FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida express hoy a las 18:00 horas

+4
armandsan
Grey
XaviBTT
subopabajar
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por riscky Mar 19 Mayo 2009, 10:43

he mirado el track y no hay escapatoria posible, menos aun saliendo desde sabadell.
Juan, ya vendras a ajustarme la bici, que vay bien.
si salgo mañana te digo algo.
salut

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Mar 19 Mayo 2009, 15:50

riscky escribió:he mirado el track y no hay escapatoria posible, menos aun saliendo desde sabadell.
Juan, ya vendras a ajustarme la bici, que vay bien.
si salgo mañana te digo algo.
salut

Pues me hubiera gustado intertarlo pero 115 km y 2600, me parece excesivo para la primera vez en rodar mas de dos cifras, el mes que viene hare con unos del barrio el corredor de Olot a Girona que dicen es muy chulo y facil de hacer, ya te confirmare fecha por si te apetece.

Lo de la bici esta hecho, pero siempre me guardare un as en la manga para que la mia sea mas rapida, jejeje Twisted Evil

Y mañana animate y nos marcamos unos corriols por collserola :cheers:

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Mar 19 Mayo 2009, 16:34

La de Olot-Girona, si no me equivoco es una via verde, que hicimos hace un tiempo, disfrutarás ya que es sumamente fácil, yo la hice en una época en que estaba mucho peor que ahora ( que ya es decir ) y aguante los 100 kms mejor de lo esperado.
Ahora si, nosotros hicimos Ripoll-Girona y comimos en Olot, si quieres pasate por el otro foro y verás los chuletones que algunos se metieron entre pecho y espalda, vaya "tragasables y gulafras " que tenemos en el grupo. Y no me refiero a nadie en particular.......!!!


Birra Birra Birra
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Miér 20 Mayo 2009, 15:36

Si señor, esa es y tambien haremos los 100 km., me apunto lo de los chuletones para intertar igualrlo o mejorarlo con una tapita de callos, jejeje Birra

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Miér 20 Mayo 2009, 19:32

Pues con Feliu y CArlos A ya habiamos hablado hace algún tiempo de repetirla y luego parece que ha quedado en el olvido.
Pero me gustaria volver a pedalear por alli
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Jue 21 Mayo 2009, 09:12

Pues si os parece confirmamos fecha para finales del mes que viene.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Jue 21 Mayo 2009, 11:26

Mande!!!! a mi me lo dice Vd.???
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Jue 21 Mayo 2009, 15:25

Lo digo en general, nosotros seguro que la vamos ha hacer, pero si hay alguien que le apetezca venir, cuantos mas seamos a menos nos tocara a pagar, jejeje Twisted Evil

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Jue 21 Mayo 2009, 16:52

Pues nada poniendo fecha, ya se lo he dicho a CArlos A y se apunta, ahora supongo que el tiet Feliu leerá esto y ya dirá algo.

Si no dice nada el lunes se lo comento por si tiene a bien acompañarnos, ...faltaria más.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Vie 22 Mayo 2009, 15:53

Eso eso a por los chuletones nos apuntamos todos ehhhhh, jejeje Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por toretto Sáb 23 Mayo 2009, 00:13

subopabajar escribió:
riscky escribió:he mirado el track y no hay escapatoria posible, menos aun saliendo desde sabadell.
Juan, ya vendras a ajustarme la bici, que vay bien.
si salgo mañana te digo algo.
salut

Pues me hubiera gustado intertarlo pero 115 km y 2600, me parece excesivo para la primera vez en rodar mas de dos cifras, el mes que viene hare con unos del barrio el corredor de Olot a Girona que dicen es muy chulo y facil de hacer, ya te confirmare fecha por si te apetece.

Lo de la bici esta hecho, pero siempre me guardare un as en la manga para que la mia sea mas rapida, jejeje Twisted Evil

Y mañana animate y nos marcamos unos corriols por collserola :cheers:

Saludos
perdonad una cuestion como vais ha hacer la ruta saldreis desde girona o desde olot? y pregunto porque hace tres semanas que hice esa ruta y la cosa varia bastante, pero seguro que os lo vais ha pasar teta.Por cierto yo comi en el merendero que hay en les preses en la misma ruta y que "peazo" de costillar que me "endiñe" entre pecho y espalda y tirado de precio Birra
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Lun 25 Mayo 2009, 09:15

Toretto la haremos de Olot a Girona, tomo nota de lo del merendero, gracias

Saludos:twisted:


Última edición por subopabajar el Lun 25 Mayo 2009, 09:23, editado 1 vez
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Lun 25 Mayo 2009, 09:23

Este finde he podido salir los dos dias, con dos rutillas chulas

Sabado la ya tipica pero alargada subida al poblao iberico, despues vigia, despues antena de Montcada pero al llegar a la Hermita de Reixac cogi el rompepiernas direccion a Martorellas donde llege al rio subi hasta el circuito de motocroos y vuelta pa casa, 42 Km con muy buenas sensaciones subiendo

Domingo me fui hasta la antena de Sant pere martir con un par de despistes que me llevaro a subir a Vallvidriera en dos ocasiones(vamos por aquello de subir mas, jejeje), la vuelta las piernas llaneando me hicieron sufrir un poco pero subiendo el dolor desaparecia, creo que tendre que entrenar un poco en llano para evitar eso, 62 Km pasandomelo teta

Osea creo que el global de los dos dias para un junior como yo no esta nada mal, aunque espero seguir mejorando y no teniendo que salir siempre solo affraid

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por riscky Lun 25 Mayo 2009, 10:05

ya mismo estas haciendo maratones con el permiso de la wifa.

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Lun 25 Mayo 2009, 10:21

Hay las clavao vecino

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por toretto Lun 25 Mayo 2009, 21:57

subopabajar escribió:Este finde he podido salir los dos dias, con dos rutillas chulas

Sabado la ya tipica pero alargada subida al poblao iberico, despues vigia, despues antena de Montcada pero al llegar a la Hermita de Reixac cogi el rompepiernas direccion a Martorellas donde llege al rio subi hasta el circuito de motocroos y vuelta pa casa, 42 Km con muy buenas sensaciones subiendo

Domingo me fui hasta la antena de Sant pere martir con un par de despistes que me llevaro a subir a Vallvidriera en dos ocasiones(vamos por aquello de subir mas, jejeje), la vuelta las piernas llaneando me hicieron sufrir un poco pero subiendo el dolor desaparecia, creo que tendre que entrenar un poco en llano para evitar eso, 62 Km pasandomelo teta

Osea creo que el global de los dos dias para un junior como yo no esta nada mal, aunque espero seguir mejorando y no teniendo que salir siempre solo affraid

Saludos Twisted Evil

esa ruta por el poblado iberico tiene que estar muy bien. En cuanto tiempo la has hecho? Estoy interesado en escaparme por esa zona pero tendria que hacerla entre semana y a partir de las siete; y bajando desde sabadell pues no se.Si tuvieses el track y me lo pudieses pasar Rolling Eyes
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Mar 26 Mayo 2009, 08:54

Lo siento Toretto pero no tengo gps, pero si quieres quedamos un miercoles y te la enseño affraid (vamos digo la ruta, jejeje), el ultimo dia tarde menos de tres horas en la version extendida, la verdad es que esta muy guapa, ya me diras.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Mar 26 Mayo 2009, 17:36

subopabajar escribió:....... pero si quieres quedamos un miercoles y te la enseño affraid

Jolin Joan, como te tienes que ver por tu mala cabeza, quedando un miercoles para enseñarla.

Digo yo que para enseñarsela con mas tranquilidad podiais quedar un sabado, ya que el domingo es fiesta y podeis estar mirandola más tiempo,vamos digo yo, no???

Shocked Shocked Shocked
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por toretto Mar 26 Mayo 2009, 23:35

subopabajar escribió:Lo siento Toretto pero no tengo gps, pero si quieres quedamos un miercoles y te la enseño affraid (vamos digo la ruta, jejeje), el ultimo dia tarde menos de tres horas en la version extendida, la verdad es que esta muy guapa, ya me diras.

Saludos Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked
Vamos a ver esto que es un foro de btt o ... ande me metio, te la enseño, version extendida, que esta muy guapa que si quedamos bueno bueno espero que no me decepciones con la descripcion ni con la ruta tampoco que soy muy sentio. Este miercoles no me viene bien por lo de la "champiñones li" pero la semana que viene podriamos quedar pero hablamos mas adelante que tengo una faena con unos horarios bastante raros por llamarlo de alguna manera
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por toretto Mar 26 Mayo 2009, 23:41

Epic escribió:
subopabajar escribió:....... pero si quieres quedamos un miercoles y te la enseño affraid

Jolin Joan, como te tienes que ver por tu mala cabeza, quedando un miercoles para enseñarla.

Digo yo que para enseñarsela con mas tranquilidad podiais quedar un sabado, ya que el domingo es fiesta y podeis estar mirandola más tiempo,vamos digo yo, no???

Shocked Shocked Shocked


:cheers: :cheers: :cheers:

no te pongas celosete que si es verdad lo que dice lo que este hombre tiene no es para uno solo y yo no soy celoso con organizacion quien sabe a donde nos llevara
:flower: :flower: :flower:
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Epic Miér 27 Mayo 2009, 00:14

Bueno, vale por qué tú me lo dices, que si no.....
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Jue 28 Mayo 2009, 09:12

Ayer fui a recoger la bici al taller y como habia futbol 1,2,3 TITULS CULES, tenia solo una hora asi que le meti caña y pude subir al poblao iberico, bajar a Sant Jeronimo y subi hasta la vallesana, me tire pa bajo subi a la antena de Montcada i corriendo pa casa, todo eso por el modico tiempo de 1h15minutos, asustao estoy no te digo mas, jejeje. Twisted Evil

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por toretto Jue 28 Mayo 2009, 20:58

tu asustao? pos yo estoy aconjogadito cualquiera sale con usted a aprender rutas nuevas sino me va a dar tiempo ni de recoger la lengua del suelo para no perderme, tendra vuesa merced compasion de este humilde globero Rolling Eyes
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Feliu Vie 29 Mayo 2009, 01:46

Escolta Joan, no et sembla que estas fent masses il·legals?
Al final ens fotràs canya a tots i ens farà por sortir amb tu. Ara bé, si em pagas amb cervesa em deixo avasallar.

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por subopabajar Vie 29 Mayo 2009, 08:55

toretto escribió:tu asustao? pos yo estoy aconjogadito cualquiera sale con usted a aprender rutas nuevas sino me va a dar tiempo ni de recoger la lengua del suelo para no perderme, tendra vuesa merced compasion de este humilde globero Rolling Eyes

Tranquilo Toretto seguro que te gustara la ruta y no hay prisa, el miercoles fue por el Barça (1,2,3, TITULS CULES) Twisted Evil y habia comido espinacas, como el marinero, jejeje Very Happy nos hablamos para el miercoles que viene.

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida express hoy a las 18:00 horas - Página 2 Empty Re: Salida express hoy a las 18:00 horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.