FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenos por la N-II y alrededores

+14
Epic
pujaremcomamics
Beatle
Marionabtt
QUII
oettinger
_Sergio_
M.A.
Grey
armandsan
Rolink
gmed_811
perejil
Pequeñin
18 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Vie 24 Jul 2009, 20:05

Vamos Perejil que aun queda verano para conseguir esa linea perfecta jejeje, a ver si te escapas un fin de semana y hacemos algo.

Yo de mientras sigo haciendo mini escapadas. Hoy no pensaba salir pero es que viendo los finales de etapa del Tour cualquiera se anima jejeje.

Total que me he ido de nuevo a Collserola. Salida de mi casa en busca del lateral de la ronda hacia la Arrabassada. Subida solitaria y con mucho sol. No he pasado de 20km/h excepto en el tramo de la gasolinera y desde el ultimo cruce.

Cuando estaba llegando a este, he visto un chico que venia de San Cugat que iba para arriba. Cuando yo he llegado al cruce el estaba desapareciendo de la recta y me he apretado a tope para darle caza. Llegando a la paella le veia salir de la misma......tomo la recta y llegando a la ultima paella (la del hotel) ya solo me llevaba unos 40m asi que sabiendo lo que quedaba le he cargado el plato al salir de la curva y me he pegado un sprin de aupa llegando arriba a 35km/h. Cuando le he pasado se ha puesto de pie y ha salido a tope a por mi hemos llegado casi juntos......luego he bajado por el parking y he girado a la izquierda para repetir la subida hasta el Tibi.
Una vez arriba, bajada por la Arrabassada dirección San Cugat a tope alcanzando una maxima de 79,3km/h en una de las rectas.

Luego direccion Cerdanyola para hacer la carretera de Horta que la he hecho mas solo que la una jejeje. Buen ritmo pero algo mas cansado que ayer. De alli para casita con un ultimo sprin por la Meridiana desde el cruce con Fabra y Puig hasta la parada de Sagrera manteniendo 64km/h casi todo el tramo.

Al final 50km a una media de 27,5km/h.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Dom 26 Jul 2009, 15:46

Hoy a sido uno de esos entrenos para recordar. Me he ido solo puesto que tenia horario reducido, el company MA no tenia su bici disponible y como no tenia mu claro que haria....mejor ir solo y no dar por saco a nadie.

Bueno me he levantado prontito pero al final he acabado saliendo de casa sobre las 8. Lo que si que tenia claro es que me apetecia rodar un rato fuerte por la N-2 asi que he cruzado Sant Adria y Badalona y cuando he llegado a Montgat a empezado lo bueno. Justo alli he pillado a un grupo numeros de los Badabici y ya me he puesto contento y en alerta al mismo tiempo jeje.

Les he seguido callado hasta la rotonda de la entrada a Masnou pero aquello iba mu parao y todos hablaban menos yo que hoy tenia especiales ganas de guerra asi que a la salida de la rotonda le he pasado, les he dado los buenos dias y me he puesto a tirar como un condendo jeje. 2 de ellos han salido detras mio y por el camino hemos cogido a otro que se les habia adelantado. Yo iba pletorico y no me apetecia llevar a nadie delante, detras me daba lo mismo asi que que me he puesto en cabeza y he tirado a 50km/h constantes desde la salida de Masnou hasta casi Vilassar.....iba motivadisimo y con la musica me revoluciono jejeje.

En Villassar he aflojado pero sin bajar de 45km/h....el semaforo se pone rojo, aflojo y me saltan los 3 por la izquierda, levantados y a toda pastilla.......asi me gusta, que no pare la fiesta jejeje, me levanto yo tambien y me pongo a rueda, el que va delante tira a 44km/h pero ahora vienen ya el par de repechos antes de Mataro y como aflojen un poco salto a muerte.......en el primero no he podido, aun ibamos fuertes y las piernas no me daban mucho mas pero en el segundo, se han desconcentrado y yo he vuelto a saltar subiendo a 44km/h y dejandome las piernas alli mismo jejeje.

Vuelta a los semaforos y vuelta a reagruparnos......todos ibamos con los cascos y el MP3 y alli nadie hablaba pero las miradas lo decian todo jejeje, quien daria el proximo palo?????

Hasta Mataro y habiendo puesto el cuanta a 0 desde mi casa, la velocidad media ha sido de 37,67km/h.......la vez que mas rapido he llegado a Mataro.
Al salir de Mataro se han puesto a hablar de nuevo y yo he descansado un poco pero antes de llegar a la rotonda de la entrada de Llavaneras me pongo delante y empiezo a tirar otra vez.....parece que no responden asi que tiro a mi bola pero cuando ya me habia olvidado de ellos, justo antes de Arenys se enganchan otra vez y yo que me alegro.....les pregunto que para donde van y me dicen que daran la vuelta en San Pol....ohhhhh!!!!!

Nada ultimos apretones pues hasta alli y nos despedimos, ellos para BCN y yo para Malgrat. Al llegar alli sigo direccion Girona por los repechos y cuando llego al cruce de Tordera que marca Hostalric me desvio. Aun mantenia una media de 36,54km/h asi que iba mas contento que unas castañuelas aunque me empezaba a doler un pelin la espalda por que he estado manteniendo la postura de ir acoplado en el manillar mucho rato. He tratado de ponerme como los triathletas pero no puedo aguntar muchos km seguidos aunque ya voy aguantando mucho mas con los brazos abajo.

Bueno la conexion con Hostalric tambien ha sido rapido pero la carretera tiende a ir para arriba y se van sucediendo mini repechos que cargan bastante. El tramo desde Hostalric hasta San Celoni se me ha hecho durisimo, con un viento constante en contra y intentando mantenerme siempre por encima de 35km/h...a ratos me desespero, la recta es larguisima y machaca mucho tanto fisica como psicologicamente.

Llego por fin a San celoni y me paro en el Esclat que hay a pie de carretera para reponer bebida fresquita.....la media va bajando pero aun estoy en 35,56km/h.

Ahora me voy a buscar otra vez la N2 pasando por Collsacreu. Hasta pasada la gasolinera de despues de Vallgorguina me mantengo entre 30,5 y 34km/h pero una vez en las curvas donde ya empieza a subir bajo a 19-20......ya queda poco y despues de la ultima paella me levanto, cargo el plato y acabo coronando a 33km/h.

Llego a la N2 y la media ha bajado hasta 34.5km/h...si esta la cosa bien, intentare exprimirme hasta Mongat para llegar con media de 35 pero para mi suerte sopla bastante viento en contra.....jejeje, quien quiere piques con otros ciclistas con lo competitivo que es el viento jejejejeje.

Asi como por la mañana he visto a muchos ciclistas por aqui..ahora nadie, solo he adelantado a 4 y que volvian muy tranquilos. Yo ya habia calculado la gasolina hasta Mongat y a partir de alli de paseo hasta casa asi que me he collado todo lo que he podido y lo que el viento me ha dejado hasta el ultimo repecho de Montgat.

Al final y hasta alli me ha salido una media de 33,94km/h y hasta la puerta de casa 141km....muy cansado pero muy contento.

Venga la semana que entre....mas!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Marionabtt Lun 27 Jul 2009, 00:49

perejil escribió:
Marionabtt escribió:Bueno aquí tantas confesiones...habrá que poner alguna penitencia no????

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si vale ésta:
Ayer volví a cenar en casa entrecot+patatas bien fritas+dos pimientos del padrón (uno picó el otro 'non').
Creo que patentaré ésta como cena de los lunes.

Esta mañana me sentía mal y he salido a correr ilegalmente una hora por el campo al lado de casa. Mucho calor, pero bueno. pirat


Mmmmmm estas penitencias si que molan eh???? jejejeje



Héctor, vaya caña que le estás pegando eh???
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Mar 28 Jul 2009, 10:56

Dime que música escuchas, Héctor.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 28 Jul 2009, 19:46

perejil escribió:Dime que música escuchas, Héctor.

