FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que GPS me compro

2 participantes

Ir abajo

Que GPS me compro Empty Que GPS me compro

Mensaje por Señor de los Charcos Jue 16 Oct 2008, 23:50

Buenas a todos

Me presento: me llamo Señor de los Charcos y llevo mucho tiempo mirando que Gps comprar.

No quiero malgastar mi dinero en un gps demasiado complicado (es el caso del Garmin 705 que tiene mi padre) y que es bastante lioso almenos para el . A la vez no me importa el precio del gps si soy capaz de sacarle un buen rendimiento. Tengo muchas ganas de comprarmelo y de comenzar a sacarle partido con vuestra ayuda.


Cual me recomendais
Señor de los Charcos
Señor de los Charcos
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que GPS me compro Empty Re: Que GPS me compro

Mensaje por Pequeñin Vie 17 Oct 2008, 00:45

Para qué quires el gps ???, si es para bajarte tracks y seguir rutas el vista hcx es un buen aparato, robusto, se puede llevar en la bici sin que sea muy aparatoso y encima ahora está barato, pués han salido nuevos gps's.
El 605 y el 705 incluyen la opción de pulsómetro, pero a mi me gusta más llevar el pulsómetro aparte, por otro lado el 605 y 705 llevan batería incorporada y para rutas de más de 10 horas o para rutas de varios días no sirve, es mejor un gps que puedas poner pilas.

PD por cierto bienvenido señor de los charcos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.