Videojuegos y otros vicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videojuegos y otros vicios

Mensaje por toretto el Miér 14 Ene 2009, 03:18

Que os parece hablamos de videojuegos.Cuales son vuestros favoritos y cosas de esas. Yo estuve jugando hace poco a uno de mountainbike que era muy bueno a pesar de ser muy simple tenia mucha gracia.Vamos a ver quien se anima Very Happy
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Re: Videojuegos y otros vicios

Mensaje por perejil el Miér 14 Ene 2009, 11:41

je je...
yo me quedé con el Alex Kidd de mi Master System II de Sega allá por el 1992... joer que recuerdos....: Italia 90, Sonic the Hedgedog, Asterix, etc.
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedaleitor el Jue 15 Ene 2009, 00:04

Downhill Domination para la PS2. Descenso en BTT...una pasada de juego!!!

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rolink el Jue 15 Ene 2009, 01:36

Yo disfruté mucho con Mario Kart hace bastantes años... quizás 13 o 15, debí de ser en Nintendo 64, megustaba el tacto de la conducción. Y a resident evil toda una noche jugando con un colega. En el ordenador Age of Empires I y II no recuerdo haber provado el III.
Actualmente no juego a nada.
Eso es todo, no he tenido nunca una consola que no fuese las nitendo Donkey Kong II de 1983 que por desgracia uno de mis hijos a roto y una de esas de las primeras del tenis de palitos.
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grey el Jue 15 Ene 2009, 18:19

Aqui uno con la Xbox 360. La verdad es que cuando la compramos hace un año no las tenía todas conmigo pero he de reconocer que está muy bien, no ya solo por la variedad de juegos que hay para esta consola, sino porque conectada al ordenador (via wifi con una opción del windows media) se convierte en un centro multimedia con la posibilidad de ver las fotos, musica y videos en la tele, la cual a su vez esta conectada a la cadena musical Wink
Como también se puede conectar a internet, dispones de versiones de prueba de los juegos de forma gratuita, servicios de noticias y novedades, añadidos para los juegos, y como novedad un servicio de alquiler de películas que aunque aun no probé, pinta muy bien.

En cuanto a los juegos. En mi caso en principio la consola está pensada para jugar en familia y de forma controlada, por lo que se hacen necesarios al menos dos mandos y juegos que dispongan de modo cooperativo. Por supuesto estos juegos no deben ser violentos y nada de sexo. Para evitar eso cada juego tiene un PEGI que te permite saber en todo momento si es adecuado para los crios o no. Además la consola tiene un control paternal con el que puedes limitar el tiempo de juego entre otras cosas.
Los juegos que tengo de este tipo
-Lego star wars (the complete saga)
-Lego indiana jones
-Kameo
-Viva Piñata
-Forza 2
-Guitar Hero World Tour

Claro que con toda la oferta que hay de juegos, y a buen precio a poco que te muevas, uno no puede evitar adquirir otros juegos no aptos para menores con el que echarse unos vicios a escondidas de vez en cuando.:

-Grand Thief Auto IV
-Halo 3
-Gears of War
-The Elder Scrolls. Oblivion (Este tambien juega el chaval porque considero que no es violento para su edad)

Si hay alguien mas con la xbox por aqui con alguno de estos juegos y quiere echarse una partidilla por el LIVE, aqui va mi Gamertag: HansoloBCN
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por toretto el Jue 15 Ene 2009, 23:36

perejil escribió:je je...
yo me quedé con el Alex Kidd de mi Master System II de Sega allá por el 1992... joer que recuerdos....: Italia 90, Sonic the Hedgedog, Asterix, etc.
muy buena maquina todavia la tienes? porque Sonic y Alex kidd son juegos irrepetibles y a dia de hoy siguen siendo muy buenos pese al tiempo que ha pasado
por cierto Greywolf parar no tenerlas todas contigo tienes una colecion muy buena.Lastima que la Xbox 360 no este todavia en mi coleccion de consolas (todo llegara) una buena viciada a gears o halo estaria bien.No se si esta para Xbox pero por si acaso hay una demo con partidas online incluidas del juego El señor de los anillos:La conquista os lo recomiendo es muy bueno
Rolink demasiada faena siendo admin tienes que divertirte prueba el de mtb de la paguina videos mtb
Pedaleitor, paisano ese no lo conocia tendre que buscarlo
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Vie 16 Ene 2009, 14:51

je je.... todavía está en casa de mis padres, con sus dos mandos, y algún que otro juego como uno de un ninja chorra que se convertía en perro....

Espectacular!!! Tenía un botón de pause por si te ibas a mear y no dejar el juego a medias... Recuerdo cuando me acabé el juego de Asterix tras más de 1 hora pasando pantallas. Es el mejor juego que tenía...

Ahora para vicio-vicio.. cuando salió el PC Futbol para ordenador.
Recuerdo que en casa de un amigo se me olvidó llamar a casa y mis padres llamaron a la policía y todo... cuando llegué me pegaron una buena colleja.

Luego me hice listillo con gafas para hacerme un hombre de bien, me dejé de los videojuegos, y ya ves... salió rana...

Gamertag...??? Anda que no estoy anticuado ni náa... Embarassed
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Ver perfil de usuario

Mensaje por toretto el Sáb 17 Ene 2009, 01:51

la verdad es que de mi tambien querian que fuera un hombre de bien y mira dando saltos con la bici por esos campos y no se dice anticuado sino que te va lo retro.A mi el pcfutbol me duro una tarde es que soy mas bien movidito
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba