FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Sáb 16 Mayo 2009, 23:40

Jo ja fa una estona que he arribat pero primer he passat per la dutxa i encara no he sopat...
Ha estat una ruta molt dura però l'experiència ha valgut la pena i un cop ets a casa et sents satisfet de veure que després del patiment hi ha la recompensa per haver aconseguit l'objectiu que un es proposa.
Això si, estic cremada del sol, tinc els braços i les cames com una gamba i em fot un mal que aquesta nit no hi haurà qui dormi...
Com que suposo que no podré dormir, després escriure ...
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Dom 17 Mayo 2009, 00:53

Bé amb la panxa plena ja sóc una altra persona…
Com ha dit MA ha estat una ruta dura on tothom ha fet el que ha pogut i ha intentat donar el millor d’un mateix. Els primers km cap a Rellinars s’han fet bastant bé, una carretera molt maca que no havía fet mai. Després cap al Pont de Vilomara, Rocafort, Mura, Granera amb les seves rampes, “Castelldelsol (nom donat per l’Armand) , Moià, Collsuspina…A Seva comencem la pujada a Collformic, els tres primers km fins al brull són els que piquen més però tampoc res exagerat, després cinc km de pujada que es va fent prou bé. Només pensó en les rampes de la Costa del Montseny i Fontmartina, la que m’espera…bé baixem de Collformic fins a l’encreuament on ens portarà a la Costa del Montseny. Allà ens despedim del Dani que arrossega mal de genolls i no veu prudent forçar la maquinaria. Tornem a pujar enfilant cap a la Costa del Monseny, en MA i l’Hector ja han posat el turbo i han desaparegut, en Perejil també el perdo de vista aviat. Al cap d’uns km les rampes de Fontmartina!!! S’han fet dures però se m’ha fet més dur el km 5 i 4 de la última pujada al Turó… la última pujada vas contant els km fins que arribes a l’últim km i gires la corba i ja fas l’última recta cap a les antenes. L’arribada a dalt és la millor sensació del dia tot i el petament que portes sobre, l’arribada sempre és especial. Allà em trobo assentats, ves a saber l’estona que portaven esperant, el MA, l’Hector i el Perejil. Al cap d’un moment arriba el Grey. Armand s’ha quedat a la pujada, unes fortes rampes li han fet la punyeta i el millor que podia fer era estirar i recuperarse.
La baixada l’hem fet pel costat de Santa Fe, idea molt encertada ja que per l’altre costat l’asfalt és una m…Allà ens despedim de l’Hector i en Perejil que aniran a per totes per acabar la ruta prevista, quins màquines!!! A Sant Celoni decideixo acompañar al’Armand fins a Montcada on em vindria a recollir en Xavi i així fer més km, decidim anar per la C-35 i la carretera de la Roca que es fa bastant bé. Els meus números: 220 km i 3865 positius, una petada considerable…
En resum ha estat una sortida on crec que l’hem disfrutat tots, s’ha fet a un ritme de brevet i això ha permés arribar a fer tants km, Un 10 per la colla de sonats que m’han acompanyat en aquesta “pedazo” sortida!!!
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Dom 17 Mayo 2009, 02:15

Primero agradecer a M.A. y Hector el diseño de este ruton, que dureza, que paisajes, cuantos kms.... Se nota que me ha gustado mcgreen
Asi como de la paciencia de llevar un ritmo que los normalitos pudieramos aguantar Very Happy. Cada dia tienen mas nivel parece que no se se cansan nunca. Esta hay que repetirla!!!!!
Y al resto de aventureros-sufridores que nos hemos añadido a la fiesta mcgreen
Como bien dice M.A. cada uno ha llegado hasta donde ha podido, en una ruta de este calibre encuentras tus limites, yo lo he encontrado de sopeton sin esperarlo Embarassed . Pero sobre todo la sensación de haberlo dado todo y de haber disfrutado de un gran dia de ciclismo del bueno :cheers:

A Joan que nos ha acompañado una parte de la ruta, lastima que su bono tuviera una caducidad tan corta por que hubiera disfrutado un monton con esta ruta, le veo muy fuerte ultimamente en las 24 horas se va a salir.

Dani hacia mucho que no coincidia con el, lastima que unas molestias le han hecho abandonar en el pueblo del Montseny, he alucinado viendolo rodar con esa cadencia tan alta y la potencia que tiene cuando llanea. Recuperate pronto!!!!

Carlos(Perejil) es otro que ha acabado entero, se ha ido a acabar la ruta tal como estaba prevista. Se nota que lo suyo es la carretera.

Nando, ha sido capaz de coronar el turo con su 39/25, la evolucion en poco tiempo ha sido brutal, a seguir asi!!!!

Mariona que a parte de estar cada dia mas fuerte, hoy me ha ayudado mucho cuando peor lo estaba pasando, esperandome un rato para ver si me recuperaba, pero veia que las fuerzas me han desaparecido, ni el gel milagroso que me ha dado me ha podido resucitar, he preferido no ser un lastre y que subiera a su ritmo, he probado de subir muy despacio pero unas fuertes rampas me han impedido continuar. Y luego me ha ha acompañado rodando hasta Montcada, yo necesitaba pedalear un rato, tenia las piernas como piedras y he preferido soltar un poco los musculos antes de llegar a casa.

Mis numeros a pesar de la petada Embarassed
271km.
12 h 58m de pedaleo
4700 desnivel+
7500 calorias
132 p medias
176 p maximas

Ahora me toca recuperarme bien y a por la proxima ruta!!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 02:28

Armand como se nota que te está haciendo efecto la pedazo de lata esa de no se que, que te has tomado en la gasoliner jejeje. Y Mariona igual, pero os habeis dado cuenta de que esto no son horas de estar con el ordenador!!!!!!!!! jejejeje

Bueno yo si saco un rato mañana os cuento como fue la cosa. Bona nit
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Dom 17 Mayo 2009, 13:49

Lo primero agradecer a Héctor y Miguel Angel el haber hecho posible esta salida. Gracias a su capacidad organizativa y entusiasmo consiguieron “engañarnos” a unos cuantos y hacernos partícipes de un gran día de bici pero también de una ruta con una dureza y exigencia tremendas. En mi caso sólo sé con seguridad los 200 km redondos que hice, pero estoy seguro que he pulverizado todos mis records personales tanto de desnivel como de sufrimiento.

