FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy de entreno...DUATLÓN

3 participantes

Ir abajo

Hoy de entreno...DUATLÓN Empty Hoy de entreno...DUATLÓN

Mensaje por oettinger Dom 07 Sep 2008, 12:22

Hoy me he currado un entreno mu majo. Como algunos de vosotros haceis de vez en cuando, me he ido de ilegal jejejej. Como no tengo MTB y tampoco os tengo a vosotros para hacer las locuras de km que os pegais cada fin de semana, me tengo que buscar la vida de otra manera, asi que......
.....Hoy se ha celebrado una carrera muy famosa en esta ciudad, la Bridge to Brisbane. Son 10km corriendo desde un puente mu grande que hay cerca del aeropuerto hasta uno de los estadios de la ciudad bordeando el rio. La cursa ha alcanzado la friolera de 40.000 participantes asi que os podeis imaginar el gentio que había. Esta vez ninguno de mis colegas se ha podido venir así me he ido sólo y me lo he paso de coña igualmente por que eso de ir sólo jejeje, no conocía a nadie pero iba a estar bien acompañao seguro.
El día para mi ha empezado a las 5 de la mañana cuando el simpático despertador me estaba llamando. La carrera empezaba a las 6.45 y como no tenemos coxe, el tren esta lejos y los buses estaban abarrotados, me he ido en bicicleta. Nada mas salir de casa me he dado cuanto de lo que iba a ser, las calles estaban ya colapsadas y mi casa esta a unos 15-20 km de la salida. Cuando he llegado a los alrededores he atado a mi niña en lugar seguro a unos 1500m de la salida (aqui cualquier sitio es seguro, nadie toca nada, yo he dejado el bidón y el casco en el manillar jeje) y me he ido corriendo para calentar un poquito. Era increible la cantidad de gente que había.
Mi idea era llegar y ponerme cerca de la salida para poder salir rápido pero ha sido imposible avanzar.....me he puesto en mitad del mogollón y desde que ha sonao el peterdazo, hasta que he pasao por debajo del cartel de la salida han pasado unos 6-7min tranquilamente.
Nada más salir tienes que subir el puente que son 1.1km al 6% (subida sólo, la bajada son 1.9km pero es más suave) así que muxos ya se han desfondao en esa zona y sólo hacías que esquivar y adelantar como podías Los 3 primeros km han sido lentos por esa misma razón pero luego he empezado a apretar y conseguido acabar (contando el tiempo de mi reloj que lo he puesto en marxa cuando he pasao por la salida) en 37'18". Estoy mu contento por que me he enganxao a dos tios que me parecía que iban muy fuertes y los he podido aguantar hasta el final, además en plan sanguijuela cuando hemos llegao a meta los he pasao jejeje. Encima el recorrido no ha sido todo plano y tenias que cruzar 2 puentecillos más que no veas como han dolido jeje.
Bueno la carrera ya había acabao y tocaba volver a por la bici así que después de beber todo lo que me han dao, me he vuelto corriendo a por ella. El día estaba precioso. Cuando he cogido la bici y he empezado a pedalear y me he sentido bien de fuerzas me he dixo...."por que no vuelvo a casa, me pongo las botas, las mallas, cojo algo de comida y me voy un rato con la bici" ...así que como siempre que me habla la voz de la conciencia me acaba convenciendo, eso he hexo. No quería ir sólo y he llamado a mi amigo de Rep.Checa. Afortunadamente se ha venido y con la tontería nos hemos cascado 78km y llegando a Mount Nebo (zona de montaña, bueno de hexo aqui nada mas salir de casa ya estas subiendo y bajando como un loco y esta bien para entrenar pero por otro lado es jodido por que si pienso en Barcelona, si vienes por ejemplo por la costa, NII, sabes que después del palizón los últimos 20km son llanos y más rapidos o más lentos los puedes hacer trankilo si vienes tocao, pero aquí hasta que no estas en la puerta de tu casa no dejas de atravesar subidas y bajadas que por cortas que sean por norma tienen buena pendiente y eso es fatal cuando llegas tocao).

Así que al final entre tantas idas y venidas me ha quedao un entreno majo majo:
-Media marathon corriendo (entre 20-22km los 10 de la carrera y la vuelta a la bici por otro lado)
-y entre 108-118km en bici ( los 78 que he hexo con Stepan más los de ir y venir a la cursa).

En cuanto salgan las fotos de la cursa mirare de colgaros alguna como hice la otra vez, seguro que serán pequeñas por que si quieres las fotos que te hacen los de la organización tienes que soltar la mosca para descargarlas y prefiero gastar $ en otra cosa. Bueno lo dixo y espero no haberme enrollao demasiado, que esto de leer y no ver imagenes......

Un saludo a todos.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy de entreno...DUATLÓN Empty Re: Hoy de entreno...DUATLÓN

Mensaje por ricarbuj Dom 07 Sep 2008, 19:09

Abuson.
Saludos
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy de entreno...DUATLÓN Empty Re: Hoy de entreno...DUATLÓN

Mensaje por Pequeñin Dom 07 Sep 2008, 19:34

Qué vacaciones deportivas te estás pegando................... Very Happy
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy de entreno...DUATLÓN Empty Re: Hoy de entreno...DUATLÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.