FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galleteros en Remences 2009

+19
Javi123
bluesbiker
63BIKE
_Sergio_
Marionabtt
QUII
armandsan
Grey
totgas
pujaremcomamics
xapas
Beatle
Rolink
M.A.
oettinger
Oriol
Pequeñin
perejil
gmed_811
23 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Mar 04 Nov 2008, 01:49

Joan B escribió:
Pequeñin escribió:Bueno ya he empezado a entrenar en serio para esta marcha, carrera o dígase como se quiera, bienvenidos los madrugones a las 5.00 am affraid
.

Desde las 5 hasta que hora? Cuenta, que me interesa

A las 7.30 debo de estar en casa pués a las 8.50 debería estar en el curro; tengo por delante 8-10 semanas de entreno aeróbico de base, eso es 60-70 % con una cadencia alta ( 90 pedaladas aprox ), eso significa abonarme al tontódromo que supone la carretera de les aigües con sus 9 km de largo arriba y abajo, así hasta consumir la 2 horas de entreno.
Eso lo haré 3 días entre semana, y el finde 7 horas al mismo ritmo, pero con la flaca, la mayor parte por la nacional dirección Blanes-Barcelona y viceversa.
En fin Joan de lo más tedioso que te puedas imaginar, como mucho para dar los buenos días a los jabalies que me encuentre por el camino, una vez consuma esas 8-10 semanas ya si puedo dejar la carretera de les aigues y hacer cosas un poco más interesantes, no te veo yo en plan tontódromo con tu ventana, pero bueno, nunca se sabe.......
Aunque parezca un entreno de poco importancia es vital para conseguir una buena base de cara a las grandes rutas y marchas de primavera.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Beatle Mar 04 Nov 2008, 01:54

uau, cada vez que leo estas cosas me pregunto donde estara la fina linea que separa el disfrute del sufrimiento. es cierto que a veces hay que exprimirse para disfrutar un poco más de maratones y demás, pero hasta ese punto de levantarse a las 5 durante 3 dias a la semana vale la pena? . Te admiro peque.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 01:57

Bueno, la verdad es que algo quiero hacer. Y , o me pego el madrugón padre, o consigo dos horas al mediodía.

Sólo que siempre depósito puede no ser apropiado, y que saliendo solo no tengo tu voluntad.

Sigo empeñado en seguir ganando técnica (es lo que hago los domingos), y no descuidar mínimos de resistencia/fuerza.para cuandi pueda volver a maratonear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Rolink Mar 04 Nov 2008, 12:07

Madrugar es una costumbre, como acostarse pronto. "tan solo se ha de acostumbrar uno a irse a dormir temprano". A mi me resulta casi imposible, ya que estoy convencido que soy noctambulo. Llevo días uintentando levantarme a las seis, y como pronto he conseguido las 6 y 10m, y ahora con el frio que hace, salir de la cama es un suplicio.
Encuentro más fácil madrugar todos los días que no solo tres, ya que así el ritmo lo llevas todos los días y lo conviertes en rutina, de la otra forma para mi es un desterote. Otra cosa de la cual no prescindo es de una mini siesta de 10 min.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Mar 04 Nov 2008, 13:01

Opino igual que Rol, excepto en la minisiesta de 10'.

Sobretodo (y a nivel general) si marcamos una cita en el calendario y elaboramos un plan hacia ella...
corremos el peligro que si algo falla ese día
(no puedo inscribirme, cae el diluvio, me rompo la pierna el mes antes....) me sienta el ser más desgraciado del mundo...

Es por ello que hay que ser consciente que llegar de forma excelente a la cita o hacer en ella un gran papel no lo es todo en el mundo....
Ese punto de madurez seguro que lo tiene peque. También debemos tenerlos todos.

Marcarse un objetivo es importante por el mero hecho de auto-obligarte (que no es poco)....

A título personal no haré un plan tan 'meticuloso' porque no prefiero estrujar tanto mi tiempo de descanso ni de ocio...
Haré lo que pueda, eso sí....

Como siempre, me sigue asombrando la capacidad de 'estruje' de nuestro afamado compañero.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Mar 04 Nov 2008, 15:59

hola a todos....hoy tengo ganas de estrujarme...pero mentalmente, jajajaj.....

bueno...suelto estas cosillas que se han comentado...

