FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

+7
jaumetal
perejil
armandsan
Rolink
_Sergio_
Beatle
oettinger
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por M.A. Dom 03 Mayo 2009, 23:38

Nosotros al llegar a Llança vimos que estabamos a tiempo de coger el de las 6:03 pero al final ese no paso y nos tuvimos que esperar hasta el tren de las 7:40 que llegaba a Barcelona a las 10 de la noche Smile

Nos tuvimos que enterar del resultado del futbol en el mismo tren por lo que comentaba la gente, pero encantados de la vida con el resultado, claro esta.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Marionabtt Dom 03 Mayo 2009, 23:56

Menos mal que esta vez cogisteis el tren que tocaba mcgreen
Vaya excursión que os habéis pegado...a la próxima me apunto !!!
Sergio, hiciste más vueltas que un ventildor, al final te saldrian también un montón de km Razz
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por oettinger Lun 04 Mayo 2009, 14:06

Parece que las lluvias empiezan a cesar y días de bici tan largos como los del sabado se agradecen muchísimo con tanto sol y todo tan despejado. Lo único que no me gustó del tiempo fue la ventolera que cogimos que no nos dió tregua en ningún momento y la lucha por ir ganándole terreno al viento fue un pelín pesada psicológicamente y dura para piernas y cuello.

A las 6:15 nos juntamos en el punto de quedada Joan, MA y yo mismo. De allí para Badalona donde nos esperaba Sergio y con el que coincidía por 1ª vez. Seguimos la recogida de componentes del pelotón siendo el siguiente Jordi que nos esperaba en la estación de Montgat. Allí foto de rigor
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05510

El día prometía mucho y el sol nos daba la bienvenida a la vez que avanzabamos por la N-II
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05514o

Último integrante del pelotón, Javi (mi hermano) que nos esperaba en la rotonda de Mataro.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05516z

Como dice Sergio, la N-II fue un tramite y la verdad es que para mi es la parte más fea, pero bueno hay que pasarla. Cuando llegas a Blanes es como si empezase otra ruta completamente distinta, pero bueno eso es algo bonito del ciclismo, que al hacer tantos km siempre es más fácil cambiar de paisajes y tipología de las carreteras.
En la gasolinera de Blanes hicimos algunas compras y enseguida continuamos dirección Tossa de Mar. Mi hermano se volvió para casa ya que esta empezando y ha de hacer km poco a poco pero bueno, lo importante es que vaya sumándolos y seguro que dentro de poco las empezará y las acabará de principio a fin.

En la collada disfrutamos de lo lindo, tanto en las subidas donde Joan estaba mu juguetón jejeje como en las bajadas ya que se puede ir mu rápido. Además de todo esto el poder regalar a la vista semejantes postales de calas de aguas cristalinas, adosadas a acantilados de vértigo.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05527

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05531q

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05532h

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05533e

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05534

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05535

Igual cuesta de ver pero por ahi dentro andaba Beatle
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05536x

Donde se juntan esos "2cortes" de la montaña era el punto donde empieza la subida a Sant Grau. Hay que darle las gracias a Jordi por sus aportaciones en cuanto a innovaciones de la ruta se refiere por que la verdad es que fueron buenísimas. Esta subida es preciosa y muy trankila ya que prácticamente no hay coches.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05537

La subida a la ermita son 5km pero la subida completa no acaba ahí, aún hay que añadirle unos km más y son los peores. Aquí esta el cruce y Puja que iba el primero para arriba.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05538

Después el resto de valientes
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05543

Como veis la subida no es moco de pavo, esta foto esta disparada justo después de la primera curva una vez tomado el desvío...sube eeeee
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05544

Pero de todos modos nosotros subíamos bien felices.....
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05548

.....hasta que a MA le entró el scirocco y empezó a a tensar la cuerda muy mucho descolgando a gente tipo contador. Yo personalmente no podía seguir el ritmo, las piernas me dolían y por mucho que quisiese.....era imposible. Joan le seguía con su 23 jejeje, menudo crack y Sergio venía muy cerquita de mi. Jordi hizo gala de su nick (Pujaremcomamics) y se subía hablando con un alemán que cambió a su mujer por puja jejeje.