Las sensaciones fueron muy buenas en general hasta la ascensión a Collformic. Los kilómetros y el desnivel se hicieron muy amenos y cayeron casi sin darnos cuenta. El día tan bueno que hizo, los paisajes y pueblos y las conversaciones entre nosotros tuvieron mucho que ver

Fue en esta subida (la de Collformic), con unos 130 km de ruta acumulados, donde noté que no podía seguir el ritmo de los demás si quería tener alguna posibilidad de coronar el Turó. Tras un descenso que no disfruté demasiado pensando que todo lo que estaba bajando habría que subirlo después multiplicado por 4, comenzó la subida y las rampas de Fontmartina y la Costa del Montseny y los últimos kilómetros hasta la cumbre...Horrible!!!
En los últimos 7 u 8 kilómetros la falta de cadencia me estaba agotando tanto las fuerzas, la moral y lo mas importante, las reservas de agua. Los 5 km finales, pintados en el asfalto (eso es asfalto?) los hice sin agua, arrastrándome y retorciéndome y teniendo que parar 2 o 3 veces a recuperar unas fuerzas que ya no había donde sacarlas y un pulso que se aceleraba tras 10 pedaladas mal dadas. Aproveché para saludar con el brazo a un chaval (o chavala) que volaba muy bajo en su ala delta y que me devolvió el saludo muy gentilmente desde las alturas.
Además de todo esto, me estaba dando cuenta que tanto mi compañeros que ya habrían llegado arriba, como Armand, que por problemas físicos era difícil que pudiera seguir, lo único que estaba consiguiendo era un retraso en el horario bastante importante, hasta el punto que, por la mala conciencia que se me estaba creando, estuve a punto de tragarme mi orgullo y llamar a los de arriba para decirles que me daba la vuelta y que se bajaran cuando quisieran. No lo hice, y os pido disculpas de nuevo por el lastre que os he supuesto. Llegué arriba deshidratado, con la cara cubierta de sal del sudor e implorando un poco de agua que nadie tenía. Tan sólo a Héctor le quedaba un culín que no dudo en compartir conmigo…Gracias!!!
Bajada por Sta. Fe disfrutando de cada curva y regreso en tren desde S. Celoni, comentando la jugada con M.A. y Carlos mientras devorábamos donetes y el resto de víveres…La Gloria.

Sobre los compañeros:

J. Blach. Solo lo vi en Terrassa antes de su retirada para currar. Por supuesto intentó convencerme para participar en esos eventos edureros que tan hondo están calando en él estos días. El decirle que no veo factible participar en ese tipo de pruebas ya que tengo una pobre decatlon rígida no le valió de excusa. También me despedí de su Vitus.

Héctor. Por fin lo conocí en persona. Todo pasión por el ciclismo y buen humor. No paró de hacer fotos todo el tiempo y de parlotear alegremente con todos. A los mas débiles nos animaba informándonos de las distancias de los tramos mas duros. Ah , y así de paso…posiblemente sea el ciclista mas fuerte y completo que haya conocido hasta ahora. Ayer fue de los pocos que querían mas guerra después del Turó y el único que se hizo Collsacreu y creo que también Pollastre.

Miguel Angel. Experimentado, cabal y tranquilo pero siempre con su risa fácil y contagiosa y sus buenas conversaciones. A su lado uno tiene la impresión que todo está controlado. Como anécdota, la pedazo “guantera-botiquín” adosada a la barra superior del cuadro mediante bridas, repleta de drogas y otros fármacos, todo ilegal. Un crack

Dani. Mi vecino, gracias a sus consejos, comentarios y vivencias que no duda en compartir, consigue ampliar mi campo de visión de esta disciplina ciclista. Sus rodillas todavía no estaban completamente recuperadas de Remences y le impidieron completar la ruta. En llano es la rueda buena a la que pegarse y el que siempre da la voz de alarma cuando, por las circunstancias, el ritmo del pelotón no es el adecuado. Chapeau vecino!!!

Carlos (perejil). Otro experimentado del ciclismo. Al observarle cuando pedalea uno se puede dar cuenta de su control de la situación en cada momento. Callado y seguro, suele ir en cabeza y marcar ritmo, avisando en todos y cada uno de los obstáculos de la carretera por minúsculos que éstos sean. Es otro de los que inspiran confianza. En los trenes es gafe…allí donde se sienta atrae personajes digamos “peculiares”

Mariona. No se donde va a llegar a este paso!!! No hago más que verla mejor y mejor cada día. Sufriendo y exigiéndose siempre un poquito mas, creo que está en su mejor estado de forma. Ayer sufrió de lo lindo y por partida doble: por ella y por su compañero de fatigas, Armand, demostrando su gran humanidad y compañerismo. Acabó roja como un cangrejo!!! Espero que ya estás mejor, companya

Amand. Nunca vi a nadie que haya progresado tanto en tan poco tiempo. Con la bici de carretera ha conseguido ese punto de forma y rendimiento que con la de montaña le estaba costando conseguir y, como debe ser, está disfrutando de este momento a tope. Ayer el desarrollo de su bicicleta le impidió completar los últimos kms. del Turó pero mientras otros íbamos en el tren comiendo donetes, él continuaba dándole a los pedales junto a Mariaona. Si llegas a salir desde Terrassa como te aconsejé estoy seguro que hubieras subido, aunque fuera arrastrándote como yo.

Ha sido un día de esos que no se olvidarán fácilmente. Ayer no quería saber nada de Turós y estaba convencido que nunca más volvería a intentarlo, hoy sigo pensando lo mismo...aunque un poquito menos Wink

Apertas!!!
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Dom 17 Mayo 2009, 15:35

No veas que bien lo habeis pasado todos ehhhh!!!!!!

Realmente cada uno ha conocido su limite con esa cantidad de km's.

Enhorabuena a todos, y a ver si a la proxima me apunto.
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Dom 17 Mayo 2009, 16:30

Nando tener la voluntad de subir hasta arriba del turo pese a ir sin agua y fatigado fue la mejor decision que pudiste tomar, no tienes que tener ningun tipo de cargo de conciencia, es mas no se si en su momento te felicite pero aprovecho para felicitarte a ti y a todos los valientes que lo intentaron porque fue una gran gesta.

Armand tambien es como si lo hubiera subido porque estuvo toda la brevet batallando y regalando esfuerzos en toda la ruta y lo remato volviendo en bici hasta casa, que valentia Smile

A mi me costo horrores subir porque la fatiga acumulada era muy grande, se me hizo duro y subi muy incomodo todo el rato, casi siempre lo he subido con buenas sensaciones pero ayer lo subi atragantado, seguramente porque el ritmo no lo marcaba y me notaba que iba a remolque, pero bueno es una experiencia mas y cuando enfilas la recta final del turo siempre es una alegria y un subidon que compensa toda la ascension.

Vale la pena el turo, estoy contento.

Mariona tambien llego mas feliz que unas castañuelas y demuestra porque es capaz de hacer tan buenos tiempos en monegros si sigues asi seguramente pronto empieces a hacer podios y podremos presumir de que algunas veces salimos contigo Smile

Carlos tu no dudes mas y vente a la Marmote que lo vas a hacer muy bien, ya ves tu que las direrencias son minimas y cuantos mas kilometros pasen mas se iguala todo.

¿Dani a ti que te voy a contar maestro? si ya nos conocemos bien.

Joan aunque no sea tu disciplina como siempre te defiendes como pez en el agua, yo en las trialeras ya sabes que no hago ni la mitad de la mitad de lo que haces tu en la carretera.

Y para el final Hector que es un fuera de serie, incombustile es para mi la palabra que lo define, no se cansa, siempre anda fuerte y muy motivado. Un 10. Ya no esta un punto por encima sino que directamente esta en otra categoria, lo veo pedalear y parece que lo este viendo por la tele, no me lo creo.

En el tren estaba pensando que en lugar de buscar bicicleta deberias exigir a algun club que te patrocine que les harias buena publicidad, estoy seguro.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por gmed_811 Dom 17 Mayo 2009, 17:01

hola chavalines...


-muy contento de pedalear con vosotros...hacía mucho tiempo qu eno andaba por aquellas carreterillas y a la vez, creo recordar que siempre las he pedaleado en sentido inverso...así que muchas veces iba bastante perdido con respecto al perfil que se avecinaba...

-a pesar de tener que recortar el recorrido, me salieron 201km...conforme igual, pero me queda ese saborcillo agridulce de no haber podido atacar en los ultimos 10km finales jajajajja...(vaya morrooo...)...

-si mis rodillas se quejan es que estan a tope en su trabajo...mejor ser prudentes que tengo Las Tres naciones y Marmotte muy cerca...

-sobre los compañeros de fatiga...

-nando...no me digas que tu eres de los que dice que no entrenan nunca y luego van a marchas y hacen tiempos estratoféricos...!!!! vecino como ud.entrene seriamenteeeee...!!

-mariona...como es eso de machacar el abuelo del grupo en la V...ehhhhhhhhhhhhhh!!

-perejil...muy bien, prudente y con cabeza...!!

-armand...se ve que tienes muchas horas de entreno...pero...y horas de descanso????

-MA...no sabia que las bicis llevaban caja negraaa...!!

-Hector...tu comprarás bici nueva...y nosotros que tendremos que comprar para seguirte????

-joan...un gustazo siempre charlar contigo...una pena no poder coincidir pedaleando!!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Dom 17 Mayo 2009, 19:21

Unas fotos
En Karl Marx 6.00am

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 85843085
Encuentro en Terrassa
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 29778637

Final de la subida a Mura
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 98636799

Avituallamiento en Granera
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 31063751

Avituallamiento en Tona
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 33183313

Mariona en Collformic
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 89017682

Yo en Collformic
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 69077022

Perejil haciendo gimnasia
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 36715977

Llegada de Nando
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 66146424

Llegada de Dani
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 85798713
El Remences Team siempre en cabeza
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 74406167

El Galletero Team
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 32080170
Ultimo avituallamiento en Sant Celoni
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 47039142

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Dom 17 Mayo 2009, 19:34

Smile Esa garrafa de 5 litros fue idea de Miguel Angel y aunque parecía una exageración os aseguro que no nos duró ni un suspiro!!! Que contento se me ve eh?? Smile

Buenas fotos Armand
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 20:15

Que pasada de día el de ayer, no quería que se acabara y es que fue genial. Para empezar un clima de escandalo con un sol impresionante y unas vistas espectaculares. El grupo lo mejor, todos nos lo pasamos muy bien, nos reimos juntos, sufrimos juntos, nos ayudamos y compartimos una jornada ciclista de las que se recuerdan por mucho tiempo. Tengo que agradecerles, en primer lugar el brindarnos su presencia, luego la entrega y el arrojo que demostraron al enfrentarse a esta dura ruta y siempre con una sonrisa dibujada en sus rostros y por suspuesto, la gran dosis de buen rollo que hubo durenta toda la ruta.
De verdad espero que lo pasarais muy bien y que os hayais quedado con las mismas ganas que yo de repetir algo así juntos cualquier otro día por que mereció muchísmo la pena.

CRÓNICA 1ª BREVET FORERA, .....el día en el que cada uno quiso conocer su límite

El madrugón no me impidió salir como un cohete de la cama y con una cara de alegría que no era normal a eso de las 4:45 de la mañana pero el el día D, nuestra particular Brevet estaba aquí y me hacía mucha ilusión empezar a pedalear con todos vosotros y ver de que ibamos a ser capaces. Por delante 275km, más de 6000m+ y muchas muchas sensaciones.
Son las 5:30 y me encuentro con Joan, me alegro mucho de verlo y encima con su vitus a la que le daría sepultura en este mismo día. MA no tarda en aparecer y nos vamos los 3 hacia el punto de encuentro donde habíamos quedado con Carlos(Perejil) y Armand.
Menudos marcianitos con tanto brillo jejeje, MAngelllll DESPIERTAAAAAAAA!!!!!!!! :RRisas:
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05665

Tras los saludos y unos instantes de charla nos ponemos en marcha y enfilamos la carretera de la Rabasada, toda para nosotros....claro a esas horas quien iba a ir por allí.....pues sólo un tarado con un coche que pilló un curva con el coche de medio lado y cantándole las ruedas cosa mala y nos paso bien cerquita.....menos mal que el coche se portó que sino aún estamos trapando del barranco jejeje.
La primera ascensión del día pasa rápido y el templo cada vez se acerca más
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05666

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05667

MA se sentía Harry Potter mientras subía practicaba juegos de magía jejejeje, como no tenía luz dijoooo, Espeliantussss jejeje y se hizo la luz :RRisas: :RRisas:
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05668

Nos acercabamos a la paella
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05672

Que cerquita estamos del Tibi
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05674

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05678

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05680

y tomamos el desvío, faltaban pocos m para empezar a bajar
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05682

yo me quedo el último y me recreo un poco con el precioso amanacer sobre Barcelona
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05686

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05687

Y pasaríamos muy cerca de dos iconos de nuestra city...
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05685

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05688

Enseguida llegamos a Vallvidrera y empezamos el descenso hacia Molins de Rei....los valientes que salimos de corto pagamos las consecuencias de un frío matinal y hasta que no empezamos a subir hacia Castellbisbal lo pasamos un pelín mal. Armand está fortísmo y se adelanta del grupo junto con Joan dirección a Terrasa. Yo alucino con Joan, casi no puede entrenar, va con una bici con ruedas de tacos, hablando todo el tiempo y el tio va allí delante con Armand......cual es tu secreto? jeje
A la entrada de Terrasa foto de grupo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05693

y otra cuando nos juntamos ya toda la trupe. Tengo el placer de conocer por fín a Nando, un tio majísismo y también nos saludamos con Mariona y Dani(Gmed), ya estamos todos!!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05694

Joan tenía que cumplir con sus obligaciones laborales y nos dejo aquí, fue un lástima por que seguro que hubiese disfrutado de lo lindo y además sabiendo los descensos carreteriles que teníamos por delante.

Antes de arrancar.....echemos un vistazo a esto...
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05695

Menuda farmacia andante jejeje, esa caja negra adosada al cuadro de la bicicleta de algún pirata...quien será????hagan sus apuestas.....y el capo es...........trtrtrtrtrtrrtrtr............
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05696

Jejeje, eres mi idolo MA, menudo crack estás hecho con esos inventos tuyos.
Bueno después de pasar el control anti-doping y dar todos - Birra, nos ponemos de nuevo en marcha para subir el puerto que va a Rellinars. Este es un puerto muy llevadero de unos 8-9km y que no cuesta nada de subir. Lo hicimos todos muy trankilos, hablando y intercambiando impresiones de lo que iba a ser la ruta del día.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05697

y sin darnos cuenta ya lo habíamos coronado
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05698

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05699

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05700

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05701k

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05702

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05703k

De nuevo me entretengo para hacer alguna foto de las vistas de Montserrat, aquí parece que esté muy lejos pero pronto nos acercaríamos más.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05704

El descenso es rápido y divertido y pasamos por Rellinars, el pueblo del campeón del mundo Jordi Tarres y esta es su casita
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05710

Nos acercamos aPont de Vilomara y cada vez pasamos más cerca de Montserrat que nos deleita con vistas como estas
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05712

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05713

Y pasamos por el punte....uno de ellos
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05716

los otros los dejamos para las postales
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05719y

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05720

Después de este último puente hay un fuerte repecho de unos 150m, MA lo subía asi de bien
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05724

Ahora ya estabamos metidos de lleno en la 4ª ascensión del día que si no me equivoco nos llevaría a Rocafort
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05726

Carlos en primer plano y de nuevo Montserrat al fondo que se iba alejando
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05728

La carretera era nuestra, nada de coches
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05730

Por delante de ellos 4, Mariona marcando siempre un buen ritmo y apretando en ocasiones hasta al máximo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05731

Por delante de ellos Armand, que también se encontraba muy bien
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05732

Y yo que de vez en cuando me adelantaba unos m para que salieramos todo jejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05733

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05735

La subida a Rocafort ya la teníamos en la butxaca,
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05736

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05737y

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05738

y antes de pasar el pueblo, una parada técnica para ajustar el desviador de la bici de Dani
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05739

Cruzamos Rocafort, por cierto muy bonito
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05740

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05741

y seguimos dirección Mura. La carretera muy trankila y agradecida a la vista
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05742

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05743

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05748

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05749

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05750r

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05751

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05752
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 20:16

y ya estamos en Mura. Afrontamos las duras rampas que ascenden a través del parking, estas són las vistas de algunas de las curvas desde arriva
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05755i

y una vez superadas, seguimos para diregirnos a la V, antes con un pique de Armand y unos trialetas
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05758

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05759

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05760

Salimos a la carretera y nos desviamos a la izq y inmediatamente a la derecha para iniciar el descenso de la V donde sin pedalear te pones rapidamente a 70km/h
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05765k

ya estabamos subiendo y esta era una de las partes duras, aquí te has de esforzar de lo lindo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05766

Mariona demostrando de nuevo los resultados de sus entrenos, está que se sale
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05768

Dani seguia sus pasos de cerca, chapó también para él
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05769

y como no el incombustible Armand
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05770

habeis visto la mirada de MA, como la cielo azul de Zoolander jajajajaja
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05771

Y Nando más feliz que un 8 jeje, como se rie el tio subiendo estos rampotes
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05772

Ahora venía uno de los huesos de esta ruta, los 6km a Granera, pero antes teníamos que hacer un trozo de carretera para llegar allí donde hubo movimiento
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05773

MA empieza a tirar en busca de la cabeza de carrera y Mariona no se quiere quedar atrás
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05774

Armand y yo de momento nos lo miramos desde cola de pelotón
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05775

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05776

Carlos es lider actual y MA se va a por él, mientras por detrás se ponen a trabajar en equipo para conectar con ellos
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05777

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05779

Nando sigue riendose jeje, que alegria pedalear con gente así
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05783

A lo lejos MA parece, como hacen los italianos con la mano levantada y los dedos junto, decirle a Carlos.....quietorrrrr!!!!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05784

Ya metidos de lleno en la carretera de Granera hago un alto en el camino para ver un trozo de descenso desde lo alto......así se veía desde arriba como bajaban estos locos....Los veis??????
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05785

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05786

Venga MA a ver si lo pillasss!!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05788

en la bajada no pudimos cogerlos así que habría que esparar casi al final de la subida.....como van esta gente!!
Mirar las primeras rampas....asustan eeee
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05789

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05790

bueno ya los vemos a lo lejos y les intentamos dar caza, nos ponemos a la altura de Nando y como no, en lo más duro y el tio jiji jaja..... Very Happy
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05791

MA concentradísmo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05792

Armand sigue de cerca al grupo de cabeza
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05793

conseguimos juntarnos todos con la teté de course
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05794

MAriona apretando los dientes, Dani mirándose lo que queda para coronar
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05795

Carlos tirando del grupo, se mostró muy valiente y fuerte durante toda la ruta
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05796

Una vez llegados a Granera paramos a repostar y comer algo, aprovechamos para hacer alguna foto de grupo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05798i

este es otro de los bonitos pueblecitos que visitamos ayer
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05799

ya estabamos listos para arrancar, Dani se acomodó allí con su bici a ver si se ponía morenito
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05801

De nuevo otro puerto, era la 7ª ascensión del día y aún estabamos todos muy enteros. Aquí trepé un poco para sacarlos bien majos. Este puertecito es muy cómodo de subir, no tiene pendientes fuertes y sin quemarse se supera sin problemas.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05802

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05803

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05804

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05805

Llegados a este punto nos queda la última parte, muy corta
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05808

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05809

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05810

Luego se bajada rápida hasta Castellterçol y de allí a Moia. Esta parte es bastante rápida de hacer ya que hay unos falsos llanos de bajada y se puede rodar a más de 50km/h. Luego nos quedaba subir el puerto de la Pullosa que no es dificil pero se puede hacer un pelín pesado. Ahora ya está bautizao por Carlos como Cantonipetit por la gran semejanza al de Cantonigros, el último puerto de la Terra de Remences y que acaba con la moral de cualquiera ya que parece que es un puerto que no sube pero acaba mermando tus fuerzas si no lo afrontas con cabeza. Al final de esta parte a MA le entré el scirocco y se puso a tirar como un burro....claro el cámara ha de seguir de cerca lo que se acontece en la carrera jejeje así que me fui con el, el resultado fue un arreón mano a mano hasta coronar que nos puso las pulsaciones por las nubes. Fotos de rigor:
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05812

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05811

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05813

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05814

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05815

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05816

Y por supuesto todos en lo alto de la Pullosa y con el coloso que nos espareba en breve a nuestras espaldas
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05817

La bajada es bestial con un par de paellas preciosas...Carlos en mitad de una de ellas y a la salida de la misma
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05818

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05819

yo fui super afortunado jejeje, una avispa se metio a jugar entre el cristal de mis gafas y mi ojo y al final me pico, la madre que la.....jejejej

Si Carlos si, hasta allí arriba tenemos que subir ahora....eso mismo pensaba yo jejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05822

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05823

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05824
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 20:17

Ya llevabamos 8ª ascensiones, quizas no son todos puertos de 1ª categoria pero tienen su gracia y lo peor estaba por venir, subir Collformic y Turò después de lo que llevabamos encima nos pondría a prueba de verdad.
En Tona nos paramos a recargar de nuevo, Redbulls, Aquarius, pan, polvos de no se que (eee Dani jejeje, lo que llevaba en el bidón se masticaba jejejeej).....una miniparada que nos vino muy bien.
Sin perder excesivo tiempo nos fuimos para Seva
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05826

Mientras pasamos por Seva, vamos tomando nota de como es la subida que viene...Collformic un puerto dividido en 2 partes. Los 3 primeros km hasta el Brull para mi son los más durillos a pesar de que se suben bien y luego 5.5km más hasta el final donde se puede subir fuerte pero contando que última parte duele un poco más.
Dejamos atrás Seva
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05830

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05831

MA y yo nos vamos un poco para hacer unas fotos al grupo en el Brull que es un pueblecito precioso
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05832

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05834

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05835

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05836

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05837q

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05838v

Se abre la veda y empezamos a subir cada uno a su ritmo. Por delante el trio remencero seguido de cerca Mariona,Armand, Dani y Nando. Dani se lo tubo que tomar con más calma debido a unos problemas con su rodilla.
Allí donde se ve la V es donde esta la meta volante jeje, allí se acaba el ascenso
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05839g

Es muy chula por que puedes ir controlando la ascensión en todo momento y claibrar bien donde tirar o donde reservar. Carlos y MA impusieron un ritmo muy bueno atacando la primera parte de este 2º tramo a 22-23km/h
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05840

yo me mantengo con ellosy haciendo alguna que otra foto pero la cosa empezaba a ponerse como para guardar la camarita
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05843

MA subo un peldaño imprimiendo un ritmo que empieza a ser duro de soportar. Carlos se descuelga un poco y le animo a engancharse, está subiendo muy bien y no queda mucho para coronar.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05847

se acabaron las fotos, necesito tener las 2 manos bien sujetas al manillar y seguir a MA empieza a costar. El ritmo es bienísmo rozando los 20km/h todo el tiempo. En una de las partes cedemos un poco bajando a 16.5km/h pero enseguida volvemos a apretar. Tomo el relevo y voy primero con MA bien pegado, acechando y yo pensando en que momento me va a atacar. LA velocidad fija a 19.5km/h y empiezo a perder un poco la visión de la sombra de MA, de todos modos no me fio, está muy cerca y se que es muy capaz de dar un apretón de un momento a otro.....aprovecho para hacer alguna foto
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05850

al final llegamos así al final. Una subida muy bonita y fuerte pero sin rompernos sabiendo lo que quedaba por delante, imagino que MA no quiso dar guerra pensando en eso y se lo agradezco por que si dura 2km más la subida.....no se yo jejeje.
Arriba nos felicitamos mutuamente por la ascensión y nos hacemos unas fotillos
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05853

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05855

Allí a lo lejos se ve el proximo reto, el deseado y temido Turò de l´Home que nos obligaría a exprimirnos al máximo para conquistarlo.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05854

rápidamente volvemos al otro lado para fotografiar a las compañeros que estarían a punto de llegar. Carlos lo hizo muy bien, la última parte la afrontó sólo a muy buen ritmo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05856

MA y yo aprovechamos para hacernos unas fotos también
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05857r

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05858

a continuación Mariona y Armand
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05862

y fotos para el recuerdo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05864

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05866

Nando llegaba a la cima en mitad de la multitud que le aclamaba y le ofecia agua jejeje....Bueno eso va por Carlos por que MA no se si estaba ensayando el baile del gorila o hacia de banderillero jejejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05868

alguna foto más de grupo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05870

y sin duda la mejor foto del día......la multitud sigue ofreciendo agua, Dani corona Collfirmic, los paparazzi al frente hacen fotos....hasta ahi todo correcto pero entonces aparece un espontáneo jejeje, MA que no se si ahora está haciendo de especialista de cine rodando una secuencia peligrosa de un film de ciclismo o practicando las plegadas para arrancarnos las pegatinas bajando jejejeje......este chico no deja de sorprenderme....menudo día, la caja magica que luego tiró antes de Seva, los tarritos de energy y ahora esto jejeje, menudo crack.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05871

Empezamos el descenso y paramos a repostar agua en unos caños donde baja agua muy fresquita y a partir de ahi a muerte para abajo.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05872u

yo me quedé rezagado y en cola del pelotón mientras tomaba unas instantáneas
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05874

Decido pasar a MA y Dani.....
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05877

......que van bajando a la friolera de...
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05876

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05878

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05879x

Apretamos el ritmo a ver si damos caza a los locos que van por delante, consigo pasarlos y me paro en este bonito punto de inflexión del descenso para hacerles unas fotos
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05884

Pasan muy rápidos y nos los cojo a todos por culpa del flash
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05881

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05882

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05883
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 20:20

Llegamos al inicio de las costas del Montseny y nos despedimos de Dani que se ve obligado a abandonar a causa del dolor que persiste en su rodilla. Es una pena puesto que se lo ha currado mucho y se queda muy cerquita de completar la ruta. De todos modos se vuelve dando pedales por la Roca, impresionante Dani...eres un maestro.....espero que el dolor cese pronto y puedas empezar a pedalear cuanto antes.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05885h

Ahora si que si, empezaba el ascenso del día y para empezar con un tramo que es el preludio de lo que nos espera durante unos cuantos km de subida durísma
MA va primero, al fondo el premio
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05886u

Si por la mañana pasamos algo de frio, ahora sobraba todo, el calor apretaba y nos parabas de sudar. Creo que todos nos hemos llevado tatuada la marca de nuestros mallots y coulottes en brazos y piernas.
Por aquí un servidor
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05889n

ya nos queda poco para llegar a las rectas del camping de la Font Martina
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05892

MA y yo nos hemos escapado un poco
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05894

MA salvando una de las curvas duras
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05895

y por fin la recta esperada.....este es un punto psicológico para mi, superado esto sólo queda el tramo de las curvas de 180º para llegar al último cruce
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05896

LAs vistas son inmejorables, subir cuesta mucho pero todos nos sentimos tremendamente atraidos por este ascenso y en días como el de ayer te sientes orgulloso y privilegiado de poder estar disfrutando de ese tesoro que tenemos tan cerca.....creo que nunca me aburriré de visitarlo.

MA y yo ya hemos llegado al parking....ya queda un poquito menos
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05897

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05903

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05905

Anda que si Bahamontes hubiese tenido todo esto jejejee
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05901

llegamos a las durísmas S, curvas de 180º que te ponen bien a prueba. Hoy es un buen día para recrearnos y paramos un poco para hacernos unas fotos. Me quedo con la primera en la que sale MA pero deberíamos eliminar el coxe del fondo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05908d

No es el Angliru pero deu nidor
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05909r

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05910e

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05911

Estos árboles nos dan un pelín de cobijo ante semejante sol
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05914

Se acabó lo que se daba, último paso...ya estamos en el último desvío, el de los últimos y peores 6km de toda la ascensión tanto por su dureza como por el mal estado del asfalto que no ayuda nada cuando más tocado vas. MA y esperamos a Carlos y al reagruparnos tiramos para arriba. El resto venían más atrás y suponemos que harían lo propio.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05918

La verdad que fue durísmo, primero salió Carlos y MA y yo fuimos tras él. Conseguimos contactar y pasamos para arriba. Yo en esta parte lo paso mal por que me acabo de tomar un gel y parece que no me ha sentado bien y la barriga me hace un poco el tonto pero hay que seguir subiendo si o si. MA me sigue de cerca. Se acerca el peor tramo, ese 1km mortífero que pica y mucho. Yo soy incapazde levantarme a pesar de que los gemelos me lo suplican pero es que los brazos me flaquean y me veo obilgado a ir sentado.....el 39-25 me está sacando de mis casillas y tengo que apretar muchísmo y encima con el traqueteo de ese aslfalto destrozado....menos mal de mi cuadro de carbono jejeje.
Pero de pronto la molestía de la barriga desaparece y puedo forzar un poco más. Ya queda bien poco y hemos pasado lo peor.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05919

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05921

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05923

VAMOSSSSS!!!!!!! eso me grito a mi mismo, ya casi está hecho
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05924t

Las vistas una pasada pero y mi alerón que???? jejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05927

ya he pasado el parking, MA ha cedico un poquito pero aún está ahí. Ya no queda nada y decido apretar un poquito los dientes para llegar de una vez, se está haciendo durísimo.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05929

mi cara creo que lo dice todo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05932

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05931

por fín doy la última curva, la cosa suaviza y yo empiezo a cambiar la cara de sufrimiento por una algo más alegre.
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05936m

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05933

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05934

Último apretón........
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05939

YUJUUUUU!!!!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05946
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Dom 17 Mayo 2009, 20:21

MA aparece enseguida, nos felicitamos de nuevo y luego vemos Carlos subiendo....mirar que pequeñito
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05948

aquí la recta a meta jejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05950

y Carlos coronando, ehorabona crack!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05953

a mi me gusta la foto y me pido una jeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05956

al ratito vemos abajo a Mariona
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05952

No se ve muy bien en las fotos, pero ese pirulo de arriba es el Tibidabo
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05957

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05959

y ahora al fondo Montserrat
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05960

