FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relaciones personales

2 participantes

Ir abajo

Relaciones personales Empty Relaciones personales

Mensaje por Epic Lun 29 Nov 2010, 23:35

Pues hoy debido a que me ha venido a visitar el amigo Paco, hemos tenido una mañana de lo más provechosa.

Hemos hablado, hemos arreglado algunas cosas informaticas y nos hemos puesto como el "tenazas".

Eso si el jueves hemos quedado para salir, D. CArlos creo que se dejará ver, igualmente me gustaria contar con el "tiet", no así con Do'Urden ya que ahora es él quien está lesionado, pero si nos proponemos un almuerzo posterior no fallaria, vamos si lo sabré yo, je, je, je.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones personales Empty Re: Relaciones personales

Mensaje por Epic Mar 19 Jun 2012, 16:10

Pues atendiento la llamada de algunos antiguos integrantes del grupo, hago un llamamiento a quien le apetezca acompañarnos en alguno de nuestros almuerzos, reuniones o simplemente charla personal ó través del telefono ó informaticamente.

Alguno de los que me han llamado (tres concretemente) me mencionan la cuestión de llamar a un ex-miembro que por motivos que no vienen al caso dejo de pulular por el foro y debido a algunas controversias y algún tema personal tomó la decisión de no escribir y dejar pasar las cosas hasta que se encauzasen hacia derroteros más acordes con nuestra filosofia.

Creo que es el momento de retomar algunas pautas que nos caracterizaron en los comienzos y volver a nuestros origenes, la cuestion está sobre la mesa, ahora nos toca a todos decidir si se hace ó dejamos que dicho compañero siga con nosotros en la distancia y olvidamos el tema.
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones personales Empty Re: Relaciones personales

Mensaje por CArlos A. Vie 29 Jun 2012, 03:43

Estoy talmente de acuerdo contigo.
Pero.....
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Relaciones personales Empty Re: Relaciones personales

Mensaje por Epic Dom 26 Mayo 2013, 12:52

Pues como el titulo indica, las relaciones personales son incuestionables.

Así pues atendiendo la amable invitación del "tiet" Feliu ayer nos reunimos en su magnifica casa tres de nosotros acompañados de las respectivas.

Fué un día explendido de sol, unicamente el viento que soplaba en algunos momentos hizo que las damas se protegiesen con alguna prenda de abrigo ligera.

Como siempre D. Feliu se volcó con todos nosotros y le sacó chispas a la barbacoa, je, je, je...si no lo hubiese hecho así no hubiese encendido el fuego naturalmente y no hubiesemos degustado esa barbacoa magnifica, con sus butifarras, morcillas, careta-oreja, churrasco y el chimichurri con que se acompaño todo, eso si el all i oli flojillo, solo yo me zampé más de la mitad, ( joder que mano tiene el tio con el all i oli ) estaba expectacular, solo os diré que aún hoy lo estoy degustando, no me lo quito del pensamiento, por mi parte si el quiere le pongo un chiringuito en casa y que vaya dandole al mortero por mi parte me comprometo a zamparme todo el que haga...bueno dejemos los malos hábitos y pensemos en cosas más ligeras.

Se hablo de muchos y variados temas, pero se mencionó uno que ya viene de lejos, hacer una reunión con las "jefas" de dos ó tres dias en un lugar donde se pueda rodar con las bicis haciendo alguna ruta matinal y reunirnos de nuevo todos a la hora del almuerzo, así ellas podrían desayunar a una hora más normal y esperarnos haciendo lo que les apetezca por el lugar donde estemos hospedados y tarde-noche lo que se tercie, pueda ó nos dejen, je, je, je.

Así pues solo cabe darle las gracias a nuestro anfitrión y a su esposa, así como a D. CArlos y señora que fueron el complemento perfecto a un magnifico dia.


La próxima la tenemos preparada para muy pronto y de la cual ya os iremos dando noticias y aportando algún documento gráfico, he dicho, hale !!!


Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Relaciones personales Empty Re: Relaciones personales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.