FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nocturnísimas por Collserola y alrededores

+17
oettinger
Antonio Garcia
Senderista
cresteum
riscky
Ada
subopabajar
M.A.
trashmaster
Marionabtt
pujaremcomamics
DiamondBack
XaviBTT
jaumetal
dr.voll
armandsan
Grey
21 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 21 Sep 2009, 19:53

Antonio Garcia escribió:yo al igual me apunto a salir al menos una vez entre semana pues a esa hora ya me va bien
Mañana hemos quedado como todos lo martes para salir por la serralada.
A las 19.00 en el puente de la B-20 (avisar si va alguien allí para esperar)
A las 19,15 en San Geroni

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por oettinger Lun 21 Sep 2009, 21:09

Vaya vampiros chupakilometros estáis hechos jejejeje, os faltan horas al días para pedalear, este invierno se os quedaran cortas las baterías de las luces jejeje....venga a seguir así. Yo seguro que me apuntare a alguna aunque eso de subir al Puig de la Creu y de noche...bufff, con lo que me costo con Ángel y de día....que miedo dais.
oettinger
oettinger
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 929
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 21 Sep 2009, 23:04

oettinger escribió:Vaya vampiros chupakilometros estáis hechos jejejeje, os faltan horas al días para pedalear, este invierno se os quedaran cortas las baterías de las luces jejeje....venga a seguir así. Yo seguro que me apuntare a alguna aunque eso de subir al Puig de la Creu y de noche...bufff, con lo que me costo con Ángel y de día....que miedo dais.

Aparca algun dia la flaca y vente a nocturnear con nosotros, ya veras como crean adicción, de noche los senderos-trialeros son mas divertidos. mcgreen

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por dr.voll Lun 21 Sep 2009, 23:31

enga, si alguien de los que vayais a venir quereis que nos encontremos debajo del puente de la B20 en santaka lo decis y nos vemos alli, alas 19:00
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009, 00:14

dr.voll escribió:enga, si alguien de los que vayais a venir quereis que nos encontremos debajo del puente de la B20 en santaka lo decis y nos vemos alli, alas 19:00
Pues hasta mañana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 22 Sep 2009, 08:56

Nos vemos a las 19:00h bajo el puente.
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Mar 22 Sep 2009, 09:50

No os deis mucha caña que algunos teneis selenika el domingo y hay que ir con las piernas bien descansadas eh?

La semana que viene reservad el martes o el jueves para hacer una collserolada nocturna
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009, 11:21

Grey escribió:No os deis mucha caña que algunos teneis selenika el domingo y hay que ir con las piernas bien descansadas eh?

La semana que viene reservad el martes o el jueves para hacer una collserolada nocturna

Por qué no vienes hoy? Te acabo de quitar un minipunto!
La semana próxima, iré el Jueves. El martes es el cumple de mi mujer y no voy a ir en bici (le tengo reservada una sorpresa).

Hacedme un regalo a mí (aunque no sea mi cumple): Una Collserolada el jueves.Si no hay trialeras, seré bueno y no patalearé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por riscky Mar 22 Sep 2009, 11:52

me parece que me pedire unas lucecillas de esas y me apuntare con vosotros a alguna nocturna.
pero me teneis que prometer que no me maltratareis en exceso mcgreen

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Grey Mar 22 Sep 2009, 14:01

Joan, sabes que si pudiera estaría ahí sin falta.
Venga para el jueves si finalmente se hace una collserolada incluiremos alguna trialera pequeña, todo sea para recuperar ese minipunto perdido Wink.

Tranquilo riscky, te maltrataremos lo justo
Grey
Grey
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 752
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Valles
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 00:40

Bueno, ho subida a los dos vigías, con subida final a Sant Bartomeu (creo) y sendero arenoso que no lleva a ningún sitio. Bajada chunga a Masnou y vuelta.
5,61 kms. en 3h15 min. a 16,14 kms/h y un buen desnivel

Armand ha prometido subir depósito sin prisas, Angel que no se lo cree empieza a tirar, y claro Dani con ellos. ¡Como subian los puñeteros! Hasta el segundo vigía no he empezado a sentirme cómodo. Allí hemos llegado todos a la vez.

Buena salida, y espero que Armand esté bien y deje el pabellón bien alto en la Selénika!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por riscky Miér 23 Sep 2009, 08:30

Joan B escribió:5,61 kms. en 3h15 min. a 16,14 kms/h y un buen desnivel

Armand ha prometido subir depósito sin prisas

sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso :RRisas:

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Antonio Garcia Miér 23 Sep 2009, 09:37

yo tambien tengo pensado salir al menos un dia estre semana sobre las 21:00 horas porque es el unico
horario que me va bien.

Antonio Garcia
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Miér 23 Sep 2009, 10:35

sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso

Pues no te creas, eh... 5.61 Km en 3 minutos y 15 segundos es una media de unos 100 km/h tongue
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 11:42

trashmaster escribió:
sin prisas vale pero hacer 5.61 km. en 3:15 es vergonzoso

Pues no te creas, eh... 5.61 Km en 3 minutos y 15 segundos es una media de unos 100 km/h Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Icon_tongue

Lamento desilusionaros, ya supondréis que falta un 2. Son 52,61 kms. Lo que deberíais hacer es veniros, que el movimiento se demuestra andando!
La próxima semana saldré el jueves, así que podéis escoger subidas suaves y relajadas "Armandstyle" el martes, o el jueves podemos hacer la salida rodadora tradicional (ir hasta castellar o Puig de la Creu), o bien mi salida endurera nocturna.Una trialerada completa de noche!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Lun 28 Sep 2009, 23:24

Mañana nocturna por la serralada!!!!
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez Embarassed

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 01:09

armandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez Embarassed
Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponible mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Mar 29 Sep 2009, 01:15

Joan B escribió:
armandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez Embarassed
Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponible mcgreen
Hoy lo he pasado fatal currando, me duele el codo, y toda la parte izquierda. Mañana si estoy asi me tomare una pastilla para aguantar. Aunque si puedo currar puedo salir en bici, faltaria mas. Aunque no arrriesgare que otra caida si que me dejaria hecho polvo.

Que vaya bien el teatro. El Jueves nos vemos!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por DiamondBack Mar 29 Sep 2009, 09:06

armandsan escribió:
Joan B escribió:
armandsan escribió:Mañana nocturna por la serralada!!!!
Tendra que ser muy pistera, que tengo el cuerpo muy dolorido de la caida de ayer y no puedo arriesgar a caer otra vez Embarassed
Hola, Armand. Quería preguntarte como estás. Yo mañana no saldré: Es el cumple de Celia e iremos al teatro (no lo sabe aún). para el jueves sí estaré disponible mcgreen
Hoy lo he pasado fatal currando, me duele el codo, y toda la parte izquierda. Mañana si estoy asi me tomare una pastilla para aguantar. Aunque si puedo currar puedo salir en bici, faltaria mas. Aunque no arrriesgare que otra caida si que me dejaria hecho polvo.

Que vaya bien el teatro. El Jueves nos vemos!!!!!

Pistear por pistear no, pero si hay que pistear se pistea .... mcgreen ... nos vemos en San Jeroni a las 19:15. Alguien estará en el puente a las 19:00?
DiamondBack
DiamondBack
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 411
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://sostrescomarcals.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por trashmaster Mar 29 Sep 2009, 10:57

Pistear por pistear no, pero si hay que pistear se pistea .... mcgreen ... nos vemos en San Jeroni a las 19:15. Alguien estará en el puente a las 19:00?

Hòstiessssssss avui no, que juga el Barça.... :bball:
trashmaster
trashmaster
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : BCN, PPCC
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por dr.voll Mar 29 Sep 2009, 12:23

Nos vemos alas 19:00 debajo de la B20,,,salud
dr.voll
dr.voll
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 423
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por mariocant Mar 29 Sep 2009, 14:53

Ostres Armand, espero que et vagis recuperant poc a poc..
Quant et vaig veure a l'arribada estaves fet una calça!! tenies cops per tot arreu.

Ja veig que no hi ha una millor manera de recuperar-se que amb una sortideta amb btt!!

Que us vagi be!
mariocant
mariocant
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 95
Edad : 51
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.bixiclistas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por cresteum Mar 29 Sep 2009, 17:01

a les 19:00 debajolpuente!!!
cresteum
cresteum
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 190
Edad : 54
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por armandsan Miér 30 Sep 2009, 00:18

mariocant escribió:Ostres Armand, espero que et vagis recuperant poc a poc..
Quant et vaig veure a l'arribada estaves fet una calça!! tenies cops per tot arreu.

Ja veig que no hi ha una millor manera de recuperar-se que amb una sortideta amb btt!!

Que us vagi be!
Gracies ja estic algo millor, pero avui a l´hora de baixar amb les vibracions veia les estrelles quin mal de colce, pero amb les ganes de sortir que tenia no hages sigut capas de quedarme a casa.


Al final hemos salido Ferran, Dani, Angel y yo. Salida tipica de la serralada, despues de coronar los vigias, bucle hasta sant Mateu para bajar por el sender de Pujarem, y regreso por el cami del mig y el paseo de la playa. unos 45 km con unos 1000mts de desnivel.

El Jueves mas!!!!!!!

armandsan
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1189
Edad : 57
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por riscky Miér 30 Sep 2009, 08:20

bueno, ya pedi las luces, cuando lleguen a una de estas me apunto.
recuperate pronto Armand

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nocturnísimas por Collserola y alrededores - Página 6 Empty Re: Nocturnísimas por Collserola y alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.