FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Berga-Comabona-Berga 2009

+10
pujaremcomamics
armandsan
dr.voll
oettinger
perejil
totgas
Rolink
DiamondBack
M.A.
jaumetal
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por jaumetal Mar 04 Ago 2009, 22:02

dioss me duele solo pensarlo, yo tambien sufrí algo parecido con una cadena y la verdad es que hemos tenido suerte. Lo de la paliza va a ser difícil porque ahora estoy para el arrastre pero ya me encargaré de que acabemos con las piernas temblando jaja. Bueno pues a recuperarse y a ver si vamos montando salidillas este agosto.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por dr.voll Mar 04 Ago 2009, 22:08

espero que si, que nos veamos en alguna rutilla, enga, a disfrutar
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por armandsan Mar 04 Ago 2009, 22:09

dr.voll escribió:wenas, pos aun no hemos escrito ninguna cronica los de la BI6000, pero yo estoy malherido, el sabado mirando el GPS bajando por una pista me lleve por delante una puta valla de esas que ponen para las vacas, y me di una ostia pa habernos matao,magulladuras en codo,rodilla y cadera,y un moraton en la mano considerable, estuve a base de ibuprofeno y pomadita los tres dias y sin poder agarrar muy bien el manillar en las bajadas, y aun estoy resentio, asi que Jaume,espero que les de una buena paliza a estos carreteros, y me gustaria estar presente para verlo, pero no va a poder ser, que lo paseis muy bien y ya nos vemos pronto, saludos
Es que vais como locos, ja veo que has cogido mi tecnica de espiñarse por mirar el gps en bajada.
Espero que estes ya mejor y estes pronto operativo.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por oettinger Mar 04 Ago 2009, 22:17

Ángel eres un malabarista, bajando mirando el GPS, sin manos...menos mal que no ha sido nada serio que estas tortas tontas suelen llevar peores consecuencias por que son de las que no te esperas para nada y casi no te da tiempo a poner las manos para aterrizar...me alegro que este bien dentro de lo que cabe.

Ahora bien, eso de calentar a Jaume para que nos de caña jejeje, como si ya no fuese poco peligroso el solo y vas tu y lo incitas mas jejejeej

Un colega me ha dicho hace un rato que un amigo suyo ayer tubo un accidente mientras hacia una nocturna en flaca. Un jabali se le cruzo y se paro embobao por la luz y se lo comio de morros......bici partida y el con un buen ostion encima.

Jaume tomatelo con calma eeee, que por lo que veo subir, subir, subir...jejeje

Nos vemos mañana
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por pujaremcomamics Mar 04 Ago 2009, 22:42

dr.voll escribió:wenas, pos aun no hemos escrito ninguna cronica los de la BI6000, pero yo estoy malherido, el sabado mirando el GPS bajando por una pista me lleve por delante una puta valla de esas que ponen para las vacas, y me di una ostia pa habernos matao,magulladuras en codo,rodilla y cadera,y un moraton en la mano considerable, estuve a base de ibuprofeno y pomadita los tres dias y sin poder agarrar muy bien el manillar en las bajadas, y aun estoy resentio, asi que Jaume,espero que les de una buena paliza a estos carreteros, y me gustaria estar presente para verlo, pero no va a poder ser, que lo paseis muy bien y ya nos vemos pronto, saludos

Buf. Con una valla. ¡Que daño!
Espero que te recuperes rápido.

pujaremcomamics
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 337
Edad : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por dr.voll Mar 04 Ago 2009, 23:27

pujaremcomamics escribió:

Buf. Con una valla. ¡Que daño!
Espero que te recuperes rápido.

wueno, aclaro algo que la ruta por suerte la pudimos acabar y solo me quedan magulladuras y la de la mano pues es la que me molesta por el tema del manillar. La valla era en este caso (para fortuna mia) una de cuerda, que la mayoria son de alambre, y son de esas que tienes que desenganchar para pasar y luego dejarla como estaba. La vi justo ya encima y clavé los dos frenos, me la lleve por delante, se rompio la cuerda y saltó una estaca donde estaba atada y yo por los suelos, pos eso son los detalles,jeje, ahora ya he aprendido que no hay que mirar el GPS en marcha,jeje, que luego pasa lo que pasa, espero en breve que hagamos wenas rutas, nos vemos
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por jaumetal Jue 06 Ago 2009, 16:07

bueno pues una ruta muy chula como no podria ser de otra forma por el Berguedà. Básicamente eran subidas muy duras y bajadas muy técnicas , con alguna pateada obligatoria bajando el pas dels Gosolans , paisajes guapisimos y hasta tuve una petada espectacular a falta de 3kms para acabar ,fue emocionante jaja , qué mas se puede pedir . Tambien fue divertido reencontrarme con MA y Oettinger que ya tenia ganas de ver !!

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por capgarfio Jue 06 Ago 2009, 18:17

muy bien, pero aqui faltan mas datos , como por ejemplo de la bajada del cadi para saldes, si hubo mas pateos, etc, fotitos y demas detalles
saludos
pd: angel que no sea nada.
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Marionabtt Jue 06 Ago 2009, 22:14

jaumetal escribió:bueno pues una ruta muy chula como no podria ser de otra forma por el Berguedà. Básicamente eran subidas muy duras y bajadas muy técnicas , con alguna pateada obligatoria bajando el pas dels Gosolans , paisajes guapisimos y hasta tuve una petada espectacular a falta de 3kms para acabar ,fue emocionante jaja , qué mas se puede pedir . Tambien fue divertido reencontrarme con MA y Oettinger que ya tenia ganas de ver !!

Com que vas petar????? No m'ho crec mcgreen
Marionabtt
Marionabtt
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 430
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por dr.voll Jue 06 Ago 2009, 22:58

wenas, haber Jaume, aclara eso de petar, que fue? un tubeless?, enga, suertalo, y me pasas de paso el track, que ya me hubiera gustado ir y haber si engaño a alguien para ir en cuanto este bien. Y las fotos? esque no os parasteis para no quedaros atras,jeje enga, ya cuentas
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por M.A. Jue 06 Ago 2009, 23:28

Ei Jaume para mi tambien un gusto el reencuentro despues de tanto tiempo, tu como siempre a tope hasta morir, eres mi idolo Smile

A mi se me hizo dura la ruta porque hacia mucho tiempo que no hacia tantos kilometros y desnivel con la de monte y tanto sube y baja y terreno tan duro pues acaba destrozandote fisicamente, te duele todo y te das cuenta que eso es pa hombres mcgreen

Luego mirando numeros te das cuenta que si la proporcion es de 1000 metros por cada 30km seguramente estes la mitad del tiempo subiendo y la otra mitad bajando asi que descansos hay pocos y mas si algunos de esos metros los tienes que bajar pateando o haciendo equilibrios sobre la bici.

Pero bueno quede encantado por la experiencia, paisajes, compañeros y porque cuando las cosas te cuestan un gran esfuerzo es cuando mas las valoras, asi que espero poder hacer mas.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 85
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por armandsan Jue 06 Ago 2009, 23:48

Como dice Angel falta ilustrarlo con alguna fotillo para que nos hagamos un poco la idea de la ruta mcgreen

Me habeis puesto nostalgico con tanto reencuentro, y aprovecho para echar una idea al aire, a mi por falta de ideas no es, jajajaja.

Preparar una buena maraton con opcion a algun escape para juntarnos la mayoria, como en los viejos tiempos, :cheers:
Una zona que estaria bien seria por la zona de Sau-Collsacabra.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por oettinger Vie 07 Ago 2009, 00:58

El tema fotos me toca de nuevo a mi jejeje, así que estoy en ello y en cuanto pueda cuelgo mi crónica. Muchas han salido borrosas, no era la cámara que llevo habitualmente y no le tengo el truco pillao jejeje aunque hay fotos que no tienen desperdicio.
Poder pedalear por sitios así.......impresionante!!!!

Por cierto, lo de la maraton por los viejos tiempos......yo me apunto
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por jaumetal Vie 07 Ago 2009, 12:06

Marionabtt escribió:
Com que vas petar????? No m'ho crec mcgreen
i una petada de les bones , d'aquelles que no pots ni aguantar-te de peu . Laughing Embarassed

dr.voll escribió:wenas, haber Jaume, aclara eso de petar, que fue? un tubeless?, enga, suertalo, y me pasas de paso el track, que ya me hubiera gustado ir y haber si engaño a alguien para ir en cuanto este bien. Y las fotos? esque no os parasteis para no quedaros atras,jeje enga, ya cuentas

vale te paso el track y si eso un dia nos vamos para allí arriba que siempre apetece aquella zona.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por capgarfio Vie 07 Ago 2009, 12:55

secundo la idea de armand
otra opcion es el turo directo pa unos y por st elias y teruel para los cracks, que ya se hizo un dia.
y a ver ese track, ! que ruleeeeeeee !
saludos.
PD: jaume, donnde esta tu teoria de que no se peta ... (recuerdas aquello de "si haces 2000, puedes hacer 4000" Very Happy )
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por armandsan Vie 07 Ago 2009, 14:59

oettinger escribió:

Por cierto, lo de la maraton por los viejos tiempos......yo me apunto
Propon tu la fecha Hector. a mi cualquier finde desde el del 22/23 de agosto me va bien

capgarfio escribió:secundo la idea de armand
otra opcion es el turo directo pa unos y por st elias y teruel para los cracks, que ya se hizo un dia.
No estaras proponiendo la ruta que hicimos en la despedida de Hector, es una de las que tengo ganas de repetir mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Grey Vie 07 Ago 2009, 19:11

Habeis petado a Jaume??? Hay fotos que lo corroboren tal cosa? Venga Hector, menos trabajar y mas samba, que estamos esperando es reportaje con ganas
A esa posible maraton con sabor añejo me apunto de cabeza por supuesto.
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por capgarfio Vie 07 Ago 2009, 22:48

armand, la ruta es igual, (por cierto el 29, seguramente, 4 garraferos montamos una que te sonara a algo, vic, ruta molins, matagalls por sobrevia o viladrau, pla calma y GR5 a aiguafreda)
lo importante seria que haya posibles recortes o escapatorias para juntarnos una buena peña .
saludos
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por armandsan Sáb 08 Ago 2009, 01:23

capgarfio escribió:armand, la ruta es igual, (por cierto el 29, seguramente, 4 garraferos montamos una que te sonara a algo, vic, ruta molins, matagalls por sobrevia o viladrau, pla calma y GR5 a aiguafreda)
lo importante seria que haya posibles recortes o escapatorias para juntarnos una buena peña .
saludos
Si no me toca camping ese finde , seguramente me anime que una combinacion de la subida de Sobrevia+GR5 Aiguafreda es una tentación. Y asi de paso te veo que últimamente no hay manera de coincidir contigo Wink
La ruta la buscaremos con algun escape por si acaso. Pero pienso en algo sobre 90km con unos 2000 de desnivel en total eso hecho a un ritmo tranquilo es asequible para la mayoria.
Lo que se trata com tu dice es juntarnos una buena peña, que ultimamente la mayoria de salidas somos muy poquitos.

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Rolink Sáb 08 Ago 2009, 02:22

Yo cambiaba el título
Berga-Comabona-Berga 2009, el día que Jaume petó What a Face

ESTE TEMA SIN CRóNICA NO VALE NADA !!!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por oettinger Lun 10 Ago 2009, 14:01

Miércoles 5 de Agosto, el despertador se pone a cantar a 4:30am y apenas he dormido 3h.....De todos modos el día de hoy promete y las ganas de pedalear son tremendas.

Pronto tenemos todo metido en el coche, ya hemos pasado a buscar a Jaume y ya estamos de camino a Saldes.

Como el viaje es largo nos ponemos al día, hacia mucho que no coincidíamos los 3 en una ruta y la presencia de Jaume siempre se agradece.

En el camino de ida el pobre lo paso un pelin mal debido a un mareo en las curvas…pero una vez montado en la bici se convirtió en la makina que todos conocemos. Ya aparcados….
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02864

Las vistas desde el parking…..vaya dia guapo que habíamos pillado
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02867y

Enseguida empezamos a pedalear y tomamos una pista ancha que va subiendo ligeramente. Empieza el calentamiento jejeje. Yo voy subiendo mas contento que unas castañuelas de ver por donde estamos disfrutando con nuestras bicis.
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02868d

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02872e

Jaume esta en forma, en sus piernas se notan los km que lleva encima
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02877u

MA parece que se esta discutiendo con una vaca jejeje, o le esta preguntando que por donde podemos tirar para llegar al Pas dels Gosolans jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02887mlp

Bueno ahora si que si, empieza la subida de verdad, lo duro pero para lo que fue lo mas bonito de la ruta. Lo que parece un camino roto pronto acaba de desaparecer por completo y subimos por un fuera pista precioso pero complicado. El molinillo se hace imprescindible y los equilibrios también jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02895dmu

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02897v

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02899z

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02904qyi

Si ya la subida es complicada, el ir sobre el césped húmedo lo hace mas duro ya que las ruedas se enganchan muchísimo mas
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02906p

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02909i

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02915s

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02916m

Nos íbamos dando relevos para quitar los cables para las vacas, el primero paraba y los otros dos tiraban, que compenetraos jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02922w

Y empezaban a venir las peores rampas repletas de obstáculos que no te dejan descansar en ningún momento y te obligan a ir concentradísimo todo el tiempo para no patinar y poner pie en suelo
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02924c

Por ahí va MA
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02925u

Y por allá Jaume
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02928t

Desde allí habíamos empezado a pedalear….
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02933b

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02936m

Esta era la primera meta volante por que parecía que dejábamos de subir un poco….parecía un respiro pero nada mas lejos de la realidad……aun quedaba un tramo complicado
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02938zgo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02941h

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02942f

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02944u

Así que parriba….pero había que seguir correctamente por que allí no había nada que indicara cual era la pista a seguir…menos mal que estos 2 se saben orientar
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02946s

Aun hoy sigo alucinando de por donde me llevaron….que pasada de sitios!!!
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02951l

Y de la nada se inicia este pequeño caminito que se hace imposible de subir pedaleando en sus últimos metros de ascensión
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02952e

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02953b

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02954t

Y de nuevo vuelvo la vista para ver de donde veníamos…..
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02956s

Venga ya queda poco para coronar la primera cima
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02960v

Aquí es obligado llevar la bici a cuestas
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02962p

La mía subía sola jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02964evo

Parecia que nosotrs tambien ibamos en busca del anillo como el Frodo jejeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02965z


Ahora tocaba seguir este senderito para llegar hasta….
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02966x

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02969t

Arriba habían unas mosquitas muy molestas que se enganchaban como paparras…MA decía que le mordían y todo jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02971i

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02973osk

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02976w

Nos ponemos en marcha y de nuevo tramos complicados…pero bueno esto es MTB no??
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02978t

Al otro lado del valle los caballos pastaban tranquilamente
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02979v

Venga que esto ya empieza a bajar un poquito
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02981k

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02986b

Les veis??
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02987c

Foto del Team en las alturas
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02990n

Ahora intento de fotos en marcha jejeje, MA hacia lo que fuese por salirse de la foto jejeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02991p

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02992j

Sigamos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02993j

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02995u

Por aquí habíamos pasado….impresionante!!
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02998x

Y ahora pasaríamos por aquí….
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc02999w

PAS DELS GOSOLANS
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03004w

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03007n
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por oettinger Lun 10 Ago 2009, 14:01

Ahora si que bajaríamos un buen rato, aunque el primer tramo es imposible, el tamaño de las pierdas no dejan ni que pase la bici y además un fallo y puedes bajar unos cuantos metros rodando en lugar de montado en la bici jejeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03011a

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03010k

Luego la cosa se hace más llevadera
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03009d

Y el resto….a disfrutar como enanos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03013b

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03017r

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03019i

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03023ipg

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03024z

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03025wzl

Cuando pasamos la primera parte, empezamos a meternos un poco mas en el bosque
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03026w

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03028

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03033t

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03035bmg

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03036hvx

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03038b

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03040s

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03040s

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03039u

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03045d

Ya estábamos llegando al refugio…mirad de donde bajábamos!!!
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03049r

Un poco antes de llegar al refugio pudimos rellenar bidones y refrescarnos bien. El calor apretaba de lo lindo y aun nos quedaban muchos km. Después de hablar un rato con el chico del refugio seguimos pedaleando y bajando aun más.
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03051v

Ahí que ver como ha mejorado MA bajando
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03057j

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03058k

Cada vez nos adentrábamos mas en un profundo bosque que nos daba cobijo del intenso calor
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03059d

Jaume también bajaba muy bien….
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03060p

…en las fotos no lo parecen pero tenían mucha miga estas bajadas, sobretodo por lo empinadas que son.
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03061

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03065

Algunos momentos de duda….por arriba o por abajo????
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03066i

Que quieres corriol, pues corriol. Que quieres pistas duras, pues al otro lado de la montaña las habían también
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03068w

Llegamos a un pueblecito que pasamos de largo y fuimos directamente a Bellver de Cerdany donde recuperamos un poco de energía comiendo algo.
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03070ffa

Luego en marcha de nuevo que nos quedaban 2 puertos y medio mas por subir y bajar….llevábamos solo un tercio de la ruta pero ya un porrón de horas de pedaleo.

Otros pueblecitos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03075

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03076u

Y de nuevo al monte y como no, a subir un buen rato mas…otros 1000 metritos mas o menos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03082l


Pero todo lo que sube baja no??
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03084w

Que manera de disfrutar…buffff
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03089y

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03090k

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03094z

Aquí el bosque se cierra mucho y el sendero es precioso
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03095j

Parada en una fuente natural para repostar y comer unos ganchitos eeee Jaume jejeje. Eres mi ídolo. No veas todo lo que camina y utilizando como combustible una bolsa de ganchitos jejeje, y yo cargando Redbulls a lo tonto jeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03096x

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03098y

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03100

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03101s

Después de bajar un poco, MA nos avisa de que hay que remontar tan solo 150m pero que son un poco duros……diría que fueron los peores de toda la ruta…..una pendiente sostenida durísima que no se que porcentaje tendría pero se hizo larguisima. Menos mal que MA ya no engaña nadie jejeje

Luego salimos del bosque y bajamos de nuevo….el segundo puerto ya estaba en la saca
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03103d

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03106n

Ahora solo faltaba uno pero las piernas ya iban tocadas. Salimos a esta carretera que le sonara a mas de uno…..la hicimos hace no mucho con Carlos, Armand, Nando, Jordi.
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03105w

Bajamos a Baga donde repostamos de nuevo y enseguida a afrontar el último reto del día
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03109p

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03111u

Esta ya era la ultima parte…quedarían unos 5km. Lo del principio fue bastante rápido….creo que el ritmo en todos los puertos fue bueno pero en este ultimo aun nos collamos un poco mas. El final parecía un Galibier y además de verdad…unas rectas largas y las ultimas curvas reviradas al limite de la vista
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03112b

Yo hubo un momento que iba de bajón…me faltaba comida en el cuerpo y si no es por una barrita que me dio MA, lo hubiese pasado mu mal pero me hizo efecto y acabe apretando y cazando a MA que se había marchado en solitario
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03113d

A Jaume también le faltaba comida y mas después de haber perdido un mini bocata de esos que llevabamos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03115c

Ya casi estábamos
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03116d

Al final lo conseguimos, Jaume había tenido un bajón pero como esta hecho de hierro el tio aguanto hasta arriba con lo difícil que es eso cuando te encuentras asi, bravo Jaume.
Luego ya solo nos quedaba bajar hasta el coche. Pero antes un poco de agua

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03118d

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03119e

Ya cambiandos…..Vaya calcetines mas guapos que te has comprao MA jejeje
Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03121d

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Dsc03122g

Bueno al final una pasada de ruta, espectacular y muy dura.
Gracias a Jaume y MA por la compañía y por el día tan divertido de BTT que compartimos…..para cuando la Próxima????
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Grey Lun 10 Ago 2009, 14:27

Muy buen reportaje como siempre Héctor. Felicidades a los tres por completar esta ruta tan bonita pero tan dura a la vez
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Beatle Lun 10 Ago 2009, 19:44

uala

.
.
.
U A L A !!!!!!!!!!!!

jejeje., desdeluego impagable bicicletear por aqui!!!!. habra que pillar forma para hacer cosas de estas! felicidades a los tres!!!!!
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por dr.voll Lun 10 Ago 2009, 19:55

Pedazo de ruton, de cronica, de paisajes, de subidas, de bajadas , y de brutaques que estais hechos. Que pena no haber podido ir, estube muy tentado pero hice bien, pues viendo esas bajadas hubiera lastimado aun mas la mano, y no hubiera sido plan. Pues al final ayer acabe yendo de urgencias para que me hicieran una radiografia, pues aun tengo un pinchazo por ahi dentro, pero no hay nada grabe, solo esperar y mas ibuprofeno me han mandado, cosa que no me voy a tomar, ya me aguanto el dolor.
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berga-Comabona-Berga 2009 - Página 2 Empty Re: Berga-Comabona-Berga 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.