FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

+8
_Sergio_
M.A.
alobao
Rolink
xapas
perejil
Guspis
Beatle
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Vie 24 Oct 2008, 15:30

Uhmsss, hoy he hecho lo que tenia prohibido. He pasado por la tienda a ver las bicis de carretera... . En fin, que presiento que cobraré algo dentro de poco y estaba flirteando con alguna bici. La filosofia que he seguido es la misma que hice con la mtb, buscar un cuadro decente y si mas adelante me pica mejorar componentes.

No la quiero para ir a la universidad (he decidido que hasta que no pongan parquing de bicis interno que iré en tranvia, no estoy para regalar bicis). Tampoco la quiero para tomarmelo muy en serio, ya que el mtb me tira más, simplemente quiero poder disfrutar de la carretera de vez en cuando o simplememente cuando tenga poco tiempo entre semana salir una horita a hacer series al lado de casa, que tengo una zona muy buena para ello (en los campos del barça en sant joan). Quien sabe si mas adelante me apuntaré a alguna salida carretera-galletera, pero de momento no es la idea ya que los coches no me gustan demasiado.

En fin, la elegida es esta, (la verdad es que tambien me ha entrado por los ojos, y eso ayude,jeje) que vendria con un 50/34 no como en la foto. (compact creo que se llama). Que os parece la bici, y que opciones mas hay por este precio? -me la dejan en 630 euros-

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/1_series/12e/


Última edición por Beatle el Vie 09 Ene 2009, 18:33, editado 2 veces
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Guspis Vie 24 Oct 2008, 15:38

Me gusta..., bonita...

De calidad de componentes no entiendo, pero la bici tiene un diseño y colores espectaculares...

Un saludo
Guspis
Guspis
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 178
Edad : 62
Localización : Viladecans
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Vie 24 Oct 2008, 17:10

mmmm es muy bonita.
Trek, Giant, Scott... tienes cuadro hasta que te hartes...

Tema componentes:
Los Bontrager, son típicos de Trek.
A esta bici (para tener un precio competitivo), le colocan shimano sora.
Siempre han dicho que en shimano, lo mínimo minimorum debería ser el shimano 105 (que es la calidad inmediatamente superior al sora).
Para el uso que dices le vas a dar... te puede ir más que bien.
Una pequeña pega es que atrás llevas 9vel y no 10vel como llevan ya casi todas las bicis (no es mayor problema).

De todas formas, mírate en foromtb y por poco más a lo mejor encontras alguna bici que puedes comprar antes de ver.
Y mira más precios. Un tendero normal debería tener un dto del 10% mínimo sobre el precio tarifario.
Si le regateas le consigues un cuentakm y un portabidón mínimo....

Ahora, NUNCA dejes la bici ni en la calle ni en parkings cerrados... Yo no me fío ni un pelo.

Por cierto, si quieres dile si nos hace una mega-rebaja conjunta si pillo una trek madone 4.7 (aunque creo que se me va algo de madre).
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Vie 24 Oct 2008, 17:49

muchas gracias por los apuntes perejil, yo estoy muy verde en bicis, ya no digamos en carretera, y estos comentarios se agradecen de verdad.

el precio que tenian era 699, y me la deja en 630. si no me regalan el cuenta no se la compro, jajaja.

respecto a los componentes en la otra bici tambien llevaba sora y la verdad es que mas finos no podian ir. habia una bh con 105 pero la horquilla de su cuadro no era de carbono.

estoy persiguiendo el tema 2nda mano, pero no lo se, tienen que darse muchas condiciones para que compre de segunda mano.

Y el tema mirar algo mas caro, ni hablar, ya me estoy tirando de la moto con 600 euros, jejeje.

las bicis que deje en la calle nunca pasaban de los 100 euros, eso si, como las llevo siempre tan limpitas... en fin, estaré atento a todo lo que me podais decir.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por xapas Vie 24 Oct 2008, 17:59

beatle,

yo me compré la mia de segunda mano, la vi in situ antes de pagarla, y ningún problema.

aunque se oye de todo
xapas
xapas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : nadando - pedaleando - corriendo (a veces en el trabajo)
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Vie 24 Oct 2008, 18:35

En la venta de mi Orbea:
Mira yo ya he recibido por transferencia la mitad de la venta.
La otra mitad la semana que viene.
En cuanto lo tenga todo (740 euros) la empaqueto, y la envío a Ávila.

Porque no soy un cab... que si no me olvido, me quedo con la bici me cambio el nick en foromtb y le pongo a la Orbea unas zipp....
(veáse ruedas de perfil)
El abulense en cuestión sólo conoce mi cuenta de gmail y que soy de Barcelona...
Yo, personalmente no actuaría así como comprador (al menos por esa cantidad de dinero, y en la compra de una bici.

Si ya has probado el sora, ya sabes. Piensa en que no vas a realizar cambios en componentes si no se te rompen...
Al menos eso me pasó a mi. Empezar a cambiar transmisiones y demás, es una pasta....
Un grupo entero Shimano Ultegra nuevo, rondará los 1.000 euros.

Y sobretodo: una bici te ha de entrar por los ojos, si no... a por otra (que hay muchas)
Esa frase, en plan machista es aplicable a muchas cosas..... tongue
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Sáb 25 Oct 2008, 00:14

En principio en comprar de segunda mano no tengo ningun inconveniente ya que casi todo mi equipo fotografico es de segunda mano, empezando por la cámara, y hablamos de cantidades que multiplican por 10 el precio de tu orbea de segunda mano:shock: .

Cachis!!!, la hubieras vendido para diciembre me la quedaba encantado!, a lo que me referia era precisamente a lo que comentais, que tienen que darse muchos factores como bici adecuada, talla adecuada, situacion en Barcelona, precio adecuado..., en fin, que es dificil.

Por otra parte es una bici sin muchas aspiraciones, y hay que fijar un precio ya que sino cuanto tienes el ultrega te pones a buscar unas ruedas mejores, luego una bici entera de carbono y el presupuesto inicial de 300 euros ahora son 2500, jajaja.

No se, por 600 euros prefiero un cuadro majo y un sora que no un 105 y un cuadro sin carbono delante. El sora como bien dices ya lo he probado, y el del 2000!, asi que el del 2009 tiene que ser mejor digo yo Razz

Lo mas fuerte es que solo he mirado una bici y ya estoy enamorado, por eso preguntaba, alomejor hay algo que me pierdo por este precio.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Sáb 25 Oct 2008, 00:16

Aps, por cierto, vigila con las tranferencias, creo que se pueden revertir en un plazo de tiempo, es decir, si no le envias la bici alomejor te saca la pasta que te ingresó! Razz De todas maneras creo que hay que tener un motivo convincente para revertir una transferencia jejeje.


PD: te ofrezco 750!, jajajajajaja
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Sáb 25 Oct 2008, 01:35

Entre elegir nueva y segunda pata es un tema personal. Con ese presupuesto yo lo tengo muy claro, segunda mano, tenrás una bici mejor, más ligera por el mismo dinero. La mecánica de una bici de carretera bajo mi opinión es muy fiable, ya que uno se cae muchas menos veces al no haber trialeras.

Imagino Perejil que ese precio que das de grupo, es el que dan en una tienda de aquí, porque en internet, por menos tienes un durace, eso si, no incluye ruedas.
http://www.bike-discount.de/shop/k408/rennrad.html

La trek que has puesto, esteticamente me gusta pero pesará bastante.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Lun 27 Oct 2008, 11:34

Beatle:
Serás huevón.. llevo colgada la venta de la Euskaltel desde el verano....
Ya iré al tanto de lo de la contra-transferencia...

Estoy pelín de acuerdo con Rol... Si eres un poco paciente puedes encontrarte algún maquinote con ese precio en 2ª mano... Con esto de la 'recesión' algunos están malvendiendo trastos...

Lo del precio del ultegra... lo he dicho a huevo... pero comprarte un grupo suelto suele ser bastante caro.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Lun 27 Oct 2008, 17:07

perejil escribió:Lo del precio del ultegra... lo he dicho a huevo... pero comprarte un grupo suelto suele ser bastante caro.
amén.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Vie 31 Oct 2008, 01:41

uhmsss, realmente la trek es muy bonita y me serviria de sobras, si luego le pongo ultrega por 400 euros, pues es como si me comprara ahora una bici de 1000. no se...

estoy mirando esto...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368901

que tal la veis? hasta que precio le podria estrujar? jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Vie 31 Oct 2008, 11:15

Beatle escribió:uhmsss, realmente la trek es muy bonita y me serviria de sobras, si luego le pongo ultrega por 400 euros, pues es como si me comprara ahora una bici de 1000. no se...

estoy mirando esto...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368901

que tal la veis? hasta que precio le podria estrujar? jejeje

mmm no queda claro el año ni kms 'totales' de la bici...
Parece que nadie se interesó... Ofrécele 650-700 a ver como respira...
Lo de la segunda rueda puede estar bien para montarle otra piñata con más dientes para días empinados.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Vie 31 Oct 2008, 11:44

Yo no pillaba eso, es una bici "rejuvenecida" que vende pior la marca. Esteticamente nom e gusta, aunque se podría arreglar cambiando las cubiertas.
Yo abría un post diciendo compro flaca por X, mirar si algo te intesesa.
¿que talla buscas, 54? Ya te pegaré aquí todo lo que me a mí interesante...

solo 2200€, si no la vende pronto ya te digo que por 2000 la tienes, talla 58., o mejor para el verde del perejil
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378529

Unos de los precios más lógicos que he visto en tiempo, lástima del cuadro antíguo.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378289

Más interesante me parece a la cannon que has puesto esta. LA intentaba sacar más cerca de 500
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365488
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Vie 31 Oct 2008, 21:24

Sigo dando la brasa.
Esteticamente brutal.
Parece light y muy rodada por el desgaste aparente del plato grande.
10 speeds.
Si se consigue por 1000 o menos esta es un buen precio. Aunque me parece difícil que baje el precio. Contras, que es alu, pero scamdium.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=378814
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Sáb 01 Nov 2008, 01:07

yeah! así me gusta, que des la brasa, jejeje. pero me pones unos pepinacos que no estana mi nivel, jajaja. yo quiero una bici para airearme cuando este harto de dibujar! jeje

esta última entra por los ojos muy mucho! la idea por eso es no pasar de 600 euros y ya me estoy regalando bastante Razz.

La tienda de aqui Sant Joan tiene una vitus por 600 euros precisamente de segunda mano pero se la ve nueva a estrenar, no se en que esta montada, pero es toda de aluminio tambien. ire a mirar y comento a ver que os parece, que yo no entiendo mucho de esto.

en fin, yo voy mirando sin prisa pero sin pausa, jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Dom 02 Nov 2008, 22:39

http://www.segundamano.es/vi/12639593.htm?ca=8_s

uhms..., se escapa un poquitin del presupuesto, pero parece buena.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Lun 03 Nov 2008, 11:29

Esta última no está nada mal....
(pero hace pinta que está usada en carreras)...
En función del uso que se le vea debería ser rebajada +-100 euros...., creo.

De la cannondale que pusiste antes, también me parecía fea.,,

La Canyon roja, personalmente no me gusta y la Angliru esa de Castellón... lleva la de dios para intentar venderla.

Efectivamente la Colnago tiene un precio ideal para bolsillos ajustados.

Tienes muy buen ojo amigo Rol....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Mar 04 Nov 2008, 20:41

Esa cannondale no está nada mal.
Para mi lo más importante es que la dirección sea ahead y de 1' 1/8 (una pulgada, uno un octavo) ya que sino la bici tiene por lo menos 10 añicos. Ahead lo ves enseguida por el tipo de potencia.
El enlace que has dejada, me parece curioso el cacho potencia que tiene que descompesna la geometría del usuario, ya que la tija no la lleva muy levantada, igual es de un paticorto (que parece smica de 130mm (unos 120gr. (light)), el asiento parece un toupe de spe. y los pedales KEO, supongo que no serán los carbon, sino mejor. Prueba a ver si le cuelan 700 o 750... mcgreen

Si la pillas, cando cambies la cinta de manillar, que sepas que ha de ser negra mcgreen

Gracias por lo del buen iji perejil, imaginate, soy miope y no llevo gafas...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Mar 04 Nov 2008, 20:56

que lástima, le pregunte la talla y es una 56, y yo soy una 52-54 segun he leido. :-(
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por perejil Mar 04 Nov 2008, 21:04

Beatle escribió:que lástima, le pregunte la talla y es una 56, y yo soy una 52-54 segun he leido. :-(

Te puedo dejar mi engendro de encoger cuadros.
Cool
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Miér 05 Nov 2008, 02:00

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=373594&highlight=SPECIALIZED mcgreen
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Rolink Lun 10 Nov 2008, 01:33

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=382772
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Beatle Lun 10 Nov 2008, 01:59

jujujuju, merci rolink!, interesante interesante, esta spec ya me la quedaba ya..., lastima los 3 platos que me hacen daño a la vista, eso si, tienen facil solucion Razz!.

a ver, cuento como esta el patio

hoy he ganado un premio de fotografia, 500 eurines más para mi bolsillo!, ueeeeeee, jajajaja.

ahora la mala (que tampoco es mala, jaja)

en enero marcho de viaje, y en febrero marcho otra vez de viaje, y quizas haga un tercero, jajaja. Asi que cuando vuelva de viaje en febrero con la calderilla que me quede compraré la bici!

PD: tambien esta la posibilidad que no aguante y me la compre antes, jajaja, pero no creo, tendria uqe salir algo demasiado bonito de ocación y de momento no ha surgido...

por otra parte, sigo mirando de reojo la trek, el otro dia la vi en directo y es más bonita todavia de acabados, y a mi las cosas me tienen que entrar por la vista, y la trek me entra mucho, jajajajaja. ya, es sora 9v, peeeeeeero, nose, el cuadro esta bastante bien y siempre podria cambiarle los componentes más adelante, al fin y al cabo no e suna bici para ir a subir el turó del home sino para matar 2 horas muertas entre semana...

jo, que tocho... jejeje
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por alobao Lun 10 Nov 2008, 22:05

Yo quiero ver esa foto ganadora...
alobao
alobao
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 240
Edad : 58
Localización : Zona Sur!!! de Collserola
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS- Empty Re: Estoy pensando en una Trek 1.2 del 2009 (YA TENGO BICI! yeah! jejeje) -FOTOS-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.