-sobre seguir un plan estricto,incluso escrito y diseñando cada sesión de entreno, o entrenar mas o menos a sensaciones...pues las dos opciones pueden dar el éxito esperado o un rotundo fracaso en la misma proporción. He vivido como entrenador, tanto en mi, como en los atletas que dirigía, cómo a veces, un plan minuciosamente calculado no da los resultados esperados y es ahi, justamente ahi, cuando se producen los hallazgos mas interesantes y los aprendizajes que nos marcan el camino a seguir. Cuando viene un chico y te dice: "oye, que me pasa que no voy ni a dos por hora?". Cuando has mirado y revisado el aspecto teórico del plan para descartar errores metodológicos, cuando los test dan buenos resultados, y el médico te dice que los valores internos estan correctos...dónde está el problema??? dónde???

sobre marcarse un objetivo...esto es tremendamente positivo e imprescindible. Sin objetivos no hay motivación. Peque tiene un objetivo, de ahí su determinación de sacrificio. Así se consiguen logros. Solamente así. Ahora bien, hilando un poco mas fino, es mejor tener varios objetivos que uno. Porque? Porque si fallamos en él, pues sentiremos que hemos invertido todo y hemos echado a perder la temporada. Por tanto, tener varios objetivos (puede ser uno mas importante que otros) es una medida de proteción, darnos mas oprtunidades a lo largo de todo el año.

sobre los madrugones...estoy de acuerdo con rolink, es mejor hacerlo cada día y nó algunos. Es cuestión de costumbre, efectivamente.Pero hasta ciertas horas de ese madrugón. No olvidemos el reloj biológico. Las personas que tienen trabajos nocturnos sufren consecuencias importantes. Ahi, la costumbre no alcanza, es algo mas importante que el simple hecho de "acostumbrarse".

sobre la delgada línea que puede separar el disfrute del sufrimiento...pues eso es muy personal y depende de cuál es la razón del porque andamos en bici.
Porque salimos a pedalear? Preguntarnos esto frente al espejo, mirarnos a los ojos y contestar sin engañarnos. Me pregunto si todos sabemos porque pedaleamos, si lo tenemos realmente claro.Recuerdo perfectamentea un profesor de la asignatura Entrenamiento que hizo esta pregunta. Como experiencia personal, les diré que a lo largo de los años, esta pregunta de porque ando en bici o para que me entreno, ha tenido diversas respuestas.

bueno ya me enrollé demasiado...
saludossssssssssss

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Mar 04 Nov 2008, 23:06

Beatle escribió:uau, cada vez que leo estas cosas me pregunto donde estara la fina linea que separa el disfrute del sufrimiento. es cierto que a veces hay que exprimirse para disfrutar un poco más de maratones y demás, pero hasta ese punto de levantarse a las 5 durante 3 dias a la semana vale la pena? . Te admiro peque.

Bueno la verdad es que no lo considero un gran sacrificio ya que hago lo que más me gusta que es montar en bici.
Lo del madrugón es inevitable ya que hacer de 21.00 a 23.00 horas me traería problemas con la parienta, el medio día es imposible pués no tengo suficiente tiempo y el resto del tiempo estoy trabajando ( " tenemos los peores horarios de Europa ", mucha conciliación pero esa palabra parece que solo suena en los estamentos públicos y no en los privados ).

No efectúo este entreno para la remences, la remences es uno más de mis objetivos, el objetivo principal de este entreno específico es la de comprobar si un entreno metódico y planificado ofrece muchas mejores prestaciones que un fartleck aleatorio que es lo que he hecho toda mi vida, por tanto el hecho principal de este plan de entreno es el de efectuar un trabajo científico que corrobore o no la eficiencia de los planes de entreno clásicos.
Hace tiempo que lo tenía en mente y al final me he decidido.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Mar 04 Nov 2008, 23:26

peque...que no quise decir que tú tubieses UN objetivo, porque desconozco absolutamente si es uno , tres o cinco, quise decir que cuando hay motivación y determinación es porque hay un objetivo o varios (para comentar el hecho, es lo mismo). Creo que en estos temas lo importante es saber el para qué. Que en tu caso, por lo que escribes lo tienes bien claro y es lo mejor que le puede suceder a un deportista. Teniendo las ideas claras, se encuentran con mas facilidad los instrumentos para concretarlas en realidad.
Mencionar cómo estas haciendo las cosas, lo cité a modo de ejemplo de un buen hacer. Lo que menos quiero es que se mal interpreten mi s palabras.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Mar 04 Nov 2008, 23:40

gmed_811 escribió:peque...que no quise decir que tú tubieses UN objetivo, porque desconozco absolutamente si es uno , tres o cinco, quise decir que cuando hay motivación y determinación es porque hay un objetivo o varios (para comentar el hecho, es lo mismo). Creo que en estos temas lo importante es saber el para qué. Que en tu caso, por lo que escribes lo tienes bien claro y es lo mejor que le puede suceder a un deportista. Teniendo las ideas claras, se encuentran con mas facilidad los instrumentos para concretarlas en realidad.
Mencionar cómo estas haciendo las cosas, lo cité a modo de ejemplo de un buen hacer. Lo que menos quiero es que se mal interpreten mi s palabras.

