Hay crisis hasta para escribir y pedalear
3 participantes
FORO GALLETERO BTT :: General :: GENERAL
Página 1 de 1.
Hay crisis hasta para escribir y pedalear
Pues os noto muy vagos, veo que no quereis escribir.
No sé si lo haceis porqué os cuesta darle a las teclas, ó bien por que a la vagancia se añade la pereza de pedalear con estos dias que hace, (un dia llueve, otro hace calar y otro esta presente el dios eolo y no deja ir recto a nadie).
Si es por estos motivos la cosa tiene su explicación, mientras no sea por cuestiones fisicas importantes nada que objetar.
A ver si consigo algunos dias libres y volvemos a ejercitar las patas que ultimamente las tengo como el cartón.
Pues dicho lo dicho, me voy a la mesa a ponerme como el tenazas que para esonunca estoy en crisis, je, je, je.
No sé si lo haceis porqué os cuesta darle a las teclas, ó bien por que a la vagancia se añade la pereza de pedalear con estos dias que hace, (un dia llueve, otro hace calar y otro esta presente el dios eolo y no deja ir recto a nadie).
Si es por estos motivos la cosa tiene su explicación, mientras no sea por cuestiones fisicas importantes nada que objetar.
A ver si consigo algunos dias libres y volvemos a ejercitar las patas que ultimamente las tengo como el cartón.
Pues dicho lo dicho, me voy a la mesa a ponerme como el tenazas que para esonunca estoy en crisis, je, je, je.
Re: Hay crisis hasta para escribir y pedalear
Enrique!! te he puesto un whatsapp. Mañana salimos Carlos y yo, a las 10 donde siempre
kanito- APRENDIZ BIKER
- Cantidad de envíos : 100
Contestado, ya ves que horas son y sigo produciendo para tener todos los papeles listos para mañana.
A ver si el viernes puedo salir a rodar aunque sean dos horas.
A ver si el viernes puedo salir a rodar aunque sean dos horas.
La vagància te que veure, però, en el meu cas, és més un problema físic. I per escriure tonterias, com que no.
Feliu- MR. BUNNY HOP
- Cantidad de envíos : 1222
Ya sabes tú que tonterias las justas, tu prosa, lexico y opiniones son siempre acertadas y bien recibidas,
así qué no disimules con problemas fisicos y escribe "cohone"... que con los dedos no se gasta saliva.
así qué no disimules con problemas fisicos y escribe "cohone"... que con los dedos no se gasta saliva.