FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Be ILEGAL my friend

+12
alberto.c
Feliu
ricarbuj
xapas
pujaremcomamics
oettinger
gmed_811
Beatle
perejil
armandsan
Pequeñin
M.A.
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Jue 04 Jun 2009, 14:49

aaahhhhh pedazo de ilegalidad que te vas a marcar !!!!!

Esta es de las que duelen, las anunciadas en ultimo momento para que no te puedas apuntar y rabies antes y despues...jejeje, que cacho cabrito estas hecho.

Asi se te ralle todo el carbono esta misma tarde y tengas que devolver la bici, abuson !!!!

Yo esta tarde al plegar del curro voy en coche hasta casa que mañana tengo que hacer la historia aquella con el coche, asi que ya no tocare la bici hasta la marathon nocturna, haz alguna foto y asi le das mas color a este post.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Jue 04 Jun 2009, 15:52

Bueno pues me voy a pedalear. Al final no se si haré la parte final del recorrido de Rutes del Montseny o la primera parte hasta Castellterçol. En todo caso salga lo que salga ya os lo contaré, venga taluegorrrr
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Jue 04 Jun 2009, 22:23

Pues ya estoy por aki de nuevo. Al final he variado y he hecho la parte primera del recorrido. Como se sale desde Granollers pues me he ido hasta allí por la Roca y he tomado el desvío de Vilanova del Vallès.
Una vez allí he pillado la C-17 y sus repechos hasta la Ametlla donde he tomado la salida. De allí a Biguues y Riells donde ya casi todo es subida hasta St Feliu de Codines. Los últimos 4km que son los marcados como puerto los he hecho fuertes para ver como se puede hacer al dia D así que he clavado el cuenta a 21km/h y tieso para arriba. En algún repechillo se me disparaba el corazón pero bueno al final he mantenido el ritmo.

Llegados al pueblo no acaba la subida, pasas por la calle principal del pueblo que pica bien y luego desvio a St Miquel del Fai. Ese tramo es rápido y se puede hacer a plato menos algún trocito pero hay muchos trozos de 30km/h. Luego pasas un trocito de carretera rota y sigues subiendo. Allí el principio a 16km/h y el resto entre 18 y 22. Luego he ido a la autovía que va a Castellterçol pero no he llegado hasta el pueblo y me he vuelto dirección casi por el mismo camino hasta vilanova del valles y en lugar de hacer la roca me he hecho el puerto hacia Masnou y de allí N2 a Vilassar de Dalt.
Total casi 130km, la pierna me sigue molestando, menuda llufa pero bueno a poner cremita jejejeje, que este finde será aún peor.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Vie 05 Jun 2009, 00:00

Menos mal que te molesta la pierna, menuda ruta te has hecho. Pero te quiero recuperado para el sabado. O sea que ya puedes descansar.
Yo esta semana estoy haciendo bondad, no toco la bici desde la previa del martes, para afrontar las 24 horas tengo que estar muy descansado, hacia mucho tiempo que no estaba tantos dias sin tocar la bici No
Y tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pedalear

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Vie 05 Jun 2009, 00:58

Pues yo hasta he pensado en enviarte un privado jejeje, la verdad es que se me ha ocurrido de sopetón por que tampoco tenía pensado salir ya que ayer me estuve con el fusil pescando de 6 a 9.40 de la noche, sisis que ya no se veia un carajo jejeje pero mira la final me he animado casi antes de comer. Pensaba que si veias el mensaje te venías fijo pero veo que estás siendo buen estudiante y cumples con los deberes.
Yo si puedo me exaré mañana otro ratiro al agua para relajar y sino estaré tranquilito y ultimando detalles.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Vie 05 Jun 2009, 01:09

oettinger escribió: Pensaba que si veias el mensaje te venías fijo pero veo que estás siendo buen estudiante y cumples con los deberes
Lo he visto pero me he aguantado las ganas de salir, jajajaja. Quiero estar al 100x100 para las 24 horas, le tengo respeto a la ruta. Ni para la brevet habia descansado tanto. De todas maneras llevaba 8 dias seguidos saliendo, aunque dos fueron suaves con mi sobrino. Y me notaba cansado, a ver como me sientan 3 dias sin pedalear.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Vie 05 Jun 2009, 10:51

Seguro que estarás como un monstruo,
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Vie 05 Jun 2009, 14:29

Os cuelgo unas fotitos de ayer en St. Miquel del Fai

Be ILEGAL my friend - Página 4 Dsc06033h

Be ILEGAL my friend - Página 4 Dsc06036v

Be ILEGAL my friend - Página 4 Dsc06037

Be ILEGAL my friend - Página 4 Dsc06038g

Y la de la esquina que es mi nueva niña, ya haré una presentación como le corresponde en su apartado
Be ILEGAL my friend - Página 4 Dsc06039x
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Mar 09 Jun 2009, 18:41

oettinger escribió:..... Luego he ido a la autovía que va a Castellterçol pero no he llegado hasta el pueblo .....