Los chunguitos jejejeje, si quieres te paso un CD jejeje. La verdad que motiva mucho ir con musica, yo me preparo unos cuantos megas tipo clase de spinning y me emociono un monton jejeje.

Este fin de semana trabajo de noche y salgo a las 6 de la mañana pero me llevare unos Redbull al curro y igual empalmo para irme a flaquear hasta donde aguante asi que si alguno os apuntais jejeje. Como sera un poco raro estare atento por si proponeis algo sino agarrare el MP3 y hasta que me duerma jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 30 Jul 2009, 22:08

Bueno esta semana esta siendo flojucha pero se hace lo que se puede. El martes 1h y 30km..., el miercoles el mismo recorrido que es desde mi casa hasta la Arrabassada, subida hasta el Tibidabo, bajada por el parking y vuelta a subir por la carretera de Vallvidrera desde el cruce.

Las subidas por la Arrabassada unos 19-20min y la vuelta a casa dando pedales.

Hoy una pachanga por montaña de otros 30km.....tengo que volver a aprender a pedalear con la gorda que sino el miercoles.....jejejeje.

Mañana, si el cuerpo aguanta despues de currar esta noche, en cuanto llegue a casa me cambio y tirada larga de flaca. Un colega que conocimos MA y yo en la brevet200 me ha dao el toque asi que si alguno se quiere animar hemos quedado a las 8.15 en Vallvidrera. La idea es hacer unos 150km......yo espero aguantar pero sera la primera vez que haga eso de ir a currar toda la noche y empalmar con la bici asi que no prometo na jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Vie 31 Jul 2009, 16:17

Yo si puedo saldré el domingo. A ver si sumo algo.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Sáb 01 Ago 2009, 18:22

Eso sal el domingo a dar cañita y a coger un pelo de color que hace mucho que no cuentas nada y la Larrau-Larrau esta al caer jejeje. Lo que dudo es que me cuadre con un dia de fiesta para poder ir yo....ya veremos.

Yo por si las moscas voy haciendo mis cosillas jejeje. El jueves salí de trabajar a las 6 de la mañana y como os comentaba probé a salir en bici sin dormir para ver como llevaba eso de compaginar horas de sueño con horas de entreno.

Salí a as 7 de mi casa después de desayunar y lo primero era subir Vallvidrera. Parecía que iba bien y me apreté para comparar referencias de otros días y saber si iba a estar a la altura del company con el que salía. Las primeras sensaciones eran buenas. Nos encontramos a eso de las 8.15 y nos vamos por las Planes hacia San Cugat. De alli recorrido a la inversa de la Transcollserola hacia CastellBisbal y luego Terrassa.

A continuación hacemos el puerto de Rellinars y allí ya hacemos un kit kat con la charleta y empezamos a collarnos un poco subiendo entre 23-25km/h...un buen apretón.

La bajada suave y hablando de nuevo. Vamos siguiendo el recorrido Brevetero pero tomamos un desvío por una carretera muy bonita y solitaria que nos llevara a Monistrol. Allí el viento es fortísimo y cuesta horrores pedalear y encima con 36º jejeje.

Pronto volvemos a subir y hacemos un puertecito de 6km que nos lleva a Collbato. La carretera muy bien asfaltada y completamente vacía. Lo malo es que cuando bajas hacia la otra vertiente no hay manera de seguir a no ser que sea por pista jejeje. La única solución es hacer un tramo de autovia (evidentemente una pirula maja) hasta salir por la salida de Abrera. Pero bueno, mejor eso que volver a subir de nuevo, total son unos 300m solo.