Todo lo contrario Dani, siempre tuve la inquietud de hasta dónde podría llegar con un entreno " académico ", y ahora llegó el momento de salir de dudas, quizás sea un fracaso total, o quizás no; no lo sé.... pero es algo que quiero experimentar, y ya con mi experiencia poder orientar a otros.

Bueno, un saludo, que mañan tocan diana a las 5.00
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Rolink Miér 05 Nov 2008, 01:41

Añadir a estos comentarios, que un tipo entrenedado para objetivos, siempre a de contar con el factor suerte entre otros, ya que te puedes levantar "mal" cualquier día y si ese día toca objetivo... y cuando digo mal, igual ni te das cuenta y por el motivo que sea uno no tira lo que debería, otra cosa es que estes enfermo, etc... así que la suerte y/o destino es otro factor a tener en cuanta en el rendimiento.

Sobre lo que escribes Gmed de entreno y resultados y sin que tenga mucho que ver, aprovecho para linkar el blog que más me a "impactado" últimamente. Es de un ciclista "Juande" que tuvo un paso por pros, siendo ahora ameteur elite. No hay post que me deje indiferente por lo que uno aprende y conoce leyendo sus crónicas sin pelos en la lengua, entendiendo que sabe de ciclismo un rato.
Os linko un artículo de ciclistas a la vieja usanza, que habla entre otras cosas sobre el uso del pulsómetro y me recordó a una de las últimas salidas de Peque por Collserola cuando Alberto (creo que se llama así) le decía que no mirase el pulsómetro. Y hasta aquí puedo escribir. Solo deciros que os mireis si podeis el blog en general aparte del árticulo que os paso.
http://ciclismodecarretera.blogspot.com/2008/10/vieja-escuela.html

PD: ese ánimo de mejorar, es el que hace que Peque saque tiempo de donde no existe, igual que otros. Menos foro y más pedales Sleep
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty 1ª experiencia de 5.30 a 7.30 am

Mensaje por Pequeñin Miér 05 Nov 2008, 16:17

Eran las 4.00 am cuando un cierto dolor de barriga me despertó, corriendo al lavabo y pfuuuuuuuuf ¡¡¡¡ diarrea al canto.
Parece que ayer quise cenar demasiado rápido y no me sentó demasiado bien, pero.......la verdad es que me encontraba fenomenal, solo era un poco de caquita desecha. mcgreen

Vuelvo a la cama y cuando empiezo a coger el sueño.....piiiiiiii ¡¡¡¡ la alarma del pulsómetro suena y enseguida me incorporo..... las 5.00 am , Silvia parece que no se ha despertado así que sigilosamente me levanto y me dirigo a la habitación de al lado donde tengo todo preparado, no tengo nada de sueño, pese a que ayer me costó conciliar el sueño a las 22.00 horas.

Me visto raudo y veloz, tomo el café que ya tenía preparado y enseguida estoy en la calle, hace fresco alrededor de 10º, y sobre todo bastante viento.

Subo por Hospital Militar, por la cera, por aquello de que no pase un loco en coche y no me vea, y en algo menos de 20 minutuos ya estoy en la carretera de les aigúes, es noche cerrada; no hay un alma.

Empiezo mi entreno, pongo las luces en marcha y .......a ritmo; hay algo más de 9 km de punta a punta, sitúo es pulsómetro al 65 70 %, con desarrollo fácil ( 85-90 pedaladas por minuto ), cada vuelta son unos 23
minutos aprox, consigo hacer 4 respetando los márgenes. ( 44 km, con traslados incluídos ).

La sensación de pedalear de noche, en la montaña, solo es ....... increible; es una mezcla de miedo y atracción, es difícil de explicar. Estás superalerta y superatento ante cualquier cosa, los sentidos trabajan a tope y la concentración ante lo que estás haciendo es máxima.

A las 7.00 am ya no hacen falta luces, los sentidos se relajan y las luces de la ciudad ya no resaltan tanto; hasta parece que ya no haga tanto frío. Tardo en llegar desde arriba 13 minutos justos hasta casa, casi no hay tráfico y el objetivo está cumplido, la ciudad se ha despertado, y yo me pregunto habrá ganado Obama ???. Me lo he pasado genial, pienso mientras habro la puerta de casa.............

Conclusión, mañana más......
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Miér 05 Nov 2008, 19:14

Pequeñin escribió:......

:cheers: :cheers: :cheers:

c... creo que me has picado sin querer...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Miér 05 Nov 2008, 23:01

hola rolink....
es cierto lo que dices acerca de que todo atleta que se ciña a un programa, deberá tener la suficiente flexibilidad, tanto él si se autoentrena o su entrenador, para saber adecuar la situación puntal de incumplimiento del programa por tal o cual motivo y saber cómo volver a encausarse en dicha programación luego de superar su problema, malestar,lesión u otro impedimento. Esto, en realidad es pan de cada día, porque no somos máquinas, sino todo lo contrario. Y tanto Peque como cualquier otra persona que siga una planificación se encontrará con este tema casi cada semana. Y aqui, es dónde está la sabiduría, el sentido común y los conocimientos de los Principios del Entrenamiento para salir de esta situación.

sobre la suerte...mi dispocisión mental es dejarla siempre como última explicación, razón o causa de un hecho. Antes, agotaré todas las posibilidades de análisis.

sobre "entrenos y resultados" ...creo que la mayoría de las personas que practicamos ciclismo, coincidiríamos en lo que entendemos por "entrenos", pero seguro que sobre "resultados", habría tantos criterios o definiciones o lo que para cada uno de nosotros es un "resultado", en este caso entendemos que hablamos de un buen resultado, como ciclistas seamos. No siempre, entrenar y conseguir un buen resultado significa ganar. Ni siquiera a nivel de profesionales...y si no, preguntémosle a Iñigo Cuesta cómo ha hecho para conseguir motivación para entrenar y competir durante mas de 15 años y ganar sólo 4 carreras. Si sucede esto a máximo nivel, pues al nuestro, deberíamos aceptar que "resultado" pueden ser tan variadas cosas!!

Sobre el blog...está muy bien, porque es un escaparate para trasmitir experiencias y de eso se trata. De compartir, de dejar expresada la opinion y mas que nada ver que muchos caminos llevan a Roma y que todos llevamos un porcentaje de razón. Y que para gusto...los colores. Cuanto mas leamos, cuanto mas investiguemos, mas nos daremos cuenta de cuánto nos falta por aprender pero además, cuán amplio es el espectro en que se mueve la gente de una misma actividad y a veces por caminos que parecen contradictorios.

Hay gente que con condiciones genéticas no ha "llegado".
Hay gente que con condiciones genéticas sí ha "llegado".
Hay gente que con pulsómetro va como un tiro.
Haya gente que con pulsómetro no va ni a dos.
Hay gente que sin pulsómetro va como un tiro.
Hay gente que sin pulsómetro no va ni a dos.
Hay gente que lleva pulsómetro y no lo mira. Los hay que sí.
Hay gente que ha ganado el Tour con un pulsómetro puesto y otros que nó.
Si es que hay de todooooo...!!! Y me parece fantásticooooo!!Es el mundooo!! Es la vida misma!!!
Lo que si, yo estoy muy interesado en los porqué y en los cómo. Porque detrás de camino escogido, tendrá que haber un argumento...digo yo.

Cuando compré mi primer Polar, un tocho gigantesto y cuadradote en 1987,no se hablaba de watios, era el sumun del sumun...tenías el arma secreta, hoy...ya tenemos aqui, si tienes las nuevas Agilis y un Edge 705, por unos 600eu un medidor de watios al alcance de la mano...todo se mueve...nada está escrito en piedra...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Rolink Jue 06 Nov 2008, 16:03

Estoy deacuerdo contigo, lástima que no pongo tanta atención en los porques y los comos, o eso creo.

De tu última frase no acabo de enteder ¿si un medidor de potencia cuesta 600€ o si sumando 705 y agilis consigues un m,edidor de potencia por lo que cuestan ambos?

Seguid escribiendo que me encanta leeros. Sobre los links que se han dejado, estaría bién habrir un hilo de enlaces interesantes.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Jue 06 Nov 2008, 16:53

el medidor de potencia cuesta alrededor de 600 euros, que va colocado entre los brazos de las Agilis Evo y utiliza el Edge 705 para visualizar los datos.
ya estamos cerca...