Una vez en le ermita paramos para reagruparnos y entonces pasa Jordi y dice "que haceis, pero si la subida no acaba aquí y queda lo peor" jejeje, a mi me acabó de rematar jejejee. La primera curva es de las que duele y lo que viene luego pues también pero se acabó rápido. En la bajada me paré a hacer alguna foto por que entre otras cosas no es de las que se puede ir a muerte, hay mucha gravilla y el asfalto no es del fino fino jejeje. Además casi me la pego con un 4x4 que salió de un camino sin mirar y menos mal que me aparte apoyándome con la mano en la ventanilla sino aún estoy trepando de la maleza jeje.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05554

Eso que se ve al fondo es Llagostera y más a lo lejos se divisan los Pirineos que aún por estas fechas siguen bien cargados de nieve, las vistas.....ESPECTACULARES....lástima en las fotos no se ve como lo estabamos presenciando nosotros.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05556

Ya estamos casi abajo del todo...por allí delante van Jordi, Sergio y MA
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05557

Y aquí Joan que íba al contrario que todo el mundo jejeje, que ellos bajan...pues yo parriba jejeje
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05558h

ahora si que iba bien
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05559

Aquí estabamos a las puertas de Llagostera y los trackman intentaban buscar una vía de escape para Sergio que se volvia para BCN
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05561

Se ve que le cogimos gusto a estas isletas y a la salida de Llagostera nos volvimos a parar....esta vez para reparar la cadena de Jordi que se partió en el repechito que da a la entrada de la rotonda.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05563

Pasado este tramo fuimos a por otro puerto marca de la casa de Puja.....increible, es la bomba por que subir se sube enseguida pero la bajada es espectacular y muy larga......las sucesiones de curvas son de las realmente divertidas y has de ir levantando la bici sin parar de un lado al otro.....En la subida hubo más de lo mismo, empezamos tirando MA y yo pero Joan nos seguía de cerca. Jordi se lo tomo con más calma puesto que aún quedaba mucha ruta.
Llegamos aun punto donde había un falso llano y de nuevo empezaba a subir quedando la parte final del puerto, allí fue donde se escaparón MA y Joan que se fueron como motos....cuando estaba a punto de coronar me pasó otro ciclista que iba enchufadísimo y ni buenos días ni na...pero yo le anime diciéndole que tenía 2 más por delante. Enseguida se acabó y la cosa empezaba a bajar pero llaneando mucho con lo que tenías qu darle pedales a base de bien....practicamente es plano pero con curvas......allí me apliqué y me fui a darles caza. Primero contacté con MA y Joan y les pasé cegado por pillar al otro al que le día caza más adelante. Bajé todo lo rápido que pude pero aquello no se acababa y había que pedalear mucho así que al final me dejé ir......justo abajo me giro y.....los veo a los 3 tirando a saco en un llano y me pasan sin miramientos...intento enganxarme pero venía un repecho y las piernas no me daban así que seguí a mi ritmo. Luego nos cruzamos un una chica ciclista que al parecer estaba de muy buen ver, Beatle se giró para avisarme pero yo iba loco por cazarlos y ni la vi jejeje. En el siguiente pueblo nuevo reagrupamiento.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por oettinger Lun 04 Mayo 2009, 14:07

Otro ciclista se para y nos pregunta si todo va bien…empezamos a hablar y al final nos lleva por un atajo para evitar una zona de la ruta muy pestosa. MA le daba conversación
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05568

mientras Joan y yo ibamos de charla comentando cosas de pájaros jeje, sisi el tio es un lince y en un momento vimos abejarucos y todo jejejeje...que conste que la foto no la hizo el abejaruco eeee
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05569

MA me mira por encima de las gafas como los yayus pensando....."a ver si dejas de hacer fotos y tiras más" jejejeje,
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05573

Otro pueblo para la butxaca
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05574

Luego aperitivito por gentileza de Jordi (muchas gracias por el detallazo), el local era para verlo pero la gente de dentro más todavía, si les hacemos caso nos tendríamos que haber vuelto para casa desde allí por que entre temporales, vientos huracanados y la imposibilidad de bajar de St Pere de Rodes por no poder frenar jejejeje, fue muy divertido
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05579

Cogimos otro atajo y cada vez estabamos más cerca de la base de la montaña
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05583

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05584

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05589

Y por fin ya estamos metidos de lleno en el ascenso a San Pere de Rodes, la carretera es presciosa, está muy bien asfaltada, muy trankila, durilla, y ofrece unas vistas magníficas.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05596