Hasta Castellderçol va siempre picando hacia arriba con en carretera con una larga recta donde se pueden ver los de delante.
El viento suele castigar de frente. En los grupos delanteros se seguirá yendo a muerte para restar gente de sus filas.
Considero una ratonera la subida tras s. Miquel del Fai donde es más dura al principio. Es muy estrecho, mejor estar bien colocado por si hay demarrajes...

Llevo una semana de perros... tanto que me pillo el coche me voy y me hago una ilegal de 2 horas por donde has hecho esas fotos.

Subir st. Feliu a 21kmh!!!
Eres mi ídolo. Mi record del domingo está en 13'12'' a 20.5kmh. Se me suele hacer largo el final..
Amen

PD a ver si acabo la cronica de la PR, coño...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Dom 23 Ago 2009, 22:43

Hoy me levantado muy tarde a las 10 am. No sabia donde ir a esa hora, he desayunado tranquilamente y a las 11 con toda la calor he salido a carretear.

He empezado como muchos dias, el paseo de la playa hasta el besos luego por el rio hasta santa Coloma hasta el comienzo de la carretera de la Roca, Vallensana hasta Badalona y regreso a la c. de la Roca por la Conreria, pero cuando me dirigia a Font de Cera he visto el Turo a lo lejos y me acordado que hacia mucho tiempo que no lo subia, jajaja.

Era un poco precipitado, solo tenia 5 barritas, un gel y dos bolsitas de isotonica. Encima no llevaba dinero, esperaba que tuviera bastante con lo que habia. He llamado a casa para decir que no me esperaran para comer y que llegaria algo tarde. Y me he ido de visita al Turo.

He pensado que por las Costas habria mas sombra y he cogido el desvio para S. M. de Palautordera, parando en la plaza de s. Esteve a coger agua
Be ILEGAL my friend - Página 4 Turoensolitari001
La parte siguiente con algo de sombra se hacia bastante soportable, pasado el tramo de las Costas el calor era insoportable y he reelentizado el ritmo , estaba bebiendo mucho. Suerte que en Font Martina esta vez si que salia agua, si ni me hubiera tenido que dar la vuelta.
Be ILEGAL my friend - Página 4 Turoensolitari003
A partir de allí lo he pasado mal, ya me habia tomado el gel pero no me encontraba comodo subiendo, suerte que conozco la subida como mi casa y he ido regualando bien. mcgreen
Hasta las cabras y las vacas estaban debajo de los árboles. Sin prisa pero sin pausa he llegado arriba.
Be ILEGAL my friend - Página 4 Turoensolitari006
He bajado por el Coll de S. Elena y S. Fe, me gusta mas bajar por alli el asfalto esta perfecto y se disfruta bajando.
Por si no estaba ya suficiente justo de fuerzas desde s. Celoni el viento en contra. He llegado a casa muy cansado y hambriento, he saqueado la nevera hasta quedar harto, jajaja.

Hasta aqui mi ilegal, 172 km en 8h 4m. Improvisando he disfrutado de un gran salida.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Grey Dom 23 Ago 2009, 23:41

A estas alturas un mero trámite para tí Wink. Estás hecho un fiera de cuidado. Sigues con el 24?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Lun 24 Ago 2009, 00:09

Grey escribió:A estas alturas un mero trámite para tí Wink. Estás hecho un fiera de cuidado. Sigues con el 24?

Ya ves, sale de casa, y pim pam me voy al Turó que hace tiempo que no lo subo... como quien sube la Vallensana, vamos mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 24 Ago 2009, 00:10

Grey escribió:A estas alturas un mero trámite para tí Wink. Estás hecho un fiera de cuidado. Sigues con el 24?
El fuerte ritmo que he llevado hasta el inicio de la subida y la calor me ha perjudicado bastante, el Turo siempre se hace duro.
Ahora llevo un 27 que me dejo Joan para Granada. Esta semana pedire uno, una vez probado el 27 no quiero mi 24, jajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 24 Ago 2009, 00:12

Marionabtt escribió:
Grey escribió:A estas alturas un mero trámite para tí Wink. Estás hecho un fiera de cuidado. Sigues con el 24?

