FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

3 participantes

Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por CArlos A. Mar 15 Mar 2011, 00:08

Bueno . pues como alguno de vosotros ya sabeis este fin de semana se ha celebrado la prueba de DH de Sant Andreu, Exactamente el "Open de DH de España 2011", puntuable para la copa de España. Y mi hijo Marc ha participado en ella.

Y bueno para ser la primera . no lo ha hecho del todo mal.
Asi que os hare una pequeña cronica del evento.

Y como la misma semana era la (maldita y desastrosa) semana blanca para coles e institus, pues nos fuimos un par de dias a que entrenara "in situ". Eso quiere decir que mi menda y el "mitshu" hicimos de remonte (osease , carga bicis, coche para arriba, decarga bicis, coche para abajo y bis y bis y bis...... Al final perdi la cuenta.
Todo sea por los hijos.
Y bueno llego el fin de semana y el diluvio universal el sabado, La de agua que llego a caer. De verdad que hay tanta en el mundo?

Sabado.- Entrenos oficiales, Padock y todo montado. Jo, que chulo que es todo. Pero no para de llover.
Inscripcion , saludos a conocidos y nervios a flor de piel.
Total dos bajaditas de entreno y logicamente dos caidas (sin consecuencias) , pero.....Pantalon de agua roto y barro hasta en el paladar de la lengua Asi que decidimos no arriesgar mas y vuelta a casa despues de comer. Y no para de llover. ¿Llover? Esto no es llover, esto es el diluvio universal.-

Domingo. Toca madrugar alli a las 9:00 para no perder los remontes. (camiones que subian a los bikers con sus monturas sin parar). Algunos han aprovechado para entrenar , el circuito no lo cierran hasta las 10.00 de la mañana. Por lo menos el dia se ha arreglado muchisimo, a primera hora unos nubarrones , ufff , pero luego se despejo y Sol y un calorcito de primavera.
Y despues de los master y los infantiles , bajan los "sub 23" , nos colocamos mas o menos para velos un poco , pero jo..rrrr bajan que ni los hueles casi.

"si, si, ese de la demo es mi hijo" Apenas tres fotos y para abajo,
CAras largas , se ha ido de la trayectoria 3 veces y no esta contento. Tiempo mas de 4 minutos, la media en 2:30.Queda 4º por la cola de unos 90 bikers. Que le vamos ha hacer , es la primera vez. Mojado , con algun problema de freno. Pero no te preocupes Animo. que aprender cuesta.

Segunda manga. Mismo sitio casi y solo 3 fotos . Pero ahora mucho mejor, Un pequeño recto, pero ha bajado el tiempo mas de 1 minuto.- Muy bien Estas en medio de la clasificacion,( bueno casi, posicion 70 de 90) Pero has bajado super fino. Esta contento, y yo aun mas.-
Asi que despues de la ultima bajada , vuelta a casa y........siesta de pijama y orinal.

El proximo año volvemos Y que se aparten ese Fabian Barel (Mondraker) y Cedric Gracia (Santa Cruz) que les soplara en la oreja un tal Marc Arnau.-
CArlos A.
CArlos A.
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 307
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Re: Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por Epic Mar 15 Mar 2011, 01:01

CArlos A. escribió:
.....El proximo año volvemos Y que se aparten ese Fabian Barel (Mondraker) y Cedric Gracia (Santa Cruz) que les soplara en la oreja un tal Marc Arnau.-

Pues felicita a Marc de " mis partes" yo pensaba que ya les soplaba la oreja, al menos él puede, no como otros que lo dicen y está todavia por verificar, je, je, je.

Ya te digo conociendo al "chiquill" no me extrañan en absoluto sus resultados, yo por qué no me lo propongo (qué sí no veriaís de lo que soy capaz), faltaría más!!!.


Última edición por Epic el Mar 15 Mar 2011, 01:03, editado 1 vez
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Re: Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por Epic Mar 15 Mar 2011, 01:02

Ah !!! qué se me olvidaba.

nofotos nofotos


qué si no... baralla
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Re: Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por Feliu Mar 15 Mar 2011, 21:52

Los que te hemos visto comer, si que sabemos de lo que eres capaz!!
risa
Feliu
Feliu
MR. BUNNY HOP
MR. BUNNY HOP

Cantidad de envíos : 1222
Edad : 63
Localización : Al costat de la moreneta
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Re: Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por Epic Mar 15 Mar 2011, 22:14

Bueno yá...pero también se hacer otras cosillas. birra2
Epic
Epic
SUPERBIKER
SUPERBIKER

Cantidad de envíos : 2870
Edad : 112
Localización : Aquí, detrás vuestro intentando seguiros!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://forogalletero.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho Empty Re: Dh por Sant Andreu de la barca......nunca mejor dicho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.