FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo bueno y brevetero dos veces bueno

+12
Beatle
quiles
Marionabtt
armandsan
AngelIGD
totgas
perejil
63BIKE
_Sergio_
pujaremcomamics
oettinger
M.A.
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por M.A. Mar 31 Mar 2009, 01:36

Pues este Domingo 5 de Abril se celebra la primera brevet de 200km de este año, de momento vamos Hector y yo a ver que ambiente se respira en estas marchas.

Por lo que hemos estado viendo no parece haber mucho desnivel para los kilometros que son, pero alguna que otra subidilla si que hay, asi que esperamos pasarlo bien bajando y subiendo a todo lo que nos dejen nuestras patas y las circunstancias.

Por supuesto nos daremos todos los palos que sea posible bounce
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Mar 31 Mar 2009, 01:54

Jejeje, eso eso, que haya palos jeje. Nos lo vamos a pasar de coña y espero estar a la altura y darte mucho juego. Será mi primera marcha y bueno, de momento pido acabarla sin averías ni excesivo sufrimiento y por otro lado si todo va bien sería perfecto acabarla haciendo un buen papel en cuanto a tiempo, sensaciones, velocidad etc....QUE NERVIOSSSS!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por pujaremcomamics Mar 31 Mar 2009, 09:17

Aun no se si ire a la brevet o otra movida por la zona de Berga. Si vais recordad que es una Brevet, no una marcha.
Son muy diferentes en las brevets el elemento competitivo es practicamente inexistente. Se formaran grupos eso si, pero la filosofia del tema nada tine que ver con dar palos.
Basicamente no es una competición. Las marchas en un inicio tampoco pero con los años han venido a ser un simulacro, siguen cabiendo las dos visiones, pero esta bastante extendida la idea de los tiempos y tal.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por M.A. Mar 31 Mar 2009, 10:47

Bueno nosotros decimos darnos palos entre nosotros pero es una forma abreviada de hablar, lo que realmente hacemos es sacarnos los ojos y tratar de empujarnos hacia al arcen o hacia el otro carril cuando vienen coches en sentido contrario.

Todo eso se resume en darnos palos mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por _Sergio_ Mar 31 Mar 2009, 15:12

hoynomepico escribió:Bueno nosotros decimos darnos palos entre nosotros pero es una forma abreviada de hablar, lo que realmente hacemos es sacarnos los ojos y tratar de empujarnos hacia al arcen o hacia el otro carril cuando vienen coches en sentido contrario.

Todo eso se resume en darnos palos mcgreen

Asi cualquiera se pone a rueda Razz

Que os vaya bien que son un porron de km's.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Miér 01 Abr 2009, 11:25

Jejeje va bien saber que no todos irán a muerte que así te puedes ir dando un respiro. En teoria nuestra idea es ir hacerlo lo mejor posible y tomarnoslo como un entreno de intensidad. Si que es cierto que son un porrón de km con lo que también va bien para ir aprendiendo a hacerlos con cabeza pero a un ritmo alto en medida de lo posible. Hay que aprender a dosificarse bien exprimiendo en cada momento lo justo para garantizarte que no petarás a mitad de recorrido. Y por otro lado, a pesar de que el espirutu no será el más competitivo irá bien para ir poniéndose un poco en situación de carrera. Seguro que habrá ciclistas de todas ls tipologias y estarán los que se la tomen de trankis y los que quieran ir a sacar medias de escandalo....habrá que buscar un termino medio y si acabamos llendo solos pues darnos un mano a mano allí de los buenos.

PD: MA me estoy tuneando la bici al estilo Mad Max para que no me pinches las ruedas en mitad de cursa jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por 63BIKE Miér 01 Abr 2009, 12:08

Ostras oettinger, lastima que ya no os podaís incribir en esta locura
http://226tt.blogspot.com/
Lo organiza Angel, un loco del TRI, y aquí si que habrá "sangre" con más de un loco de la bici.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Jue 02 Abr 2009, 15:59

Carai 63BIKE, tiene muy buena pinta. Casi me alegro de no tener tiempo para puntarme jejeje que son muchos km para hacerlos a muerte todo el rato jeje. Yo espero acabar la brevet de 200 habiendo hecho buen tiempo pero sin morirme. La idea es tomarmela como un entreno más para Remences por ejemplo. No he hecho muchas veces 200km y hay que acostumbrar a la cabeza y el cuerpo...además voy de novato que es mi primera brevet/marcha/carrera (lo que sea) con flaca, seré un buen estudiante jejeje.

Quizas para el próximo año estamos mejor de forma para ir a darlo todo a la 226tt. Tu estás inscrito?
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por 63BIKE Jue 02 Abr 2009, 16:35

Al final no me apunte, en 24MAY participo en el Half Challenge Maresme y meterme esa "paliza" con 1 mes vista me parecio excesivo.
De todas maneras es un buen entrenamiento para quien quiere hacer un IM ya que como sabes esta prohibido el ir a rueda y aquí tu y tus fuerzas.

Yo que soy un gran amigo del CBR ( comer, beber y a rueda) meterme esa kilometrada y solo para mi sería barbaro.

Creo que te debes preparar mas psicologicamente que fisicamente, fisicamente seguro que aguantas pero al "coco" lo debería ir engañando continuamente.

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por perejil Jue 02 Abr 2009, 17:25

Oettinger:
Ya te has dejado barba para ser un brevetero 100%¿?
MA te saca ventaja en ello.

Personalmente, fundaría una ONG para subvencionar a los CBC (comer, beber y a colaborar en los relevos)...
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por 63BIKE Vie 03 Abr 2009, 14:07

Ostras Perejil, yo siempre entro al relevo, pero hay veces que hay que hidratarse, comer y despues relevar, pero sin dar palos, que hay gente que cuando entra al relevo lo único que hace es dar palos (piensan que así demuestran que están fuertes).

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108
Edad : 60
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por pujaremcomamics Vie 03 Abr 2009, 17:21

63BIKE escribió:Ostras oettinger, lastima que ya no os podaís incribir en esta locura
http://226tt.blogspot.com/
Lo organiza Angel, un loco del TRI, y aquí si que habrá "sangre" con más de un loco de la bici.


Del Sant Anreu van dos: Ricardo triatleta muy avezado en grandes distancias y Julia mi compañero habitual de salidas carreteras (que tembien vendra a la Marmotte). Que creo que no sabe muy bien donde se ha metido, o sí pero le da igual.
Los que lo montan son triatletas y esta gente suele estar muy preparada para rodar durante horas a ritmo alto conta el reloj.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por totgas Vie 03 Abr 2009, 19:44

Al final me han engañado y me he apuntado a la brevet 200, nos vemos el domingo.
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por AngelIGD Vie 03 Abr 2009, 19:55

pujaremcomamics escribió:
63BIKE escribió:Ostras oettinger, lastima que ya no os podaís incribir en esta locura
http://226tt.blogspot.com/
Lo organiza Angel, un loco del TRI, y aquí si que habrá "sangre" con más de un loco de la bici.


Del Sant Anreu van dos: Ricardo triatleta muy avezado en grandes distancias y Julia mi compañero habitual de salidas carreteras (que tembien vendra a la Marmotte). Que creo que no sabe muy bien donde se ha metido, o sí pero le da igual.
Los que lo montan son triatletas y esta gente suele estar muy preparada para rodar durante horas a ritmo alto conta el reloj.

Soy Angel Salgado, organizador de la 226TT, y simplemente decir que no es mas duro que una marcha ciclista......solo tiene 1900 metros de desnivel.....y la idea surgio de poder hacer un entrenamiento destinado a triatletas de larga distancia, puesto que marchas ciclistas tenemos a porron y brevets igual, pero la filosofia de unas y de otras difiere un poco de la mentalidad de este tipo de triatletas donde prima mas la aventura en solitario (en este caso seria mas cercano a una brevet) y ahi habia un hueco importante, asi que este primer año veremos como acabamos porque 226 kms en solitario es duro.......POR ESO SE HACE!!!! mcgreen mcgreen
Mas que acostumbrados a rodar a un ritmo alto, estamos acostumbrados a rodar A UN ritmo.......de ahi no nos saques!!! jejejej

Saludos y suerte el domingo !!!!

AngelIGD
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por M.A. Vie 03 Abr 2009, 22:02

totgas escribió:Al final me han engañado y me he apuntado a la brevet 200, nos vemos el domingo.

Al final vamos a ser una buena colla, a ver si tenemos tiempo para vernos por alli un rato.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Sáb 04 Abr 2009, 20:12

Que bien, veo que la cosa se anima. Yo ya estoy dejándolo todo listo, la bici está apunto (GRACIAS Joan, la bici ha quedado de lujo, que bien se anda así y no con la rueda dando los bandazos que daba jeje).
Que ganas tengo de estar ya mañana montado en ella.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por Invitado Sáb 04 Abr 2009, 21:47

De nada, Héctor. Que la disfrutes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Sáb 04 Abr 2009, 23:51

Eso eso, disfrutarlaaa!!!, Bueno mañana os contaremos, por ahora a dormir que sino cuando suene el despertador a las 4.15 no habrá quien se levante. Quins nervisss, bona nittt
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por armandsan Sáb 04 Abr 2009, 23:53

Que os vagi mooooooolt be!!!!!.
No os canseis demasiado.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por Marionabtt Dom 05 Abr 2009, 00:07

Que os vaya muuuuy bien!!!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por M.A. Dom 05 Abr 2009, 16:45

Gracias por los buenos deseos, la verdad es que ha ido todo muy bien, no hemos pinchado, no ha habido caidas, ha hecho buen tiempo asi que de coña Smile

Lo que si no hemos podido evitar ha sido cansarnos pero como nos gusta llegar reventados y hechos caldo en todas nuestra salidas ya nos va bien.

Ha habido peloton galletero en la brevet de 200km y como nos ha gustado mucho pensamos repetir, al menos Hector y yo asi lo haremos, a ver si le conseguimos una bicicleta a Hector para que pueda dejar el liston galletero muy alto que es nuestra esperanza blanca Smile

Mas tarde ya pondremos datos y detalles de esos escabrosos
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por oettinger Dom 05 Abr 2009, 18:38

Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Eso eso, lo de esperanza blanca no lo tengo muy claro pero lo de que necesito bici.....jejeje. Diría que era el único del pelotón sin nada de carbono y con los cambios en el cuadro jejeje. Al menos hay que destacar en algo jejeje.
Luego por la noche a ver si os cuento la experiencia de la primera marcha.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por M.A. Dom 05 Abr 2009, 19:16

Bueno la verdad es que se veia cada cosa por alli que alucinabas, por ejemplo el chico ese que tenia la botella en el manillar con la pajita y todo a la altura de la boca era para sacarle una foto, parecia que iba en un sofa alli todo reclinado sobre el asiento Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por Marionabtt Dom 05 Abr 2009, 20:44

Me alegro que os haya ido bien la brevet...vaya maquinas que estais hechos!!! Enhorabuena!! mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por armandsan Dom 05 Abr 2009, 22:45

Ya sabia yo que la completariais con exito, con 200 km vosotros no teneis ni para calentar mcgreen
A POR LA PROXIMA!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno y brevetero dos veces bueno Empty Re: Lo bueno y brevetero dos veces bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.