Mariona coronando, bravo!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05961

ahora vemos a Nando con un aladelta que le vigila desde lo alto
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05966

Nando coronando, molt beee!!!
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05969

También le hago una foto a mi niña que se ha portado como una campeona y a la de Carlos que se puso celosa
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05962r

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05971

Mientras comentamos la jugada, Mariona habla con Armand que le dice que no subirá, unas fuertes rampas en la pierna derecha le impiden hacer fuerza y es mejor no forzar. No obstante el tio decide volver rodando por la Roca....me quito el sombrero, menuda evolución la tuya Armand. Mariona está fuerte y quiere continuar pedaleando y después de hablarlo decide ir con Armand por la Roca. Nando y MA deciden volverse en tren y Carlos y yo queremos probar de acabar la ruta.
Empezamos a bajar pero antes como MA no tiene un bandera para proclamar aquello zona conquistada, propone marcar el territorio al estilo can jejeje
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05970

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05972

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05973

Cuando llegamos al cruce d Sant Fe nos separamos. Yo debía estar a las 9 en casa por una cena y no me podía enredar si quería llegar a la N-II, así que Carlos y yo nos lanzamos a tumba abierta en un descenso que fue divertidísmo y donde hubo curvas rapidísimas, adelantamientos a coches.....que pasada. En San Celoni hicimos un desvío rápido para ir al caprabo, no era la idea puesto que nos saliamos de la ruta pero yo necesitaba comer algo. Una vez allí Carlos decide abandonar y volverse en tren, se siente con fuerzas pero está algo tocado y prefiere no tentar a la suerte y no forzar. Yo me he tomado un Redbull y me como unos filipinos y me veo muy motivado así que decido probar. Carlos un disfrute de bajada contigo compañero, espero que llegaras bien a casa y que te encontraras con MA y Nando para volver juntos en tren.

Bueno pues aquí empezaba mi andadura en solitario hacia Collsacreu. Carlos me dijo que llevabamos 220km así que como mínimo me quedaban 55km más con el último puerto. Tuve que descartar el Pollastre por que si no no llegaría y no quería caras largas en la cena.
De nuevo me vi pedaleando y esta vez en plan contrareloj........pasaba por el peaje de San Celoni a las 7:15 y tenía que estar a las 9 en mi casa.
Por cierto Carlos para la proxima vez y si mi cuenta no va mal...desde donde nos despedimos hasta coronar Collsacreu hay 10.5km.
La primera parte es muy llevadera, con zonas de llano y falso llano en las que pude rodar rápido, luego pasé Vallgorguina y me apreté todo lo que pude manteniendo un 23 en el cuenta el mayor rato posible pero claro las fuerzas ya no eran las mismas y en alguna curva caia a 16. Total que coroné a las 19:36 que después de todo no estaba nada mal
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05974

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05975

La bajada de nuevo a muerte pero llevaba un coche que no me dejaba adelantarlo, en las rectas se ponía en mitad de los 2 carriles y aceleraba y en las curvas casi se le calaba jejeje. En casi 6min pasaba por el desvio al Pollastre y continuaba hacia abajo.

Llego a la N-II y para mi desgracia, como no, un viento en contra de la leche, fijaros en las banderolas de las farolas
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05980

De todos modos me siento bien y llevo un pedaleo bastante redondo. Además me ya me lo he tomado como un reto personal, tengo que llagar a las 21:00 si o si.
Llego a la entrada de Vilassar de Mar
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05986

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05985

No paro de motivarme a mi mismo. Carlos me decía en San Celoni, seguro que hay ciclistas......soy un gafe, ni uno solo vi, ni parriba ni pabajo jejejee. Da lo mismo, casi lo prefiero, voy eufórico y enrabietado pedaleando todo lo rápido que puedo manteniéndome todo el tiempo entre 32-35km/h y con alguna punta de casi 40.

Último repecho a Montgat...este es un mítico de las vueltas por la N-II, siempre nos damos el último palo aquí como si la meta estuviese en lo alto....esta vez me pelee con mi sombra jeje, a tope hasta arriba
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05993

Cruce Badalona y San Adrian a toda pastilla y conseguía entrar en mi calle
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05994

Imagino que si me vio algún vecino pensaría..."menudo capullo" jeje....pero al final prueba superada, bueno me paso de 1minuto jejeje y foto delante de la portería
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05997

Mis datos:
Hasta San Celoni
220km bueno lo mismo que los demás lo que pasa que llevaba el cuenta loco y no pude verificar todo.

Desde San Celoni:
Distancia--------54,5km
Tiepo invertido---1.48h
V.Media---------30.5km/h
V.Max-----------61.8km/h


Y esto ha sido la crónica de este pedazo de rutón. De verdad gracias a todos los intrépidos que os animasteis ha hacer semejante locura y mi más sicera enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por que os lo habeis currado muchísmo y no os habeis quejado de nada.

Joan tubo el detalle de acompañarnos en el primer tramo sólo por vernos y por hacernos compañía. Como siempre un gusto charlar contigo compañero.

Dani aún teniendo molestias en la rodilla copletó casi toda la ruta y encima aguantando el ritmo como un campeón. Encima se volvió pedaleando y seguro que le salieron un porrón de km ....espero andar la mitad que tú a tu edad campeón.

Armand cada día está más fuerte y si no hubiese sido por esas rampas estoy seguro que la acaba y más sabiendo lo cabezón que es. Me imagino lo que dolerían las piernas para que él se quedase sin subir estando tan cerquita de la cima del Turò, un aplauso para ti también figura. Para mi es como si hubieses coronada, está clarísmo.

Nando no sabía ni a lo que se enfrentaba, la mitad del recorrido lo desconocía por completo y hacer una salida de estas características a ciegas no es cosa fácil. Además los últimos km de ascenso al Turò los hizo sin gota de líquido y para colmo llega y nos pide disculpas por haberle esperado……nada de eso, gracias a ti por haber sido valiente y haber coronado dejándolo todo.

Mariona estas impresionante, apretándote en todos los puertos y poniéndote al 100% en Granera coronando conmigo.....sigue así campeona y pronto te veremos en lo alto de las clasificaciones y podremos fardar de compañera de ruta. Por cierto un detallazo el que tuviste con Armand, también pedir disculpas por no haber hecho yo lo mismo.