Ya ves, sale de casa, y pim pam me voy al Turó que hace tiempo que no lo subo... como quien sube la Vallensana, vamos mcgreen
Quan he sortit, pensaba fer els portets de la serralada, però he vist el Turo y no m´he pogut resistir mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por M.A. Lun 24 Ago 2009, 14:49

Asi se hace Armand, para que darle tantas vueltas no seas que luego te arrepientas de hacerlo, es le mejor Smile

Por cierto ahora que has subido con el 27 como ves el turo? ¿ha mejorado algo? o sigue igual de duro que siempre.

Yo creo que el coeficiente 299 que le dan se queda corto.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Lun 24 Ago 2009, 15:49

M.A. escribió:Asi se hace Armand, para que darle tantas vueltas no seas que luego te arrepientas de hacerlo, es le mejor Smile

Por cierto ahora que has subido con el 27 como ves el turo? ¿ha mejorado algo? o sigue igual de duro que siempre.

Yo creo que el coeficiente 299 que le dan se queda corto.
Siempre lo habia subido con el 39/24, y ahora con el 34/27 lo sigo encontrando duro, pero ya no me quedo atrancado como antes. Donde mas lo note fueron el las rampas de despues de font Martina que siempre sufria una pasada y en el rampon a 3 km del final que con el desarrollo anterior lo tenia que subir haciendo zetas y esta vez lo subi recto.

Estoy de acuerdo contigo el 299 se queda corto, es mas duro que algunos de mas de 300 que subimos en Granada.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Lun 24 Ago 2009, 19:20

ffua..
Con la que lleva cayendo en agosto, cada vez que he adelantado con el coche a algún ciclista camino de la playa, me he santiguado.

Al final estas dos semanas estuve por TGN y me salí 3 veces con la mtb, hasta que el tercer día que pegué un tabanazo a 30 kmh en una pista pedregosa. Mi rodilla lo sintió más que yo...
Me sigue costando volver a las buenas sensaciones.... (veo que algunos las mantenéis más que dignamente)
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Mar 25 Ago 2009, 02:00

Así me gusta, ya veo que os estáis cuidando todos de los lindo. (Perejil a ver si te dejas ver el pelo y hacemos una salidita ya hombre).

Armand eres mi ídolo....yo mira que tengo que ir motivado para acercarme al Turò y tú lo ves de lejos y....venga retraso un poco la hora de la comida y me subo en un momentico jejejeje.

Yo este finde no hecho nada de bici. Un día papeo con la family, otro playita con la novia....pero bueno hoy tenía fiesta ya que mañana empiezo de noche y y los cambios de turno es lo que tienen...que hago las fiestas más solo que la una ejejeje. Total que me he ido a flaquear un ratico.

He salido rollo Armand, sin madrugar por que quería ir a Action a por una gafas que perí las mias en el Pas dels Gosolans y estoy harto de ir llorando como una medalena jejeje.
Luego me he ido a hacer el recorrido de la 1ª Brevet Forera (por cierto para cuando la 2ª?????). He salido dirección Terrassa pero como no he salido mucho por esa zona he entrado por el lado equivocado y me he hexo la picha un lio y he cogido la nacional de vuelta a BCN (que torpe jejeje).

Como no tenía problemas de horarios y me daba lo mismo llegar a casa a las 14 que a las 2am pues me he vuelto para BCN y me he subido la ctra de horta para ir a buscar al ronda de dalt. De allí a la Rabassada para empezar la Brevet como está mandao jejeje.
Aún no apretaba excesivamente el sol pero ya se empezaba a notar. Bajadita más fresquita hacía Molins y nos vamos en busca de Castellbisbal. Llego a Terrassa y por fín dejamos el tráfico. La ctra de Rellinars se hace muy bien y he ido sin coches ni ciclistas...toda para mi jejeje.

Bajada rápida y parada de un par de minutos en la fuente del pueblo para rellenar bidones que ardían. Empiezo la subida a Rocafort y eso de no tener ni una sola sombra......menuda manera de sudar y de enganxarse la bici al asfalto. Otra parada corta para meter la cabeza debajo de la fuente de la plazoleta. Arranco hacia Mura y sigo mas solo que la una....ni un alma por allí.

Paso las duras rampas de Mura y haga la V que ya se atraganta un poco...demasiado calor y ya llevo un buen chorro de km.....sólo hago que pensar en lo que me queda por delante y lo inmediato...Granera...bufff que 6km me esperan. Hacía tiempo que no lleva tanto tiempo la boca tan seca. El poco aire que corría ardía y el agua ni había quien se la bebiera así que a tirarmela por encima jeje.
Otra parada para remojarme, rellenar bidones y comer un platano (el 2º del día). Me animo yo solo, ya queda menos para llegar a Seva.

Después del remojón el mini puertecito antes de Castellterçol se me hace corto pero luego quedaban las rectas a Moia y La Pullosa.....ahora está de lujo por que ese tramo (de Moia a Collsuspina) está recién asfaltadao que antes tocaba un pelín las narices pero ahora se hace de lujo......hoy me ha costado más que las otras veces y entre las piernas y más el calor.....empezaba a estar hasta las narices de la bici jejeje.

Corona Pullosa y voy para Tona donde paro en la gasolinera beber algo fresquito. Empiezo a asubir Collformic y parece que la parada ha hexo efecto y empiezo fuertecillo pero a falta de 3km la velocidad cae de 20km/h a 15...bufff ya ha sido cuestión de ir haciendo xino xano y sinceramente se me haatregantado un poco. De nuevo ni un solo coche ni un solo ciclista, sólo he visto coches en el tramo Castellterçol-Moia.....genial.

Cuando he llegado arriba se me han ido las ganas de subir al Turò, a las subidas que ya hicimos la otra vez le he metido sin querer la ctra de Horta y he empezado a subir la Rabassada con más de 60km.....hoy no me veia con fuerzas así que he bajado a Sta. Maria de Palau Tordera a ver a mis padres que están allí en el pisito de vacances, me he comido unas tajadas de melón y sandía y tras un reposo he vuelto a coger la bici y a pedalear de nuevo. La vuelta la he hecho por la Roca y me he podido exprimir lo que me quedaba rozando todo el tiempo los 40km/h que me ha ayudado a subir un poco la media. Al final he llegado mucho más contento de lo que estaba en Collformic jejeje pero bueno he hexo un machambrat de brevet jejejeje.

Con todo 338km y 29.05km/h de media.....pero lo he pasado mu mal con el calor y mira que normalmente lo tolero bastante bien......habrá que probar el método MA( el de las chanclis de Batman noooo jejje, el de la gorra)

PD: Si os va bien cuadrar un fin de semana de los que libre podríamos hacer otra brevet. Sino me acoplo y hago hasta donde el tiempo me deje. Venga saludos a todos y los que esteis de vecances que las sigais disfrutando que veo muxo alpino por ahi jejejeje, dewwww
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por perejil Mar 25 Ago 2009, 12:50

joder como esta el patio.
Brevet entera con rodeo y todo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009, 12:59

vaya, Héctor! has hecho más kms. en un solo día que yo en todas mis vacaciones Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Marionabtt Mar 25 Ago 2009, 13:10

affraid Que fuerte!!! Y con este calor que aprieta de mala manera...y encima compaginar el trabajo con estas quilometradas, es difícil ya que a veces estás más cansado de la cuenta y cuesta ponerse encima de la bici...
Pues venga a organizar la segunda brevet!!!! Hace tiempo que no rodamos en grupo y ya va siendo hora mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Mar 25 Ago 2009, 23:58

Hector, te dejamos el honor de poner fecha a la segunda brevet mcgreen
Esta vez la completare, estoy esperando un 11/28, jajaja.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por pujaremcomamics Miér 26 Ago 2009, 01:10

armandsan escribió:Hector, te dejamos el honor de poner fecha a la segunda brevet mcgreen
Esta vez la completare, estoy esperando un 11/28, jajaja.


Tu si que sabes, le dejas el honor de elegir fecha. Algun descerebrado hubiera sido capaz de dejarle elegir el recorrido. Buf que peligro el angelito. Mas de 300 solo y con este calor...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por oettinger Miér 26 Ago 2009, 16:59

Puja para la 2ª te quiero ver ahi dándolo todo eeeeee jejejeje. Pues yo pongo el fin de semana que en teoria libro y si os va bien que así sea y sino no os preocupeis, hacerla cuando vaya bien a la mayoría y yo os acompaño un tramo.

Yo podría el fin de semana del 19-20 de Septiembre. Es que he empezado la rueda esta semana y hasta ese finde las "fines de semana" me caen entre semana.

Bueno esto es sólo una idea, ahora a ver como os va y si cuaja pues se hace un post formal.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por armandsan Miér 26 Ago 2009, 17:56

El finde anterior es de tres dias y me tocara camping, por lo que el del 19-20 me va perfecto mcgreen

pujaremcomamics escribió:
armandsan escribió:Hector, te dejamos el honor de poner fecha a la segunda brevet mcgreen
Esta vez la completare, estoy esperando un 11/28, jajaja.


Tu si que sabes, le dejas el honor de elegir fecha. Algun descerebrado hubiera sido capaz de dejarle elegir el recorrido. Buf que peligro el angelito. Mas de 300 solo y con este calor...

El recorrido ya se daba por supuesto que era obra de él y MA, por lo que sufriremos tanto o mas que la otra vez. No

Jordi a veure si t´animes a venir.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Be ILEGAL my friend - Página 4 Empty Re: Be ILEGAL my friend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.