FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oix-Beget (Ripollès)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oix-Beget (Ripollès) - Página 2 Empty Re: Oix-Beget (Ripollès)

Mensaje por oettinger Lun 17 Ago 2009, 17:18

Bueno yo hubo un momento que me puse un pelin mosca......mas que por los corriols, por tener que saltar tantas puertas pa vacas jejeje. Los paisajes eran guapísimos y lo de patear pues bueno, visto desde el lado positivo......es normal dados los sitios por donde pasábamos que creo que muy poca gente en bici pasa por allí. También eso tiene su gracia no????

Además la parte final fue muy divertida y no me refiero al circo que montamos para llegar al coche sino a los últimos corriols con caballos corriendo cerca nuestro.

Para lo corta que es (57km, que no es moco de pavo), se hace dura pero como paramos unas cuantas veces por pinchazos, comer algo y demás....la verdad es que se me hizo muy llevadera.

En las bajadas disfrute mucho y sobre todo en el primer corriol...espectacular!!!!

Jaume y yo nos llevamos el cupo de pinchazos....2 para cada uno. Practicamos los caballitos y charramos mucho además de pedalear y subir cuestas mu duras.

Esta vez ni una sola foto ya que no pude llevar la cámara
PD:yo no tengo cagarrinas después de beber en ese caño eeeee jejeje
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.