FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Lun 18 Mayo 2009, 16:30

¡¡¡ DÍA GRANDE !!!!
más tarde diré la mía...
Enhorabuena Héctor por llegar a tiempo.
Yo te hubiera hecho llegar tarde!

Por cierto.. permitidme un inciso...
No pude evitar colgar esto antes de mi crónica:

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Dsc05889n

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Dsc05946


Un saludo Héctor!
(no me dio tiempos a pintarte los tubulares cruzados por la pechera y pintarte una gorrilla del Reynolds) clown
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Beatle Lun 18 Mayo 2009, 19:21

jajaja, como he reido con la maletita de miguel angel y con las "falsas metas" que os montais!. pedazo de dia que pasasteis, enhorabuena! Me habria gustado a mi tambien encontrar mi límite!. Yo al final sábado por la tarde libré y me marqué una rutilla en solitario por Collserola, unos 50km aprovechando para hacer una previa de la parte de collserola de la maratón al pantà de foix de dr. voll :-)

pedaaaaaazo de crónica que te has marcado Hector!.

Perejil, estas fotos sabor añejo que ni clavadas para la bici de Héctor, eso sí, como la hace rodar el tio!, jajaja.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Lun 18 Mayo 2009, 21:39

jejej Perejil has estado fino con el trabajo y la ironia, me ha gustado mucho mcgreen

La desaparicion del coche que me perseguia tambien ha sido un gran trabajo Nando, para la proxima vez haz que parezca un accidente Wink

En cuanto a la caja negra efectivamente esta inspirada en la bolsa ya existente que se pone en el cuadro cogida a la direccion, la hice el dia anterior y puestos a hacerla ya tiro a lo grande, el problema es que cuando te pones de pie las piernas chocan y es imposible pedalear con esa altura de caja.

Cuando ya consegui descargarme los bolsillos traseros pude vaciar la caja y me deshice de ella para poder pedalear depie.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 18 Mayo 2009, 21:49

Que crack Perejil, muy buenas las fotos, en el fondo se que me cambiarias la bici con los ojos cerrados jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Lun 18 Mayo 2009, 22:59

oettinger escribió:Que crack Perejil, muy buenas las fotos, en el fondo se que me cambiarias la bici con los ojos cerrados jeje

Con los ojos cerrados seguro que si, por que como o los abra no hay trato Razz
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 20 Mayo 2009, 14:32

Bueno, aunque tarde, dejo mis ‘cuatro letras’...

Día largo y grande...

Saliendo desde Karl Marx y acabando en st. Celoni, salió esto:

220 km, 11h12’ de pedaleo efectivo, 4635 m dpa 9.356kcal consumidas.
(creo que haciendo la etapa entera se hubiera acercado a 300km y a 6000 m dpa)
(10.000 kcal son cinco platos cargados de potaje)

Esta etapa tiene 21.1 mdpa por km... No está nada mal. Remences, por ejemplo tuvo 15,3 y la más dura que tengo archivada es la subida-bajada al Turó (30,4, pero tan solo 45km). Eso da muestras de la dureza de la etapa y de que se estuvo todo el p... día subiendo...

Ya quedó todo más o menos explicado. Ahí va mi versión:
Estuve pelín reservón durante el día... por todo lo que vendría después. Excepto en Granera -donde dudé un poco en responder a un ataque de Mariona- preferí no hacer sobreesfuerzos de ritmo que luego pudiera pagar.

En la subida a Collformic me encontré con un ritmo cómodo y ligero y pude aguantar el ritmo impuesto por MA y Héctor (a seguro que podrían dar más.. .pero para mí, era como estar al siguiendo a dos Indurains). De hecho en la gráfica del pulsómetro se ve la inflexión.
Cuando la carretera empezó a subir más, su cadencia no cesaba y mis pulsaciones llegaron al 94%. Fue entonces cuando levanté un poco el pie para mantenerme en mi sitio.

Mi enorme duda antes de ejecutar tal empresa, era enfrentarme a tantas horas, km y desnivel en carretera.
Con que supongo que he mejorado mi fondo... me encontré bastante bien a la llegada a Moià (rozando el centenar de kms, era un poco mi referencia: si aquí no llegaba bien, acabaría mi singladura).

Coronando el Turó tuve mis apuros en los kms 5 a 3 hasta coronar. Son los más duros, y lo acumulado ya era mucho. Mi cuentakm se llegó a clavar en los 6kmh durante algún km.
Supongo que al hacer bien los deberes, en ningún momento tuve molestias musculares de ningún tipo. Yo mismo estaba sorprendido.
Tampoco me encontraba vacío ni falto de fuerzas, con lo que de los de comer, beber e hidratos.... lo trabajé bien.
Para mí ha sido un entrenamiento ideal en larga distancia y dificultad...

Pese a que ya era algo tarde, en la cima del Turó, contaba con estirar la etapa al máximo. Contaba con foco trasero y en casa ya había anunciado que no tenía hora de vuelta. A lo lejos se recortaba nítidamente en el horizonta la silueta del Tibidabo y Montserrat. A nuestra izquierda el inmenso y azul mediterráneo.

Fue en el descenso de Santa Fe (vertiginoso y divertido siguiendo a Héctor) cuando empezé a notar que subió la temperatura.
Llegando a St Celoni no tenía tan buenas sensaciones. Pese a ser las 7pm.. tenía una sensación de bochorno que antes no tuve.
Empezaba a notar que podría seguir al tran-tran pero no conocía ni Collsacreu ni Pollastre y empecé a echarme atrás.

Esperando a Héctor mientras compraba en el súper, revisé el cuentakm y los 220 km me pusieron en mi sitio. Contando que Héctor debería llegar en 2 horas para no quedar mal en Barcelona... veía que podía serle un freno. Pese a saberme mal haberle creado la esperanza de acompañarle y no dejarlo solo... preferí apartarme. Más cuando me dijo que él podía dar más.... Además está clarísimo que no puedo ni compararme a él y que mis deberes ya estaban hechos; y que si me presentaba a un segundo examen para subir nota corría el riesgo de sacar un cero.

De todas maneras me quedé con las ganas de completar la ruta prevista (o la imprevista que planeaba acabar subiendo el Tibidabo por las rampas del parking).

Ya en el tren me reencontré con Grey y MA. En ese momento pensaba que Armand y Mariona estaban pedaleando (quizá ese hubiera sido mi sitio si lo hubiera pensado antes) y que Oettinger estaba enfrentándose contra el crono en una lucha contra el tiempo.
Verdaderamente de piernas estaba bastante entero.
Al volver desde la estación hasta el coche por paseo Valldaura no podía casi sentarme sobre la la bici, y tenía un enorme dolor en la muñeca derecha.
Y es que las horas fueron muchas.
Tantas que Oettinger llegó a su casa antes que yo a mi coche.

El día fue estupendo y la compañía inmejorable.

Son de esas jornadas que deberé guardar de por vida en el cajón de mi cerebelo.

La paciencia y buen hacer de Héctor y MA (Armand y Dani, en menor medida) con las fotos han hecho que el recuerdo tenga también píxels.
Joer, en alguna de ellas parezco casi profesional....
No hubo nada reseñable excepto una caída sin mayores consecuencias coronando Collformic y a 1 kmh (¿?)...

JoanB, Todoterreno. Tuve el placer de conocerle: gran y esforzado tipo. Por las ataduras personales que tiene, saca tiempo hasta de debajo de las piedras. Es de los tipos que te habla con una ilusión tal que hasta le vendería neveras a los pingüinos. Persona y ciclista todo terreno, pero que tiene una Vitus ‘minúscula’. Llegó a tiempo a abrir la tienda: crack!

Dani, sobran palabras. Para mí sigue siendo el sabio. Con sus grandes piñones, a base de cadencia subía de todo. Tampoco es fácil mantener siempre esas cadencias tan altas durante largo tiempo. Un placer volver a verlo; y una pena las molestias que vino acarreando. Aunque por cierto se volvió a casa pedelando. Un pena no poder llanear más que 4km camino a Moià en todo el día. Es todo un espéctaculo verlo llanear o trazar curvas.

Mariona, [/i]Inagotable[/i]. Subía a buen ritmo y era la que tenía a veces las pocas luces de seguir a Armand. Quizás pierda algo de tiempo bajando, pero vamos que tampoco lo hace mal y ya mejorará con algo de tiempo (yo tampoco puedo hablar mucho). En la zona de Granera no se achantó al esprintar y siempre estaba pendiente de no perder ninguna rueda y de aguantar al máximo los ritmos en las subidas. Jamás se quejó de nada. Debo reconocer que en la subida por las Costas te engañé diciendo que Grey y Armand los veía en cada curva... era una forma de que no nos rindiéramos....

Armand, 'Common Rail'. Creo que de ser un motor diesel ha pasado a ser un turbo diesel con common rail y seis cilindros en V.
En las subidas desde el km 10 ya infundía un alegre ritmo. Arremetía embestidas de ironman-rodadores... Su agonizante respiración da prueba del esfuerzo que es capaz de aguantar... En Collformic subió tras mi rueda y la aguntó bastante tiempo (y hasta me metía la rueda por la derecha para que viera que estaba ahí... jeje).
Entre todo eso y subir el Turó con un 39, ocasionó que le salieran rampas en la subida. Ahora bien -no os lo perdáis-que también llegó a casa pedelando. Creo que si un comercial de compact tiene un chiringuito en Fontmartina, acaba vendiendo dos.

Grey, Tozudo. Pese a salir también poco y poco con la de carretera, el tío no va nada mal. A base de tesón hizo cima en el Turó. Nos pidió perdón (no sé por qué, o sí lo sé pero eso no se dice siquiera) y luego espetó que jamás volvería a subir sin compact. Pese a ello acabó subiendo esprintando, sin agua y con una sonrisa de oreja a oreja para la foto. Cuando lo adelanté en la subida, le intenté animar, diciéndole que Mariona le iba a adelantar que estaba cerca. ‘No me importa’, me contesta.... jeje.. Encima, caballero. Espero que mis palabras de ánimo sobre el menú de la cena te ayudarán a pedalear en la última subida antes de dejarse caer por Santa Fe. A mí de todo lo hablado me faltaron las natillas. Ah.. lo de tus comentarios sobre mí de experimentado ciclista.... je je.. me han gustado (ahora bien.. nada más lejos de la realidad.....)

MA, privilegiado. Quien si no es capaz de plantarle cara en la Pullosa a Héctor. Quien si no es capaz de germinar una ruta de tal calibre.... MA siempre despista... dice que sufrió en la subida al Turó como un perro. Realmente no lo parecía. Me daba ánimos para acelerarle el ritmo a Héctor... pero evidentemente, bastante tenía con seguir con el mío.... También tengo mucho que aprender de ti.

Héctor, Inconmensurable. Hizo de todo; lento, rápido, con fotos, sin fotos, con manos, sin manos, pedaleo redondo, pedaleo desde la punta del sillín....
Un tipo con más energía que las latas que se bebe. Gran persona y compañero. Da gusto verlo sobre la bici con su forma de pedaleo y postura sobre la misma. Es perfecta, diría. Disfruté mucho siguiendo vuestra subida en Collformic y bajando Santa Fe tras su rápida estela. No sé como coño haces tan bien las fotos sin manos y a 60kmh... Y se demuestra que estás hecho de pasta de la buena... o si no cómo coño vas con viento en contra por la NII a 36kmh y a 72% FCMax, como muestran tus fotos. A no ser que esos 72% sea la presión de las ruedas en psi....
Me supo mal dejarte solo, pero estaba (y estoy) convencido que conmigo no hubierás llegado a tiempo.
Felicitarte por la paciencia de las fotos, crónicas y demás...
Y tranquilo que con tu mentalidad y buen humor, todo te irá bien, SEGURO.
Por cierto.. el tipo me estaba hablando de ir en bici desde el Cap de Creus a Navarra como quien va a por el pan a la esquina....


Pues eso... ya vendrán más!


Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Dibujoqmc
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 20 Mayo 2009, 16:38

Que grande la crónica Carlos. Doy fe que te lo curraste de lo lindo. La verdad es que estoy contento por todos por que veo que todos acabamos con buen sabor de boca y eso es lo importante. Además todos nos quedamos sin acabar la ruta al completo así que tenemos la excusa perfecta para repetirla otro día y mirar de subir nota como tú dices.

Que no te sepa nada mal haberte quedado en San Celoni, ya te dije que no pasaba nada. Yo hubo un momento que me sentí mal por que igual había sido egoista pero bueno, también era la idea que llegados a Don Turò o Turón del Hombre jejejeje, cada uno haría un poco la suya en función de las posibilidades del grupo.

Por otro lado me quedo super contento también de ver que tampoco hay tantas diferencias y que somos un grupo super majo y que todos tenemos ganas de hacer cosas así de burras....lo cierto es que estas salidas son muy agradecidas de hacer con gente y poco a poco vamos formando un buen pelotón.

PD: Habrá que ir pensando en otra salida así para el disfrute de todos y también para vuestro entreno para la Marmotte.

PD1: En la gráfica se nota que en Collformic te exprimiste a base de bien......bravo!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 20 Mayo 2009, 18:05

oettinger escribió:
PD: Habrá que ir pensando en otra salida así para el disfrute de todos y también para vuestro entreno para la Marmotte.

PD1: En la gráfica se nota que en Collformic te exprimiste a base de bien......bravo!!!

rPD: eso está hecho...
rPD1: fijate en la curva azul bajando el Turó (velocidad y descenso de sta. Fe): jeje 40-60 kmh
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Miér 20 Mayo 2009, 22:39

Perejil me ha gustado mucho tu cronica, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena Smile

En cuanto a lo de apretarle un poco al Hector yo creo que si entre todos intentamos ir dandole un ratito cada uno igual si podremos hacerle cosquillas, pero hay que organizarse, todos a por el !!!!!!
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 20 Mayo 2009, 22:55

M.A. escribió:Perejil me ha gustado mucho tu cronica, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena Smile

En cuanto a lo de apretarle un poco al Hector yo creo que si entre todos intentamos ir dandole un ratito cada uno igual si podremos hacerle cosquillas, pero hay que organizarse, todos a por el !!!!!!

Pero que dices tarao jejeje, pero si ya me llevais collao en todas las salidas...de todos modos ests estrategias se comentan en secreto jejeje, ahora ya se la tuya así que iré pensando en un contra ataque para defenderme jejeje. El sabado lo hablamos jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 00:14

Bonita crónica, Perejil! había escrito una respuesta desde la tienda, pero no lo habré hecho bien.

Desde luego, todos conseguís que hasta un endurero disfrute de una salida de carretera ( y eso que me perdí el meollo de la cuestión). Algún día caerá algún puerto con vosotros, aunque probablemente me estrene con la Mendiz en la Mare de Deu del Mont !sin compact! . Falta ver cómo me adapto a una bici más de mi talla, quizás 1 grande en vez de 2 pequeña.

La verdad es que tenía curiosidad, y quería observaros a los que conocéis la carretera, pero también es mejor esperar a salir con la Mendiz.

Me sorprendió veros con tan poca ropa, no sé si me hubiera congelado bajando. Ir con Armand me resultó fácil, yo iba a subir igual 1300 mts. (no sé cuanto había acumulado hasta la Ctra. de Rellinars) y no necesitaba dosificar nada.

Estos días andaré liado:
El 24 al Soplao ¡sin bici! 1600 kms. con un remolque de 1500 kgs.

El 6 Maratón 24h
El 13 Fiesta de Fin de Curso de mi hija.

Por tanto, el 31/5 y el 20/6 Camping (por si Armand quiere organizar algo de 6 a 11,30 de la mañana)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Jue 21 Mayo 2009, 00:27

Joan B escribió:

Estos días andaré liado:
El 24 al Soplao ¡sin bici! 1600 kms. con un remolque de 1500 kgs.

El 6 Maratón 24h
El 13 Fiesta de Fin de Curso de mi hija.

Por tanto, el 31/5 y el 20/6 Camping (por si Armand quiere organizar algo de 6 a 11,30 de la mañana)
Tens el calendari complert, jajajaj.
Jo el 31/5 si que estare a Banyoles i per descontat que algo organitzarem per Banyoles. Son tres dies o sigui que t´emportes la ventana i la Mendiz que farem una mica de tot, i com has dit em sembla molt be anar a coneixer la Mare de Deu del Mont mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 00:49

Fet!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Jue 21 Mayo 2009, 13:31

M.A. escribió:.....
En cuanto a lo de apretarle un poco al Hector yo creo que si entre todos intentamos ir dandole un ratito cada uno igual si podremos hacerle cosquillas, pero hay que organizarse, todos a por el !!!!!!

Hemos de hacer como le hacían a Indurain, los Virenque y compañía: salta uno, salta otro... y que el colega quiera entrar en el juego....
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Jue 21 Mayo 2009, 14:38

perejil escribió:
Hemos de hacer como le hacían a Indurain, los Virenque y compañía: salta uno, salta otro... y que el colega quiera entrar en el juego....

Uy si el amigo Hector se pica hasta con su sombra, entrara a todos los trapos.

Entonces por lo que veo hay trato para ir todos contra el, como se merece mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 21 Mayo 2009, 14:52

Vaya tela con vosotros 2, con esas vamos no????, bueno, pues empezaré a echar más horas de entreno, de esass secretas y luego jugaremos los fines de semana a eso de atacar y entrar al trapo.
Para empezar lo podemos poner en práctica este sabado a ver lo que surge jejeje, yo iré aliado con mi sombra y si puedo prometo dar guerra a todo el que la quiera jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 18:17

Hoy he salido con Armand, con ruedas de tacos y el pedalier medio gripado. ¡Aún flipo de que sólo me haya sacado 200 mts. el primer puerto! En en fondo, sé que no apretaba.

Eso sí, he descubierto que bajando la Mendiz es muy estable.La horquilla no es tan precisa como la ultrarígida de aluminio, pero como es más larga se agradece.Creo que me va a gustar esta bici.

Lástima que en vez de bielas SRM llevo unas SPM (Su *#@x Madre), que dolor al arrancar por la Gran Via, clavado a 20 kms/h en llano geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Jue 21 Mayo 2009, 18:28

Joan B escribió:Hoy he salido con Armand, con ruedas de tacos y el pedalier medio gripado.

Lástima que en vez de bielas SRM llevo unas SPM (Su *#@x Madre), que dolor al arrancar por la Gran Via, clavado a 20 kms/h en llano geek

Veig que encara no has acabat de fer-li el rodatge al pedalier vintage...

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 21 Mayo 2009, 19:02

Venga a apretar ahí todo lo que se pueda campeón!!!
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Jue 21 Mayo 2009, 19:55

perejil escribió:Bueno, aunque tarde, dejo mis ‘cuatro letras’...


Mariona, [/i]Inagotable[/i]. Subía a buen ritmo y era la que tenía a veces las pocas luces de seguir a Armand. Quizás pierda algo de tiempo bajando, pero vamos que tampoco lo hace mal y ya mejorará con algo de tiempo (yo tampoco puedo hablar mucho). En la zona de Granera no se achantó al esprintar y siempre estaba pendiente de no perder ninguna rueda y de aguantar al máximo los ritmos en las subidas. Jamás se quejó de nada. Debo reconocer que en la subida por las Costas te engañé diciendo que Grey y Armand los veía en cada curva... era una forma de que no nos rindiéramos....


Ja deia jo que no el veia, em vas ben enredar!!!!! jejejeje
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Lun 25 Mayo 2009, 19:16

Rescato en este hilo, una duda que me asalta....

Por dónde c..o está el famoso pollastre.
Adjunto imagen del Collsacreu a ver si me podéis orientar....

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Pollastre
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Lun 25 Mayo 2009, 23:19

Carlos si en el google maps le dices que quieres ir desde Arenys de Munt hasta Sant vicenç de montalt evitando peajes y autopistas la propia pagina te mostrara por donde debes ir.

Por si acaso ya te paso directamente el enlace para que lo mires:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=arenys+de+munt&daddr=sant+vicen%C3%A7+de+montalt+to:Sant+Andreu+De+Llavaneres+to:mataro&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=41.57328,2.492525&sspn=0.087326,0.154495&ie=UTF8&z=13

El pollastre le llaman a un monticulo que hay muy cerca de Arenys de munt, no veras ningun coll, ni letrero ni rotulo, solo sale en los mapas y todo el mundo le llama asi a esa carretera.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Lun 25 Mayo 2009, 23:55

Carlos cuando quieras vamos a hacerla y así si que sales de dudas de una vez.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Mar 26 Mayo 2009, 12:15

Ok... Gracias muchachos... Muy ilustrativo el enlace MA.
Es la BV-5031.. a ver si así.. Además he visto en la ortofoto que hay un coche rojo por donde debo girar a la derecha... Rolling Eyes

Quizás mañana me agencio una ilegal...
Anglés - Parets por Sta Coloma Farners, Sils, Hostalric, St. Celoni, etc.

Y barajaba la posibilidad de llegado allí seguir recto, girar a izquierda (Collsacreu, Pollastre,NII, Font de Cera) o derecha (Turó)....

Pero es como mis ilegales... que pueden fallar a última hora o no....
Creo que llegado a st. Celoni, me lo jugaré a los dados.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Mar 26 Mayo 2009, 15:01

perejil escribió:Ok... Gracias muchachos... Muy ilustrativo el enlace MA.
Es la BV-5031.. a ver si así.. Además he visto en la ortofoto que hay un coche rojo por donde debo girar a la derecha... Rolling Eyes

Quizás mañana me agencio una ilegal...
Anglés - Parets por Sta Coloma Farners, Sils, Hostalric, St. Celoni, etc.

Y barajaba la posibilidad de llegado allí seguir recto, girar a izquierda (Collsacreu, Pollastre,NII, Font de Cera) o derecha (Turó)....

Pero es como mis ilegales... que pueden fallar a última hora o no....
Creo que llegado a st. Celoni, me lo jugaré a los dados.

Luego acuerdate de decir que no entrenas mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 7 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.