Transcollserola 09 cronicas y demas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Transcollserola 09 cronicas y demas

Mensaje por perejil el Vie 22 Mayo 2009, 13:00

Para llegar hasta Prim/Guipuzcoa..

Una pregunta rápida...

creo que el puente sobre las vías que está entre Prim y Rbla Onze de Setembre ya no existe y hay que dar un voltio hasta el puente del trabajo... Es así???
Si no existe el puente, acabaré de pensar donde y como podré llegar...
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Vie 22 Mayo 2009, 13:33

Tienes razón Carlos, el puente ya no existe. Si quieres podemos quedar en la maquinista que seguro que no tienes problemas de aparcamiento y podemos pasar por allí. Te pongo una fot super chula jejeje.

Nosotros podemos seguir el trazado cutre en rojo y podemos encontrarnos en cualquiera de las X en amarillo. Lo que te he marcado en verde es zona de aparcamiento y la linea en turquesa es una calle en la que temabién puedes aparcar. Incluso, si me apuras lo puede meter en el parking subterraneo ya que es gratuito.
Podríamos quedar en cualquiera de las X amarillas a las 7.15 ya disfrazado de ciclista y con tú makinón.

Si no te va bien, dime por donde vienes y te indico como llegar hasta prim-guipuzcoa.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Vie 22 Mayo 2009, 13:54

jeje.. eres un maquina... Me lo pienso y a la tarde os confirmo en que cruz...
(por cierto.. no será una faena desviaros por aquí...)

Conozco ese parking de tierra.. lo que no sé si a esas horas.. estará abierto... pero en fin.. en la zona hay más descampados o calles dondes habrá aparcamiento...

La otra ventaja es que a la vuelta puedo entrar en el Zara a comprar vestido con mallas...
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Vie 22 Mayo 2009, 18:08

Estaré en la cruz amarilla más al NORTE a las 7:15 AM

Es justo en la parte derecha del puente que cruza las vías...

Si hay contraorden tenéis mi móvil.
Me desconecto en nada.
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Vie 22 Mayo 2009, 22:11

OK, oido cocina, y tranquilo que no hay problema, no nos desviamos.
Si el descampado ese de arena está cerrado, seguro que en la calle esa que te he marcado en turquesa pillas sitio y incluso mejor, que los descampaos los carga el diablo jejejej
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Sáb 23 Mayo 2009, 20:33

Bueno ya le hemos dado la vuelta al circuitillo este de la transcollserola.

Tiene un poco de todo, por ejemplo la primera parte mas rodadora que se va hasta Viladecavalls, Olesa y Martorell que es un poco mas pestosilla pero se salva por las buenas vistas que tiene a la Mola y Montserrat

Y luego una segunda parte mas sube y baja y bonita ya tocando a collserola donde se suben 3 puertos aproximadamente.

La unica pega de este segundo bucle son los enlaces entre Sant Cugat y cerdanyola que se hacen un poco pesados por lo feo y el trafico que hay en ese carretera y que te da la sensacion de pasar varias veces por el mismo sitio.

Pero bueno en general bastante bien el recorrido, se podria mejorar pero ha sido divertido.

A nivel humano y personal ha sido un gusto poder rodar otra vez con viejos conocidos (que no es lo mismo que decir conocidos viejos) y podernos dar esos buenos apretones que de tanto en tanto nos gusta darnos.

Bueno realmente nos gusta apretarnos en cada pedalada, para que nos vamos a engañar, pero por el foro para quedar bien no decimos lo que pensamos Razz
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeñin el Dom 24 Mayo 2009, 17:07

Me lo pasé muy bien ayer, en una primera parte de recorrido por terreno ondulado donde se puede rodar rápido y en una segunda parte de puertos donde apretamos en las subidas y en la cual se pudo ver el buen nivel de los componentes del grupo. No me extrañan esos buenos tiempos en remences por ejemplo.

En total a mi me salieron 153 km con algo más de 2300 m de desnivel, con buena compañía, la verdad es que no puedo pedír más.

Espero que los que hagan la transcollserola les salga una buena prueba, seguro que así será.
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Dom 24 Mayo 2009, 21:47

De momento del foro estamos apuntados Hector, yo y Quiles (que lo ha visto Hector en la lista de inscritos)

No se si habra algun conocido mas.

P.D: Quiles hazte presente que te hemos pillado Smile
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marionabtt el Lun 25 Mayo 2009, 15:12

Bueno veo que habéis inspeccionado muy bien el terreno y habéis disfrutado de la salida como siempre!

