FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Empty A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!!

Mensaje por subopabajar Mar 06 Abr 2010, 09:19

Bueno pues le di su merecido a la KLEIN que me ha dejado el Carles del Action, el Sabado el amigo Feliu se encargo de preparar una ruta guapisima y muy tranquila (por el poco trafico de coches)...sali desde Serraalta direccion a Collbato donde me esperaba el Tiet, empezamos a subir hasta el hotel del Bruc, de alli seguimos subiendo hasta Can Massana, en el cruce nos dejamos caer a Manresa para desviarnos hacia San Salvador de Guardiola ( creo que se llamaba asi, sino me rectificas company)...cogemos un tramo de la nueva nacional por donde los coches pasaban bastante deprisa, suerte que fueron unos pocos kilometros y entonces llego el deleite, cogimos la carretera antigua anterior a la nueva nacional osea sin trafico, entre arboles, con un mini puerto, vamos me lo pase teta, asi llegamos a Odena, pasamos Igualada y nos dirigimos hacia Castelloli donde sin saber porque las bicis se pararon en seco delante de un establecimiento con terraza y no tuvimos mas remedio que quedarnos un rato degustando algunas viandas y refrigerios varios, pero hay amigo con la panza llena y venga unas buenas rampas para salir de Castelloli y enlazamos con el coll del Bruc, asi que hay que ponerse de pie encima de la bici y venga hasta arriba, despues ya fue un paseo hasta Collbato donde me despido de Feliu y termino subiendo hasta mi urbanizacion donde crei no poder acabar la subida encima de la bici, pero pense con este pedazo de bici no me pueden ver empujando asi aprete piernas y arriba, exito total unos 80 Km con algo de subida, algo de comer, una ruta diseñada perfectamente para la ocasion y la mejor compañia.

Feliu termina tu y cuelga alguna ilustracion de lo dicho, jejeje,,,,gracias company por compartir conmigo esta mañana perfecta A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Icon_twisted

Hasta la proxima.

Salut, força i pedals A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Empty Re: A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!!

Mensaje por Feliu Miér 07 Abr 2010, 19:31

Dons continuaré explicant la ruta.

És una ruta que ja està resenyada en un altre post, exactament en les rutes de la zona de Montserrat.
Queda poc per dir que no hagi dit l'amic Joan. En tot cas afegiré les fotos que tinc i adjuntaré els comentaris adequats.
Aquí el Joan com un professional. Per aquesta carretera no passa ni un sol cotxe.
A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! 03042010019
En algún moment haviem de parar a menjar unes barretes.
A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! 03042010020n
Evidentment, les begudes energètiques acompanyant, la mar de bé, el menjar macrobiòtic.
A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! 03042010021
Mentre nosaltres refeiem forces elles prenien el sol.
A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! 03042010022
I per finalitzar, el moment de coronar el Coll del Bruc.
A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! 03042010023

I no queda més per dir. Penso, Joan, que tens alguna foto. Si es així, me l'envies.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Empty Re: A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!!

Mensaje por subopabajar Jue 08 Abr 2010, 08:52

Gran ilustracio, dons Feliu em sembla que no son gaira bones per aixo no les he posat, quan ens veiem te les paso.

Salut, força i pedals A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Icon_twisted
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!! Empty Re: A IGUALADA TITU A IGUALADA, JEJEJE!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.