FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

+12
Grey
oettinger
Javi123
geryan
capgarfio
M.A.
Jami
Rolink
armandsan
Pequeñin
totgas
jaumetal
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 11:48

Rolink escribió:Peque, cada día madrugas más Shocked

Pués si llevo toda la semana acostándome 1/2 hora antes y levantándome 1/2 hora antes Sleep ; por aquello del que el shock del madrugón sea más llevadero :RRisas: mañana pondé tres despertadores a las 3.15 affraid

Por otra parte ayer me pegué una ostia mientras venía del curro, con la bici ( gentileza de las eternas obras de la pza. Lesseps ) y me torcí un tobillo, hoy estoy ya practicamente recuperado, así que mis compis no se librarán de mi tan facilmente cherry
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por jaumetal Vie 13 Jun 2008, 12:15

bueno todo apunta a que solo seremos 3:

-jaumetal
-hoynomepico
-pequeñin

Si lo del madrugon lo llevais mal podemos irnos esta tarde y dormir en el camping de Berga jaja,

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 12:17

[quote="Pequeñin]
Por otra parte ayer me pegué una ostia mientras venía del curro, con la bici ( gentileza de las eternas obras de la pza. Lesseps ) y me torcí un tobillo, hoy estoy ya practicamente recuperado, así que mis compis no se librarán de mi tan facilmente cherry[/quote]

Pon el tobillo con hielo unos 10 min. para disminuir cualquier inflamación.
Me encantaría ir, pero para ir a ritmo de tortuguita mejor no, por no hablar de los bonobikes.
NO sufrais demasiaso. Si no traeis muchas fotos no pasa nada, que el único que lleva ahí cámara es el que va más atrás ¿por qué será?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 12:29

Rolink escribió:Pon el tobillo con hielo unos 10 min. para disminuir cualquier inflamación.
Me encantaría ir, pero para ir a ritmo de tortuguita mejor no, por no hablar de los bonobikes.
NO sufrais demasiaso. Si no traeis muchas fotos no pasa nada, que el único que lleva ahí cámara es el que va más atrás ¿por qué será?

Si se portan mal conmigo no los pienso sacar en la foto mcgreen
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por capgarfio Vie 13 Jun 2008, 12:45

rolink no me quites el protagonismo, aunque sea el de ir a la cola, que es mio, ale!

PD: claro que tieneis que hacer fotos

buena ruta Very Happy
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Rolink Vie 13 Jun 2008, 13:38

capgarfio escribió:buena ruta Very Happy

Eso, eso. Y que sufrais mucho que cuanto más se sufre más se disfruta, bueno esto solo es valido para algunos casos extremos como los que aquí deparamos.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 14:25

Rolink escribió:
Eso, eso. Y que sufrais mucho que cuanto más se sufre más se disfruta, bueno esto solo es valido para algunos casos extremos como los que aquí deparamos.

Hombre dada la dureza de la ruta, sufrir seguro que se sufre, por lo menos yo; pero la ruta en sí misma y todo lo que ello conlleva, supera en mucho a cualquier sufrimiento pasajero que pueda acontecer. Very Happy

Se me ocurren dos frases hechas que otros foreros tienen en su firma y que vienen al pelo para esta ruta:

-"El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre".

-" No sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron".
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por jaumetal Vie 13 Jun 2008, 15:33

que alguien mas lleve el gps con el track por lo que pueda pasar,el track previsto lo colgué aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317493

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Jami Vie 13 Jun 2008, 16:46

Si necesitais algún gps, yo os puedo prestar uno, un etrex legend en blanco y negro, pero gps al fin. Le cargo el mapa de la zona y el track i ale a tirar millas.

El de color me lo llevo de excursión!!! jajajajaja

Salut!
Jami
Jami
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 161
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 21:28

jaumetal escribió:que alguien mas lleve el gps con el track por lo que pueda pasar,el track previsto lo colgué aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317493

Yo llevo también el gps, Jaume.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por armandsan Vie 13 Jun 2008, 21:53

Que os vaya bien, echad al menos alguna foto mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Pequeñin Vie 13 Jun 2008, 22:29

Me voy a dormir, bueno hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sea lo que Dios quiera.

PD desde que era un niño, que no me iba a dormir tan pronto.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por capgarfio Dom 15 Jun 2008, 01:00

espero que os haya ido todo bien y a ver esa cronica y fotitos.
saludos.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por geryan Dom 15 Jun 2008, 01:35

Eooo!!! Habéis sobrevivido????
Estamos esperando esas crónicas,
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Rolink Dom 15 Jun 2008, 01:56

¿sangre, sudor y lágrimas?

¿eco?
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 08:46

eiii os habeis acordado de nosotros !!! que guai Smile

Yo he cumplido con lo prometido:

hoynomepico escribió:Yo tengo claro que en esta ruta voy a petar, no estoy en buen momento de forma y es mucho tute.. pero bueno voy a ir igualmente a hacerlo lo mejor posible y con moderacion.

Peque espero poder seguir tu rueda que es la rueda maestra.

Y efectivamente he petado mcgreen

Lo que no he podido hacer es seguir la rueda de Peque, mucha rueda para mi y aunque lo intentaba se iba cuando queria, a falta de 15 kilometros para llegar al coche ya no podia con mi alma ni con mis pulsaciones ni las piernas, ya solo pensaba en chuletones de carne (y eso que la carne no me va mucho) y bocadillos de atun con queso y tomate... que mal Very Happy

Total que como yo no podia y peque no se enontraba bien fisicamente (ya os explicara el) hemos dejado a Jaume sin el comabona final... cuando estabamos a 1850metros Peque y yo hemos decidido ir hacia el coche y Jaume aunque estaba sobradisimo de fuerzas para hacerlo nos ha acompañado porque subir solo al Comabona era una imprudencia.

En resumidas cuentas, la ruta es grande, grande, grandisima, bestial... ya hemos quedado para repetirla el dia 26,27 de julio y yo por mi parte ire mas preparado. Las cosas grandes no siempre salen a la primera, asi que a la segunda ira la vencida ahora que hemos tomado buena nota de como hacerlo para la siguiente vez.

Jaume inmenso, desde la ultima vez que sali con el ha progresado todavia mas. Ayer me dejo flipado. Pero que sepas que voy a por ti.

P.D: Ahora me voy a desayunar, luego mas bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por pujaremcomamics Dom 15 Jun 2008, 12:29

Enhorabuena, aun que sin Comabona lo que hicisteis fue una paliza del 15. Lo mejor es que se puede considerar esto como una previa.
Me hubiera gustado muchísimo venir, pero mi lamentable estado de forma no me permitió ni fantasear con probarlo.
En teoría voy a los Alpes el puente de San Juan, pero creo que finalmente lo dejare correr. He pagado más caro de lo que pensaba los fines de semana sin salir por la lluvia más los dos de parón por el viaje.
Deben ser los años, se pierde la forma más rápido y cuesta más recuperarla.

En fin, si hicisteis alguna fotito ya sabeis....

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 14:08

pujaremcomamics escribió:
Lo mejor es que se puede considerar esto como una previa.

En teoría voy a los Alpes el puente de San Juan, pero creo que finalmente lo dejare correr.

En fin, si hicisteis alguna fotito ya sabeis....

Como bien dices lo mejor es tomarlo como una previa y quedarte con la experiencia, de hecho el proximo recorrido lo variaremos un poco para ligar los sitios de una forma mas directa y conseguir un recorrido mas espectacular, puede quedar muy muy bien, de las que se tienen que hacer por lo menos una vez al año.

Si al final no te vas de puente podrias venir con Gmed,Popi y yo a hacer Portbou - Bcn el proximo sabado dia 21, estaria muy bien, a ver si te animas.

Peque hizo un monton de fotos de la ruta de ayer, supongo que cuando tenga un momento las pondra, yo tambien tengo curiosidad por verlas a ver que tal han quedado porque la zona es chula, chula.

Yo creo que para Septiembre si podemos estaria super bien hacer una ruta de tres dias si cogemos la tarde de viernes que cruzara casi desde Francia hasta Bcn pasando principalmente por el cami dels bons homes. Pero esto ya es otra pelicula
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 15:36

A la espera de las fotos oficiales de Pequeñin, como ayer la ruta me trajo muy buenos recuerdos del pasado y tuve muy buenas sensaciones con mis dos compis, pues al llegar a casa me he puesto a recordar y he encontrado esto en el baul de los recuerdos:

Esta es de la Gosol Berga del 2004 cuando todavia pagaba en las cursas y calzaba unas John Luck Matrix que parecian un semaforo en ambar:

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Gosol010

El windstoper sigue siendo el mismo que llevo ahora, es que es un recuerdo familiar de mi abuelo, el ya lo usaba antes de que se inventara este tejido tan fantastico Smile Por cierto alli me veo mas flaco.. que guapo estoy mcgreen

Y la siguiente es de la gosol berga 05 donde ya tuve que dejarme la barba porque empezaba a ser un tio duro jjuuassss :

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Gosol011

Ya lucia el maillot de la gosol del 04 (que me gusta mucho) y me habia cambiado las zapatillas, ese año fue el de las burradas con la bici (que locura)

Precisamente esa pedazo de rampa donde se ve ese desfiladero de gente empujando bici es donde ayer mismo Peque y yo dijimos "adios muy buenas"

La verdad es que viendo el careto de esfuerzo del primero ya da miedo, y eso que ese hombre en esa foto no llevaria ni 6km de cursa.

P.D: Jaume y Peque me lo pase muy bien ayer en la ruta, aunque petara de mala manera, pero la experiencia vivia fue muy guapa, espero que se pueda repetir en la transcat08
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Beatle Dom 15 Jun 2008, 17:19

uaaa, ya veo que vais a forzaros al limite siempre vosotros, jejeje.

PD: he visto a Diesel por ahí! que máquina él tambien eh!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 17:40

Si en el 2004 estaba maese Diesel junto al maestro Josep el pirata que alguno tambien conocera.

Yo mientras llegan las fotos de Peque subo un par mas de la gosol del 05, la primera es la carretera por donde subimos y que tambien la transitamos ayer pero estaba totalmente vacia, ni los coches pasaban por alli ayer:

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Subida10

Y si os fijais bien en ese peloton de gente estoy yo.. por si acaso no se ve claro pongo una con Zoom:

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Mochil10

Si, si el mochilero soy yo affraid

En esa mochila llevo todo lo necesario para una ruta de tres dias, puigcerda, malniu, cami dels bons homes, rasos de peguera, gosol berga y algo mas, hasta unas zapatillas llevo en el camel back Shocked
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por geryan Dom 15 Jun 2008, 17:48

MA, no habrás petado mucho cuando ya le habéis puesto fecha, no será que es una excusa para repetirla?, Jeje!
Con esas fotos y el Windtex de tu abuelo, se lo has puesto a tiro a Oettinger, ya estoy impaciente!
Y de la ruta dels Bons Homes estaremos atentos, la intentamos hacer pero abandonamos en la primera etapa, a tan sólo 50 kilómetros, tengo un roadbook por si os interesa,
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por M.A. Dom 15 Jun 2008, 18:01

geryan escribió:MA, no habrás petado mucho cuando ya le habéis puesto fecha, no será que es una excusa para repetirla?, Jeje!
Con esas fotos y el Windtex de tu abuelo, se lo has puesto a tiro a Oettinger, ya estoy impaciente!
Y de la ruta dels Bons Homes estaremos atentos, la intentamos hacer pero abandonamos en la primera etapa, a tan sólo 50 kilómetros, tengo un roadbook por si os interesa,
Saludos Very Happy

Lo de repetirla es porque nos quedamos con las ganas y creemos que se puede hacer entonces hay que desquitarse cuanto antes.

