FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los 10.000 del Soplao"

+10
oettinger
Grey
dr.voll
armandsan
doo4ever
Marionabtt
M.A.
Rolink
Ada
totgas
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por riscky Lun 25 Mayo 2009, 21:16

os a dicho alguien lo animales que os estais volviendo???

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por M.A. Lun 25 Mayo 2009, 23:08

Muchas felicidades a todos, seguro que en el fondo lo pasasteis en grande porque sino no tendriais ganas de repetir el año que viene.

A una de estas si me gustaria a puntarme un año de estos, a ver si me animo con el Hector si todo va bien.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por DiamondBack Mar 26 Mayo 2009, 00:18

Enhorabona a tots ja que tots vàreu patir de valent i quan pateixes i aconsegueixes acabar es molt gratificant. Ada i Noe un dia d'aquests haurém de crear el club de fans ...jeje.. sou unes cracks.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por mariocant Mar 26 Mayo 2009, 00:39

Ostres quins 'putos cracks'!!
Felicitats Ada per la cursa i es que la teva progressió es estratosférica.
Molt be Noe, Totgas patint de valent amb aquest esperit de sacrifici..
I Santi ..... quins collons! amb el genoll fet pols.. enhorabona.
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Santi Miér 27 Mayo 2009, 09:46

Molt bones Companys!!!
Moltes gracies per tots els anims i comentaris!
Del Soplao que us puc dir, que està molt lluny que no hi han corriols però tot hi aixó s'hi ha d'anar, es espectacular ! Per que?
Doncs una raó seria l'entorn, està pujant un port interminable patint com un porc però amb vistes als Picos de Europa, això no te preu! En serio l'entorn es maquíssim.
I la raó principal, la gent. Es tremendo, es com veure una etapa del Tour en la qual tu ets el protagonista i no exagero, en tots els pobles que pasavem estava ple de gent animant, en l'arribada a la 1:00 de la matinada encara era ple de gent esperant els ultims, tremendu!

Apa ja sabeu l'any que bé expedició Galletera mcgreen !
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por M.A. Miér 27 Mayo 2009, 14:53

Santi escribió:
Molt bones Companys!!!
Moltes gracies per tots els anims i comentaris!
Del Soplao que us puc dir, que està molt lluny que no hi han corriols però tot hi aixó s'hi ha d'anar, es espectacular ! Per que?
Doncs una raó seria l'entorn, està pujant un port interminable patint com un porc però amb vistes als Picos de Europa, això no te preu! En serio l'entorn es maquíssim.
I la raó principal, la gent. Es tremendo, es com veure una etapa del Tour en la qual tu ets el protagonista i no exagero, en tots els pobles que pasavem estava ple de gent animant, en l'arribada a la 1:00 de la matinada encara era ple de gent esperant els ultims, tremendu!

Apa ja sabeu l'any que bé expedició Galletera !

Y tu rodilla que opina de esto? que hable mcgreen
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Santi Miér 27 Mayo 2009, 17:27

M.A. escribió:
Y tu rodilla que opina de esto? que hable mcgreen

Uff aquí has tocat un tema delicat... es va portar bastant bé però no es bona terapia cascar-te 165km per recuperar-se Evil or Very Mad ... així que avui adolorit,demà fisio i segurament el finde penitencia No . Però que hi farem mcgreen !!!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por M.A. Miér 27 Mayo 2009, 22:40

Las articulaciones es que son puñeteras, suele pasar que cuando mejor estas te sale un problemilla de estos y tienes que parar, ahora a hacerle mucho caso al fisio y tratar de recuperarse cuanto antes.

Ya nos iras informando
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por mariocant Jue 28 Mayo 2009, 01:33

Hi ha un video a Bikezona de la carrera.

Apareix l'Ada cap al final del reportatge..
http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1282
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Santi Jue 28 Mayo 2009, 09:27

mariocant escribió:Hi ha un video a Bikezona de la carrera.

Apareix l'Ada cap al final del reportatge..
http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1282

Gracies Mario, està xulo el video Very Happy !!
Santi
Santi
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Jue 28 Mayo 2009, 11:57

Sí, sí està molt bé el vídeo Very Happy
Lo únic curiós és saber de quin tram tècnic parla el Joseba Leon que els del seu darrera no van poder fer muntats sobre la bici... perquè no n'hi havia cap!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por doo4ever Jue 28 Mayo 2009, 17:05

Ada escribió:Sí, sí està molt bé el vídeo Very Happy
Lo únic curiós és saber de quin tram tècnic parla el Joseba Leon que els del seu darrera no van poder fer muntats sobre la bici... perquè no n'hi havia cap!

Aixo es que has passat de nivell Ada! Ja no veus els trams tècnics! mcgreen
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Jue 28 Mayo 2009, 20:11

doo4ever escribió:
Aixo es que has passat de nivell Ada! Ja no veus els trams tècnics! mcgreen

:RRisas: :RRisas: :RRisas:
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por oettinger Jue 28 Mayo 2009, 20:38

Que video más chulo, Ada te han cogido bien eeee, menudo primer plano jeje.
Santi como va esa rodilla? Espero que ya estés muchísimo mejor y con ganas de pedalear a tope de nuevo. Nos veremos en las 24h no? Vinga que vagi be
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por totgas Jue 28 Mayo 2009, 21:29

Os adjunto la cronica de Joseba León, ganador de la edición de este año de los 10000 dels Soplao, impresionante cronica.

Como cruzar la meta del soplao por delante de 1200 valientes. Joseba Leon.

LOS DIEZMIL DEL SOPLAO

Pregunté varias veces la razon del misterioso nombre "Los diezmil del soplao", pero nadie lo supo; todo eran suposiciones y respuestas titubeantes. Asi que aun desconozco porque dan semejante titulo a una prueba que podrian haberla llamado "La historia interminable". Me da igual, es mas, no quiero saberlo, prefiero seguir en el misterio, prefiero el miedo a lo desconocido.
La lejanía como recorrido, la eternidad como duracion. La angustia de no saber que va a pasar, la incertidumbre de pensar que algo va a pasar... Sensaciones unicas que solo entienden los que hallan participado en esta aventura. 170 kilometros de recorrido por infinitas pistas que recorren una region encantada, donde encuentras aldeas a las que no llegan carreteras, donde los ancianos aun calzan zuecos de madera, donde manadas de caballos corren por las montañas nevadas. Una vez año se rompe la armonia para dar paso a una marabunta ciclista que busca superacion psicologica llegando a los limites fisicos del cuerpo.

Los botellines y el camelbak llenos de liquido, los bolsillos llenos de solidos, la riñonera llena de herramientas, chubasquero por si acaso, cuentakilometros, rutometro, etc, ... Acostumbrado a competir nada mas que con un buzo de licra fina, hoy me siento extraño con tantos accesorios.
Salida en frio con ataque en tromba. Al principio busco resguardo en un peloton inestable, lleno de gente nerviosa que rueda mas rapido de lo que debería. Algunos participantes se autoinmolan con tal de pasar primeros por sus pueblos, repletos de espectadores que salen a las calles para despedirse de los ciclistas antes de que se adentren en las montañas.
Media hora, una hora, una hora y media... la cosa esta ahora mas relajada, y el peloton se estira poniendo a cada uno en su sitio.
Una hora y media, dos horas, tres horas... me acompañan en cabeza tres corredores que derrochan clase y fortaleza, sus maneras de pedalear me hacen presagiar que son superclases. Para hacer mas llevadero nuestro viaje decido presentarme y preguntarles por sus nombres: Francisco Ventoso, Matias Cagigas y Aitor Quintana. Me encojo de hombros ante tres corredores que vienen del mundo de profesionales de la carretera.
Tres horas y media, cuatro horas... constantemente me descuelgo en las subidas para volver a enlazar en las bajadas, salta a la vista que no soy rival para ellos.
Cuatro horas y media, cinco horas, seis horas... llego a la única zona tecnica de todo el recorrido y me los encuentro espatarrados en la cuneta. Asustados, buscan la manera de atrabesar un inmenso barrizal, que a buen seguro nunca antes habian visto ni en la "vuelta a españa" ni en ninguna otra competicion de carretera. Apenas un kilometro complicado pero suficiente para perder varios minutos. Es mi unica oportunidad, tomo aire y me concentro: Lanzo la bici al barro dando latigazos para que lo escupan las cubiertas, floto sobre las piedras, me impulso con los riñones, busco la trazada, apreto los dientes, chillo... Ahaaaa!!!... No quiero que me ganen esos "carreteiros". Quiero demostrarles que el mountainbike es algo mas que imprimir watios sobre los pedales, ellos desconocen las valiosas tecnicas secretas de la bici de montaña.
Seis horas y media, siete horas... El mero hecho de llegar pronto a meta y poder comer un plato de pasta me llenan de felicidaz, pero disputar el triunfo contra Francisco Ventoso me asusta sobremanera. Fran sabe que soy mas habil que el en los descensos, sabe que tengo ventaja en una meta llena de curvas y ostaculos, sabe que retrocedí a buscarle para encontrar el camino... Pero yo se que si Fran se pone cabezota desde la salida, me saca media hora...
Una vez mas tengo que hacer uso de mis picarescas artimañas. Mi unica baza llegando a meta es ganarme su confianza, me intereso por el, le doy algun relevo, le presto mi aceite para sanar su cadenilla, le sonrio y asta le cuento un chiste, ¿me dejas ser tu amigo?... Al final consiguo hacerle reir. El bueno de Francisco Ventoso, caballero y honrao, me permite acompañarle en la entrada a meta. Entramos de la mano como buenos amigos, pero yo le traiciono con una maniobra circense que impulsa mi chip por delante del suyo. Aun asi me da un abrazo, demostrandome que ademas de piernas fuertes, Francisco Ventoso, tiene buen corazon.
Radio y television, periodistas acosandome, mi nombre constantemente en megafonia, autografos a los niños, cientos de personas dandome la enorabuena... En la multitudinaria entrega de trofeos se honra desproporcionadamente a un corredor de poco prestigio, y subo al podium envuelto en una burbuja de mentiras convencido de ser una superestrella.

