FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

+9
debonair
isi fr
Beatle
trashmaster
XaviBTT
subopabajar
ricarbuj
armandsan
Javi123
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Mar 29 Sep 2009, 00:19

isi fr escribió:yo, me uniré al grupo en el gr-92, a su paso por la roca d;en toni
alguien me podria decir, aproximadamente a que hora pasareis por la roca den toni
gracias

He visto el track del año pasado y tardaron 2 horas en llegar a la Roca d'en Toni. Te has apuntado en la lista? Creo que están haciendo dorsales.

Si quieres te apunto yo y comento que te sumas en la Roca d'en Toni, ok?
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Mar 29 Sep 2009, 15:23

muchas gracias, me harias un gran favor apuntandome.

sabes a que hora es el inicio de la ruta??
para calcular la hora que pasa por roca den toni
gracias compañero.

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Mar 29 Sep 2009, 18:09

Ok, isi fr, ya estás apuntado en la lista y he preguntado la hora de paso por la Roca d'en Toni.

Por si no me paso por este foro, busca la respuesta en BADALONA-TURO DEL HOME 2009 (nova data)3 de octubre

Un saludo
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por subopabajar Miér 30 Sep 2009, 15:08

Qudan tres dias Twisted Evil ya me tiemblan las piernas, jejeje

Saludos
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Miér 30 Sep 2009, 19:06

debonair escribió:Ok, isi fr, ya estás apuntado en la lista y he preguntado la hora de paso por la Roca d'en Toni.

Por si no me paso por este foro, busca la respuesta en BADALONA-TURO DEL HOME 2009 (nova data)3 de octubre

Un saludo


ok, el sabado nos vemos, jeje.. una buena nos espera..

gracias debonair, me iré pasando por bttbadalona
un saludo

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por subopabajar Jue 01 Oct 2009, 11:41

Quedan dos dias!!!!!!

Saludos BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Jue 01 Oct 2009, 16:59

buenas.
un gran reto , nos espera el sabado..

que tipo de comida llevaréis??
bocata o algo parecido, o com barritas y algun platano tirais??
creeis que hará falta ropa de abrigo, o algo de entretiempo basta??

gracias. el sabado nos vemos. será mi estreno (galletero)
aunque dudo, que entre tanta gente lleguemos a conozernos...

un saludo

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por subopabajar Sáb 03 Oct 2009, 23:40

Bueno pues ahora que tengo un momento voy a comentar como ha ido la salida

Primero de todo lamentar no haber saludado en persona a isi fr,aunque Javi123 me dijo quien era en ruta, en otra salida ya hare por saludarte.

El dia empezo a las 06:50 en Montcada y nos digimos al coll de la vallesana donde nos juntamos al grupo, subimos al deposito haciendo la foto de grupo que no cabiamos en plano, al final nos juntamos 48 bikers, entre badalonerosbtt, llorones, mortirolos, zigazaga y como no los galleteros,que me disculpen si me olvido de alguno, cuando disponga de las fotos las pongo.

Nos dirigimos a la fundacion donde unos cuantos cargan agua y a partir de alli a ritmo hasta la roca den Toni, seguimos hacia San Bartomeu y despues paramos a almorzar, empezamos la subida al corredor madre mia que agonia parecia no acabar nunca, arriba en el restaurante comemos fuerte y en un pis pas llegamos a San celoni eso si habiamos pinchado unas cuantas veces ( 12 en total )y mi vecino se espiña, menos mal que el ya venia con la intencion de llegar hasta San celoni y volverse en tren que lo hizo junto a dos mas.

Ahora nos digimos a Mosquerolas donde cargamos agua y yo empiezo a sentir pinchazos en la parte posterior de la rodilla, a pocos kilometros los pinchazos en las rodillas aumentan y la unica forma que me parece que no me ocurre es cuando me quito las calas y cambio el pedaleo haciendolo con los talones, al llegar al lago seguramente por el pedaleo empiezan a darme amagos de rampas, me enchufo un gel y veo parado a Javi123 que le comento que ya no puedo mas y me quedare esperando en el mirador a que bajen, pero una vez ali me digo Juan no podemos haber llegado hasta aqui y no coronar por seis km, asi que me armo de valor y parriba del km 6 al 3 me queria morir me dolia todo, lo que mas temia era que una densa niebla empezo a taparlo todo y casi no se veia, pero al llegar al 2 empeze a chillar de alegria y venga hasta arriba, no me es posible describir la sensacion que senti al bajar de la bici, fotos con los compis y en eso veo llegar a Javi123 al que espero abrigandome bien pues hacia un frio terrible, foto de los galletros en la cima y hacia el tren, valla susto nos pegamos con una vaca en mitad de la carretera que no se veia por la niebla, llegada al tren y como no cervecita para celebrarlo, aun no ne lo creo, estos son los numeros de mi cuenta

https://2img.net/r/ihimizer/img41/4342/52583445.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img41/4851/velocidadmedia.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img41/9036/tiempoc.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img41/6006/altitud.jpg

Mi primer 2000 y 3000 acumuludado el mismo dia no quepo en mi BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted

No se me puede olvidar a los organizadores que lo tuvieron todo controlado en todo momento con comunicacion por walkies entre la cabeza y la cola y hasta dorsales para saber quienes eramos cada uno, genial

https://2img.net/r/ihimizer/img8/9273/dorsali.jpg

Lo dicho cuando tenga mas fotos las pongo

Saludos BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por riscky Dom 04 Oct 2009, 09:00

Enhorabuena Juan, ya te has hecho mayor Birra

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por Epic Dom 04 Oct 2009, 14:24

Explicame con pelos y señales, ( con más señales que pelos a poder ser ) como te lo haces Joan.

Estas intratable, como se nota que te duran los 3 platos de callos de la última, truhán.

En breve la próxima.

Saludos Galleteros !!!

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_bounce BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_bounce BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_bounce
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 111
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Dom 04 Oct 2009, 23:10

hola galleteros
gracias por dejarme disfrutar de vuestra compañia
apesar de sufrir la dureza del temibe montseny, lo pasé francamente genial
de los galleteros, solo reconoci a debonair (gracias por apuntarme)
a suboparabajar, no logré encontrarlo
la ruta la conocia, y me sirvio para poder ir regulando las fuerzas
hasta llegar a mosqueroles, fui en mendio de varios grupos
de tanto coincidir con el ritmo , hice amistad con el grupo los llorones
salimos de mosqueroles, sabiendo que nos quedaba lo mas duro
se formo un grupo de cabeza que tiraban como locomotoras
eran varios llorones y un chico del bttbadalona que iba con gps, tanbien venia uno con el pelo a lo (bisbal) lo del pelo lo digo, por si lo reconoceis por ese detalle
en ese momento hacia bastante calor, a pesar que en la cima estaba muy nublado
subiamos a buen ritmo, llegamos a una explanada donde comienza una pista de subida
que pasando por el llac den viada, nos sube hasta el mirador del guaitadors
empezamos a subirla el mismo grupo de 5 o 6, veniamos de mosqueroles y no habiamos parado todavia, vamos subiendo a buen ritmo y veo que nadie afloja
me pongo a rueda de un chico, creo que era amigo de los llorones,cuando llevamos un buen rato, nos qudamos solos yo y el chaval del pelo a lo bisbal...
llegamos juntos al mirador de los guaitadors, habia niebla y mucho frio, me abrigo y decido esperar al resto, el compañero solo traia manga corta y para no enfriarse
decide ir subiendo para el turó
empiezan a llegar el grupo, varios llorones y un btt badalona, descansamos y comemos algo y para no enfriar mucho decidimos continuar.
salimos pitando para arriba, joerrr yo pensaba estos no se cansan nunca..
volviamos a ser los mismos, la putada era que todo era asfalto y ademas en el suelo estan marcados los km que faltan 5 4 3 ... delante a pocos metros llevaba al chaval de bttbadalona y un amigo de los llorones, quedaban un par de km, apreté los dientes y coronamos los 3 juntos el chico que habia decidido ir subiendo, estaba protegido del frio detras de una pared.. porfin se termino el sufrimiento..
lo repito lo pasé genial ,y espero poder conoceros un poco mejor en la proxima aventura,,
gracias galleteros

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Dom 04 Oct 2009, 23:29

unas fotos

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por Javi123 Dom 04 Oct 2009, 23:43

Mi primer 2000 y 3000 acumuludado el mismo dia no quepo en mi

Ehorabuena! Durante toda la ruta te vi muy bien. En el lago me pareció que no llegarias, pero ya ves a veces querer es poder, y tan mal no irias. Me pasaste en el mirador, que fuimos a buscar agua (la fuente estaba seca) y ya no te vi más hasta arriba.
Por mi parte llevaba todo el mes de septiembre con muy pocas salidas y subí a base de irme dosificando.
Coincido que estuvo muy bien, un gran ambientazo y un 10 para la organización.
Isi fr, estuve hablando contigo (el de la trek ex6). Aun que con tanta gente es dificil recordar.
Bueno hasta la próxima.

Javi123
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 420
Edad : 62
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por isi fr Lun 05 Oct 2009, 00:12

Javi123 escribió:
Mi primer 2000 y 3000 acumuludado el mismo dia no quepo en mi

Ehorabuena! Durante toda la ruta te vi muy bien. En el lago me pareció que no llegarias, pero ya ves a veces querer es poder, y tan mal no irias. Me pasaste en el mirador, que fuimos a buscar agua (la fuente estaba seca) y ya no te vi más hasta arriba.
Por mi parte llevaba todo el mes de septiembre con muy pocas salidas y subí a base de irme dosificando.
Coincido que estuvo muy bien, un gran ambientazo y un 10 para la organización.
Isi fr, estuve hablando contigo (el de la trek ex6). Aun que con tanta gente es dificil recordar.
Bueno hasta la próxima.

hola javi
si que me acuero de tí, hablamos sobre la trek, porque te comenté que mi anterior bici era justamente una como la tuya
supongo que eras tú verdad??
tienes razon los organizadores un 10, esperando en cada cruce que pasaramos todos etc.. y que decir del dorsal personalizado un gran detalle
seguiré atento por aquí, para apuntarme en alguna salida tan chulas que vais haciendo
un saludo

estoy intentando poner alguna foto, pero me resulta imposible, en fin soy un negado
con estas cosas..

isi fr
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Lun 05 Oct 2009, 01:42

Entrada el blog zigazaga.org / 091003 - Turó de l’Home, Hem fet el Cim!

Si feu click sobre les imatges les obtindreu amb la màxima qualitat. Bé, ahir no vaig demostrar res com a fotògraf :-)

Quan escric això ja ha passat un dia de la nostra tornada del Turó de l'Home (Turrón a partir d'ara), la sortida més bèstia que he fet mai, més de 100Km i 3300 metres de desnivell.

Crec que va aparèixer abans durant les nostres sortides dominicals, però em consta que l'objectiu 2009 d'arribar al Turrón va quedar gravat fa uns deu mesos. Objectiu complert gràcies al BttBadalona!

Al final ens apuntem Juan, Velo, Ricard, Juanro i jo. Un fixatge nou, Manolo, ens acompanyarà fins a Sant Celoni (com estàs?) i el nostre Manolo de sempre fins a Nou Pins.

06:50 Al Carrer Major de Montcada:
BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_01

Sortim a trobar-nos al Gran Grup (per quantitat i qualitat) que surten des de Lloreda, Badalona, al Coll de la Vallençana. Pugem per la carretera, és clar, i ens trobem allà primer amb el Juanro i el Ricard.

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_02

Foto al seminari. Som uns cinquanta ciclistes:
BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_03
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Lun 05 Oct 2009, 01:42

A Nou Pins:
BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_04

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_05

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_06

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_07

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_08

Anem fent via i un cop passem per Sant Mateu abandonem els nostres dominis. Mai havíem arribat tant luny ;-) Passem per la Roca d'en Toni i arribem a Sant Bartomeu, d'allà a Can Bordoi el camí es va fent fàcilment.

Parem a Can Bordoi de nou i la pujada al Corredor s'em fa més dura que tot el que he fet fins a aquell moment, doncs em despenjo a la sortida. Algú estava dient "Marxem" i jo omplia el Camelbak... em va costar agafar al grup i mantenir el ritme. La pujada, menys en un parell de trams és constant i m'ajuda.

Quan arribem al Santuari del Corredor esmorzem un altre cop. Ens fem un munt de fotos i baixem direcció a Sant Celoni. La pista de baixada és bona i divertida, encara que plena de les platges habituals de la Serra.

Hem baixat fins als 190 metres i abans de passar per sota de l'autopista ja hem preparo els cascos per anar sentint música. Sóc un globero i així ho demostro :mrgreen: Ajusto com puc les pastilles del disc davanter, i a partir d'ara el soroll es torna com el preludi de l'avistament d'un Ovni. Vaig amb bici més burra de tot el grup i amb el manteniment més mal fet Rolling Eyes

En aquest tram em quedo sense aigua i això fa que la pujada em passi factura; vaig demanant-li a qui veig que encara porta a l'ampolla. Velo em dóna una pastilla de sals que m'ajuda a pujar a Mosqueroles. Un grupet ens desviem per anar a veure l'ermita de Santa Magdalena. Baixem i trobem de nou al grup.


Última edición por debonair el Lun 05 Oct 2009, 01:44, editado 1 vez
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Lun 05 Oct 2009, 01:43

A la parada de Mosqueroles torno a treure la càmara de fotos. Aquest és el document gràfic del nostre asalt a aquest petit poble:
BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_09

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_10

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_11

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_12

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_13

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_14

A partir de Mosqueroles comença la sortida de veritat. Haurem de fer 1300 metres de desnivell de cop fins al cim i pel que recordo només hi ha un parell de descansos a la pujada fins al Turrón.

Pujo amb el visor de l'altímetre del Gps i passo dels kilòmetres. M'interesso per veure com vaig guanyant alçada. Al cap de poca estona el grup s'ha trencat, els que m'han passat ja no els veig i els que van darrera meu els he deixat ben enredera.

Em marco un ritme fluix, ja que veig que la pujada serà en solitari doncs ja m'he despenjat. Procuro no passar-me en cap moment del 80% de les meves pulsacions teòriques.

800 metres d'alçada. Començo a tenir molèsties a les cames. Estiro i em prenc un gel. Em passen un parell de companys. El company Juan va patint de debò i em passa. Torno a la bici i em costa passar-lo, sense presses.

Vaig fent i a l'Estany d'en Viada a 1050 metres d'alçada em trobo al Javi123, amb el seu maillot Galletero agafant forçes. Arribo a l'asfalt i ara ja sé que si no arribo serà per culpa de la boira del cim, però jo faré per pujar. Passo pel mirador a on uns conductors ens comenten el mal temps que fa a dalt. Pregunto als companys si algú ha pujat i em diuen que hi ha un munt de gent; encaro la ctra i veig la marca del 6 kilòmetres al terra (el meu monitor d'spinning ja m'havia parlat), però quan arriba la marca del cinc ja pensava que se l'havien deixat, que feia estona que l'hauria passat Crying or Very sad Ja torno a passar dels kilòmetres i miro només l'altímetre.

Als 1300 metres paro un altre cop a fer estiraments i empassar-me l'últim dels gels que he portat. Abans d'agafar la bici de nou torno a veure al Juan, el saludo i cap amunt...

1500 metres i ja estic apunt. Ara sé que ho aconseguiré. Faig estiraments de nou i em prenc la meva última injecció de sucre en forma de galeta Oreo arrebossada de xocolata. Estic envoltat de boira i els cotxes que passen en les dues direccions em fan sentir-me insegur i com que porto els llums del matí els poso en marxa. Em passen un parell de companys que em pregunten com vaig. Procuro dir-lis amb un sonriure que bé. Aturar, en Juan se m'acosta i ja pugem plegats fins al cim. Al passar a la barrera que tanca la carretera m'emociono perquè em sembla veure el cim.

La veritat és que he pujat tota l'estona pensant en que havia d'arribar a 1606 en comptes dels 1707 reals, i això que ho portàvem ben claret al dorsal... una mena de suggestió optimista? mcgreen En el primer moment rebo un cop, però aquests últims cent metres els faig en molt bona companyia i amb força pensant en poder fer-nos les fotos amb els companys, a dalt del cim. Al Turrón.

Velo i Juanro ja són allà i al cap d'un moment arriba Javi123, després Ricard. L'alegria és màxima al saber que tots hem pujat! Razz


Última edición por debonair el Lun 05 Oct 2009, 01:46, editado 1 vez
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Lun 05 Oct 2009, 01:44

Fotos al cim del Turrón:
BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_15

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_16

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_17

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_18

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_19

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 091003_turo_de_lhome_pet_20
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por Feliu Lun 05 Oct 2009, 11:55

Enhorabona a tothom, i especialment a Joan (subopabajar), és increible els progressos aconseguits en un temps relativament curt.
Repeteixo, enhorabona!!!!

Salut i força :NoBirra:
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por subopabajar Lun 05 Oct 2009, 13:34

Bien pues ya veo que Joan se ha encargado de la cronica y fotos, asi que dar las gracias a todos por las felicitaciones y yo ahora a buscar otro reto, ya os ire contando

Saludos BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por ricarbuj Lun 05 Oct 2009, 19:15

En esta crónica encuentro algo a faltar.
Yo fui el farolillo rojo.
Ahora sí BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
Salú
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por riscky Lun 05 Oct 2009, 20:15

ricarbuj escribió:En esta crónica encuentro algo a faltar.
Yo fui el farolillo rojo.
Ahora sí BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
Salú

leelo otra vez que seguro que Juan lo ha puesto por ahi mcgreen

riscky
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 626
Edad : 51
Localización : Montcada city
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.ricky72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por ricarbuj Lun 05 Oct 2009, 20:45

Por cierto ya están abiertas las inscripciones para la del 2010 y !!!!estamos apuntados¡¡¡¡¡¡ vaya y yo con estos pelos.
Salú
ricarbuj
ricarbuj
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Serra de Marina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por debonair Mar 06 Oct 2009, 13:29

ricarbuj escribió:En esta crónica encuentro algo a faltar.
Yo fui el farolillo rojo.
Ahora sí BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Icon_twisted
Salú

Aquí tens el teu maillot. Te l'has guanyat! Te l'hauries de posar com a avatar mcgreen

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Fanalet_vermell

ricarbuj escribió:Por cierto ya están abiertas las inscripciones para la del 2010 y !!!!estamos apuntados¡¡¡¡¡¡ vaya y yo con estos pelos.
Salú

Doncs jo aprofito que ja estem ficats... per l'any que ve preparo uns maillots (virtuals, es clar) per etapes... El vigia, Seminari, Sant Bartomeu, Can Bordoi (vinga que marxem!), Corredor, Mosqueroles i Turó... a veure qui acumula més!!!
debonair
debonair
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por subopabajar Miér 07 Oct 2009, 08:40

Joan que chulada de maillot yo pa la proxima me quedo atras para pillar uno de estos, jejej Twisted Evil

Salut
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó - Página 2 Empty Re: BTT- Badalona - Día 3 de Octubre al Turó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.