FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Sáb 20 Dic 2008, 21:07

Como finalmente hasta el lunes no me voy, esta salida me tienta demasiado como para dejarla pasar...

Iré en coche con la idea de aparcar al lado de la estación renfe de Sant Adriá o el campo de futbol. Como no estoy seguro si pasais por este punto, nos vemos en Badalona, en el cruce de la nacional de la otra vez (Turó) a las 7.50

1-Miguel Angel
2-Pequeñín
3-Sergio
4-Perejil (iré por sensaciones... no descarto algún palillo).
5-Edu
6-QUII (Jordi)
7-Greywolf
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Sáb 20 Dic 2008, 21:12

Greywolf escribió:Como finalmente hasta el lunes no me voy, esta salida me tienta demasiado como para dejarla pasar...

Iré en coche con la idea de aparcar al lado de la estación renfe de Sant Adriá o el campo de futbol. Como no estoy seguro si pasais por este punto, nos vemos en Badalona, en el cruce de la nacional de la otra vez (Turó) a las 7.50

1-Miguel Angel
2-Pequeñín
3-Sergio
4-Perejil (iré por sensaciones... no descarto algún palillo).
5-Edu
6-QUII (Jordi)
7-Greuwolf

Que ilusión, Greywolf, Dani, Jordi ..... bueno creo que nos saldrá un bonito y provechoso recorrido, eso si el menda no pasa del 75 % aunque me tenga que descolgar, ya que si no no tiene ningún sentido el entreno que he hecho hoy.

Por cierto, de venir en coche no te sale más a cuenta dejarlo en el punto de encuentro de Badalona ?.... me ha parecido hoy cuando hemos pasado por allí que se podía aparcar sin problemas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Sáb 20 Dic 2008, 21:19

Vale. Intentaré llegar y aparcar cerca del punto de encuentro. Yo no se si iré al 75 o al 95% pero la intención es ir suave suave porque son muchos kms...
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Sáb 20 Dic 2008, 22:23

Tranqui Pequeñin, yo voy con Compact y no pienso sacar el 34 para nada, es mas no pienso ni dar un relevo.... solo a colita y a "cascar" que a mi me gusta mucho jeje.

Ademas vuestro 75% es mi 120%.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Sáb 20 Dic 2008, 22:44

Yo os esperare con QUII en la gasolinera BP de badalona ( que tambien soy de alla ) a las 7.40


adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Sáb 20 Dic 2008, 22:47

QUII escribió:Tranqui Pequeñin, yo voy con Compact y no pienso sacar el 34 para nada, es mas no pienso ni dar un relevo.... solo a colita y a "cascar" que a mi me gusta mucho jeje.

Ademas vuestro 75% es mi 120%.

ADEU I RAUXA

NI UN SOLO RELEVO..........y en el alto de montgat CATACLAK palo y esprint :RRisas:
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Dom 21 Dic 2008, 17:21

Bueno una mas a la saca, han sido un porroncillo de kilometros pero han sentado muy bien.

Un gusto volver a ver a Jordi que se mantiene activo como siempre y reservandose para dar un buen palo en el momento menos pensado, miedo me da cuando llegue el buen tiempo y saques el hacha.

Por fin hemos podido descubrir la identidad secreta de Sergio, ya tenia el gusto de conocerlo con anterioridad y viniendo del club de donde viene no me extraña que sea todo un crack, bienvenido.

A Perejil decirle que se lo ha currado mucho hoy, ha tirado durante muchisimo tiempo de nosotros y dandole duro, se nota que hay nivel, gracias por llevarnos a remolque en los tramos mas duros.

El mas combativo ha sido la joven promesa Greywolf que a la vuelta viendo que todavia le sobraban fuerzas se ha ido en solitario y ha atacado con fuerza y pundonor en el repecho de montgat que se lo ha llevado de calle, realmente eres un verdadero lobo como dice tu nick.

Y para mi la matricula de honor se la lleva pequeñin que esta haciendo los deberes con mucho esmero, respetando en todo momento las zonas de entreno y cosechando para los proximos meses, te felicito, sigue asi maestro.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Dom 21 Dic 2008, 19:59

hoynomepico escribió:

Y para mi la matricula de honor se la lleva pequeñin que esta haciendo los deberes con mucho esmero, respetando en todo momento las zonas de entreno y cosechando para los proximos meses, te felicito, sigue asi maestro.

Es difícil encontrar un tío en bici que ande tanto como M.A. y encima sea humilde y sepa valorar el esfuerzo de todos .... la verdad es que es un honor rodar con gente así.

Por lo demás una jornada que para mi fue de recuperación de la del sábado, pero que me sirvió para reencontrarme con "viejos" conocidos como Greywolf y Perejil, y además con Jordi y Sergio, al primero ya lo conocía de un día de BTT pero a Sergio no, la verdad es que me parecieron fantásticos compañeros de ruta y muy simpáticos, espero que se enrolen más veces sea en carretera o BTT.

