Transcollserola 09 cronicas y demas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Transcollserola 09 cronicas y demas

Mensaje por Beatle el Vie 29 Mayo 2009, 00:16

me han soplao por alli que tienen fotógrafo oficial y todo... xD
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706

Ver perfil de usuario http://www.joanguillamat.com

Mensaje por oettinger el Vie 29 Mayo 2009, 11:41

jejejeje, menudo estás tú hecho eee, con un poco de suerte me veras de estreno......
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beatle el Vie 29 Mayo 2009, 14:29

ennnnnnnn serio? no me digas que te pillaste un ferrari?! xD
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por oettinger el Sáb 30 Mayo 2009, 01:51

Bueno Joan, parece que me dejaré caer por la Tanscollserola y de estreno jejeje. Haber si sacas a mi niña bien bonita eee jejejejeje. No le he hecho prácticamente ni el rodaje así que espero que se porte el día de la cursa jejeje.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beatle el Sáb 30 Mayo 2009, 18:51

pues como no me pases los puntos y las horas mal vamos eh!. enviame los mapaaaaaaas! ;-)

toi ansioso por ver tu nueva amiga, jeje
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Mensaje por M.A. el Sáb 30 Mayo 2009, 20:46

Joan te he enviado el track por correo a sgt....

El track hace un monton de bucles extraños, espero que no te lie mucho.

De todas formas el recorrido esta marcado todo con carteles en los cruces, estan colocados desde por lo menos el viernes
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Dom 31 Mayo 2009, 16:56

Otra mas a la saca !!!! como molan estos tutes.

La gente como ya nos anticipo Dani va bastante a piñon todo el tiempo y el ritmo es una locura, sobre todo cuando vienen las subidas la gente parece que le entre el siroco y se ponen a subir como bestias, que manera de sudar la gota gorda.

El caso es que me lo he pasado muy bien, me ha costado mucho trabajo acabarla pero una vez completado el recorrido te sientes super feliz con los resultados personales y las sensaciones.

En mi caso si no fuera por estas marchas no me apretaria como lo acabo haciendo.

Al final a mi me han salido 4:47 minutos en un recorrido de 143,97km, media de 30km/h y posicion 37.

Realmente son pocos los participantes, pero los que van tienen muy mala leche Smile parece que esten cabreados.

Hay otro del foro (no dire nombres) que ha hecho un tiempazo y una super clasificacion, yo tenia mucha confianza en el y no me ha defraudado, es un crack. Es apostar sobre seguro.

Al final en linea de meta nos estaba esperando Greywolf en persona, ha sido una sorpresa muy grata, solo ha faltado que nos trajeras un ramo, pero el detalle ha sido muy chulo, gracias Nando.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pequeñin el Dom 31 Mayo 2009, 17:56

Me parece una excelente posición, teniendo en cuenta que bajando muchos se la juegan, creo que puedes estar orgulloso; seguro que a Héctor también le ha ido muy bien.

Saludos.
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marionabtt el Dom 31 Mayo 2009, 19:40

Enhorabuena M.A!!! Vaya tiempazo! Y muy muy buena posición!:cheers:
A ver ahora que nos cuenta Héctor...
Vaya detalle el de Nando, esperando vuestra llegada.
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430

Ver perfil de usuario

Mensaje por gmed_811 el Dom 31 Mayo 2009, 20:42

enhorabuena chicos!!!

-trabajo duro y con cabeza , buenos descansos y determinacion en las marchas, sólo puede dar como resultado el disfrute total sobre una bici, buenos tiempos y una autoestima por los cielos!!! A seguir así!!

gmed_811
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 231

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Dom 31 Mayo 2009, 21:15

Gracias por las felicitaciones, realmente el tiempo es discreto, nada destacable

Lo que realmente hace feliz es el que se vayan cumpliendo pequeños objetivos como mejorar "algo" en las bajadas donde empiezas a disfrutar y ves una pequeña progresion.

O bien conseguir mantener un ritmo alto olvidandote de la sensacion de agobio y que puedas petar en cualquier momento, eso ya te da ese punto de alegria, aunque sigas sin poder mantenerte en el grupo delantero.

Pero bueno esas pequeñas metas alcanzadas te dan subidon, aunque no no sea la meta final de carrera, cada uno tiene la suya y superarla ya es motivo de mucha alegria.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por armandsan el Lun 01 Jun 2009, 22:15

ENHORABUENA M.A. Que pasada el 37 a una media de 30km/h, cada dia os superais mas.
Estamos intrigados esperando la cronica de Hector mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grey el Lun 01 Jun 2009, 23:04

Lo que M.A. no dice es que en los últimos metros tuvo un pequeño despiste que le hizo perder algo de tiempo y quizás pudo mejorar alguna posición. De hecho hubo quejas de mala señalización en el recorrido.
De todas formas un 37 puesto no está al alcance de cualquiera y demuestra que estás en un estado de forma realmente muy bueno.

A ver si da señales de vida el otro protagonista del día, que me quedé con la duda si al final le dieron un trofeo o no...
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Lun 01 Jun 2009, 23:43

En la ultima glorieta del pueblo me cole y tire por la rambla que daba acceso a la linea de meta pero por el lado contrario con lo cual tuve que dar un pequeño rodeo para entrar correctamente en la linea de meta.

De todas formas entre detras del chico que iba delante mio antes del despiste con lo cual las posiciones hubieran quedado igual, sin cambios, segundo arriba, segundo abajo.

Mientras estuve alli a algun otro le paso lo mismo.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Mar 02 Jun 2009, 11:46

Enhorabuena Machotes...
Twisted Evil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003

Ver perfil de usuario

Mensaje por 63BIKE el Mar 02 Jun 2009, 12:12

Vaya maquinas estáis hechos, felicidades

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Mar 02 Jun 2009, 13:27

Bueno disculpas por la tardanza pero es que prácticamente no me he sentado delante del ordenador este fin de semana, pero ahora mismo solucionamos eso jeje.

Como dice MA, otra cursa al bolsillo, la Transcollserola 2009 ya está en nuestros CV y los dos quedamos muy satisfechos de los resultados obtenidos....esto es lo importante, que te quede buen sabor de boca para seguir apuntandote a otras cursas y siempre motivado.
Bueno como ya sabeis el recorrido lo pudimos reconocer la semana pasada y eso a mi me ayudó mucho. Si las fuerzas y la bici no fallaban, tenía la cosa super meditada para tirar o aflojar en cada momento. Lo que no tenía tan claro era si apostar seguro y ir con mi bici de siempre y sus 11kg o por el contrario, jugarmela y ir con la nueva que prácticamente la estrenaría allí.
Eran las 6:30 de la mañana y ya estabamos en el coche camino a San Cugat. La idea era llegar pronto para rodar un poquito y tener todo listo sin imprevistos antes del pistoletazo a las 8. Como siempre el ambiente empieza a ponerte los pelos de punta, te asustas pero te motivas al mismo tiempo pues ves a todos tan profesionales que piensas que no podrás con ninguno de ellos pero siempre llevas esa vena competitiva que te hace pensar que tú por lo menos les daras guerra y les harás sufrir.
La primera parte del circuito nos tenía la moral un pelín comida por que tiene mucha parte con falsos llanos pero nos comunican que hasta la salida de Rubí la salida será neutralizada. De todos modos se nota que aquello no es una marcha para ir de paseo ya que no paramos de adelantarnos y buscando posiciones para cuando la cosa se ponga más tensa. Ma y yo tratabamos d ir juntos pero era complicado así que nos separamos rápido. En el primer repecho que pica dirección a Terrasa veo que los de delante llevan un ritmo mu duro y me pasan unos cuantos. De todos modos enseguida viene un tramo de bajada y apreto para ponerme de nuevo con los de cabeza.
El primer mini puerto que va hacia Olesa lo hacemos volando y cuano llegamos a Olesa me coloco el 4º. Mi objetivo desde ntes de empezar era aguantar al máximo con los de delante hasta llegar a la zona de Collserola por que una vez allí, las subidas y bajadas ya las puedes hacer a tu ritmo pero la primera parte era más conveniente hacerla en grupo.

Hasta Martorell hay un tramo llano con algunos repechos y en este tramo saltan 4 a spring buscando una escapada con muchos km por delante.
sorprendentemente el pelotón no hace nada, me parece raro por que aquella es una zona para ir muy rápido pero en lugar de eso la cosa se ralentiza y nos juntamos todos de nuevo. MA y yo nos vemos de nuevo y nos damos unos ánimos.
El port dels 11, va de Martorell a Terrasa y son 11km muy tendidos pero que hacen daño por el ritmo. Todas las veces que miraba el cuenta iba como mínimo a 30km/h y las piernas lo notaban. Llegando al desvío que va a Castell Bisbal apreto para volver a coger una buena posición por que se que ese tramo de bajada y llanos se hará muy rápido y conviene o perder la estela de los primeros.
De Castell bisbal a Rubí y de allí empezamos a subir por Valldoreix a una velocidad de vértigo. Dirección a la Floresta hay una recta en subida, la semana pasada nos dimos un apretón con Alberto y conseguí ponerme a 41km/h y me pareció una animalada pero es que el domingo mire el cuenta y llegando al semáforo que es donde acaba iba a 53km/h affraid .
Luego viene otro repecho y enseguida una bajada un poco peligrosa donde nu hobo adelantamientos. Aquella zona es como una V por que vienes de hacer la bajada y de pronto estás subiendo de nuevo dirección a la Floresta por unos rampotes que no veas. Allí la gente no quitaba el plato hasta hasta casi llegar a un par de paellas que pican mucho hacia arriba. Yo aflojé antes pero en las paellas recuperé de nuevo el sitio y empecé subiendo la ctra. de Molins a Vallvidrera con un grupo de de 3-4. Creo que uno de ellos era uno de los 4 fugados del principio, eso era buena señal. El ritmo era bueno, yo estaba subiendo cómodo, rápido pero sin ir forzado. En la recta hacia el merendero de la Creu de l'Orda adelantamos a 3 y llegando al primer tramo de bajada apreté y me solté del grupete. Bajando iba dando pedales para intentar que no me cogiesen de nuevo en el último tramo de subida antes de Vallvidrera y lo conseguí.
Justo en Vallvidrera adelanté a otro y en la recta larga que hay después de esa curva tan dura donde están la parada del funicular, ví a lo lejos un grupo de 4-5. Sabía que después de bajar a San Cugat venía el tramo llano de obras hasta Cerdañola y allí sería mejor no ir solo así que apreté los dientes y me puse a tirar con todo lo que podía para acercarme al máximo y darles caza en la bajada de la Rabasada. Justo antes de empezar la bajada, una chica que estaba con un crono me chilla animando y me dice que estoy a 1'50 de los primeros..... :cheers: , joer me da un subidón y empiezo a bajar a tope. La bici no la he probado casi bajando y me daba un pelínde miedo el viernes pero el domingo se me fueron las tonterías y bajaba encendidísimo. Justo donde antes de que empiecen las curvas reviradas los cojo y en lugar de parar y quedarme con ellos, como veía que iba mucho más rápido, decido pasarlos y así con la calma luego me bebería el Redbull que llevaba en la espalda por las calles de San Cugat.
En el tramo donde yo me quería aprovechar un poco de ellos resulta que me lo pego casi todo yo delante, eso me fastidia pero por otro lado quiero pensar que es por que ellos van más tocados que yo.....me sigo motivando a mi mismo jeje.

Entramos en la nacional que va a la carretera del cementerio y al final de la recta vemos a los primeros..... Shocked , empezamos a animarnos entre nosotros para ver si les podemos dar caza pero pasan los km y no lo conseguimos. La subida hasta leprosos se hace super corta y me la pego casi entera delante. En lo alto tengo suerte y cojo un aquarius fresquito al vuelo y con eso me garantizo no parar hasta el final.

Ya estamos en la ctra. de Horta y subiendo a plato hasta el primer mirador. De los que vamos uno se suelta pronto y se deja caer con lo que continuamos 4 apretando hacia arriba. El ritmo se podía soportar y yo pensaba hasta en apretar pero me asustaba cagarla y luego petar en la última subida a la Rabasada así que aguanto en el grupo. Llegando al final uno de ellos salta y me voy tras él, tan sólo sacamos uns 15-20m a los otros y en la bajada me pongo primero a tirar del carro. Aquella bajada se de las de pedalear mucho y cuando paraba para que me pasaran....ninguno lo hacía así que con tonterías así iba a ser imposible coger a los primeros.

Ya estamos de nuevo en el tramo de obras, esta vez dirección San Cugat, queda subir la Rabasada y la cosa se iba a vender muy cara. Yo sabía que iba bien colocado y un posición era muy importante de cara a la clasificación así que me mentalizo para darlo todo. Nada más empezar uno de ellos apreta a plato y nos saca unos 40m, yo ni puedo seguir ese ritmo ni lo quiero probar, queda mucha subida así que mi plan es otro. Se escapa otro y se me queda a medias aguas entre el primero y yo. Por detrás llevo a uno enganchado a rueda pero no tiene pinta de apretar.
La cosa sigue así durante casi toda la ascensión, lo importante es no perder contacto visual y yo pienso en jugarmela para atraparlos en la parte de antes del cruce hacia el Tibidabo donde afloja y se puede apretar. Estoy convencido de que si no me sacan más distancia y lllego con un mínimo de fuerzas allí cargaré el plato y los pillo......y así fue, en esa parte me pude poner a 42km/h y antes del cruce ya estabamos los 3 juntos. El que venía detrás mio no se si estaba allí pero ahora ya no era cuestión de mirar atrás, quedaba el tramo de subida hasta el cruce que va a Vallvidrera y luego a a bajar. En ese tramo de subida me emparejo con uno de ellos y empezamos a apretera, en el último tramo diría que los 4 ibamos a plato, ya sabíamos lo que quedaba y no había timepo que perder.
Entro primero en la bajada y encontramos un coche haciendo una maniobra rara, más coches subiendo y un espacio muy peque para pasar......si me paro la cago, si los dejo pasar primeros me arriesgo a perderles la rueda así que me lanzo por el mini hueco a toda castaña, si ellos pasan nos vamos los 4 para abajo, pero si alguno no se atreve......a ese no le doy tregua para que se enganche en la bajada Evil or Very Mad , yo miro sólo hacia delante pedaleando a tope, llego a Vallvidrera y los polis me mandan para las planas, esa bajada no la he hecho nunca pero tiene pinta de no ser muy empinada....de nuevo a pedalear como un loco, adelanto a algunos coches y después de una recta miro por encima del hombro y me doy cuenta que les llevo una distancia importante. Sigo pedaleando a muerte y es que es bajada tiene mucho tramo plano y al final unos buenos repechos. A lo lejos veo otra motivación, digo otro ciclista jejejeje, esa puede ser el último objetivo y la última baza para no dejar de apretar y que no me cojan los de detrás.
En los repechos subo levantado y a todo lo que me dejan las piernas, ahora ya casi estamos y hay que agotar todos los cartuchos. El final se está haciendo más duro de lo esperado ya que yo contaba con que sería todo bajada y de eso nada. Consigo atraparlo, lo adelanto y le chillo: venga venga que vienen unos cuantos por detrás!!!!!! El tio se anima y nos ayudamos en la parte fea de las rotondas. Al final le paso y decido tirar a muerte pero en la entrada a una rotonda un coche me hace frenar y el otro me pasa como un rayo.....ya estamos muy cerca de meta, intento cogerlo y la llegada casi me emparejo con él pero quedaría feo pasarlo allí asi que entremos pegao pero yo por detrás.
De pronto oigo unos animos...joder es Nando que estaba allí esperando nuestra llegada, que ilusión que nos hizo verlo allí. Luego nos sentamos juntos a comer algo los 3 después de unos masajitos y charlamos un rato. Muchas gracias por el detalle Nando.
Ahh, al final nada de trofeo jejeje, ya era mucho pedir. Bueno la organización unos agarraos de cuidao, de echo sólo dieron trofeo al 1er clasificado así que el 2º y 3º estaban contentísimos jejeje.

Bueno mis datos fueron:
-Recorrido de 143,97km
-Tiempo total de 4h31'
-Velocidad media de 31,8km/h
-Posición 9

Con lo cual má contento que unas pascuas. Desde aquí también felicitar a mi compi MA que se lo curro también un montón y a pesar de los dolores en las piernas que tenía antes de salir el tio dió el cayo obteniendo un resultado buenísimo. Eramos 260 inscritos legales (con dorsal) y uno montón más de piruleros con lo que corrimos por lo menos 300.

PD: Para mi lo peor fue la organización que es puro negocio. Así como Remences la recomendé a todos, esta no la recomiendo a nadie. Si que el recorrido es chulo, si que mola lo de ir con la gente por tú zona pero 30 euros por una cursa en la que se quedan sin coca colas (y eso que fuimos de los primeros en llegar), que sólo te dan agua y cerveza, los platos de pasta estan contados y que el mallot de regalo no es ni un mallot(ni bolsillos, ni goma de cintura para que quede ajustado.....). Además te cobrán el chip de un sólo día yen la web no te lo dicen, sólo cuandos haces efectivo el pago......total para mi un suspenso. El año que viene o me voy a hacer otra o voy de gratis que es lo que hicieron muchos que se iban enganchando por el camino.

Un foto de recuerdo de la llegada

Aquí está el link de las clasificaciones por si le queréis exar un vistazo
http://www.albecam.com/_cat/images/stories/classificacions/2009/MarxaTranscollserola/llargatots.pdf
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Mar 02 Jun 2009, 14:30

TOP TEN !!!!
Fuaa...
Luego me leo la crónica que me voy a comer!
El año que viene tenéis que ir a Puertos de Ribagorza, luego os lo explico... 11 sobre 10.

Por cierto, ¿el casco?. Lo perdiste por la velocidad?
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por M.A. el Mar 02 Jun 2009, 14:59

En esto de las cronicas tambien eres un crack Hector Smile

Has tardado un poquito pero la espera ha merecido la pena.

Ahora a pensar en la proxima de aqui quince dias como mucho eh... nada de relajarse.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Mar 02 Jun 2009, 15:14

Lo del casco es por que la foto tiene truco jejeje, está tomada por lo menos 30 minutos después de haber pasado de verdad jeje, era sólo para el recuerdo.

MA tranqui que enseguida estamos apuntados a otra. De hecho creo que Perejil ya nos lio un poco para ir el 14 de junio a las Rutes del Montseny.......caerá esta????

Venga Perejil, cuenta la tuya que debió ser espectacular
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por 63BIKE el Mar 02 Jun 2009, 16:09

TOP 10, felicidades oettinger estás hecho un maquina
También tu MA tu puesto 37 está muy bien
Felicidades a los 2 y a esa cronica que parecia que la estaba viviendo en persona

63BIKE
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Mar 02 Jun 2009, 16:16

Muchas gracias por las felicitaciones, de verdad que se agradecen mucho.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por perejil el Mar 02 Jun 2009, 16:37

oettinger escribió:Lo del casco es por que la foto tiene truco jejeje, está tomada por lo menos 30 minutos después de haber pasado de verdad jeje, era sólo para el recuerdo.

MA tranqui que enseguida estamos apuntados a otra. De hecho creo que Perejil ya nos lio un poco para ir el 14 de junio a las Rutes del Montseny.......caerá esta????

Venga Perejil, cuenta la tuya que debió ser espectacular

te diré que hice ORO, pero estoy en ello, la pondré en su sitio....
El 14 de junio no quedéis con nadie.....
Lo de la foto en meta con truco.. .no tiene desperdicio...
Por cierto, como cupiste entre el cono y la valla ¿? ... quedan escasos milímetros. Tu nueva montura es tan estrecha....
Como siempre, grandísima crónica...!!!
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Ver perfil de usuario

Mensaje por oettinger el Mar 02 Jun 2009, 16:40

Lo de los conos es que soy un artista y pasé haciendo un caballito jejejeje.
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 02 Jun 2009, 18:08

oettinger escribió:Lo de los conos es que soy un artista y pasé haciendo un caballito jejejeje.
Pues mira, de tí me lo creo!

P.D.: Felicitaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba