FORO GALLETERO BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre los 500 puntos de track del GPS

4 participantes

Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por Beatle Lun 30 Jun 2008, 00:07

En fin, que ya he aprendido que hay que hacer cuando te bajas un track con mas de 500 puntos y quieres pasarlo al GPS, pero ahora me ocurre lo contrario, como puedo pasar un track de mi GPS al ordenador y que sea de mas de 500 puntos? es que el mapsource me lo reduce a 500.
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por capgarfio Lun 30 Jun 2008, 00:31

pasatelo al pc con el compe o el ozi y te saldra tal cual y con un mapa decente de fondo
capgarfio
capgarfio
SALTA TRIALERAS
SALTA TRIALERAS

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por Beatle Lun 30 Jun 2008, 00:38

:-) eso estaba probando ahora. vaya mierda el mapsource no? veo que no sirve para nada!

voy a ver como se editan los tracks ahora...
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por jaumetal Lun 30 Jun 2008, 00:47

el mapsource no te reduce nada que tú no quieras reducir pequeño saltamontes jaja.
Cuando grabas el track en el gps lo haces en su memoria interna(track log) Luego cuando lo envias al mapsource te aparecerá como ACTIVE LOG,en el que se reflejaran los tiempos y velocidades de cada tramo.
En el track log puedes configurar de varias maneras el metodo de grabacion(con mas o menos frecuencia,etc..,yo lo tengo en AUTO y Mas Frecuencia).
Es importante que dentro de las opciones de configuracion del gps "configuracion de mapa\tracks\puntos de track" selecciones 10000pts(que es lo maximo),ya que a lo mejor tienes prefijado que te grabe un maximo de 500pts.
Recuerda que si desde el gps decides guardar el track éste te lo reduce a 500pts automaticamente perdiendo los tiempos y velocidades.
Por cierto,si quieres pasar un track de mas de 500pts desde el mapsource al gps directamente al track log has de renombrar el track desde sus "propiedades" como ACTIVE LOG.

Nos vemos

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por Beatle Lun 30 Jun 2008, 01:12

ohoh, aciaaaaaas, ahora voy a mirar como tengo configurado el gps :-).

otra preguntilla que se me ocurre ahora, debo activar eso que pone "waas/egnos" en el gps? es que desde el primer dia que lo active y no se bien bien lo que es...
Beatle
Beatle
CAPITAN PEDALES
CAPITAN PEDALES

Cantidad de envíos : 706
Edad : 39
Localización : Sant Joan Despí
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.joanguillamat.com

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por jaumetal Lun 30 Jun 2008, 23:12

el waas/egnos es un sistema estacionario que depura la posicion recalculando los posibles errores de calculo que proporcionan los satelites,ya que estos estan en continuo movimiento.El waas está implantado en USA y en Europa tenemos el Egnos pero no sé si está operativo.En cualquier caso el error de calculo es despreciable y se puede obviar ya que activar esta caracteristica supone mayor consume de pilas.Hombre si vas sobrado de baterias conectalo,o si has de disparar un misil tambien necesitaras la mayor precision posible jaja.
Si quieres info. mas tecnica usa al tio goggle y te empapas de astrofisica jaja.

jaumetal
TRAGAMILLAS
TRAGAMILLAS

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por geryan Lun 30 Jun 2008, 23:28

Joer, qué nivel Jaume!
Beatle, recuerdas que estuvimos hablando de personalizar el orden las pantallas del menú?
configuración/orden de paginación/ y ahí seleccionas las que más uses,
Saludos
geryan
geryan
APRENDIZ BIKER
APRENDIZ BIKER

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

http://www.penyamussolenca.org

Volver arriba Ir abajo

sobre los 500 puntos de track del GPS Empty Re: sobre los 500 puntos de track del GPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.