FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

+2
jaumetal
Pequeñin
6 participantes

Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Jue 23 Oct 2008, 15:54

Se que hay muchos de vosotros que soléis comprar por e-bay, pero no soy el único que nunca lo ha hecho por desconocimiento y en gran parte por desconfianza y temor ante esta forma de compra, sobre todo cuando ves prouctos de marca, a unos precios bajísimos.

Así pués me dirigo a los gurús de las compras por e-bay para que nos expliquen un poco como funciona el tema, es decir "subastas", "cómpralo ya", forma de pago ( paypal, transferencia .....).

A ver si nos explicáis un poquito como sacar el mejor partido a nuestras compras y lo más importante, a atrevernos a hacerlas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por jaumetal Jue 23 Oct 2008, 16:53

pues es muy facil,yo personalmente tengo una cuenta exclusiva para internet(cybertargeta de La caixa)por lo que pueda pasar XDD,donde transfiero la pasta justita que necesito.
Te recomiendo que te des de alta en Paypal y pagues siempre a traves de este "intermediario" porque si hay problemas con el envio siempre puedes reclamar y ellos se supone que se cuidan de solucionártelo y devolverte la pasta.
Procura comprar a vendedores con cierto prestigio en ebay(puedes ver el nºde ventas que ha hecho y el porcentaje de votos tanto positivos como negativos que tiene).
En los articulos a veces te dan la opcion de comprarlos al instante por el precio que ponen o hay otros que salen a subasta y puedes pujar por ellos.Yo siempre hago el pago en el momento que adquieres el articulo para evitar retrasos y otras movidas que suelen pasar.
Cuando te llegue el articulo votas al vendedor segun veas,él tambien te votará a ti como comprador xdd.

A dia de hoy he comprado ya bastante por ebay y siempre me ha ido perfecto,incluso hace poco compré una direccion y no me vino como ponia el anuncio(por una chorrada) y se lo dije al vendedor y me devolvió la pasta y me quedé con la direccion nueva xddd.
Ahora que por otra parte tambien he leido por foros de gente que ha tenido serios problemas...
El maestro en esto creo que es Joan Blanch, seguro que nos puede contar un monton de experiencias xddd.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Rolink Sáb 25 Oct 2008, 03:05

También podría abrir una cuenta en Internet, tipo uno-e o ing e ingresar poquito dinero, +- lo que vayas a gastar. Esas cuentas tiene la ventaja de no tener gastos. Dar de alta Pay-pal con esa cuenta, y a comprar. Me parece bien que seas precavido, pero también tendrías que comprar en sitios fiables. Si es ebay mirar los votos y si son tiendas web, pues saber de alguien que ya haya comprado en esa tienda/web.
Yoaun es día que tenga un problema.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Pequeñin Dom 26 Oct 2008, 23:48

Si, pero cómo funciona el tema de las subastas, y otras dudas que tengo es si lo que se vende por e-bay es producto nuevo o usado ???.
Ah y otra cosa, te has de dar de alta en e-bay o algo así para comprar algo ?.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Rolink Lun 27 Oct 2008, 01:13

En la ficha del producto normalmente pone si es nuevo o no. Esta situada debajo del recuadro de color de puja y portes y todo eso, o en la informaciín del producto.
Aunque si es de segunda pata, la gente normalmente cuelga una foto del estado de la cosa.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por capgarfio Lun 19 Ene 2009, 15:51

muy bien por las explicaciones y de paso: alguien sabe
1. como es posible que te encuentres un articulo a 220 eur y al lado otro igual a 340 eur ?
2. que portes te pueden salir ... yo estoy mirando los gps
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por capgarfio Lun 19 Ene 2009, 18:30

es este
http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZcoloradoQ20300QQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZQQ_sopZ12
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por capgarfio Lun 19 Ene 2009, 19:15

gracias, y si este me interesase, cual es el procedimiento que aconsejas sseguir?
esperar al ultimo momento y subir la puja?
luego esta lo de los portes, cuanto suele ser?
gracias
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por perejil Lun 19 Ene 2009, 19:56

En tema Gps's me hablaron bien de:
www.actiongps.com

Aunque con el cambio del dólar quizá no sea tan interesante....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Beatle Lun 19 Ene 2009, 22:40

cruzar algun oceano en teoria, no? p ej. si te lo mandan desde EEUU
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por capgarfio Lun 19 Ene 2009, 22:55

hombre beatle, te vendo un gps barato Birra
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Beatle Lun 19 Ene 2009, 23:50

affraid , que te lo quedes, que eso para partir nueces todavia sirve! xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Rolink Dom 25 Ene 2009, 23:21

capgarfio escribió:hombre beatle, te vendo un gps barato Birra

¿vendes?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Beatle Lun 26 Ene 2009, 00:22

si vende si, el otro dia le vi en los encants intentando colarselo a alguien, pero ni así, jejejeje, Razz Razz Razz
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡ Empty Re: A los gúrus de las compras por e-bay ¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.