Al dia siguiente vuelvo a la realidad; me toca madrugar para ir a disputar el liderato de la 3ª prueba del Open de Euzkadi en Labastida, en la rioja alavesa. Dicen que es una locura empalmar "los diezmil del soplao" con otra competicion, dicen que estoy en desventaja frente a mis compañeros descansados. Se equivocan; comparado con lo de ayer, dar ahora vueltas a un circuito cerrado me parece facil e insulso. "El soplao" me ha curtido tanto, que ahora sufrir poco mas de una hora me da la risa... Cruzo la meta sin inmutarme de los aplausos, dicen que he ganado y que soy el lider del open de euzkadi, pero me causa indiferencia.

Les esplico que ayer en Cabezon de la Sal se celebró algo épico, les predico que lo realmente importante son los diezmil del soplao, les chillo que ayer alcanzé el cielo del infierno cántabro... pero no me entienden, me toman por loco... Dicen que ya no soy el mismo.
No se lo que me pasa, algo me ha ocurrido. Mi cabeza esta en una region encantada, donde encuentras aldeas a las que no llegan carreteras, donde los ancianos aun calzan zuecos de madera, donde manadas de caballos corren por las montañas nevadas...


Última edición por totgas el Vie 29 Mayo 2009, 20:53, editado 1 vez
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Jue 28 Mayo 2009, 22:42

Que guapa la crònica, Totgas no l'has trobada?
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por totgas Jue 28 Mayo 2009, 23:36

Ada escribió:Que guapa la crònica, Totgas no l'has trobada?
Al foro de la pàgina dels 10.000 del Soplao:
http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Marionabtt Vie 29 Mayo 2009, 00:09

Ada escribió:Sí, sí està molt bé el vídeo Very Happy
Lo únic curiós és saber de quin tram tècnic parla el Joseba Leon que els del seu darrera no van poder fer muntats sobre la bici... perquè no n'hi havia cap!

Carai, quin primer plano que t'han fet!!!!A més es veuen les floretes que et van regalar pel camí mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Vie 29 Mayo 2009, 16:23

Marionabtt escribió:
Ada escribió:Sí, sí està molt bé el vídeo Very Happy
Lo únic curiós és saber de quin tram tècnic parla el Joseba Leon que els del seu darrera no van poder fer muntats sobre la bici... perquè no n'hi havia cap!

Carai, quin primer plano que t'han fet!!!!A més es veuen les floretes que et van regalar pel camí mcgreen

Vaya història amb les flors, me les van posar al principi de la ruta i les vaig dur fins al final, gairebé 150 kms, sembla mentida! la gent em deia de tot, mira hasta se ha parado a coger flores, anda ya está allí otra vez la de la flores, que si se van a marchitar.... i tot el què vulguis, primer vaig pensar treure-les perquè era una mica "cursi" però com que era un regal, dic millor deixar-les i al final va ser graciós i tot!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por dr.voll Vie 29 Mayo 2009, 18:01

weno,pos super cronica,super campeona,super participantes,super flores,jejej,esque aqui no hay desperdicio.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Miér 10 Jun 2009, 01:16

I superreportatge de 45 minuts que han fet els d'una tele càntabra!

PARTE 1: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32802

PARTE 2: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968

Segueixo sense entendre com es que diuen que van haver de fer a peu el segon tros de fang, us juro que tots l'haguéssiu fet sobres les burres (ai aquests carreteiros, jejeje)! O potser estava fatal i el van anar arreglant els que van passar per davant nostre, tot pot ser!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por totgas Miér 10 Jun 2009, 14:36

Molt xulos els videos


Última edición por totgas el Miér 10 Jun 2009, 22:14, editado 1 vez
totgas
totgas
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por doo4ever Miér 10 Jun 2009, 21:54

Ada escribió:I superreportatge de 45 minuts que han fet els d'una tele càntabra!

PARTE 1: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32802

PARTE 2: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968

Segueixo sense entendre com es que diuen que van haver de fer a peu el segon tros de fang, us juro que tots l'haguéssiu fet sobres les burres (ai aquests carreteiros, jejeje)! O potser estava fatal i el van anar arreglant els que van passar per davant nostre, tot pot ser!

Impresionant! Quina passada! L'any vinent intentaré anar! bounce
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Ada Jue 11 Jun 2009, 10:02

doo4ever escribió:
Ada escribió:I superreportatge de 45 minuts que han fet els d'una tele càntabra!

PARTE 1: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32802

PARTE 2: http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968

Segueixo sense entendre com es que diuen que van haver de fer a peu el segon tros de fang, us juro que tots l'haguéssiu fet sobres les burres (ai aquests carreteiros, jejeje)! O potser estava fatal i el van anar arreglant els que van passar per davant nostre, tot pot ser!

Impresionant! Quina passada! L'any vinent intentaré anar! bounce

Val la pena, no te'n arrepentiràs!
Ada
Ada
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 431
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Los 10.000 del Soplao" - Página 2 Empty Re: "Los 10.000 del Soplao"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.