Una vez salvado este obstáculo seguimos dirección Olesa de Montserrat y mi me pica una aveja en la oreja...ser c**brona jejeje.
Vamos de nuevo hablando pero ya a un ritmo majo...parece que el sueño no hace acto de presencia y me siento bien. Ahora toca subir el Por dels 11, que no tiene rampas dura pero se hace pestoso y allí el sol es criminal. El company va tocadísimo por el sol y este trozo lo pasa un pelin apurado. De nuevo tomamos el desvió a Castellbisbal y cerramos el bucle...ahora vamos con viento en contra y yo apretando delante pegandonos varias series a 50km/h.
Al llegar a la carretera que va a Rubí y Molins, Ramón me dice que se va ya para casa, que no va nada fino y que el sol le esta chafando mucho asi que el se va por la nacional dirección Molins y yo en busca de la urbanización de Valldoreix para subir de nuevo a Vallvidrera.
Toda la zona en obras y me toca subir los peores rampotes de la urbanización. Para colmo un obrero me lia y me manda por un sitio que no es y me hace subir por otro sitio que tela marinera jejeje. A todo esto con el petardo en el culo por que aun no había dormido y claro a las 22:00 a currar de nuevo asi que haciendo cálculos dormiría como muxo 5h.
Al final cojo por fin la carretera y tiro millas con un viento muy molesto y sin poder pasar de 16km/h en las rectas de antes de la estación de las planas. Luego ya vienen las cuervas y puedo apretar. Como postre me subo al Tibidabo por el parking y ya de allí Arrabassada para abajo y dirección casita.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Lun 03 Ago 2009, 17:35

fuá.
Al final salí a las 20:00h del domingo a rodar 1 hora con la BTT.
Bastantes malas sensaciones. Del 10 al 23 estaré desconectado de todo.
Así que la Larrau para otr año... y a intentar no arrastrarme a partir de septiembre.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 03 Ago 2009, 20:57

Que te vas a hacer un stage de alta montaña? Venga pecador confiesa jejeje. Yo tampoco las tengo todas conmigo por que no se si me cuadrara con la faena pero bueno, veremos que se puede hacer.

Luego ya tacara hacer excursiones de estas de unas cuantas horas a ritmos mas trankilos para preparar la próxima temporada y mirar de rebajar un poco de peso que falta me hace jeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Mar 04 Ago 2009, 13:58

De estage nada.
Basicamente, desde la marmotte estoy dejando de sumar kms y empiezo a sumar kilos... Bordeando peligrosamente los 80.
De todas formas... creo que tras la Marmotte acabé bastante fundido y hasta final de año me lo tomaré con calma y volveré a tocar la btt.
De Larrau nada.
Únicamente podría plantearme 'Terra de comptes' en Ripoll el 30 de agosto o La Pallaresa en septiembre...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 04 Ago 2009, 16:10

Bueno tú de todos modos avisa por si podemos hacer una escapada para la que sea. Ahora se venderán caras las participaciones en cicloturistas así que estaré atento a todas.

Yo también empezare a suavizar. Dices que bordeas peligrosamente los 80kg.....si eso no es naaaaaa!!!!!! Ojala los pillara yo, únete al club de los 85, ya veras que chulo jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Yuensiao Miér 05 Ago 2009, 11:22

80 Kilazos???? 85 KG???? Pero que burradas son esas? Yo que no consigo llegar ni a los 70! No lo digo para dar envidia si no todo lo contrario...que a mi se me lleva el viento!

Ayer estaba decidido a tirar por la NII, pero con el viento que hacia me eche para atras y me metí por collserola, subida a tibidabo, después a San Cugat, vuelta y subida por Vallvidrera a tibidabo y después a la vuelta me caí, doblando la patilla del cambio...por suerte me lo arreglaron en un periquete y en cuanto salia por la tienda vi un grupo que subia por la rabassada al tibidabo y me uní (intenté picarme), pero no tenía muchas fuerzas. Conseguí llegar a poca distancia y ya para casica, a comer como un Uruk-hai, jeje. Bueno pues a ver cuando encuentro menos viento y me decido a coger la nacional, que me apetece rodar a gusto.
Saludos!

