FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro bici para ella

2 participantes

Ir abajo

Compro bici para ella Empty Compro bici para ella

Mensaje por Puas Mar 07 Abr 2009, 13:22

Hola bikers, estoy entrado a la familia en esto de las dos ruedas, en el caso de mi pequeña 4 todavia jeje, es mu pequeñita pero todo se andar de ella saco fijo una freraider.
Al lio, que quiero comprar una bici para la mia dona,talla S, marca indiferente y bueno, si teneis por hay algo que vuestras respectivas ya no usen o bien lo tengais en casa y no le deis uso podemos hablar del tema.

Un saludo.

PD: Que se prepare el monte que vamossssssssssssss :cheers:

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 13:34

Pero qué buscas? Un montaje de calidad a precio contenido (500€, o más)?

una bici Decathlon tipo 5,1 a`precio simbólico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Beatle Mar 07 Abr 2009, 14:00

Mi madre tiene una bici de paseo que compró hace dos años. Solo se ha usado una vez, para ir de la tienda a casa, que triste verdad?. Es una orbea de color naranja talla S, si te interesa te puedo dar mas detalles y hacerle fotos.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Mar 07 Abr 2009, 14:04

Joan B escribió:Pero qué buscas? Un montaje de calidad a precio contenido (500€, o más)?

una bici Decathlon tipo 5,1 a`precio simbólico?

Si Juan algo sibolico, y si luego le gusta esto de las dos ruedas, andavant y buscamos algo con pies y cabeza.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Mar 07 Abr 2009, 14:07

Beatle escribió:Mi madre tiene una bici de paseo que compró hace dos años. Solo se ha usado una vez, para ir de la tienda a casa, que triste verdad?. Es una orbea de color naranja talla S, si te interesa te puedo dar mas detalles y hacerle fotos.


Si hombre, mandeme unas afotillos y que mi mujer las vea. Buscamos algo en lo que pueda imiciarse, que si paseos por Ctra. de las Aguas, paseos por el Rio Llobregat y si de aqui en adelante le gusta...... bounce bounce Una doble con una TOThem delante y a rivalizar con ls Frejulitos, Accmic y cia jajajaja

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Invitado Mar 07 Abr 2009, 14:12

Tengo una Decathlon 5,1 prácticamente nueva (tiene horquilla de suspensión bastante decente), con cuadro de chica. Saldría por 50€, sólo que está en banyoles y no puedo traerla hasta después de semana santa.

En Barcelona tengo una BH Over X de chica (aluminio) con bastantes años en muy buen uso. Costaría lo mismo.(Esa costó 50.000 hace años)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Mar 07 Abr 2009, 14:54

Joan B escribió:Tengo una Decathlon 5,1 prácticamente nueva (tiene horquilla de suspensión bastante decente), con cuadro de chica. Saldría por 50€, sólo que está en banyoles y no puedo traerla hasta después de semana santa.

En Barcelona tengo una BH Over X de chica (aluminio) con bastantes años en muy buen uso. Costaría lo mismo.(Esa costó 50.000 hace años)



Vale Juan, no tengo prisa para comprarla, aunque precio es inmejrable. Cuando puedas te bajas la bici y que mi mujer elija cual le gusta mas,
y a si ella ve las dos bicis y la que mas le guste pues esa sera la legida.
Una cosa mi mujer mide 1.60, yo creo que la talla S seria la adecuada.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Beatle Mar 07 Abr 2009, 16:46

Compro bici para ella Bicisisi

esta es la bici, mi madre mide 1.48 y creo que le va perfecta (o eso le dijo el tendero en su momento...), nose si para 1.60 sera algo pequeña. para ir por llano es ideal y muy cómoda, eso sí, no le pidas una cuesta arriba, jejeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Mar 07 Abr 2009, 18:24

Beatle, tenias razon la bici esta impoluta.Gracias pero busco algo mas polivalente, creo que esta bici esta enfocada al asfalto y sinceramente no veo a mi mujer por la city con la bici.
Cuando me vaya a vivir algun pueblo tranquilo..... esta seria una gran eleccion
Olle pero puede ser la bici perfecta para entrenar.....le pongo un lastre en el porta bultos y a machacar :RRisas:

Gracias y un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Beatle Mar 07 Abr 2009, 19:50

ajjajajaja, el portabultos lo llevo yo ahora en la mia para ir a la universidad xD
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Jue 16 Abr 2009, 17:31

Joan B escribió:Tengo una Decathlon 5,1 prácticamente nueva (tiene horquilla de suspensión bastante decente), con cuadro de chica. Saldría por 50€, sólo que está en banyoles y no puedo traerla hasta después de semana santa.

En Barcelona tengo una BH Over X de chica (aluminio) con bastantes años en muy buen uso. Costaría lo mismo.(Esa costó 50.000 hace años)

Joan, no has recibido mis mps, mi mujer esta deseando montar en bici, y no me apetece dejarle la Sc. el domingo affraid affraid affraid que me quedo vestido en casita pero con el pijama xd.

Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 18:01

tenía la bandeja llena. la Decathlon "nueva" la tengo en el camping (no tenía espacio para bajarla en el coche), y la BH la tengo aquí.

la BH es mejor bici, aunque tenga años. Es de aluminio y la horquilla y frenos son mejores. Si pasas por BCN puedes verla cuando quieras, y si lo prefieres puedo colgar fotos esta noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Puas Vie 17 Abr 2009, 11:27

Joan B escribió:tenía la bandeja llena. la Decathlon "nueva" la tengo en el camping (no tenía espacio para bajarla en el coche), y la BH la tengo aquí.

la BH es mejor bici, aunque tenga años. Es de aluminio y la horquilla y frenos son mejores. Si pasas por BCN puedes verla cuando quieras, y si lo prefieres puedo colgar fotos esta noche.

Joan pasame unas fotos para verla, aunque creo que lo mejr sera erla en directo y ver las sensaciones que mi mujer tiene al subirse en la bici.
No recuerdo la direccion, se que es en la Gran Via y un nº alto pero no recuerdo cual.
Seguramente pasare el sabado por la tarde o bien el lunes.
Nos vemos el domingo pegando saltitos o no.....siempre tenemos el plan B, desvio por la izquierda jajaja.
Un saludo.

Puas
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 12:33

Gran Via 1038 Tienda NONON 93 3084722

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compro bici para ella Empty Re: Compro bici para ella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.