FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

+18
XaviBTT
M.A.
Santi
Ada
oettinger
Marionabtt
armandsan
riscky
Pequeñin
Grey
DiamondBack
Beatle
dr.voll
capgarfio
totgas
La Noe
Pedaleitor
jaumetal
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 8 Empty aspecto humano de la ruta

Mensaje por Pequeñin Miér 02 Sep 2009, 00:31

Otra cuestión que bajo mi punto de vista tenía mucha importancia era el sentido de grupo que debía imperar en esta travesía. Hemos de tener en cuenta que en grupo somos más fuertes frente a las adversidades

Bien es cierto que es deseable que eso también sea así en cualquier maratón de BTT pero en este caso y dadas las connotaciones de la ruta, este factor se me antojaba de máxima prioridad frente a otros.

De los 5 componentes del grupo, eramos 4 de un nivel promedio similar, y solo Jaume se salía un poco de normas.

Durante los dos primeros días creo que el sentido de grupo fue respetado por todos, nunca se dejaba a nadie solo. Yo mismo tuve una caída que me irió en la rodilla ( por cierto microfisura en la cabeza de la tibia ), afortunadamente no me molestó para continuar la ruta pero si que me dolió mucho al principio. Por suerte tenía un compañero al lado.

No me hubiera imaginado esta ruta en una lucha fraticida con ningún compañero haber quién coronaba primero este o aquél puerto. Creo que durante el año hay suficientes maratones para satisfacer al más competitivo de todos.
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 8 Empty aspecto humano de la ruta

Mensaje por Pequeñin Miér 02 Sep 2009, 00:47

No me refiero a escaramuzas que quizás si las hubieron en algún momento, pero eso no rompió en absoluto el grupo como tal.

Jaume a esto le llama pachanga, aunque yo creo que en el fondo a él también le vino mejor esta pachanga que no un cuerpo a cuerpo con cualquiera que se lo hubiera planteado.
Por tanto la pachanga, en el fondo también contribuyó a mantener una cierta unión.

A mitad del tercer y último día el espíritu de grupo se rompió, el grupo de 5 que como buenos hermanos nos habíamos mantenido unidos, por alguna causa dejó de funcionar.

Casi sin darnos cuenta Joan Carles marchó por delante quedando Beatle y yo en el grupo intermedio y Dr. Voll y Jaume en el grupo trasero.

Recuerdo haberme sentido profundamente angustiado ante la incertidumbre de si le había pasado algo a algún compañero. Por un lado queríamos contactar con Pedaleitor que marchaba por delante ( con un buje algo tocado ), y por el otro teníamos a Angel y Jaume por detrás, Dios sabe dónde ..... y sin cobertura en los móviles.

Total el tramo hasta Mongarri fatal por esta causa en unas 2 horas de incertidumbre, ahora a toro pasado se que lo correcto hubiera sido esperar a Dr. Voll y Jaume, pero en aquel momento la decisión no era tan sencilla.

Este es el único lunar negro que viví en la ruta, cuando se rompió el espíritu de grupo .... es algo de lo que debemos aprender. cualquier contratiempo importante hubiera estropeado esta bonita travesía, de haberse producido.

Por lo demás dar las gracias a todos mis compañeros pués lo pasé fenomenal con ellos.


Última edición por Pequeñin el Miér 02 Sep 2009, 23:05, editado 2 veces
Pequeñin
Pequeñin
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1254
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 8 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por jaumetal Miér 02 Sep 2009, 14:57

joer que colorados estamos todos en la foto que brindamos , la ratafía esa casera estaba realmente buena , era anís del mono con algunas hierbas que ponía el tio ese que sale con nosotros en la foto , nos dijo que la vendía como churros jaja. Vaya sablazo me metió al dia siguiente con los bocatas jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 8 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por perejil Miér 09 Sep 2009, 18:11

Uff. justo veo estoy hoy.
A ratillos iré leyendo.
Este foro, sus rutas, fotos y crónicas están siendo de lujo.

Enhorabuena a los premiados.
perejil
perejil
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1003
Edad : 45
Localización : PdV
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total) - Página 8 Empty Re: la Pedals de foc en Agosto (de pachanga total)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.