Ha sido un placer.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Dom 21 Dic 2008, 20:29

...joven promesa?? bueno, déjalo en joven Wink

La verdad es que, a pesar de tanto kilometro, se me hizo corta esta salida. Entre que le dábamos a la húmeda frecuentemente y lo a gustito que se iba a rebufo del compañero, cuando llegamos a Lloret estaba fresco freco.
En la vuelta debo reconocer que me costó seguir el ritmo suave del 75 % y quise forzar un poquito mas. En un principio pensé que Perejil y M.A. me iban a poner en mi sitio, pero ellos resultaron ser mas solidarios que yo y tuvieron en cuenta el ritmo de peque para que éste no se quedara descolgado. Sergio muy bien también, con un ritmo constante todo el rato. A QUII apenas lo llegué a conocer. Se retiró antes de darme cuenta. Ah y al colega de Perejil, gracias por el café, aunque no creo que llegue a leer esto.
En cualquier caso, una mañana estupenda. Ver salir el sol por el horizonte mientras pedaleas en tan buena compañía es todo un lujo.
Hasta la próxima!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Dom 21 Dic 2008, 23:20

Si señores un buen dia para rodar en buena compañia Very Happy

Seguro que coincidiremos en mas de una, con la flaca o la burra ( esta no se si la puedo nombrar aqui mcgreen ) con esta compañia repito


PD: a los que teneis pulsometros creo que teneis que ajustarlos....AHI QUEDA ESO lol!
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por QUII Lun 22 Dic 2008, 08:46

Bueno amigatxos, tras la espera e la mañana en la gasolinera Sleep os he acompañado un ratico hasta Calella, mi forma aun no es la adecuada para hacer un tiradon de 150 kms, yo soy de primaveras y veranos, pero bien buen rato charlando con vosotros.

Pues nada seguid asi, nos vemos en Remences en Mayo.

ADEU I RAUXA
QUII
QUII
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 153
Edad : 52
Localización : Badalona-Ripoll
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Lun 22 Dic 2008, 09:28

Vas a esperar hasta Remences para darnos el palo? lo tienes todo bajo control.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 23 Dic 2008, 15:49

PERO QUE ESTA PASANDO CON VOSOTROS ANIMALESSSSS, QUE PASA QUE AHORA PA VOSOTROS PEGARSE 150KM ES NADA, EL RODAJE PARA CALENTAR UN POCO LAS PIERNAS, GRRRRRRRR.
ME TENEIS CONTENTO, TODOS LOS DIAS APURAO, CURRANDO Y ENTRENANDO TODAS LAS TARDES POR QUE LUEGO LLEGO POR LA NOXE AL ORDENADOR Y VEO COSAS ASI Y ME DEPRIMO.....CUANTE HACE QUE NO HAGO 150K M Suspect
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Mar 23 Dic 2008, 23:13

oettinger escribió:PERO QUE ESTA PASANDO CON VOSOTROS ANIMALESSSSS, QUE PASA QUE AHORA PA VOSOTROS PEGARSE 150KM ES NADA, EL RODAJE PARA CALENTAR UN POCO LAS PIERNAS, GRRRRRRRR.
ME TENEIS CONTENTO, TODOS LOS DIAS APURAO, CURRANDO Y ENTRENANDO TODAS LAS TARDES POR QUE LUEGO LLEGO POR LA NOXE AL ORDENADOR Y VEO COSAS ASI Y ME DEPRIMO.....CUANTE HACE QUE NO HAGO 150K M Suspect


Pues tu aun que los conoces bien, pero a mi el primer contacto 120km...........y eso que van al 65-75%

:RRisas: :RRisas:


adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 24 Dic 2008, 17:48

Hoy me he reencontrado con la NII, hacia mas de un mes que tenia olvidada la flaca y viendo los entrenos que os pegais me tengo que poner las pilas. Ire haciendo alguna que otra salidilla a ver si consigo coger ritmo.
He ido hasta Pineda y las sensaciones no han sido malas, he probado el pulsometro y he comprobado que a mi ritmo voy casi todo el rato al 65% pero en cada repecho me ponia al 80%.
El viernes repetire pero poniendo algun que otro puertecillo mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Miér 31 Dic 2008, 11:11

Hoy otra sesión que se me hará dura debido a mis condicines físicas, estoy bastante costipado todavía, pero ya estoy harto de estar en casa sin salir.
Tocará esforzarse un poco siguiendo a mis dos compinches puesto que la idea es meter 4 puertecillos de la zona para hacer un poco más sufridora la salida.
Voy a cerrar el año con un buen sofocón, como no podía ser de otra manera. mcgreen

Feliz año a todoooos ¡¡¡¡¡
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Miér 31 Dic 2008, 21:13

Bueno para acabar el año con buen gusto de boca hoy ha tocado una buena sesión, corta 86 km pero con 4 puertos a intensidad de umbral, es decir subiendo duro ( especialemente para mi que iba 10 o 12 ppm más que mis copañeros.

1º) Conrería
tiempo = 18' 34''
ppm medias = 170

2º) No me acuerdo de su nombre ( ? )
tiempo = 6' 05''
ppm medias = 165

3º) Conrería ( otra vez )
tiempo = 19' 02''
ppm medias = 169

4º) Vallensana
tiempo = 13' 03''
ppm medias = 169

Si bien las bajadas eran de recuperación en los falsos llanos entre puerto se iba rápido, por lo que tampoco hubo en ningún momento una recuperación completa, quizás solo cuando pinchó M.A. después del segundo puerto.
Lo importante es que pase en mi umbral ( equivalente a la zona 4 Coggan ), alrededor de 57' repartidos en 4 intérvalos. Yo lo calificaría como un excelente entreno, y más a las alturas que estamos.

Este sería el perfil de las ppm, donde se ven dibujados perfectamente los 4 puertecillos

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Clip_i11
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Miér 31 Dic 2008, 22:15

El segundo puerto era el de la font de cera, en esos 6 minutos has contado solamente el ultimo tramo de la ascension que es la realmente dura.

La verdad es que has estado pletorico durante los cuatro puertos, te has administrado perfectamente dando todo lo que tenias, que siga asi el año que viene y si puede ser con mas puertos Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 02 Ene 2009, 00:28

Mañana saldre por la NII seguramente hasta Pineda sin forzar mucho que el domingo toca otra maraton mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por _Sergio_ Vie 02 Ene 2009, 09:21

armandsan escribió:Mañana saldre por la NII seguramente hasta Pineda sin forzar mucho que el domingo toca otra maraton mcgreen

Estas cosas se avisan antes, affraid yo tambien saldre ... a ver si nos vemos. Shocked

Adeu
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 02 Ene 2009, 20:40

_Sergio_ escribió:
armandsan escribió:Mañana saldre por la NII seguramente hasta Pineda sin forzar mucho que el domingo toca otra maraton mcgreen

Estas cosas se avisan antes, affraid yo tambien saldre ... a ver si nos vemos. Shocked

Adeu
Siento no haber avisado antes, al final no nos hemos visto. Decidi tarde lo que iba hacer, dudaba si mtb o flaca.[left]Mis primeros km del 2009 ida y vuelta hasta pasdo pineda, 94km en casi 3h y media casi todo el camino con una fina lluvia intermitente. Intentando llevar un ritmo alegre y forzando en todos los repechos, he llegado a casa mas entero que otras veces mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Vie 02 Ene 2009, 22:14

armandsan escribió:[Mis primeros km del 2009 ida y vuelta hasta pasdo pineda, 94km en casi 3h y media casi todo el camino con una fina lluvia intermitente. Intentando llevar un ritmo alegre y forzando en todos los repechos, he llegado a casa mas entero que otras veces mcgreen


Carai, si que comencem forts l'any eh??? Shocked

Jo acabo d'arribar del circuit, avui m'he fet 50 km donant voltes com un hamster mcgreen
A veure si d'aquí uns dies organitzem una pujada al "Farell"
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Pequeñin Vie 02 Ene 2009, 22:24

Rebuscando información varia sobre medicina deportiva he encontrado un ensayo clínico que demuestra que los ciclistas de carretera tienen un 16% más de potencia que los que solo practican BTT, lo que no consigo encontrar el puñetero enlace caray ¡¡¡¡.

Por cierto mañana BCN-Vidreras-BCN ( entre 140 y 150 km ), total unas 5 horas de bici a ritmo alegre ( lo del 60-75% ya es historia ).
Si hay alguien interesado que lo diga.


Mariona, antes del Farell tienes que adaptarte a los desarrollos de la flaca, cuidadín con eso no te vayas a lesionar las rodillas; las rampas del 10 % del Farell son muy duras con la bici de carretera, a no ser que dispongas de un triple plato o un compact.
Creo que antes de eso deberías rodar en llano durante un par o tres de meses para acostumbrar a tus piernas.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Vie 02 Ene 2009, 22:33

Marionabtt escribió:
armandsan escribió:[Mis primeros km del 2009 ida y vuelta hasta pasdo pineda, 94km en casi 3h y media casi todo el camino con una fina lluvia intermitente. Intentando llevar un ritmo alegre y forzando en todos los repechos, he llegado a casa mas entero que otras veces mcgreen


Carai, si que comencem forts l'any eh??? Shocked

Jo acabo d'arribar del circuit, avui m'he fet 50 km donant voltes com un hamster mcgreen
A veure si d'aquí uns dies organitzem una pujada al "Farell"
No volia forçar massa per guardar forces pel diumenge, sino hages fet bastants km mes mcgreen Com et va amb la nova maquina, ja et vas adaptant?.
Tinc ganes de veure com es el Farell, pero si avans vols probar una ruta mes suau montem una per la NII amb algun portet.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Vie 02 Ene 2009, 22:35

ok! Lo tendré en cuenta, no sabía que tenía que hacer rodaje en llano primero... la bici que tengo lleva compact (50/34), no se si podría intentarlo.
Como el Farell lo tengo al lado de casa y con la btt lo he subido varias veces...pero hay dos subidas, una que es bastante dura y la otra me parece que la pendiente media es del 6%, pero no estoy segura.


Última edición por Marionabtt el Vie 02 Ene 2009, 22:42, editado 1 vez
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 5 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.