Yuensiao
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por perejil Miér 05 Ago 2009, 18:10

je je me pasé parte del invierno hasta bien entrada la primavera rodando por la nacional a menudo en solitario y en contra del viento.

Creo que esa ha sido la base de mi forma este año.
Y eso me ha ayudado psicológicamente en algunas marchas.
Ahora en verano, supongo que habrá mucho coche playero por la nacional

Si quieres kilos, pídele a oettinger... jeje creo que le sobran. a mí pronto.
No llegas a los 70.. vaya plumín!
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Yuensiao Miér 05 Ago 2009, 21:24

Pues si, todo lo que trago lo.........deshago.
Hoy he estado haciendo un reconocimiento del terreno con el coche, y la verdad que hace viento pero creo que se puede llevar, de vez en cuando hay resguardo. Es que llevo poco tiempo en Barcelona y todavía no me conozco las carreteras que no sean autovias.
Eso si, coches playeros y el primero el mio hay unos cuantos jeje.

Yuensiao
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 05 Ago 2009, 23:33

A mi ultimamente me agobia la NII con tanto trafico, y sobre todo la vuelta con tantos semaforos. Eso si el aire te ayuda a ponerte fuerte, jajaja.
Ahora los dias que me apetece salir a llanear lo hago por la carretera de la Roca.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 13 Ago 2009, 16:32

Esta semana prácticamente no he acumulado km pero los pocos que he hecho me están ayudando a perder un pelin de peso.

El domingo me lleve el coche hasta el trabajo. Como entraba a las 14:00 a currar Salí a entrenar un rato. Bueno fui a acompañar un rato a un colega que esta preparando la Brevet de 1200km (Madrid-Gijón-Madrid) casi na jejeje.

Pues fuimos desde Cornella hasta Igualada donde el continuo para Balaguer y yo me di la vuelta para ir a trabajar. Yo salí en ayunas pero no aguante los casi 120km sin meterme nada en el estomago…cayeron 2 barritas y obviamente liquido.
El ritmo de ida fue rápido pero trankilo al mismo tiempo con charla incluida. A la vuelta, entre que el viento ayudaba y que yo iba apurado por no llegar tarde me di un apretón de los bueno sacando una media de 31km/h.


Hasta el miércoles ya n o toque la bici y me levante por la mañana para irme hasta el pueblo de la Roca por la carretera de la roca….50km ida y vuelta, en ayunas y una media de 30.2km/h. Me notaba fatigado y el hambre hizo llegar bastante tocadillo a Santa Coloma.

Hoy he repetido. Ayer por la me cargue bien de pasta y esta mañana me he levantado mas activo. He hecho exactamente el mismo recorrido pero apretando mucho mas y a pesar de ir en ayunas no he sentido en un ningún momento el hambre de ayer. Ha sido una mini contrarreloj casera en la que me ha quedado una media de 35.3km/h en los 50km. Además cuando he llegado a casa me he pesado y he visto que en solo 3 días haciendo esto he conseguido bajar de peso. A ver lo que dura jejeje. Intentare ir haciendo esto mas a menudo pero sin apretarme demasiado para ver si me planto en un peso mejor de cara al año que viene.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Miér 19 Ago 2009, 22:58

Ayer sali un rato con a flaquear. Estgo de los turnos me esta dejando tocao y me noto fatigado pero he de salir por que como me quede en casa todo lo que me apetece...en 2 dias jejeje.

Pues sali por la Meridiana hacia Montcada y alli pille la ctra. de la Roca hasta el mismo pueblo. Luego media vuelta y el mismo camino pero con un sube-baja a la Vallensana por la misma vertiente. Total 60 km a 30.05km/h de media.

Hoy me notaba mas descansado y haber estirado las piernas ayer me ha ido mu bien. He salido de nuevo por la Roca hasta Vilanova del Valles donde me he desviado para hacer la Font de Cera y pasar a la N-2. Desde Masnou hasta Vilassar sin bajar de 42km/h y de alli hacia Argentona para volver al pueblo de la Roca via Parpers.
Bajando el puerto me ha pasado un niñato con un coche a menos de un palmo de la bici y me he encendido muchisimo ya que casi me tira. Pues cuando he llegado al semaforo lo he pillado y le he cantado la caña y claro eran 2 niñatos con dos pedarras que se me han rebotado......le digo "que no ves que me puede tirar y hacer mucho daño" y el capullo me dice que eso ha intentao......pues nada que lo he enganxao del cuello y lo he puesto morao. El colega se iba a bajar pero el del coche de atras que ha visto como me ha adelantao se lo ha reprochado y se ha cagao.....

Que rabia y que impotencia...por tontos como estos luego hay accidentes, un niñato que no tendria 22años vacilando delante de las pedorras...buffff

Bueno, total que luego ya no me fiaba y he ido hasta Montornes mirando para atras todo el rato y pedalenado todo lo rapido que podia jejeje. Al final he llegao a casa acumulando 86km a 33.1km/h de media.

PD: con gente asi ya se que no vale la pena discutir, pero encima de que casi te tiran que te digan que eso pretendian......
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Beatle Miér 19 Ago 2009, 23:12

Hector, que rabia, más todavia le tendrias que haber metido al chaval este. El crio este ya no adelanta a otro ciclista asi ni de coña, no entiendo como se peude ser tan inmaduro en esta vida. Dicen que la carretera es insegura, pero no en general, sino por cuatro chalados de estos. En fin... apuntate la matrícula y mucho cuidado no le encuentres de nuevo un dia de estos.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por armandsan Jue 20 Ago 2009, 13:48

Por suerte sujetos como ese son los menos. Ademas que hp encima decirte que te queria tirar, un par de ostias bien dadas y se le pasan las ganas de repetirlo.

Por cierto no entrenes tanto, que con estas medias que estas sacando sera imposible salir a pedalear contigo Embarassed

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Jue 20 Ago 2009, 17:38

Nada de eso Armand, esto de trabajar a turnos me quita las ganas de salir a entrenar como antes. Ahora me tengo que obligar mucho mas que antes.

Ademas que yo no soy el que se pega 12000m+ en una semana jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Grey Jue 20 Ago 2009, 22:12

Animo Hector, que seguro que enseguida le pillas el truco a los turnos y vuelves a coger la bici con ganas. Aunque ya va bien que no te des tanta caña así no te distancias tanto muchacho, que llevabas un ritmo que no sé donde ibas a parar!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 25 Ago 2009, 02:08

A ver si es verdad Grey pero de momento noto que mi cuerpo lo nota. Pero bueno cuando hago el cambio voy zombie los 2 primeros días luego hay que mirar el lado + y también es verdad que me lo puedo organizar mu bien para entrenar.
Esta semana voy de noche y saldré de currar a las 6 y en ayunas me iré por la crta de la Roca....ida y vuelta, 50 kiloimetritos que me irán bien para ir rebajando un pelín de peso.
si alguno os apuntais......lo malo que yo me lo propongo pero hay días que llegas con más sueño que la leche jejje.

Ahora lo que tengo que hacer es entrenar más para no perder comba, que me dais un miedo......ganar forma cuesta mucho tiempo pero perderle es cuestión de días.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por oettinger Mar 01 Sep 2009, 19:24

Pues el jueves pasado hice de nuevo e recorrido BCN- La Roca. Tal cual, ida y vuelta y a una media de 32.6km/h.

El viernes de nuevo fui a entrenar pero esta vez por la tarde (es que esta semana tocaba curro de noche) y eso me paso un poco de factura para el sábado. De nuevo ida y vuelta a La Roca pero esta vez saliendo por la Meridiana y empalmando por Montcada. Esta vez con mejores sensaciones que el jueves y subiendo un poco la media a 33.2km/h. Le estoy pillando el truquillo a este tramo de carretera jejeje.

Por la noche me fui a trabajar y al salir a las 6am me fui de nuevo, esta vez con MA y otro chico . Ahora salida por la N-2 hasta Mataro a buen ritmo donde el company de MA se dio la vuelta (un tio mu majo y que anda muxo). Luego paso a Llinars por la carretera del Corredor subiendo a un ritmo alegre con hachazos al final jejeje. Bajada hacia la C-35 y nos fuimos en busca de la Ctra. que va a Collformic.
MA estaba mu fuerte y el tio me llevo colladísimo todo el tiempo sin aflojar para nada. Mantenía una velocidad de 17-18 en la mayoria de los tramos y cuando se ponía de pie....que mamón como apretaba jejeje. Yo a 10m de el y sin poderle agarrar la rueda y haciendo lo que podía para no descolgarme.....como se nota que esta muy en forma y encima mientras subíamos me iba hablando jejejeje.

La bajada fue mas bien tranquila y la idea era hacer media Brevet en sentido contrario pero yo ya iba bostezando encima de la bici de no haber dormido aparte de que las piernas ya me dolían tela marinera así que la llegamos hasta Centelles donde agarramos el tren y para casa con algo mas de 100km encima que no esta nada mal.

Luego por la tarde me puse hielo en las piernas y me quede durmiendo hasta casi las 21.00h y a currar. Por la mañana de nuevo a las 6am a montarse en la bici para hacer unos km por Collserola.
De nuevo los 3 y otra salida corta de tiempo pero muy intensa.

Fuimos por el lateral de la ronda para subir por Vallvidrera y lo hicimos entre 20-21km/h. Luego tomamos el desvío hacia la ctra. de Molins y bajamos dándonos unos buenos palos en los tramos intermedios de subida. Tomamos el desvío por San Bartomeu de la cuadra para empalmar con la ctra de las Planes y menudos rampotas que hay allí. Este tramo se hace en la Transcollserola pero a la inversa y ya tenia pinta de picar pero deu nidor!!!!

Allí también nos tiramos de los pelos jejeje. Luego por las Planes a Vallvidrera con un ataque a partir de la estacion subiendo a 24,5-25km/h y sin quitar el plato.....aquello fue una persecución chulísima que acabo en el cruce de la Rabassada....vaya apretón que nos dimos mas majo. Bajada hacia San Cugat y luego llaneo hasta Cerdanyola para hacer la ultima subida del dia por la ctra. de Horta.

MA tomo las riendas imponiendo un ritmo fuerte y llevándonos con el culillo bien prieto. Hacia tiempo que no subía esta carretera tan rápido....llegando al final íbamos comentando donde daríamos el palo, el ultimo arreon y justo en la curva clave nos pusimos a tirar ya a muerte y con el plato metido......me encantan estas salidas guerreras y mas aun cuando todos dan tanto juego animando el cotarro jejeje. Creo que salieron unos 70km (la media no me fije, MA tu la tienes controlada??) y al ladito de casa.

El lunes toco descanso y hoy otra vez Ctra. de la Roca con subida y bajada por la misma vertiente a la Font de Cera. Otros 60km a media de 30.1km/h. Como voy tan zombie los primeros días del turno y no hago nada, luego quiero recuperar de golpe jejeje, se hace lo que se puede pero parece que me de mas pereza salir.

Bueno ya contareis vuestros entrenos
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por M.A. Mar 01 Sep 2009, 23:33

Pues todavia no he volcado la informacion del polar, cuando lo pase al PC te digo.

Estas salidillas expres y a ritmo alegre la verdad es que molan bastante para hacer de tanto en tanto, tambien hay que decir que te tiene que coger con ganas de sufrir un ratillo Smile

Y los palos para que engañarnos, tambien monlan, porque luego te pegas una buenas risas, pero tambien te digo una cosa, el dia que me pilles ofuscado ire tras de ti y te hare el afilador para que te vayas al suelo, asi que ve con cuidado conmigo que soy peligroso Twisted Evil
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrenos por la N-II y alrededores - Página 18 Empty Re: Entrenos por la N-II y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.