FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta carreteril para el sábado 5

+4
Rolink
M.A.
oettinger
armandsan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 - Página 2 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Rolink Mar 08 Sep 2009, 00:33

armandsan escribió:
Rolink escribió:

Pues pasateis por aladito mismo de donde estaba en Montferri, así que pongo falta a Armand por no mirar si estaba "en casa". Ya podíais haber llamado, ni que fuese para bajar la media.
Ya me vale porque además pasamos por medio de Montferri e incluso le comente a M.A. donde estaba tu casa.
Pero no imagine que estuvieras, sino te hubieramos pasado a saludar.

Pues mira que había dos coches en el "parking" y la flaca estaba apoyada en la pared que no se ve desde la carretera. Si volveis a pasar y hay un coche rojo, ese es el mío!
Rolink
Rolink
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 874
Edad : 50
Localización : poble sec
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 - Página 2 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 00:49

oettinger escribió:Armand, de globerillo nada que llevas mas km encima este año que todos los del foro juntos jejejeje. MA ya me comento que habías ido muy bien y en todos los terrenos que eso es importante. A veces cuesta mas mantener ese ritmo que no hacer un puerto de coña pero luego relajarse en la bajada y el llano.
Me alegro de que estés contento viendo tu evolución....nos vemos pronto y como mu tarde el 19......vayan calentando motores jejeje

Falta os voy a poner yo a tí y M.A. Que me lo entrenáis a lo bestia, y luego me lleva agonizando detrás suyo. Además, los endureros amenazan con hacer ver que no me conocen mcgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 - Página 2 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por M.A. Mar 08 Sep 2009, 08:32

En la marxa de vins i cava posiblemente se haga parte de ese recorrido que has dibujado en el google maps, me suena.
M.A.
M.A.
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 84
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta carreteril para el sábado 5 - Página 2 Empty Re: Propuesta carreteril para el sábado 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.