Bike-Discount. Garantias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Puas el Miér 11 Mar 2009, 16:37

Pues si, compre una horquilla en Bike-Discount y de esto solo hace escasos tres meses. Ayer lleve la bici ala 1ª revision y me comentaron un problema en la horquilla. No puedo llevarla a Motrdelear ya que la compre por la red.
El problema biene dado al intentar contactar con Bike-Discount, he mandado unos cuantos emilios y no hay respuesta. Y seria una severa chorrada llevarla a el servicio oficial en España y pagar cuando tiene garantia la horquilla, 2 años.
¿ Sabeis de alguien que haya tenido un problema a si?

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Epic el Miér 11 Mar 2009, 19:11

No se como funcionan las compras en la red, pero las garantias son internacionales, si Bike Discount es distribuidor oficial creo que debe tener la misma garantia.
Eso sí, no se si tendrias que enviar la horquilla a BD o Motordealer como importador y distribuidor en España deberia hacerse cargo, yo de tí le insistiria un poco y llorandoles a ver que te dicen.
Supongo que guardarás la factura de compra aunque haya sido on line, no???

_________________


"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino, en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inxplicables y personas incomparables."

"La vida en la tierra es solamente temporal.
Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"
avatar
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2863
Edad : 105
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Puas el Miér 11 Mar 2009, 19:33

Si Quique guardo la factura a si como la garantia, espero que en algun emilio de estos que les estoy mandando me respondan.
En cuanto al servicio oficial, Motordelear, me han respondido lo siguiente:
Jose Luis la ley española de garantias,dice que tienes que tramitarla con la tienda donde la compras y ella se hace cargo de los portes

Reciban un cordial saludo.

Y en estas estamos haber si Alemania me responde y me dice el como y donde debo de remitir la horquilla en cuestion. Lo mas logico seria que Bike Discount se pusiera en contacto con Motordelear, y a Madrid remitir el paquete y ellos tramitar la garantia pero......no tengo muchas esperanzas.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Invitado el Miér 11 Mar 2009, 20:25

Puas escribió:Pues si, compre una horquilla en Bike-Discount y de esto solo hace escasos tres meses. Ayer lleve la bici ala 1ª revision y me comentaron un problema en la horquilla. No puedo llevarla a Motrdelear ya que la compre por la red.
El problema biene dado al intentar contactar con Bike-Discount, he mandado unos cuantos emilios y no hay respuesta. Y seria una severa chorrada llevarla a el servicio oficial en España y pagar cuando tiene garantia la horquilla, 2 años.
¿ Sabeis de alguien que haya tenido un problema a si?

Un saludo.

habla con Psycho (Marc Vivas) de foromtb. El tiene contacto con Bike-Discount y puede ayudarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Epic el Miér 11 Mar 2009, 22:58

Es que Motor Dealer creo que no quiere hacer el encargo, yo creo que deben de hacerse cargo de la garantia independientemente de que tú pagues los portes de envio y seguramente de recepción, pero de ahi a no hacerse cargo de una venta efectuada de un pais a otro de la comunidad europea me huele mal.
Creo que el tema de garantias te ampara, con la ley en la mano no me atreveria a discutir que no deben de hacerse cargo, es más, te pongo un ejemplo el cuadro de la epic lo compré en Andorra, motivo, pues que en España ya no quedaba ninguno de talla M, pero el asunto es el siguiente cuando llame a Specialized para confirmar todo lo que te digo ellos mismos me lo indicaron y me manifestaron que si estaba comprado el cuadro en un distribuidor oficial, la garantia tenia ambito mundial y daba lo mismo comprar en Andorra o en Pernanbuco, siempre y cuando se hiciese como te digo, en tienda oficial de la marca, tuviese la factura y la garantia sellada.
Asi que aplicate esto de forma personal y lucha por lo que a mi entender creo que te corresponde.
Suerte José Luis, si necesitas algo llamamé.


Última edición por Epic el Jue 12 Mar 2009, 15:26, editado 1 vez

_________________


"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino, en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inxplicables y personas incomparables."

"La vida en la tierra es solamente temporal.
Sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"
avatar
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2863
Edad : 105
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Rolink el Jue 12 Mar 2009, 11:27

Joan B escribió:
habla con Psycho (Marc Vivas) de foromtb. El tiene contacto con Bike-Discount y puede ayudarte.

+1
Se que el ha llegado a algún tratyo con ellos y es cliente "especial".
Yo les escribí preguntando si tenía una pieza y aún no he recibido respuesta, lo queno tengo claro es que lo hiciese al email correcto.

Suerte.
avatar
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 43
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Puas el Jue 12 Mar 2009, 14:15

Agradezco vuestros comentarios y no caen en saco roto. Como ya sabeis Motordelear es el servicio oficial para España de Rock Shok. Ellos no se niegan a reparame la horquilla lo que me comentan es que al haberla comprada por la red y no en tienda fisica en España, no me la pueden repara en garantia.
Intentare ponerme en contacto con Phisyco y haber si el puede hacer algo, ya que los emilios que mando a Bike-Discount todavia no han tenido respuesta.
Rolink, yo les he rellenado varias veces el formulario de contacto y este no ha tenido resultado.Tambien directamente he mandado emilios a la casa matriz pero ni por esas, seguire esperando......

Esta mañana he sacado la bici del taller y mirare de hacer alguna salida y valorar las vibraciones, haber hacia donde evoluciona.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bike-Discount. Garantias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.