FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bons desitjos a tothom!!!!

4 participantes

Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Feliu Vie 31 Dic 2010, 15:17

Bon cap d'any per a tothom i un millor començament d'any nou. En aquesta època, en que tots estem ple de bons desitjos i bona voluntat, jo m'he plantejat realitzar el màxim de rutes amb tots volsaltres, ja siguin noves o recuperades, i que totes aquestes estiguin plenes de bon humor i bons camins.

Bon any 2011 per a tots!!!!!
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Epic Sáb 01 Ene 2011, 02:37

Pues siguiendo con los deseos de Feliu no me queda otro remedio que desearos a todos que tengais un final de año de lo más feliz y un comienzo del 2011 de lo más venturoso y prospero.



FELIZ AÑO NUEVO GALLETEROS !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por subopabajar Mar 04 Ene 2011, 15:21

Pues yo tambien os deseo lo mejor a todos.

Lo que no os deseo es lo que me ha pasado a mi, el domingo iniciamos el año bttro haciendo un poco el cabra por senderos y alguna minitrialera, en la ultima del dia que era super guapa rapida y con la dificultad justa para disfrutar cada metro, en lo mejor una piedra resbaladiza me hace salir disparado de la bici aterrizando en una base de piedras puestas a proposito para destrozarme vivo, me levanto como puedo dandome cuenta que mo ha sido una caida mas, termino de bajar caminando como puedo y al reunirme con los compis les digo que no puedo seguir, el amigo Melendi me acompaña por la urbanizacion hasta la B-20 donde ya tienen que tirar de mi porque no puedo pedalear.

Me llevan a casa y no quiero ir al hospital, al quitarme la ropa veo el desastre y lo peor la rodilla izquierda con una inflamacion nada normal, aun y asi me pego una ducha para limpiar bien las heridas seguido de un voltaren en comprimido y tambien topico, todo el resto dia me lo pego en el sofa como un rey con los cuidados de mi family.

El lunes me voy a currar con bastante dolor y mas inflamacion, al mediodia ya decido irme a urgencias y despues de tres horas, varios pinchazos, radriografias, enfermeras con ligeros, etc, etc....me dan el disgusto
1.- Policontusiones varias
2.- Tendinitis postraumática
3.- Fractura del extremo proximal del peroné!!!!!!!!!
4.- Chaval en 15 dias vuelve y veremos que hacemos de momento rodillera ortopédica mucha cremita, antiinflamatorios y a currar como un campeón que hay que levantar el país

Aun no me lo creo, pero me parece que tendre bastante tiempo para ensayar con la guitarra porque la bici tardare unos cuantos dias en cogerla.

Venga ahora darme todos muchos animos que es lo unico que me puede consolar un poco.

SAlut, força i pedals para los que puedan pedalear, snif, snif Crying or Very sad



subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Epic Mar 04 Ene 2011, 19:58

Bueno pues nada tu te lo has buscado.

Mira que te digo que cuando se llega a una edad no hay que hacer travesuras, tienes que estar más centrado en el tema gastronómico y dejar de hacer esfuerzos, no ves que a tú edad cualquier exceso fisico es negativo.

Bueno quizá es que aún te duraba el extasis de la última "callada" y no veias bien por donde ibas.

Eso si, ahora se van a acordar de tí y de alguien más tus vecinos por el tema "guitarril" .

Bueno ahora al tema que nos atañe, espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible, que para abril tengo la del cumpleaños y no quiero tenerte lejos de mí.

Ponte bueno cuanto antes AMIGUETE que las reuniones sin ti no son lo mismo.

Animo y al tajo, a recuperarse lo antes posible y si necesitas cualquier cosa solo tienes que llamar.

Saludos company !!!


Última edición por epic el Mar 04 Ene 2011, 21:46, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Feliu Mar 04 Ene 2011, 20:13

Putada grossa!!! Em sap greu i espero que puguis recuperar-te el més aviat possible.

Anims company!!! I ho sento per la teva family, tanta guitarra no pot ser bo.
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por CArlos A. Miér 05 Ene 2011, 01:52

Jo..rrrr que putadon.-
Animo "comany" descansa y recupérate cuanto antes y lo mejor posible.
Haber si convenzo a "Enriquito" para que nos haga una perolada de las suyas para que se adelante tu recuperacion Ok?
Oidoooo Quiqueeee!!!




Bons desitjos a tothom!!!! 102451
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Epic Miér 05 Ene 2011, 02:08

Oido cocinaaa !!!
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por subopabajar Jue 06 Ene 2011, 23:52

Muchas gracias a todos por los animos para mi y mi family, jejejje

Ademas con la pocion magica que me trajo el amigo Enrique seguro que ya mismo estoy dandole a los pedales y por supuesto no cabe decir que si es en vuestra compañia mucho mejor, sobretodo para mi estomago mcgreen

Lo dicho muchas gracias companys

Salut, força i pedals
subopabajar
subopabajar
MAQUINON
MAQUINON

Cantidad de envíos : 1557
Edad : 54
Localización : Montcada i reixac
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Epic Vie 07 Ene 2011, 00:54

Pues tú no sabes cuantos sapos, culebras, bigotes de gato, escarabajos, alas de murgielago y un sinfin de elementos he tenido que usar para hacerla.

Ahora bien, si la pierna dejas de sentirla no me hagas ninguna reclamación, en todo caso te puedo dar la dirección de un buen carpintero que solo trabaja con maderas nobles y hace unos trabajos que te " giñas por las trancas "

Recuperate pronto que ya estoy pensando en la próxima que te debo por el Purgatorio hasta Begues-Olivella-Sitges.
Sad
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Bons desitjos a tothom!!!! Empty Re: Bons desitjos a tothom!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.