda genial.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por perejil Miér 12 Nov 2008, 18:22

Rolink escribió:
perejil escribió:Tengo una mezcla de ilusión y pánico para rodar con tubulares.... Embarassed
Ahora no vengas con tiquismiqueces... GALLINA. HABER SI TE TENEMOS QUE EXPULSAR DEL FORO GAY-HETERO.

He visto en tu montura algún detalle sin importancia que no me gusta, como la cinta aislante en el manillar, que además está un pelo caido, la parte inferior tendría que ir paralela al suelo. Si la has puesto en medidas, el sillín/tija queda genial.

ja ja eres un p.. crack. Vaya ojo.
Tema cinta. Ya me dispongo a cambiarla. Es el único 'fallo' que le vi...Esta es tipo corcho y está algo guarra y no se puede limpiar.
Pillaré una similar a la de peque, también en blanco...
El remate supongo que siempre se hará siempre con cinta (más o menos curioso, haré lo que pueda). Si tienes alguna idea...
Revisaré el tema horizontalidad del manillar. No lo acabo de ver claro en la foto. Parece que al revés: se encuentre 'picando hacia arriba'...

Tema tubular...
Me he pillado un vittoria del decarthon y me propondré este sábado hacer una teórica ciclista desmontando, montando e hinchando.
A ver si no me cabreo....

Ahora bien... las zipp (cada una se pasa por poco del kilo...) cada vez que la cojo con la mano ni cuenta me doy... Espectacular!

Jamás te dejaré ver la bici en persona. Creo que me deprimirías tanto, que acabaría dándotela.

A ver si le ves alguna pega a esta otra.
Quizá me la pille como segunda bici para días impares (bielas, 2000; ruedas, 4000;... seguro que pasa de los 10.000).
Yo ceo que esto ya es extremismo y 'enfermedad':

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 8ca4bc
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Miér 12 Nov 2008, 22:32

Personalmente prefiero las cintas de corcho.
Yo no la cambiaría. Lávala con agua con jabón y una esponja o trapo -salva uñas-, en las fotos tampoco parece tan cochina. En general se le ve bastante polvo el los recovecos, pero con a velocidad supersónica que cogeras, seguro que se le va.

No del tubular no te sigo, ten en cuenta que el tubular va pegado/colado a la llanta.
mírate esto, que supongo que estás al día.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108628

y aquí julito escribe cosas que yo no sabía.
http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=11&idMsg=515376

Y como reparar sin desmontar, por fin se para que sirve el tubito de goma que viene con los parches...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236471
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Rolink Jue 13 Nov 2008, 01:21

Mirate haber si te sirven estas calas tipo look keo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180299576452&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=390007175235&itemcount=12&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D12
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2008, 02:02

Rolink escribió:Ahora no vengas con tiquismiqueces... GALLINA. HABER SI TE TENEMOS QUE EXPULSAR DEL FORO GAY-HETERO.

Y los onvres fans del landroverismo, qué somos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Charlas sobre el cambio de una montura... - Página 3 Empty Re: Charlas sobre el cambio de una montura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.