FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

+9
Rolink
oettinger
capgarfio
M.A.
Beatle
gmed_811
perejil
xapas
Pequeñin
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty DOMINGO 12, FLAQUEANDO POR COLLSEROLA DE 7.30 A 10.45

Mensaje por Pequeñin Vie 10 Oct 2008, 21:26

Este domingo toca darle a base de bien a los puertecillos de collserola para no perder la costumbre, esperemos que el tiempo acompañe.
Saldré de casa a las 7.30 de la mañana...... Very Happy
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Impresiones de hoy 18/10/08

Mensaje por Pequeñin Dom 19 Oct 2008, 20:11

Escribo esta crónica porqué me impactó la salida de hoy.
Al final nos juntamos M.A, Alberto y yo mismo para hacer una ruta de circunvalación por collserola; Alberto para el que no lo sepa es un superclase, amigo de M.A con un VO2 max de más de 70 y más de 5w por Kgr ( en cristiano, biorritmos de corredor quasi profesional ) lo llevan a años luz de nuestro nivel, es espectacular ver como sube la rabassada o forat del vent con el plato grande de 54 dientes ¡¡¡¡¡

Quedamos en Karl Marx y enseguida fuimos a buscar la rabassada para llegar cerca del tibidabo, allí el ritmo fue normalito, M.A no quería pasar del 75 % ( pués ayer nos pegamos un buen tute en la maratón de collsuspina ), la idea inicial era la de hacer recuperación.
Yo iba un poquito más duro que M.A y hacía conatos de seguir a Alberto, el cual con su 54/21 subía como si tal cosa, al llegar a Vallvidrera nos encontramos a Xapas, me hizo ilusión pués hacía un montón que no lo veía, .... pués ahí sigue él preparándose concienzudamente para el Iron Man de Lanzarote, seguro que lo hará muy bien.

Giramos a la derecha y después de una subida a ritmo, iniciamos un rapidísimo descenso hasta Molins de Rei, que sensación de velocidad ¡¡¡¡

Cogimos la carretera de Rubí, casi no pasaban coches, de hecho veíamos más ciclistas que otra cosa ( supongo que la mayoría estarían viendo la " entretenidísima " carrera de F1, o durmiendo, o haciendo otras cosas.... huy que se me va la oya ¡¡¡ ).

La carretera de Rubí hasta Sant Cugat es un falso llano con unos repechotes que pa qué, se me hizo dura, la tónica era la misma, M.A con su idea de recuperar y yo en tierra de nadie sin saber qué hacer, Alberto se me iba en todos los repechos ( excepto el primero, que aguanté como pude ), llegamos a Sant Cugat y de ahí a Cerdanyola.

Enseguida cogimos la carretera de Horta a Cerdanyola, bueno, en este caso al revés. Ahí Alberto nos espetó, como el que no quiere la cosa " bueno el último puerto ...", sonó como si en realidad hubiera dicho " bueno ahora hay que morirse hasta llegar arriba ....".

Empecé tirando yo, quité el plato grande y comenzaron las primeras rampas, todavía no habíamos llegado a Can Coll, M.A cógele la rueda ¡¡¡¡¡.... gritó Alberto. Me dolían las piernas, me decían para.... para, pero yo situé el pulsómetro al 85-87% e intenté mantener.
Pasamos Can Coll, el corto descenso se me hizo cortísimo.... cuando desde atrás escuchaba dale, dale... no pares ¡¡¡ , iluso de mí yo que quería darme un ligero respiro, no tuve más remedio que meter el plato grande y ponerme a casi 40 km/h ) .

Se acaba el minidescenso, no he recuerado nada en él ¡¡¡¡¡, empiezan unas rampas al 6-7 %, plato pequeño y piñón 19 o 21, velocidad 17 km / h, intento mantener.... las piernas se endurecen, noto como se me tensan los gemelos, el psoas iliaco ( músculo que empieza en la ingle y acaba en mitad del muslo ) empieza a arder, me pasa M.A....... y yo cojo rueda, el ritmo es incómodo, no recupero en los falsos llanos,.... pierdo unos metros;
Alberto me anima desde atrás....no mires el pulsómetro ¡¡¡¡¡.... mira solo a su rueda ¡¡¡, intento no perder muchos metros con Miguel Angel, pero se me va escapando.......lo tengo 60 o 70 metros delante mío pero por más que lo intento no recupero ningún metro....... la velocidad se mantiene 17 a 18 km/h lucha¡¡¡¡ lucha ¡¡¡¡ me gritan desde atrás, hiperventilo a tope, las piernas a punto de estallar, he entrado en la zona roja, se que no voy aguantar mucho más.......llegamos al km 7, solo quedan unos 300 o 400 m mete el plato grande y a tope ¡¡¡¡¡¡¡¡ me epolea Alberto desde atrás ......... 25, 26, 27 km /h , estoy a punto de explotar, pero solo quedan unos pocos metros, corono Forat del Vent con la boca abierta a tope y esprintando........., unos ciclistas de montaña me miran atónitos ha sido increíble.... unas sensaciones difíciles de expresar, es el entrenamiento TOTAL, es aquello que nos hace sentirnos ciclistas de vez en cuando, es aquello que nos hace sentirnos más libres y más fuertes,............... por lo menos eso fue el regusto que me quedó después de enlazar unos instantes más tarde con M.A en la bajada.

Una vez abajo, ya en aquella ciudad enorme que ahora si se había despertado después de escuchar el himno británcio en honor de Hamilton, nos felicitamos los tres por vivir intensamente aquellos momentos..... Very Happy
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por riscky Dom 19 Oct 2008, 20:48

joder Peque!!!!!!!!!
me has emocionao

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por M.A. Dom 19 Oct 2008, 20:52

Como nos gusta sufrir ehh Smile

Nos va la marcha, yo me lo he pasado bomba tambien, regulando al principio y a tope al final, en estas salidas flash que estas cerca de casa te puedes permitir estos lujos de darlo todo sin miedo a las consecuencias de poder petar.

Tambien hay que decir que los animos de Alberto ayudan mucho a darlo todo
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Beatle Dom 19 Oct 2008, 21:32

:cheers:
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Grey Dom 19 Oct 2008, 22:05

Joder, ese Alberto es un castigador nato!!! y vosotros dos estais locos de remate. A quien se le ocurre meterse ese tute después de la paliza de ayer..solo a vosotros claro. Menos mal que era recuperación.
Muy buena crónica Carlos. Tus palabras trasmiten muy bien lo que sentiste hoy

Yo también hice un tramo de la carretera cerdanyola-horta en pelotón familiar (andando eso sí). Lástima no habernos cruzado para poder daros ánimos
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Lun 20 Oct 2008, 10:42

joer macho....
Gran comentario, Carlos.

Ya veo que este fin de semana has hecho bien los deberes
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por xapas Lun 20 Oct 2008, 18:16

hola gente, Peque a mi tambien me hizo mucha ilusión verte, hace mucho que no veo a ningún galletero, y ya tenia ganas, aunque solo fuese en una conversación de carretera (que mal queda esto) de 1 minuto.

nosotros al final hicimos Vallvidrera y para Sant Cugat, volvimos por Cerdanyola - Forat del Vent, y rematamos la faena con la Rabassada, subiendo hasta el mirador.

este finde me voy fuera, y al otro aún no lo tengo claro, hoy empeizo a negociar para lo del día 8.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Vie 24 Oct 2008, 19:03

Este domingo me despido de mi bici subiendo a Montserrat.

Este domingo es la Montserratina.
Clubes (o particulares) de toda Cataluña subirán a la montaña encantada....
Con ello se pone fin a la temporada cicloturista en Cataluña.

Si alguien va, que me busque.

Creo que arriba hay vino en porrón. Me hace especial gracia subir a Montserrat en bici...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Grey Miér 29 Oct 2008, 00:42

Después de todo lo hablado sobre el mundo flaqueril, habría que ir organizando otra kddilla no?
Perejil, que hay de aquello que comentamos del Coll d'Estenalles y alrededores?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Miér 29 Oct 2008, 01:00

Greywolf escribió:Después de todo lo hablado sobre el mundo flaqueril, habría que ir organizando otra kddilla no?
Perejil, que hay de aquello que comentamos del Coll d'Estenalles y alrededores?

Habría que definir la ruta y proponer fecha, pensad que se nos viene el invierno encima y pronto tendremos carreteras heladas, sobre todo si son de montaña.

Por cierto yo hablé con Armand de hacer una Barcelona-Blanes ida y vuelta para este finde, pero de tranquis basicamente para rodar a medio régimen 70-75 %, en unas 5 horas se puede hacer un entreno a ese nivel excepcional. A ver si aparece Armand y comenta algo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por perejil Miér 29 Oct 2008, 12:00

Pequeñin escribió:
Greywolf escribió:
Perejil, que hay de aquello que comentamos del Coll d'Estenalles y alrededores?

Habría que definir la ruta y proponer fecha, pensad que se nos viene el invierno encima y pronto tendremos carreteras heladas, sobre todo si son de montaña.

Por cierto yo hablé...... A ver si aparece Armand y comenta algo.

Este finde me quedo sin montura. Apurando, apurando.... podríamos preparar el domingo 2 una, pero en principio tengo deberes en casa
(prefiero no quedar mal esta vez)
Desde entonces espero tener pronto una nueva (o de 2ª mano....)

¿Carreteras heladas?
En nuestras latitudes es complicado. Únicamente cabe ir con cuidado en descensos en zonas ombrías a primera hora de la mañana por la humedad de la noche... pero ni mucho menos es una pista de patinaje....

Veremos...

Pd1 Peque te envié un mp para decirte que no podría ir a Blanes, con lo cual no contárais conmigo.
Pd2 Grey, intentaré chafardar por googlemaps y trazar un rutilla por Collserola, serra de l'Obac... de unos 140 km con perfil 'tachueril'
¿Que tal os sentaría salir/llegar desde el Velódromo de Horta para hacerla más completa?.. si tiramos hacia Cerdanyola, Badalona quizá perdamos desnivel.. pero bueno, yo propondré e iréis afinando. Aunque la fecha, no está clara...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por gmed_811 Miér 29 Oct 2008, 15:13

holaa
me anoto para esa salida tranqui que proponeis, si es a ese ritmilo, estupendo
ya direis dia y mas detalles.
saludos.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Miér 29 Oct 2008, 15:26

gmed_811 escribió:holaa
me anoto para esa salida tranqui que proponeis, si es a ese ritmilo, estupendo
ya direis dia y mas detalles.
saludos.

Mi idea sería para el sábado 1, como es fiesta no habrá mucho tráfico, el punto de encuentro podría ser el de siempre, las 8.00 sería una buena hora, no se que os parece, lo del 60-75 % es importante pués se trata de hacer un entreno de unas 5 horas aeróbico de base también llamado de resistencia aeróbica extensiva.

pD estoy hasta los güevos de tanta lluvia Evil or Very Mad
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por gmed_811 Miér 29 Oct 2008, 16:12

sabado 1?? pues estaría bien para mi, a las 8 en...???

mucha lluvia????...solución: doble turno de rodillo tres veces a la semana y ya tenemos 10horas de entreno intensivo y milimétrico

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Pequeñin Miér 29 Oct 2008, 16:25

gmed_811 escribió:sabado 1?? pues estaría bien para mi, a las 8 en...???

mucha lluvia????...solución: doble turno de rodillo tres veces a la semana y ya tenemos 10horas de entreno intensivo y milimétrico

ok abro un post.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA - Página 3 Empty Re: SALIDAS FLASH DOMINGUERAS CON LA FLACUCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.