La dels bons homes si sale bien la transcat08 miramos de hacerla cuando nos vaya bien, a mi me gustaria, tendria que pedir unos dias pero vale la pena.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por totgas Dom 15 Jun 2008, 18:33

hoynomepico escribió:
Lo de repetirla es porque nos quedamos con las ganas y creemos que se puede hacer entonces hay que desquitarse cuanto antes.
Ya veo que no me voy a librar tan facilmente de acompañaros, ayer mientras trabajaba iba pensando estos "cebrones" lo bién que se lo estaran pasando, y lo mucho que van a sufrir.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty ahora llega mi turno

Mensaje por Pequeñin Dom 15 Jun 2008, 19:32

Al filo de las 3.00 am sonaba el despertador y 45 ' más tarde salí de casa. Enseguida llegué al punto convenido y cargamos las 3 bicis en plan " sandwitch" y para Berga. 1.5 horas más tarde ya estábamos allí y poco más allá de las 6.00 estábamos dando pedales.

Hacía fresco, sobre los 10º, y pronto pudimos comprobar como de blando estaba el terreno y en ocasiones embarrado con grandes charcos de punta a punta que obligaba, de vez en cuando a meternos de lleno en ellos embadurnando las ruedas y parte de la bici en el engrudo.

Las transmisiones sufrieron sobremanera y a menudo debíamos parar y engrasar cadena. Esto me sirve un poco para explicaros la letra pequeña de la ruta, pués ya no es el desnivel solo, ni la distancia los factores para ponderar el nivel físico necesario para afrontar semejante itinerario, sinó que ello se multiplicaba por el estado fangoso del terreno, que obligaba a hacer doble esfuerzo para arrastrar el desarrollo. Y no solo eso sinó también el estado de las pistas bastante roto e irregular, con mucha piedra que hacía que para superar obstáculos tuvieras que emplear gran parte de tu energía.

Yo al igual que hoynomepico ( alias Miguel Angel, M.A para abreviar ) peté, en mi caso muscularmente; con los gemelos totalmente agarrotados por la sucesión de tremendos esfuerzos mal calibrados ( se acabó la pila de mi pulsómetro justo cuando lo necesitaba para regular ). No fue un problema de comida ni de bebida, al cabo de 80 km y la módica cifra de 2700 m de desnivel acumulado y después de afrontar unas rampas imposibles a pie ( las podéis ver en las fotos que colgó M.A.) renuncié subir al Comabona cuando solo nos faltaban 10 km para coronar. Tampoco me ayudó demasiado el parón de más de 1 mes sin hacer maratones por culpa del mal tiempo del mes pasado.

Enseguida se me unió en mi decisión M.A cuya inactividad de más de 1 mes le pasó factura. Caso parte es el de Jaume, quien marcó siempre el ritmo de la ruta con su potencia habitual y quien puso de manifiesto el poderío físico del que dispone, bravo Jamumetal ¡¡¡¡¡

Aún así y pese a no poder acabar la ruta prevista como nos hubiera gustado ( ojo¡¡¡ salieron la no despreciable cifra de 130 km y casi 3400 m de desnivel acumulado ) pudimos comprobar la de poiblidades que tiene la zona para hacer rutas en bici, sean maratones o no, siendo a mi juico, ese lugar, un verdadero paraíso para practicar btt en cualquiera de sus modalidades, con unos paisajes y un entorno natural increíble como podréis comprobar en las fotos que en cuanto pueda colgaré.

En definitiva que lejos de sentirme triste o defraudado estoy supercontento y supersatisfecho de la ruta pués disfruté de ella al máximo junto con mis dos compañeros de travesía.

Por cierto, ningún percance físico pero si un pinchazo, un reventón y una rotura ( o desmontaje ) de cadena. No está mal.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m  sábado 14 JUNIO(al final solo la previa) - Página 4 Empty Re: BERGA-COMABONA-BERGA 162kms 5500m sábado 14 JUNIO(al final solo la previa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.