FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta 1ª Brevet Forera 09

+9
_Sergio_
Grey
pujaremcomamics
perejil
Rolink
M.A.
armandsan
Beatle
oettinger
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por pujaremcomamics Miér 22 Abr 2009, 19:48

Por cierto: No seria mejor en sabado? Lo digo porque cuando llegue a casa y me tenga que amputar las piernas, si lo hago en sabado; al igual para el lunes ya las tengo crecidas otra vez.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por perejil Miér 22 Abr 2009, 19:50

pujaremcomamics escribió:Por cierto: No seria mejor en sabado? Lo digo porque cuando llegue a casa y me tenga que amputar las piernas, si lo hago en sabado; al igual para el lunes ya las tengo crecidas otra vez.

+1.
Es por si decidimos estirar más la etapa... tendremos el domingo por delante....
Yo también estoy soñando ya con el recorrido. Tiene TODO.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 22 Abr 2009, 19:56

Por lo de hacerla en sabado por mi cap problema, lo cierto es que parace más logico. Esperemos que se pronuncie el resto de personal.

Puja por lo de que si cada uno puede abandonar donde quiera....faltaría mas. Todos los tramos de esta ruta serán muy chulos así que cuantos más km acumulemos más cosas bonitas pal bolsillo pero que nadie se sienta obligado a nada.
Yo personalmente intentaré acabarla como sea pero si peto peto y me doy la vuelta donde sea, por esa razón estamos buscando muchas escapatorias y así hacer que la ruta se adapte a todos.

Lo importante será disfrutar y cuantos más seamos mejor quedarán las fotos jejeje

PD: Perejil con tu permiso te apunto en la lista que con lo que estás apareciendo ya por aki no puedes faltar.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 22 Abr 2009, 19:59

Venga que las inscripciones siguen abiertas jeje

-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-Julia
-Jordi
-Perejil
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Miér 22 Abr 2009, 23:32

Mucho mejor el sabado, asi el que quiera apuntarse a alguna marcha el Domingo podria hacerlo Smile
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Miér 22 Abr 2009, 23:40

Bueno pues como de momento hay que poner una fecha....ponemos el sabado 16 y que se haga el debate, sino queda vista para sentencia. Miro de editarlo en el primer mensaje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por _Sergio_ Jue 23 Abr 2009, 00:19

Pues de momento otro mas......o por lo menos unos cuantos km's, y el 16 me parece genial. Cool
-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-Julia
-Jordi
-Perejil
-Sergio
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Jue 23 Abr 2009, 01:07

Ahora con puntos kilometricos, en este programa dice que salen 250km pero se debe haber descontado algun tramo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Dibujoele.th

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Dibujoele
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 23 Abr 2009, 01:11

Carai MA mira que le estás dando color al asunto con tanta gráfica jejeje. Habra que guardar una carpetita con todo esto y las fotos eeee.

Venga venga que yo se que hay más carreteros por aquí sedientos de km.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Rolink Jue 23 Abr 2009, 01:24

oettinger escribió:Carai MA mira que le estás dando color al asunto con tanta gráfica jejeje. Habra que guardar una carpetita con todo esto y las fotos eeee.

Venga venga que yo se que hay más carreteros por aquí sedientos de km.

Sadientos si, con tiempo para otras cosas también. ese día incio unas vacaciones de 15 días de premio. Esto es una adivinanza.
Otra vez será, pero me hubiese gustado molestar un rato...
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Jue 23 Abr 2009, 01:39

Venga pues si tienes 15 días dedicanos uno hombre. Como ya he dicho antes cuantos más seamos mejor.

Venga xavales que esta ruta no tiene desperdicio y seguro que pillamos un día de solazo y nos ponemos morenos y todo jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Vie 24 Abr 2009, 00:17

MA , Oettinger, que liantes!!! jajajaj Quina por que em feu, però bé, la vida són dos dies i no em vull quedar sense fer una brevet.
-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-Julia
-Jordi
-Perejil
-Sergio
-Mariona
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Pequeñin Vie 24 Abr 2009, 00:36

Jolín Mariona si que se te ve pequeña, no se si me puedo permitir una salida de tantas horas, esperaré a útlima hora.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Vie 24 Abr 2009, 00:51

Pequeñin escribió:Jolín Mariona si que se te ve pequeña, no se si me puedo permitir una salida de tantas horas, esperaré a útlima hora.

Me he puesto pequeña para escaquearme más rápido mcgreen , yo seguramente a media ruta terminaré la salida... anímate, aunque sea a hacer parte de la ruta
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Vie 24 Abr 2009, 00:55

Nada aquí no se escaquea ni se libra nadie jejeje

-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-Julia
-Jordi
-Perejil
-Sergio
-Mariona
-Peque (de momento apuntao y punt jeje)
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Vie 24 Abr 2009, 21:00

Si es el 16 tendre que usar toda mi capacidad de negociador para conseguir el bonobici, y aun asi...........................

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Vie 24 Abr 2009, 23:03

Al final viendo la ultima prevision del tiempo de TV3 Hector y yo hemos decidido no irnos muy lejos y aprovecharemos mañana (ya que al final no trabajo) para hacer una previa de la brevet forera.

Hemos quedado en Prim con guipuzcua a las 7:00 AM para hacer lo que el tiempo nos deje, no creo que la hagamos entera pero si lo que podamos a un ritmo brevetero logicamente.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Pequeñin Vie 24 Abr 2009, 23:10

Hasta mañana ¡¡¡¡ . Me llevaré unas cuantas barritas por lo que pueda pasar jejeje.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Rolink Vie 24 Abr 2009, 23:44

Aqui habrá que empezar a hablarse de... bufalos (lo bisontes ya están cogidos).
Oettinger, para conseguir 15 días de fiesta he de faltar por narices el 16 a la salida.
Si lo hubiese leido antes hasta os acompañaba un trocito. Suerte con la meteo y el resto.
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Grey Sáb 25 Abr 2009, 17:17

Uno mas que se deja engañar pero que solo hará una parte de la ruta. Por suerte por carretera las escapatorias son mas fáciles.

-MA
-Oettinger
-Beatle
-Armand
-Julia
-Jordi
-Perejil
-Sergio
-Mariona
-Peque (de momento apuntao y punt jeje)
-Grewyolf

Visto el itinerario y saliendo en bici desde casa creo que lo mejor sería quedar con vosotros en Matadepera. Ya se concretarán horas...
Mariona dime algo
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por M.A. Sáb 25 Abr 2009, 18:01

Greywolf escribió:
Visto el itinerario y saliendo en bici desde casa creo que lo mejor sería quedar con vosotros en Matadepera. Ya se concretarán horas...
Mariona dime algo

Ojo que la ruta no pasa por Matadepera, venimos desde castellbisbal y pasa por la periferia de Terrassa para ir a buscar la carretera que va a Rellinars, si quereis quedar en Terrassa habria que buscar un punto de encuentro.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por oettinger Sáb 25 Abr 2009, 19:45

Vaya ruta más xula que os espera, las vistas impresionantes si el tiempo respeta os pienso hacer un album entero jejeje. Pasamos por pueblos chulísimos y hay uns estampas de Montserrat preciosas. Además de todo eso disfrutando de carreteras en las que iremos solitos, nada de coches, sólo ciclistas.....menudo lujo. Venir bien guapos jejeje.

*Importante*:

1-cada uno que haga lo que quiera pero procurar no llevar mochila o mucho peso en la espalda...hemos tomao nota de algunos supers y panaderias por que hay mucho sube-baja y eso con los km puede pasar factura.

2-La ruta es factible pero habrá que tomarsela con calma y si podeis tomaros la semana de antes con calma para llevar las piernas frescas que os lo agradeceran. Ya sabeis que cada uno puede abandonar donde quiera pero lo mejor es aguantar el máximo número de km posibles para no perderse nada de esta magnifica vuelta y que seguro que nos deja recuerdos buenísimos.


Bueno luego pondré si tengo tiempo la crónica de la salida de hoy. De momento dar las gracias a MA y Pequeñin por la excelente compañía y lo bien que lo hemos pasado. Como siempre un placer hacer km asi.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Marionabtt Sáb 25 Abr 2009, 20:15

Greywolf escribió:Uno mas que se deja engañar pero que solo hará una parte de la ruta. Por suerte por carretera las escapatorias son mas fáciles.


Visto el itinerario y saliendo en bici desde casa creo que lo mejor sería quedar con vosotros en Matadepera. Ya se concretarán horas...
Mariona dime algo

Grey, si quieres podemos quedar para ir hacia Terrassa, ya que la ruta pasa por allí.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Pequeñin Sáb 25 Abr 2009, 23:02

Bueno pués yo he acompañado a M.A y Héctor a hacer parte de la previa, al final me salieron 180 km y 2700 m de desnivel. Ruta muy bonita y recomendable, no dudéis en probarla, merece la pena; por carreteras poco transitadas y con bellos paisajes.

Lo del desnivel hay que aclararlo un poco, en poco más de 120 km ya teníamos 2500 m de acumulado, pero además la forma de negociar el desnivel, subir 4000 al trantan, no es lo mismo que subir 2000 fuerte, estos últimos son mucho más duros y pasan mucha más factura que los 4000.

Empezamos cogiendo la rabassada, a un ritmillo bastante soportable, enseguida cruzamos collserola y tras unos falsos llanos llegamos a Terrassa, a partir de ahí debíamos superar un puerto hasta Rellinars, como nos cruzamos con un galgo la subida se hizo corriendo a 20 km/h y en ocasiones a más. Ahí comprobé como de fuertes están mis dos compañeros de ruta, vaya nivel ... sin duda para felicitarles.
Yo subí a rueda de M.A hasta el último km, donde tuve que bajar el ritmo para no explotar, él gentilmente me esperó hasta que coronamos, donde poco antes había llegado Héctor.

Bajamos rapidamente y llegamos a El pont de Vilomara, ahí ascenso de nuevo hasta Mura, subí al principio con cierta alegría pero el puerto anterior hecho rápido me pasó factura, al llegar a Mura empecé a tener problemas con los isquios.

Para llegar a Granera hay unas rampas muy guapas, coronamos no sin cierto esfuerzo y de ahí si mal no recuerdo decidimos regresar a casa ya que se hacia tarde y yo estaba tocado a partir de Mura, pués el ritmo no fue de Brevet. De hecho para mí fue un excelente entreno de Terra de REmences.

Descenso desde Castellterçol a Barcelona muy rápido y disfrutón.

Varias cosas:

-excelente compañía de M.A y Héctor; siempre solidarios con el más débil; en este caso yo. Son unos mákinas.

-ruta muy bonita, vale la pena; hay multitud de escapatorias, pero la verdad es que completarla es todo un reto no imposible.

-se debe realizar a un ritmo ajustado a las posibilidades de cada uno a fin de completar el máximo número de km posible cumpliendo de esta manera el concepto Brevet.

PD lo único que me ha sabido mal es que por culpa de una falta de entendimiento entre Alberto y yo, éste se ha quedado en tierra, estoy seguro de que hubiera disfrutado de la ruta.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por armandsan Dom 26 Abr 2009, 00:29

Pequeñin escribió:Bueno pués yo he acompañado a M.A y Héctor a hacer parte de la previa, al final me salieron 180 km y 2700 m de desnivel. Ruta muy bonita y recomendable, no dudéis en probarla, merece la pena; por carreteras poco transitadas y con bellos paisajes.

Lo del desnivel hay que aclararlo un poco, en poco más de 120 km ya teníamos 2500 m de acumulado, pero además la forma de negociar el desnivel, subir 4000 al trantan, no es lo mismo que subir 2000 fuerte, estos últimos son mucho más duros y pasan mucha más factura que los 4000.

Empezamos cogiendo la rabassada, a un ritmillo bastante soportable, enseguida cruzamos collserola y tras unos falsos llanos llegamos a Terrassa, a partir de ahí debíamos superar un puerto hasta Rellinars, como nos cruzamos con un galgo la subida se hizo corriendo a 20 km/h y en ocasiones a más. Ahí comprobé como de fuertes están mis dos compañeros de ruta, vaya nivel ... sin duda para felicitarles.
Yo subí a rueda de M.A hasta el último km, donde tuve que bajar el ritmo para no explotar, él gentilmente me esperó hasta que coronamos, donde poco antes había llegado Héctor.

Bajamos rapidamente y llegamos a El pont de Vilomara, ahí ascenso de nuevo hasta Mura, subí al principio con cierta alegría pero el puerto anterior hecho rápido me pasó factura, al llegar a Mura empecé a tener problemas con los isquios.

Para llegar a Granera hay unas rampas muy guapas, coronamos no sin cierto esfuerzo y de ahí si mal no recuerdo decidimos regresar a casa ya que se hacia tarde y yo estaba tocado a partir de Mura, pués el ritmo no fue de Brevet. De hecho para mí fue un excelente entreno de Terra de REmences.

Descenso desde Castellterçol a Barcelona muy rápido y disfrutón.

Varias cosas:

-excelente compañía de M.A y Héctor; siempre solidarios con el más débil; en este caso yo. Son unos mákinas.

-ruta muy bonita, vale la pena; hay multitud de escapatorias, pero la verdad es que completarla es todo un reto no imposible.

-se debe realizar a un ritmo ajustado a las posibilidades de cada uno a fin de completar el máximo número de km posible cumpliendo de esta manera el concepto Brevet.
Con razon no os hemos visto, jajaja.
A ultima hora decidimos hacer un entreno de tramo de la brevet algunos componentes del B, conscientes que iriais por faena, pensabamos daros la sorpresa y acompañaros un rato.
Al final Dani no se encontraba bien esta mañana y hemos ido Mariona y yo.
Habia visualizado el track y decidimos enlazar con el track en Castelldelsol, creiamos que hariais toda la brevet y calcule que nos alcanzariais por el Montseny.
Hemos salido de Sabadell direccion Sant Feliu de Codinas, Castelldelsol, Moia, Collsuspina, Tona y Seva.
Alli he demostrado mi gran sentido de orientacion y nos hemos perdido a pesar de llevar Gps, en vez de ir direccion El Muntanya he visto un cartel de el Brull y no se como hemos aparecido en Viladrau affraid, menos mal que Mariona alli ha decidido mirar un mapa y orientarnos un poco. Aun suerte que el recorrido ha sido espectacular, el Montseny es una pasada y ofrece multitud de variantes. Hemos coronado SAnt Marçal i despues de la Ermita de Santa Fe nos hemos desviado hacia ell Turo, que dura se me ha hecho la ascension hoy, pero aun asi hemos coronado a un buen ritmo, a pesar que soplaba un aire gelido. Arriba aun soplaba mas, por eso foto de rigor, abrigarse y directos para abajo por las costas del Montseny.
Parada en Sant Esteve en un bareto a comer unos bocatas ya que nos hacia falta comer algo solido, y ahora tocaba llaneo hasta Granollers, ha sido impresionante nunca habia rodado tanto tiempo por encima de los 40km/h. Pero Mariona esta fuerte de verdad y me ha llevado al limite, solo veia que mis pulsaciones iban por encima del 85%, intentaba aguantar rueda y solo he podido dar relevos un par de veces Embarassed .
De alli por la Carretera de LLinars hemos llegado a Sabadell, me ha acompañado hasta la carretera de Cerdanyola y a ritmo hasta Montcada, donde me se ha ocurrido la genial idea de un ultimo puertecillo y a por la Vallensana, como he vuelto a sufrir, pero he llegado a casa satisfecho de haber hecho este ruton y exausto de no haber guardado nada.
Mis numeros 5500 cal, 130pm, 167 pm, 205km, con 3700+ en 9 horas y 20 min de pedaleo.
Ahora colgare las pocas fotos que he hecho, ya que hemos ido otra vez a por faena minimizando al maximo las paradas.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta 1ª Brevet Forera 09 - Página 2 Empty Re: Propuesta 1ª Brevet Forera 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.