Seguro que el día de la marcha oficial vais a fundir Collserola entera,jejejeje
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Lun 25 Mayo 2009, 16:32

La verdad que el sabado fue muy bien. Salimos Pequeñin, Alberto (compañero de entrenos de Peque), Perejil, MA y yo. Como siempre la compañia muy buena.
Al principio llovió un poco pero enseguida paro, estaba nublado pero el bochorno aumentaba la sensación de calor a medida que pasaban las horas.

El recorrido es más divertido de lo que parece. Sólo pa primera parte es un pelín pestosa pero en cuanto estás apunto de llegar a Olesa ya cambia mucho con un mini puertecillo que hay por allí. Luego el puerto dels Once que seguro que se hará rapidísmo.

Cuando llegas a Valldoreix empiezan las rampas por en medio de la urbanización y antes de llegar a la floresta hay un tramo de carretera un descenso un tanto peligroso y unos curvones de ascenso que te ponen el corazón a 1000.

Luego carretera a Vallvidrera que se pueded hacer rapidillo pero pica bastante. Llegamos a la Rabasada y de allí para abajo dirección San Cugat. Una vez allí vamos a Cerdanyola para subir la carretera del cementerio y a continuación la de Horta, bjamos otra vez a Cerdanyola y de allí a subir la
Rabasada desde San Cugat hasta Vallvidrera......cuanto sube-baja.....y el último tramo bajada por la carretera de las Planes hacia San Cugat.

La verdad es que se hará durilla, el sabado ya nos dimos algunos apretones y se han de medir bien las fuerzas ya que la ruta es muy rompe piernas y seguro que los ritmos serán altos. Habrá que empezar a meditar la estrategia jejeje.

Hasta mañana hay plazo de inscripciones, nadie más nos acompaña a MA y a mi???????? Juraría que Quiles está apuntado, siempre está en todos los fregaos jejeje
Bueno si no vais pero salis a entrenar por Collserola a ver si nos animais un poco jejeje, si alguien quiere que nos haga también unas fotillos hombre que a esta tampoco me llvaré cámara jejeje.

De los compañeros destacar lo fuerte que están todos, cada uno pusimos nuestro particular granito de arena en las batallas de los ascensos y en lineas generales fuimos un grupo muy compacto. Se notan las evoluciones y frutos de tanto entreno y el que no gana en resistencia gana en potencia.
Al final fue la cosa un poco más estresada de lo que se planeó al princio, en cuanto a ritmos, pero creo que a todos nos fue bien y quedamos satisfechos de los resultados obtenidos.

Al final me salieron 160km con desplazamientos y demás y como dice mariona, el circuito quedó bien inspeccionado.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Lun 25 Mayo 2009, 16:56

Estupenda ruta y compañía...
.... Particularmente pasé toda la ruta con gran sensación de bochorno.

Nada que hacer con todos estos monstruos...

Y Alberto se pensaba que estaba atacando en mi último acelerón en l'Arrabassada desde S. Cugat... je je je je....

Confirmo.
Mi vmáx. de 79.9 kmh fue en subida!!
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Lun 25 Mayo 2009, 23:45

perejil escribió:Estupenda ruta y compañía...
.... Particularmente pasé toda la ruta con gran sensación de bochorno.

Nada que hacer con todos estos monstruos...

Y Alberto se pensaba que estaba atacando en mi último acelerón en l'Arrabassada desde S. Cugat... je je je je....

Confirmo.
Mi vmáx. de 79.9 kmh fue en subida!!

Yo doy fe de ese acelerón jejeje, fue en uno de los repechos por Collserola jejejeje, que grade eres Carlos Hoshov jejeje
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Mar 26 Mayo 2009, 13:07

Bueno las inscripciones se cierran mañana eeeee, ya casi hay 200 participantes, venga que aún hay tiempo. Y este fin de semana marca tiempo muy soleado eeee.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Jue 28 Mayo 2009, 12:01

Si ya están cerradas las inscripciones al final seremos 256 participantes este domingo en la Transcollserola. Ya somos muchos aunque comparado con Remences somos 4 gatos jejeje.

Vamos MA que tenemos que ir enseñando los dientes jejeje
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Jue 28 Mayo 2009, 12:04

joer muchas ganas tienes tú de ir...
seguro que os salís...
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo 2009, 12:16

Hoy salgo a las 14.00 con la flaca (estreno los neumáticos de beatle), y a las 17,00 me pongo el integral. ¡Alguien se apunta? mcgreen

Invitado
Invitado

Mensaje por oettinger el Jue 28 Mayo 2009, 12:22

Yo hoy no puedo Joan, he de hacer un par de recados, sino me apuntaba fijo.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Jue 28 Mayo 2009, 12:44

perejil escribió:joer muchas ganas tienes tú de ir...
seguro que os salís...