Carlos estás fortísimo y fuiste mucho tiempo el primero. Tiraste fuerte todo el tiempo y no te arrugaste en ningún momento.....la Marmotte te está esperando y seguro que harás un papelón por que lo de ayer no fue subir el Galibier pero seguro que te sirve de entreno y mi me lo dejaste claro lo bien que vas.

MA, increíble como siempre, siempre collándome al máximo y a pesar de que volvieses en tren se de sobras que hubieras vuelto pedaleando conmigo trankilamente. Por cierto enhorabuena por tu evolución bajando, poco a poco vas ganando confianza y enseguida bajarás como un tiro. Es lo único que te hace falta ya, subiendo te llevas a cualquiera y en cuanto bajes mejor.....no quiero ni pensarlo. Me lo paso en grande en los mano a mano contigo y las peores subidas se hacen más fáciles a tu lado.

Y yo pues nada que me lo pase de muerte con todos vosotros que sois una gente majísima y que da gusto pasar un día entero pedaleando con vosotros. Este verano estará cargado de cosas así ósea que espero veros muchos fines de semana.

Gracias y nos vemos en la próxima.


Última edición por oettinger el Dom 17 Mayo 2009, 21:03, editado 1 vez
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 20:47

Vaya crónicas! Acompañaros esos kms. fué un regalo, y el sprint de Rellinars a casa fué un buen postre. Algún día sacaré tiempo para una ruta larga, de momento sólo he conseguido bono para el 6 de Junio,

Me gustaría por curiosidad saber cuantas calorías se queman en una ruta así, y espero que Armand esté bien.No es hombre que tire la toalla precisamente.

Ahora os cuento mi aventura del finde en el foro general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Dom 17 Mayo 2009, 21:36

Bueno, tremendo el cronicon que te has currado Hector affraid

Las fotos muy chulas, espectaculares y al final con el reto conseguido y a la hora que querias en casa, te salio un dia redondo, te felicito, ademas la nacional con el viento en contra es peor que subir un puerto porque no para todo el rato de castigar.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Lun 18 Mayo 2009, 00:12

Joan B escribió:

Me gustaría por curiosidad saber cuantas calorías se queman en una ruta así, y espero que Armand esté bien.No es hombre que tire la toalla precisamente.
Mi pulsometro marcaba 7500 calorias consumidas, imaginate lo que tengo que comer para recuperarlas mcgreen
Afortunadamente ya estoy bien, nunca habia tenido rampas y me preocupe un poco porque no podia doblar la pierna, estuve estirando casi media hora. Ayer ya pude volver pedaleando, tranquilamente eso si. Y hoy he hecho una salidilla de 1 hora suave para recuperar. El martes ya estare a tope.

Vaya cronica Hector es como si hubiera estado allí mcgreen . En serio muy buen reportaje, no se como puedes hacer tantas fotos mientras pedaleas yo solo las hago en las paradas Embarassed
Y felidades por casi completar la ruta prevista, solo falto el Pollastre. Si hubieras tenido media hora mas la completas de sobras, porque de enrgia ibas sobrado.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2009, 00:20

Me alegro de que estés bien y puedas darme para el pelo.
El martes habrá unas cuantas cosas que contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Lun 18 Mayo 2009, 00:37

Mañana madrugo muchisimo y no tengo tiempo a leer la crònica hoy, pero he visto las fotos. ¡Impresionante!.
Mañana me recrearé leyendo los detalles.
Vaya ruton del 15 os habeis clavado.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Lun 18 Mayo 2009, 00:54

Pedazo de cronista que estas hecho Hector!!! Leyendola he vuelto a revivir la salida tan especial que fue el día de ayer.
Agradeceros a ti y a Ma la salida tan tremenda que nos preparastéis, fue espectacular, además estuvistéis pendientes del grupo todo el rato. Un 10 !!!! Espero que en verano caigan más salidas así. A la próxima se termina en el Tibidabo, je je je

También daros gracias a todos por los ánimos, las motivaciones que me dáis, y si voy mejorando cada día en parte es gracias a vosotros, que me habéis dado la posibilidad de poder participar en rutas de este calibre.

Hector, eres pura potencia, igual que Ma, no se de donde sacáis tanta fuerza, a ver si se me pega algo de vosotros. Carlos otro que tal, está muy fuerte, así que como dice Héctor anímate en estas marchas que seguro harás buenos tiempos. Grey, te voy a robar la bici estática!!!en serio, cuando Armand y tu os pongáis el compack ya no os podré seguir. Dani, lo de la machacada en la "V" es un adelanto de la venganza para el test 20', jejeje. Armand un ejemplo de superación, depués del ataque de rampas aún le quedaron fuerzas para volver pedaleando, bravo!!! Joan molt bé també per la quilometrada ja que després tocava fitxar al curro, i també una bona despedida per la Vitus.

Fins una altra!!!! (ben aviat, espero)
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Lun 18 Mayo 2009, 11:18

Madre de dios, casi 200 fotos!!! Muy buen reportaje Héctor, con emoción final y todo, como las buenas pelis de acción Wink

Ya no hay coche que estropee la bonita estampa de M.A. en pleno ascenso

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05908dx
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 18 Mayo 2009, 12:40

jeje menudo crack Nando, gracias por el detalle. Cuando descargue todas las fotos de la cámara, buenas y malas habían 283 jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 18 Mayo 2009, 15:08

oettinger escribió:]

Antes de arrancar.....echemos un vistazo a esto...
Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Dsc05695

Menuda farmacia andante jejeje, esa caja negra adosada al cuadro de la bicicleta de algún pirata...quien será????hagan sus apuestas.....y el capo es...........trtrtrtrtrtrrtrtr............

Este invento es de los ironman's que llevan hay una bolsita para poder cojer aerodinamica Razz

La vas a tener que patentar MA, porque con ese 'maletero' ya se puede llevar mas provisiones jejeje, la veo muy currada es de usar y tirar ??? muy bueno
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Pequeñin Lun 18 Mayo 2009, 15:29

Brutal el desgaste de este recorrido, no olvidéis recuperaros como es debido, y eso incluye también la suplementación con diversos productos de farmacia
( no doping ).

Felicidades a todos por la ruta.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 6 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.