Desde hacía unos cuantos km que me había empezado a encontrar mejor y el dolor de piernas había cesado así que me motivaba mucho la idea de poder subir siguiendo a MA y subir lo más rápido que me permitieran mis piernas. El redbull hizo efecto y pude empezar bastante bien.
Jordi paró a atender a los poderes de la naturaleza jejeje y Joan decía que iría con la calma así que si yo podía aguantar a MA sería un mano a mano.
Empecé tirando duro ya que me sentía bien y también para ver como respondía MA al que veía con muchas ganas. El aguantó a mi lado y seguimos emparejados ya que no habían coches, toda la carretera para nosotros. Después de girar una curva de 180º y abordar el tramo más duro, veíamos a Joan y le mandabamos ánimos y un saludo. Yo quería hacer alguna foto pero el horno no estaba para bollos y había que aplicarse. Hay un punto en que la subida parece que acabe pero aún le queda un buen trozo y allí oigo a MA...."esto pide un piñón más..."....así que clan-clan, la cadena que baja y el ritmo que sube. Nos levantamos de la bici y superamos unas curvas cerradas donde hay varios coches aparcados y gente a 17,5km/h y a partir de ahí el ritmo va a más ya que parece que la subida cede un pelín y se avecina su fin.
De repente nos da el scirocco a los 2 y empezamos a tirar a muerte, cargamos el plato y nos adelanta un coche cuyo conductor estaría nervioso........los 2 nos animamos el uno al otro y afrontamos el último repecho.....se acabo.....llegamos arriba y nos felicitamos por el esfuerzo y el bonito duelo que hemos vivido. La verdad es que fue duro pero muy divertido al mismo tiempo. Luego unas fotos y vuelta a buscar a Joan para acompañarlo en los últimos metros de la ascensión.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05598

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05599

Desde arriba se puede contemplar Port de la Selva que es precioso
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05600

foto de rigor
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05603

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05608

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05611

y el castillo que también es muy bonito
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05605

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05615

Aquí si os fijais hasta pude sacar la luna que con tal claridad de cielo se veía perfectamente
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05616

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05618

Mirar que pasada de carretera.....queda pendiente hacer otra excursión allí pero subiendo desde el Port de la Selva que creo que es mucho más dura.
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05614

y que me decis de la trialera que se ve en la montaña....sale desde la izquierda de la imagen y muere en el pueblecito que se ve......es que por muxa flaca....la cabra siempre tira parl monte jejejeje
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05620

Otra foto de rigor con Joan
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05622

y alguna más...
Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05624z

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05625

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Dsc05626

igual os preguntais que donde esta Jordi...pues la cosa quedó en que el iría directamente a Llançà y entonces que no le esperasemos arriba del puerto ya que el bajaría sin parar......pues al final nosotros fuimos a Llançà para no dejarle sólo y el tiró para Portbou para ver si nos alcanzaba con lo que los planes salieron a la inversa....suerte que al final coincidimos en el vagón y nos echamos unas risas y pudimos volver todos juntos.


Al final salieron 220km, de acumulao no lo tengo claro pero creo que eran unos 2500m+. La media no la se ya que se me paró el cuenta y la velocímetro hizo el tonto durante un tramo de la ruta pero de todos modos con el viento en contra que cogimos...no vale mucho la pena.

El trazado precioso y a la compañía un 10. Lo pasamos muy bien y trabajamos en equipo de forma muy ordenada. Sergio, un placer haberte conocido, un tio genial y un trozo de pan por que se dejó liar de mala manera y ni una sola queja, chapó. A los demás ya os conozco.....a mi hermano darle todo el ánimo para que se vaya poniendo en forma y pueda apuntarse con más frecuencia a salidas de este tipo que se agradecen muchísimo. A Jordi darle las gracias por el detalle del bar, la grata compañía, las mejoras de la ruta y felicitarlo por completar la ruta al 100%. A Joan felicitarlo por el estado de forma que tiene a pesar de que casi no entrena, affraid , y por aguantar como un campeón en la zona pestosa y de viento en contra, allí te aburriste como una ostra pero no arrojaste la toalla. Además de eso por las charlas que tuvimos. Y a MA felicitarlo por como anda y por la demostración de fuerza que nos dió subiendo a los puertos. También darle las gracias por las curradas que se pega en casa trabajando con el ordenador para conseguir estas rutas, por la compañía en las mismas y por esos mano a mano en los que tanto disfrutamos.

Nos vemos en la próximaaaa.........

PD: Después de esta salida aún estoy más ansioso por que llegue el día de la brevet forera.......gracias y un saludo a todos
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Beatle Lun 04 Mayo 2009, 19:26

oh oh y OOOOH, leer tu crónica y ver tus fotos es como revivir la ruta al 100% casi, te acuerdas de todos los detalles eh! jeejej. Aunque de alguno se te olvida, estas seguro que solo fue un red-bull? scratch geek

Contigo si que es una fiesta la ruta, da igual la cara de perro al ir con el viento en contra (aunque por lo visto MA tampoco se queda corto, ajjaja) que tu siempre estas ahí listo para sacar la cámara y hacer una autofoto de estas tuyas, ejjeje.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por _Sergio_ Lun 04 Mayo 2009, 21:11

Marionabtt escribió:Menos mal que esta vez cogisteis el tren que tocaba mcgreen
Vaya excursión que os habéis pegado...a la próxima me apunto !!!
Sergio, hiciste más vueltas que un ventildor, al final te saldrian también un montón de km Razz

Pues si, al final me salieron 180 km, y ahora con mas tiempo ya me he mirado todas las carreteras de la zona por donde hubiera podido escapar, para la proxima vez Very Happy


Muy buena la cronica, despues de esto hay mas ganas de ir a la Brevet forera y disfrutar del dia entero :cheers:
_Sergio_
_Sergio_
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 233
Edad : 46
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por armandsan Lun 04 Mayo 2009, 22:20

Menuda cronica y reportaje fotografico Hector, eres un crack.
A ver cuando me puedo unir a una expedicion de la vuestras por esas tierras.
Tienes todos los numeros para ser el fotografo oficial de la brevet mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Marionabtt Lun 04 Mayo 2009, 22:28

Muy buena crónica Héctor, con todo lujo de detalles... además pasasteis muy cerquita de mi casa, ya que yo he sido de Gerona de toda la vida, vivía la lado de Llagostera.
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Grey Lun 04 Mayo 2009, 22:40

Buenas fotos y cronicas si señor, como debe ser. Enhorabuena a todos por la ruta y gracias por compartirlo con nosotros.
Por cierto Héctor me tienes descolocado...pero no tenías una pinarello molona de la muerte?...que no quiere decir que esa zeus no mole eh?
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por oettinger Lun 04 Mayo 2009, 23:21

Greywolf escribió:Buenas fotos y cronicas si señor, como debe ser. Enhorabuena a todos por la ruta y gracias por compartirlo con nosotros.
Por cierto Héctor me tienes descolocado...pero no tenías una pinarello molona de la muerte?...que no quiere decir que esa zeus no mole eh?

Pues la tuve pero sólo fue una ilusión de fin de semana ya que el vendedor al final decidió no vendermela. La Zeus la verdad es que no es lo mismo pero hoy he hexo un remember viendo los 5 tours de Indurain que los tengo en VHS y la verdad es que antes iban con bicis parecidas y mira como iban jejejeje, nada que me tengo que conformar de momento con lo que tengo y la verdad que no me trata mal, nunca se queja y mira que la he sacado este año de paseo en días de lluvia jejeje.

Y claro que me llevaré la cámara a la Brevet forera pero no os dejeis d ellevar las vuestras que cuantas más cámaras más fotos y podremos hacer un albúm bien chulo de ese día
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por M.A. Lun 04 Mayo 2009, 23:53

Eiiiiii como te lo curras Hector, que reportaje mas molon que has hecho.

El ultimo puerto con ese mano a mano lo disfrute un monton, a ritmo cabronero y putero, ahora tu ahora yo, ahora tira tu que a mi me da la risa, jeje, como mola Smile

Y como siempre me sorprende como se van repartiendo las fuerzas dentro del grupo, yo creo que van rotando por barrios y las cosas no acaban siendo como empiezan sino como terminan (verdad de pedro guruyo pero muy a tener en cuenta).

Para la brevet mucha calma y a ver si podemos subir el turo de la misma manera.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Rolink Mar 05 Mayo 2009, 00:09

Muy chula la Salida.
Por lo que parece MA lleva un look Rasmunsen...
Ahora que os perdieseis uno de los mejores Barças de toda la historia y eso que yo no soy futbolero.

Grey, no sabes cuanto cabrón anda suelto por este mundo, la Pina se la "robaron".
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por oettinger Mar 05 Mayo 2009, 00:54

El partido fue una lástima perderselo, por eso lo estoy viendo ahora en el canal del Barça del TDT jejeje.

MA, no dudes que si llego con fuerzas al Turò miraré de darte juego....ya sabes que tengo la mente ya puesta allí jejeje.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por perejil Mar 05 Mayo 2009, 13:02

Joer...
Vaya paisajes y rutas. Me gustaría hacer algo así... ya que no conozco nada esa zona....

Un 11 de nuevo Héctor por las fotos y la crónica.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por oettinger Mar 05 Mayo 2009, 13:37

A la próxima te vienes si falta que la verdad es que sólo por lo bonito de la zona vale mucho la pena. Ahora que viene el buen tiempo apetece mucho hacer cosillas por esa zona. Estoy seguro que volveremos para allí así que ya sabes
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por pujaremcomamics Miér 06 Mayo 2009, 21:00

Ultimamente se me ha complicado mucho la vida laboral y casi no tengo tiempo para nada. Hector vaya pedazo reportaje que le has hecho a la salida.
Casi ha sido como repetirla.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición - Página 3 Empty Re: Sabado 2, BCN- Portbou por la costa 2ªedición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.