FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

+2
Beatle
oettinger
6 participantes

Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Sáb 07 Jun 2008, 11:27

Que tal gente, como van las cosas por Barna, me he enterado de que los pantanos vuelven a ser casi lo que eran, que en el Pirineo ha caido una buena nevada estando en Junio....pero que esta pasando jejejeje.

Pues estoy tan contento con vuestra respuesta en este apartado que os voy a seguir colgando fotos por ser buenos jeje.

Algunos ya visteis algunas de estas fotos, son de una visita que hicimos a un parque donde puedes dar de comer a Kanguros, coger Koalas.....la verdad que una experiencia inolvidable asi que vuelvo a colgar más fotos para los que no las visteis antes y para los que querais volver a hacerlo.

Pues este es el parque: LONE PINE KOALA SANCTUARY y esta a escasos 25' de la city.
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04682cs9

La entrada cuesta como unos 6€ pero os aseguro que no tiene nada que ver con el Zoo de BCN, la mayori de animales estan sueltos. Obviamente hay cercados pero siempre que dejes la puerta bien cerrada tu puedes entrar para verlos de cerca y tocarlos si se dejan.
En esta foto estoy dentro de un recinto en busca de Kanguros.
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04758yq9

Habíais visto un Kanguro tan de cerca???????
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04762dw6

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09660zi7

O un Koala????????
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04717fo2

Y un Dingo???? Sabeis lo que es??
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09303fu8

Son perros salvajes, parecidos a los lobos, y son tan típicos como los kanguros. Tienes que andar con ojo con ellos, nosotros nos llevamos un buen susto en la Fraiser Island, pero eso os lo cuento más adelante. mcgreen

Con estos no te dejan meter en el mismo recinto pale
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09286kr7

También te puedes encontrar animales tipical spanish jejejeje, os suena????
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09444nf7

Bueno volviendo a lo propio de la zona....Estos son de la familia de los kanguros pero no tiene pedigre jejeje
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04752uw4

Y este, observar la pachorra con la que posó para la foto,
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09486bp5

Bueno la verdad es que los Koalas no es que sean mu animados, a partir de ahora, esa expresion de hacer callo en el culo como los monos para aguantar las maratones encima de nuestros mini sillines, la voy a cambiar por hacer callo como los Koalas. Joder los tios acoplan las nalgas hay en las ramas y no hay quien los mueva :RRisas:
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09317mi2

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09346oq0

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09313vm4

Todo tiene un precio, asi que si quieres tocar a los Kanguros ya puedes empezar a arrancar hierbajos del suelo para darles de papear por que si no lo llevas claro jejeje, anda que no son listos...
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc04789yr0

Por lo menos la gente es respetuosa y no vi a nadie dandoles patatas fritas o salxixas de frankfurt como los buceadores cuando van a las Medas, si esas preciosas islas de la Costa Brava catalana, luego pasa lo que pasa y lees artículos en el Periódico que dicen que los meros que viven en las Islas Medas tienen colesterol.........affraid
Bueno sigamos con los Kanguros
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09616cx1

A este me lo metí en el bote, hice como los de central lechera asturiana, seleccione las mejores hierbas para mi ganado jejejejeje, y claro la hierba fresca le moló y no se separaba de mi jeje
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09577rm9

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09629kt9

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09636jo0

En cambio este era más "raspa". Esto es un EMU, como veis es parecido a un avestruz y también es típco de aquí
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09802ts5

Los Koalas son más cariñosos, la verdad es que parecen ositos de peluche, aquí hay gente que los tiene en casa, lo único que tienes que hacer es pantar un par de árboles en el jardín para que se pongan hasta el culo de eucalipto, por que comen una burrada de kilos (de hojas claro)
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09389gk4

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09400nd8

Bueno y estos lagartitos tan monos pues estan sueltos por el parque y es fácil encontrartelos en las áreas destinadas para papear, tan pronto como sacas el bocata empiezan a salir de todos lados.
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09416vd6

Estos otros son de los típicos que te encuentras en la ciudad ( sis es que se la puede llamar ciudad jejeje), son los mismos de la foto del post anterior, donde como bien dice alobao sale uno con otra iguana de fondo jejejeje (me reí muxisimo con el comentario y eso que estaba sólo en mi habitación)
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09750cr8

Si Harry Potter cuelga por las calles de BCN un anuncio diciendo que ha perdido su lechuza y que paga recompensa decidmelo y vamos a medias :RRisas: , que la tienen aquí
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09671kb7