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Jue 06 Nov 2008, 16:56

gmed_811 escribió:el medidor de potencia cuesta alrededor de 600 euros, que va colocado entre los brazos de las Agilis Evo y utiliza el Edge 705 para visualizar los datos.
ya estamos cerca...

medidor de potencia+agilis+edge 705 = $$$$$$$$

Esperaré unos añitos hasta que el tema baje de precio.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por xapas Jue 06 Nov 2008, 17:04

por cierto, yo no iré a remences, que me pilla a 15 días del IM geek
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Jue 06 Nov 2008, 18:12

xapas escribió:por cierto, yo no iré a remences, que me pilla a 15 días del IM geek

Bueno, nos veremos en la QH, para que estires un poco las piernas después de ser finisher....
(si eres capaz de que alguien me preste/alquile un acople, me gustaría probar el 226TT)

Para poner un poco de orden, he dejado un comentario sobre medidor de Wattios en el post de nuevos avances que añadió pequeñín...

Dani, tú estás para escribir un libro.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por xapas Jue 06 Nov 2008, 18:36

un acople de LD será complicado, la gente no suele tener dos, pero uno de corta igual si es más viable, lo miro y ya te digo.
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Jue 06 Nov 2008, 19:37

xapas escribió:un acople de LD será complicado, la gente no suele tener dos, pero uno de corta igual si es más viable, lo miro y ya te digo.

Sería una especie de test de fondo para mí...
Aunque queda mucho... Con acople corto.. iría más que sobrado.. Nunca he usado eso... y tampoco iría plegado en la bici...
Paso de comprarme uno porque dudo que lo amortice.....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por gmed_811 Jue 06 Nov 2008, 23:25

peque...y todos los interesados sobre info acerca del medidor de potencia os dejo el nombre para que lo busqueis: Quarq power meter es el ordenador y Cinqo es el medidor propiamente dicho.

si sólo compras el Cinco, que es la pieza que va en la biela cuesta alrededor de esos 600euros que mencionaba. Pero necesitas unas bielas compatibles y el aparatito para visualizar las lecturas, uno de éstos es el Garmin Edge 705.

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Dom 09 Nov 2008, 15:51

Después del palo gordísimo de la noticia de la muerte de un compañero ciclista en la carretera, en unas condiciones muy concretas y donde el factor mala suerte es determinante, hoy hemos salido por la N-II M.A y yo; quizás si no lo hubiera hecho, no hubiera cogido la flaca nunca más, pero aquí estamos....
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por perejil Lun 10 Nov 2008, 18:22

Hay que seguir.
Siempre con mil ojos y poner toda nuestra precaución por nuestra parte.
Por cierto que también creí oír otro fatal accidente de otro ciclista en pista de tierra....

ánimos y mucha precaución !!!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Miér 18 Mar 2009, 00:49

El 10 de Mayo, es la marcha más importante de Catalunya " terra de remences " así que habría que ponerse las pilas y diseñar un circuíto por aquí de entre 170 y 200 km con no menos de 2000 metros de desnivel para ir buscando sensaciones.
Tampoco estaría de más a finales de abril o incluso 1 semana antes realizar por nuestra cuenta el recorrido a fin de familiarizarnos con el recorrido, en especial con los puertos.

Este es el perfil

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Terra_10

La inscripción para los federados es de 26€ y se pueden hacer ya las inscripciones, con un máximo de 2700 plazas.

Yo lo que tengo claro es que no me voy a levantar a las 5.00 am para hace esa marcha de casi 200 km, así que pernoctaré por allí el día anterior para descansar convenientemente para el día del evento. Habrá que espavilarse ya para hacer las reservas, a lo más tardar la semana que viene, eso es lo que haré yo.
la organización ofrece estos alojamientos aunque yo me temo que ya estarán todos cogidos:

CAN MORERA (El Mallol - La Vall d'en Bas) Telf: 972 694802...
Hotel La Perla (Olot) Telf: 972 26 23 26 ...
Hotel Vall de Bas (Joanetes, Veïnat Can Trona. La Vall d'en Bas) Telf: 972 69 01 01 (Hotel situado a 2 km de la línea de salida.)...
Pensió els Amolls (Olot ) 972 26 75 21
Casa de Colonias EL ROURELL (La Vall d'en Bas) Telf: 686 41 41 13 - 650 43 07 98 ...
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Pequeñin Sáb 21 Mar 2009, 20:56

Me acabo de inscribir en la larga de 178 km, me han dado el dorsal 2114. Atención que llevan ya 2101 inscritos y el límite son 2700, así que si alguien quiere hacer la inscripción ya puede darse prisa o se acabarán las plazas como pasó con la quebrantahuesos, y es que el cicloturismo en su vertiente
" pseudocompetitiva" está muy de moda.


Reitero mi idea de subir allí el día anterior, pués la marcha empieza a las
8.00 de mañana, y veo inviable levantarme a las 4.00 am para desayunar y llegar en coche a tiempo, ya que el recorrido es durísimo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Galleteros en Remences 2009 - Página 2 Empty Re: Galleteros en Remences 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.