Parece que le estoy pillando el gustillo a esto de las cursas de carretera. El ambiente siempre es chulo y esa sensación de nerviosismo y ganas de hacerlo bien siempre está ahí con lo que está claro que me va y me lo paso bien jeje.
A esta le tengo ganas por que jugamos en casa jejeje, me hace ilusión hacer los puertecillos que tantas veces he hexo entrenando pero con más gente y luchando un poco por ver quien se lleva el gato al agua. De todos modos creo que aquí será más fácil ir sólo que no todo el tiempo acompañado como en Remences, ya que el recorrido es largo, hay mucha subida como ya viste y no seremos muchos.
Lo ideal es aguantar con el grupo hasta llegar a Martorella como mínimo, luego ya da lo mismo por que es todo el rato subir bajar y en esa zona no es tan importante.

Estaría guay que MA y yo podamos aguantar el máximo tiempo juntos por que entrados en territorio comanche (subidas Collserola), nos conocemos mu bien y podemos ir a buen ritmo y a la par. Si vamos compensados de fuerzas se puede trabajar rollo team en las subidas y sino pues que cada uno coja su ritmo.
Intentaré ser más constante y no dar tantos tirones tontos como los del sabado pasado que luego pasan factura y en las bajadas como siempre con cuidado pero a muerte.

Lo único que espero es no pinchar, ni ruedas ni fisicamente.....si me canso pues aflojo pero que no me den pájaras por ir agotado o sentirme mal del estómago por un desayuno incorrecto o cosas así. Por no hablar de mecánica aunque mi niña se porta siempre de maravilla jejeje
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Jue 28 Mayo 2009, 13:25

Ok... os deseo ese puntito de suerte, porque lo demás vendrá solo.
Como bien dices sois bastante pocos. Creo que siempre irá por delante un grupillo de 10-20 que se irá reduciendo e irán otros tanto grupillos por detrás y gente suelta por todos los lados...
Personalmente, los puertos que más me gustan eran los que ya conocía: Ventosa, Forat del Vent... y en la Rabassada tenéis que subir a muerte!!!

Ojalá que os encontréis los dos igual de bien y os podáis ir ayudando e incluso saltaros del grupo cabecero y ser 'téte de la cursa' por les Planes.
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Jue 28 Mayo 2009, 14:54

Buff eso sería la bomba pero creo que.......hay muchos por ahí que andan mucho más. Tendré que ir el sabado a soltar unas chinchetas jejejeje
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Jue 28 Mayo 2009, 15:42

Hector si tu seguramente a poco que te salgan bien las cosas tienes condiciones para hacer top ten asi que poco voy a poder seguirte yo a ti, pero se hara lo que se pueda, pero tu por si acaso siempre para alante y a piñon y olvidate de los demas.

A ver si puedes ir de estreno y ya seria la bomba, mucha suerte Smile
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeñin el Jue 28 Mayo 2009, 15:52

M.A. escribió:Hector si tu seguramente a poco que te salgan bien las cosas tienes condiciones para hacer top ten asi que poco voy a poder seguirte yo a ti, pero se hara lo que se pueda, pero tu por si acaso siempre para alante y a piñon y olvidate de los demas.

A ver si puedes ir de estreno y ya seria la bomba, mucha suerte Smile

Mucha suerte a los dos, tú también M.A puedes hacer un gran puesto, la verdad es que estáis a muy buen nivel Héctor y tú.

Saludos.
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Jue 28 Mayo 2009, 22:46

Gracies Carles a ver que tal resulta la cursa esta, de momento con el dorsal y demas cosas son un poco racanos, no se yo si todavia pasaremos hambre Smile
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Jue 28 Mayo 2009, 23:01

Muxas gracias por los ánimos. Es cierto, el dorsal es de esos que parece hecho con papel de water jejeje.
Bueno lo importante es la cursa en sí, lo de pasar hambre....yo si puedo no me pararé en ningún avituallamiento y como mucho me esperaré al último.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marionabtt el Vie 29 Mayo 2009, 00:14

M.A. escribió:Gracies Carles a ver que tal resulta la cursa esta, de momento con el dorsal y demas cosas son un poco racanos, no se yo si todavia pasaremos hambre Smile

M.A siempre tienes la opción de llevarte una caja negra de las tuyas mcgreen así seguro que no pasas hambre!

Bueno alienígenas alien alien alien , que tengáis una buena marcha este fin de semana !!!!
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba