FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cingles del berti

+11
oettinger
doo4ever
armandsan
Marionabtt
XaviBTT
subopabajar
Ada
Grey
mariocant
Pedaleitor
toretto
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Dom 14 Jun 2009, 20:47

Toretto, hubo un momento que delante de mí iba uno con la equipación de Rubi-Roubaix. Le grite "Toretoooo" por si las moscas pero el tío ni se inmutó...no eras tú.
La pedalada estuvo genial. Para empezar la organización un 10. Yo creo que en este evento colabora toda la población de Gallifa Wink. Nada mas llegar con el coche te van guiando hasta la zona de aparcamiento, en mi caso un campo de futbol. La recogida de dorsales tambien perfecto con, creo recordar, 5 puestos para evitar colas. Cafés, cocas...en fin todo perfecto.
Me enteré que finalmente fuimos 500 los participantes y la masificación a la hora de salir era notoria. Como estuvimos de chascarrillo se nos hizo tarde y sumado a la estrechez de la calle que llegado un momento imposibilitaba seguir avanzando, la posición de salida no fue la adecuada...mas o menos por la mitad tirando para el final Wink
Germán, Pedaleitor y yo enseguida nos pusimos a adelantar gente como posesos, muy cívicamente eso sí y así estuvimos un buen rato. Una caída tonta por mi parte hizo que los perdiera y siguiese solo pasando a gente y mas gente para evitar en lo posible los tan temidos embudos. Poco a poco fui encontrando gente con ritmo parecido al mío y ya pude ir mucho mas cómodo. Ni un sólo embudo Wink
De la ruta en si no se que destacar. Fueron 40 y pocos km y casi 1500 de desnivel +. Con lo cual se puede adivinar su dureza en el desnivel. Hubo tramos realmente duros en este sentido que hacían sufrir los cuadriceps que da gusto.
Los senderos, corriols, trialeras y demás familia...parece mentira que lo diga yo...pero al final se me hicieron un poco pesados, sobre todo los que había que bajar a pata, el cansancio acumulado se notaba y a poco que te relajaras las piedras te hacían la puñeta a base de bien
Señalización otro 10. Ni una duda en ningún sitio. Carteles avisando de zonas técnicas y complicadas. Avituallamientos con comida y bebida y otros mas numerosos con solo bebida. Un gustazo la verdad
El tramo incendiado que comentaba Ada mas arriba: Duro!!! Suerte que el sol nos respeto y pudimos hacerlo en su mayor parte a la sombrita de las nubes...Fue ahí donde volví a ver a lo lejos a Germán y a Juan Carlos y con mucho esfuerzo pude dar alcance a éste último, a Germán no hubo manera. Mas o menos Pedaleitor y yo fuimos juntos ya hasta el final. Los dos bastante perjudicados eso sí. Las rampas estaban empezando a dar visos de aparición...Pero bueno, llegamos la mar de felices y contentos.
En meta, y continuando con los halagos a la organización, no faltó el agua, la cocacola...ni una cola para las butis ni para el maillot...por cierto el maillot me encanta, es muy muy chulo

Posición? 37 y objetivo cumplido jejeje. Lejos aún de algún forero del que me despedí en el campo de futbol

http://www.bttcingles.com/index.php?secc=resultats

...ya diran sus posiciones los compis si les apetece Wink

Que buen día hoy
A todos los compañeros que vi hoy, un placer haber compartido este día con vosotros.

pd. Xavi acabo de leerte. Pensaba que finalmente habiais hecho la corta. Enhorabuena por ser cabezones y hacer la larga como dios manda a pesar del sufrimiento


Última edición por Grey el Dom 14 Jun 2009, 21:51, editado 2 veces
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Dom 14 Jun 2009, 21:12

XaviBTT escribió:Bones, doncs ja estic refet de la monumental petada d'avui. Abans de la sortida ens hem trobat grey, gmed, pedaleitor, Germán, joan i jo i a sobre la sorpresa de retrobar-nos al nostre amic Ingeniero que li he dit que es passi pel foro. Hem fet per trobar-nos amb en toretto però com que ni el coneixem ni tenim el seu telf. ni hem vist cap maillot de rubí ens hen quedat amb les ganes de coneixe'l.
A les 10:40 arribavem a la cruïlla llarga-curta i ja tenien posada un cinta per tancar el pas de la llarga al.legant que era tard i que arribariem tard a la butifarrada.... ni ens ho hem pensat i hem dit que voliem fer la llarga i no ens han dit res.

En primer lugar lo siento ya que soy el que dijo de encontrarnos tendria que haberos buscado yo mas pero estaba bastante nervioso los de la organizacion no me daban el dorsal porque la inscripcion la habia pagado mi mujer y no coincidian los nombres vamos una chorrada pero que me ha cabreado bastante; haber sido mas preciso en el lugar de reunion o haberos dado mi movil tambien habria servido lo dicho no tengo perdon de dios mil perdones.
Mi compañero y yo hemos llegado un poco mas tarde y a nosotros ya nos han dicho que pasar podiamos pasar pero bajo nuestra responsabilidad por que iban a abrir los caminos y que la organizacion no se hacia responsable ante lo cual como mi objetivo era pasar un buen rato hems seguido la ruta "corta y facil"
Para que os hagais una idea de la pinta que tengo aqui van unas fotillos
cingles del berti - Página 2 14062009037a
yo soy el que esta en primer plano y el otro es mi compañero juan alias "machaca" un excelente ciclista y mejor persona

y esta la cara que se me ha quedado cuando he llegado petao y me han dicho que se habia acabado la birra afortunadamente era solo una bromacingles del berti - Página 2 Copiade14062009041


Última edición por toretto el Dom 14 Jun 2009, 22:10, editado 1 vez
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Dom 14 Jun 2009, 21:31

Toretto, te pongo las fotos bien que a veces el imageshak hace el tonto y depende como no salen

cingles del berti - Página 2 14062009037.th

cingles del berti - Página 2 14062009041.th

Creo que al que vi fue a tu colega Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por doo4ever Dom 14 Jun 2009, 22:03

Enhorabuena a todos!! Suerte q el sol os ha respetado porque la zona incendiada es matadora con sol! Alguien por casualidad tiene el track? un saludo a todos
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Dom 14 Jun 2009, 22:14

gracias grey como puedes comprobar despues de una dura pelea con mi ordenador que este si que hace el tonto lo he conseguido :cheers:
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por toretto Dom 14 Jun 2009, 22:21

[quote="Grey"]Toretto, hubo un momento que delante de mí iba uno con la equipación de Rubi-Roubaix. Le grite "Toretoooo" por si las moscas pero el tío ni se inmutó...no eras tú.
no seguro que no era yo creo vamos si te lo encontaste en la larga debias ir muy fuerte por que los compañeros del rubi-roubaix que han hecho la larga han quedado de los cincuenta primeros. Enhorabuena esta gente estan muy fuertes y hoy venian a entrenar igualito que yo Wink
toretto
toretto
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 54
Edad : 52
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por oettinger Dom 14 Jun 2009, 22:36

Enhorabuena a todos, se nota que lo habeis pasado bien.
Si encima el circuito ha sido chulo y la organizacion se ha portado tan bien como dice Grey, pues fenomenal.

Grey supongo que la caida no ha sido nada no? Enhorabuena por ese puesto 37.......de 500 es muy buen resultado, felicidades y a seguir asi.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por mariocant Dom 14 Jun 2009, 22:41

Hola gente,
Bueno creo que Grey ya ha explicado bien el tema de organización señalización, obsequios, en fin coincido con el, un 10.

Mi pequeño resumen:
Yo he llegado con unos compañeros más bien temprano y una vez ya con dorsales, con la coca y chocolate y demás, he ido a buscar una buena posición de salida. Allí he visto pasar a Pedaleitor al que he saludado, pero que ya no he visto más hasta la llegada.
Dan la salida y todo y estar de los primeros en la salida, salen ciclistas de todas partes y en un momento ya tenia a 20 o 25 delante, así que he apretado un poco para intentar llegar a la cabeza, y en el kilómetro 3 ya estaba con los 4 primeros todo y que el primero iba abriendo espacio. En ese momento ya he empezado a notar que no estaba muy fino y es que me costipe el jueves y el sabado antes de la marcha tenia incluso un poco de fiebre. No respieraba demasiado bien al tener la nariz tapada y mis pulsaciones eran demasiado altas para el ritmo que llabava, todo y así he estado con los 4 primeros hasta el kilometro 15 o 16 que he decido levantar el pie del pedal ya que he estado rondando esos kilómetos entre 180 y 185 ppm (que para mi es mucho..). Costaba encontrarme con un ritmo agradable y algunas de las rampas tampoco ayudaban, pero todo y así todavia iba 6 y tenia cerca al 5 y al 4.
Una vez ya en la subida más larga de la marcha (unos 9-10 kilómetros) hacia el kilómetro 24 me he empezado a encontrar algo mejor (todo y que con la nariz tapada era dificil..) y he podido sacar tiempo a la gente que llevaba detrás. Una vez en la cima, pista de bajada con plato y animado ya que tenia cerca al 5, pero ahí empezaba una 'mega' trialera con muchos tramos NO ciclables, que me han roto completamente el ritmo, y que solo he disfrutado a trozos. Al final de la trialera, un bttero de la zona que conocia bien la trialera me ha pasado y es que la he hecho fatal.. de ahí a la meta todavia algun tramo de subida en el que he notado un indicio de rampas en una de mis piernas y todo y que tenia al chico que me acabada de adelantar y al 6 muy cerca, he decidido no apretar y quedarme en esa posición.
Finalmente un tramo de carretera cortito y llegada el 9º.
Contento ya que con el resfriado que llevaba y el tiempo perdido en la trialera, no me puedo quejar.

Cuando he consultado mis pulsaciones medias he podido comprobar que mis pulaciones han sido muy altas. En 43,6 Kms, 171 ppm de media.
He acabado más cansado (sobretodo muscularmente) que en algunas maratones de más de 100Kms..

Finalmente he comentado la jugada con Grey y con JuanCarlos en la llegada, hemos recogido el mallot (muy chulo por cierto..) y para casa despues de un buen dia de Btt y con menos calor de la que esperabamos todos.

Deu ni do Xavi el patiment que deus haver passat... Ha sigut força dura per tenir només 43 kms..


Última edición por mariocant el Lun 15 Jun 2009, 00:22, editado 1 vez
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por oettinger Dom 14 Jun 2009, 22:42

Xavi aixo de les esgarrifances de fred....estaves encostipat? Ho dic per que jo he partipat en un altre cursa avui de carretera y m'ha passat el mateix. Lo de la vista i la oida no, pero de vegades sentia un fred al cos que no era normal i mes amb aquell calor. Jo he soposat que era del refredat por que mai m'havia pasat.
Espero que lo de la vista i la oida hagi estat nomes una tonteria.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por armandsan Dom 14 Jun 2009, 23:40

Felicidades a todos por esos tiempazos.
I Xavi i Joan aixi es fa, ja que s´hi va es fa la llarga. mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Marionabtt Dom 14 Jun 2009, 23:48

Enhorabona a tots per els resultats!!!
Ostres Mario, sort que estaves refredat i et trovabes malament eh???
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 44
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Lun 15 Jun 2009, 00:26

doo4ever escribió:Enhorabuena a todos!! Suerte q el sol os ha respetado porque la zona incendiada es matadora con sol! Alguien por casualidad tiene el track? un saludo a todos

Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=427500

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por doo4ever Lun 15 Jun 2009, 00:28

Pedaleitor escribió:
doo4ever escribió:Enhorabuena a todos!! Suerte q el sol os ha respetado porque la zona incendiada es matadora con sol! Alguien por casualidad tiene el track? un saludo a todos

Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=427500

Muchas gracias! Eres un crack! :cheers:
doo4ever
doo4ever
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Sentmenat
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por M.A. Lun 15 Jun 2009, 01:00

Eii cuanto nivel en el foro ehhh.

Muchas felicidades a todos los participantes.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por riscky Lun 15 Jun 2009, 08:59

enhorabuena, menudos tiempazos.
Mario, 171 de media es un poco pasado, no? se te va a salir el corazon por la boca

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 09:05

Bueno pues todo esta dicho, me parece alucinante las posiciones compañeros, enhorabuena a todos ellos, lo cierto es que me lo pase bantante bien hasta el desvio de la larga, pero despues entre que estaba bastante preocupado por Xavi y yo que tampoco respondia me temia lo peor, pero conseguimos terminar aunque no tengo ni idea en que posicion pero sabiendo que mucha gente no hizo la larga supongo que eso me ayudara un poco en la clasificacion, los corrioles son para repetir pero en condiciones me gustaron mucho, pero no tenia ni animos para disfrutarlos, bueno en definitiva un buen dia pese acabar exausto, pero con la compañia de Xavi fue una gran ruta, su momento all bran eso si nos hizo perder bastante tiempo pero esas cosas pasan, jejeje

Bueno me quedo claro que debo mejorar muchisimo para poder enfrentarme a estas pruebas, asi que se prepare el vigia que lo voy a subir de dos en dos, jejeje

Saludos

PD: En cuanto pueda colgare la foto del grupo Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 09:47

Mirar que caritas de felicidad teniamos antes de salir y zampandonos la coca

Xavi la maneta te la posare jo en un altre lloc, jejeje...no ho habia vist fins ara, si ho se et deixo en mig de la montanya treient el fetge affraid , jejeje molt bona company.

cingles del berti - Página 2 Imag0055m

Saludos Twisted Evil


Última edición por subopabajar el Lun 15 Jun 2009, 09:54, editado 1 vez
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 09:49

Bueno parece que asi se ve mejor

https://2img.net/r/ihimizer/i/imag0055m.jpg/

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por DiamondBack Lun 15 Jun 2009, 10:24

vaya cracks que estais hechos y cuantos galleteros!!
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Lun 15 Jun 2009, 10:34

Joan, a mi me mola tu tocado Wink Si tienes curiosidad en saber tu posición ya está la clasificación disponible desde ayer en la pagina web. Tambien pongo el enlace en mi cronica.

Héctor. La caída no tuvo consecuencias graves, gracias por tu interés. Sobre las posiciones, de los 500 participantes, el recorrido largo lo acabamos 187 personas y el corto lo hicieron 314

Gracias por el Track Juan Carlos. Como sospechaba gran parte de la zona incendiada la habiamos hecho al revés y de bajada en la vuelta de Collsuspina...con lo bien que se baja esa pista Wink
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por XaviBTT Lun 15 Jun 2009, 11:17

Felicidades por esa clasificación !!! Bonita foto Joan, como dice Nando mola tú tocado mcgreen

En cuanto a mi personal petada... pues supongo que sería un cúmulo de circunstancias, llevo toda la semana de los nervios y dormiendo poco por culpa de un cliente que no paga y que está desaparecido, sumado a que ese día sólo desayuné sólo un trozo de coca y una barrita por el camino, más mucho calor y el sol pegando fuerte en el peor trozo de subida supongo que pillé una señora pájara. Lo de la vista y el oido creo que era porque iba todo el rato con las pulsaciones casi a tope y estaba exhausto a punto de marearme. Lo que me intriga es lo de la sensación de frio con tanto calor, y respondiendo a Hector, no estoy resfriado.

Supongo que fue un mal día, porque la zona más o menos la conozco y es por donde suelo ir casi cada fin de semana y estoy sobradamente acostumbrado a ese desnivel con esa distancia.

Saludos
XaviBTT
XaviBTT
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 339
Edad : 98
Localización : Vampir del Vallès
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por mariocant Lun 15 Jun 2009, 11:57

riscky escribió:enhorabuena, menudos tiempazos.
Mario, 171 de media es un poco pasado, no? se te va a salir el corazon por la boca

La verdad es que una media muy alta, pero poco efectiva ya que normalmente con esas pulsaciones deberia haber ido un poco más rápido. Si no se ha salido el corazón por la boca señal que todavia se puede apretar un poco más.jejeje
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por subopabajar Lun 15 Jun 2009, 13:15

Bueno he visto los resultados mi posicion 180 de 187, triste muy triste Embarassed

Saludos Twisted Evil
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Pedaleitor Lun 15 Jun 2009, 13:57

mariocant escribió:
riscky escribió:enhorabuena, menudos tiempazos.
Mario, 171 de media es un poco pasado, no? se te va a salir el corazon por la boca

La verdad es que una media muy alta, pero poco efectiva ya que normalmente con esas pulsaciones deberia haber ido un poco más rápido. Si no se ha salido el corazón por la boca señal que todavia se puede apretar un poco más.jejeje

Yo tambien he tenido muy malas sensaciones, solo empezar y por el ritmo que llevaba deberia haber ido a unas 165 pulsaciones y enseguida me puse a 175 ppm y subiendo, quizas debido a no haberme recuperado bien de la deshidratación que tuve en la salida del sabado, en que los ultimos kilometros fueron a pleno sol, supongo que tambien por el nerviosismo que siempre hay en estos eventos... Tambien el haber hecho los ultimos kilometros tecnicos mas a pata que sobre la bici, me dejo una sensación de haber hecho muy mala carrera. Luego al ver la clasificación me ha sorprendido gratamente, pues no me lo esperaba. Por suerte que no pinche, eso gracias a haber llevado tubeless, pues al llegar a casa le saque tres pinchos a la rueda delantera y por uno de ellos salio el liquido verde, con camara habria sido pinchazo seguro.

Pedaleitor
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 341
Edad : 114
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Grey Mar 16 Jun 2009, 11:33

Parece ser que no sólo hubo pinchazos sino muchísimas caídas también. Parece que la dureza de los tramos técnicos ha cogido por sorpresa a mas de uno. De la organización tampoco hablan tan bien como nosotros...

http://www.foromtb.com/f48/sabadell-y-alrededores-412563-98.html
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cingles del berti - Página 2 Empty Re: cingles del berti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.