Y que os parecen las águilas....menudo brazo que debe que tener la moza para aguantar semejante bixo, es mu xulo, te hacen una exhibición de cetrería y ver planear semejante pajarraco por encima de tu cabeza no tiene precio, y sino que se lo digan al n´ño de la gorra azul que se hizo caquitas jejeje
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09668ur6

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09676oc4

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09705me0

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09681qc6

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09357ob3

Y estos últimos, no se si se verán mu bien, son murciélagos, sisi, murciélgos. Son igual de grandes que las gaviotas de la vila olímpica y también son fáciles de ver en cualquier parque de la ciudad a partir de media tarde y a escasos metros de distancia
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09819wf4

que os a parecido? no se como será la calidad de las fotos por que las comprimo como bien me enseño Germán (gracias por el detalle), por que sino puedo tirarme todo el fin de semana encerrado en la habitación para subir 10 fotos. Bueno las próximas ......FRASER ISLAND.

Igual este domingo vamos al Australian Zoo, os acordais de Steve Irwin? Si hombre si, Cazador de Cocodrilos, el tio este que salía por la tele haciendo reportajes sobre animales en australia y que murió hace un par de años mientras rodaba un reportaje nadando con una manta-raya que le clavó el aguijón justo en el corazón. Pue eso que si vamos ya haré más fotos para vosotros....
Venga gente nos vemos y a disfrutar este finde con la bici.. A se me olvidaba, os he dixo que aquí el lunes es fiesta , yuuuuujjuyyyy, yo iré a entrenar el lunues por la mañana con un solete de de coña , y vosotros? :RRisas:
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2008, 13:14

Que que nos ha parecido? A mi una pasada! Soy un adicto a tus crónicas, jejeje
A ver si consigo que un Neozelandés, Whafe, te eche una mano en tu aventura.

Esta es su web: http://www.whafe.com/
Y ha ruteado con nosotros por Tarragona y Collserola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por Beatle Sáb 07 Jun 2008, 14:28

ostras, has tocado mi punto debil!. que morro estar por alli, jejeje. Mis primos estuvieron allí el pasado verano y juraría que estuvieron en este mismo sitio.

nunca habia tenido la oportunidad de comparar el tamaño de una pescadora o una real con una persona, y... son realmente grandes.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Sáb 07 Jun 2008, 15:18

Muxas gracias Joan, ahora mismo voy a exarle un vistazo a la web, me alegra de verdad que os gusten así que seguireis teniendo crónicas para rato.
Por lo de las águilas las verdad que son una pasada, es increible verls volar asi tan de cerca. En la playa es fácil verlas pero no de tan cerca.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por M.A. Dom 08 Jun 2008, 13:57

oettinger escribió:

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09577rm9

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Dsc09629kt9


juasss con estas me parto, echandole el brazo por encima al canguro como si fuerais colegas de toda la vida...juas juas.. muy buenas

Y que caretos pone el canguro affraid

Pero en la ultima ya se relaja y parece que se haya comido una de esas bolitas azules que nos encontramos en mataro un dia :drunken:

Te lo has currado, molan mucho las fotos.. luego cuando vuelvas a BCN nos haces un pase de fotos en tu casa.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Dom 08 Jun 2008, 14:22

Ok, tomo nota y por supuesto que cuando vuelva nos podemos pegar un sesion de portatil para enseñaros las fotos y los videos. La verdad que es xungo hacer selección, en estos 2 meses ya he acumulado casi 15GB de fotos y claro poneros unas poquitas....lleva su rato.
De las bolits azules aún me acuerdo, no eran de Armandsan jejejeje, las deja estrategicamente en mitad de las rutas y luego el tio aguanta lo que le exen, menudo crack jejeje.

Por cierto la foto de tu avatar, es tuya o sacada de internet????
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por M.A. Dom 08 Jun 2008, 16:31

oettinger escribió:
Por cierto la foto de tu avatar, es tuya o sacada de internet????

Es de internet, de un tio famoso por lo visto, Rolink creo que sabe quien es...

Ya me gustaria que fuera mia Smile

Por cierto 15 gigas... que bestia ¿y donde estas guardando todo eso?
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por Pequeñin Dom 08 Jun 2008, 17:21

Héctor cada día te veo más delgado, que no te dan de comer allí en Australia ????. O es que te estás poniendo en forma y no nos dices nada, para despistar solo nos muestras la flora y fauna ( espectacular por cierto) de allí.....

PD Echas de menos España, o las nuevas experiéncias compensan de sobras ????

Un saludo.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Dom 08 Jun 2008, 17:22

Me traje el disco duro extraible, 200GB. Y también tengo el portatil. Lo que me tengo que hacer con otra tarjeta para la cámara por que ahora tengo el portátil para dascargar pero cuendo me pire de vacances después de las clases, dejaremos las maletas grandes aki, y nos iremos con las moxilas y punto, así que necesitaré una tarjeta maja para guadar todas las fotos que pienso hacer.
Por cierto mirate el tema 3 días en Fraser Island a ver que te parecen esas fotos.

La verdad es que esto es espectacular pero hexo de menos muxas cosas, y las salidas con vostros una de ellas. Pues voy entrenando lo que puedo pero de bici sólo estática. Corriendo si que me estoy dando caña. Ya me he registrado para la MARATÓN de la Gold Coast, 42km Shocked , no se si los aguantaré. Ayer me fui a probar sólo y me pegué unos 25km y llegué bien. lo de bajar de peso me esta sentando fenomenal. También me estoy mirando otra carrera que se hace en una reserva natural, discurre por los bosques cercanos al Lago Manchester y son 33km de montaña pero corriendo.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por Ana Dom 08 Jun 2008, 18:49

Que pasada de sitio! Con tantos animales por ahí campando a sus anchas. A mi es que me encantan los animales y aquí estaría en mi salsa. Me encantaría poder ir a Australia de vacaciones voy a tener que empezar a hacer ucha.
Y la foto del canguro como dice Miguel Angel es una pasada como si os conocierais de toda la vida hay los dos posando tan tranquilamente para la foto. Ese canguro es muy listo!
Me a recordado a un viaje que hicimos con Germán a India que por comida los monos eran nuestros mejores amigos, vamos que nos salían amigos por todas partes (como con los donetes).




Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Img_0313
Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Img_0314

Si te fijas el mono al que Germán le da galletas era muy listo tenia una en la boca y otra en cada mano y porque no tenia más manos JE,JE!
Siento espamearte siempre tus posts con fotos mías pero es que me hacia gracia compartir estas fotillos Laughing
Sigue contándonos tus experiencias que son una pasada y disfrutamos un montón leyendolas. Muchos saludos!
Ana
Ana
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Sant Quirze del Vallès
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Lun 09 Jun 2008, 13:42

JEJEJE todo lo contrario, a mi también me gusta ver vuestras fotos. No veas con el mono haciendo la colecta para toda la semana jejeje. Yo aquí tengo un buen amigo indio y me ha dixo que en un par de años cuando el vuelva a su casa quieres que vayamos a alli a pasar un mesecito, que tenemos casa, comida y todo, sólo necesitamos el billete y las ganas de ir de tour por toda la India por que nos dijo que tenía una furgoneta y que nos llevaría a ver los sitios mas caracteristicos de allí.
A ver si lo podemos hacer de verdad..

Y de verdad no te cortes en poner todas las fotos que quieras, que asi es más animado.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por M.A. Lun 09 Jun 2008, 15:19

Hostia un mono coleccionista de galletas.. ¿pero ese no era coco?

Yo tambien creo que estan muy bien esas fotos, son muy bonitas.

Por cierto os habeis fijado en la mano que nace en la espalda de German? creo que en realidad es una cobra que la hace bailar el encantador que hay al fondo con su turbante y todo. mcgreen

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Img_0314

O sera un Alien naciendo de su espalda !!!!! Shocked
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Mar 10 Jun 2008, 06:36

jejejeje, buenisimo MA, la verdad es que parece de mentira jeje. El del fondo igual era el encantador o igual era el dueño del mono que lo tiene adiestrao para entretener a los turistas y el mientras se hace con las carteras jejeje y el que esta en la parte derexa de la imganen, escondido en la sombra es el compy encargado de avisar si viene la poli. son como los trileros de las ramblas jejeje, buen equipo de trabajo jeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por geryan Miér 11 Jun 2008, 00:12

hoynomepico escribió:Hostia un mono coleccionista de galletas.. ¿pero ese no era coco?

No, no, es un mono galletero, y éste no tendrá colesterol como los peces l'Estartit, las galletas son Digestive, Jaja!!
Saludos Very Happy
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por oettinger Miér 11 Jun 2008, 06:35

Jejeje asi me gusta, controlando la salud de la faune jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY Empty Re: Visita al LONE PINE KOALA SANCTUARY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.